PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ROOT MI A1 (OREO 8.0) sin desactivar ota con magisk


tansy
14/03/18, 13:46:03
Hola chicos, esta guía es para quienes quieren rootear el teléfono sin deshabilitar otras actualizaciones.
Sigue estos sencillos pasos
1. Descargue e instale magisk manager apk más reciente de aquí (hilo oficial)
2. Descargue boot.img parcheado para el parche de seguridad estable de enero aquí
Descargue parcheado boot.img para el parche de seguridad de febrero aquí
PROBLEMA WIFI FIJO
3. Extrae patched_boot.img.zip
4. Copie patched_boot.img en la carpeta fastboot.
5. Habilite la opción de desarrollador en su dispositivo y habilite el desbloqueo de OEM en la opción de desarrollador.
6. Apaga tu teléfono.
7. Ahora presione y sostenga el botón de abajo + botón de encendido.
8. Ahora conecta tu dispositivo con la PC en modo fastboot
9. Escriba comando

Código:
fastboot oem unlock
10. ahora escriba

Código:
fastboot boot patched_boot.img

11. A continuación, abra magisk manager apk y luego instale el instalador magisk usando el método directo y reinicie una vez más

Link del autor y descarga boot image:

https://forum.xda-developers.com/mi-a1/how-to/root-mi-a1-oreo-8-0-disabling-ota-magisk-t3728654

culebrator
14/03/18, 15:14:28
Muchas gracias por la información.:ok:
¿Entonces con este tutorial ya no darían errores las futuras actualizaciones?

Por que cada vez que me salta alguna actualización, no se por que tengo que flashear la rom.

:risitas::risitas::risitas:

mufyto
14/03/18, 15:58:36
Muchas gracias por la información.:ok:
¿Entonces con este tutorial ya no darían errores las futuras actualizaciones?

Por que cada vez que me salta alguna actualización, no se por que tengo que flashear la rom.

:risitas::risitas::risitas:
Leyendo los comentarios en XDA hay gente que le da problemas este metodo también... Veremos a ver que pasa cuando me salte la OTA.

mufyto
14/03/18, 16:31:57
Lo unico que me pierdo, es , teniendo root, hay que desinstalar primero el magisk a saco, y luego actualizar la ota? En que momento se actualiza la ota?

JM5000
14/03/18, 19:58:11
Yo la otra OTA, desinstale magisk actualiza y volví a instalar sin problemas.
Con este último parche de febrero no he podido, me da error.
Haber encontramos solución.
Salu2.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mufyto
14/03/18, 20:04:09
O sea, que toca flashear la rom. Actualizar. Y luego instalar el magisk para tener root, no?

AntonioMC79
17/03/18, 16:08:44
Yo quiero hacer root, pero me da miedo, no tengo ni idea de todo lo que se pone jajaja.... A ver si no la lio....

dnfuentes
17/03/18, 16:11:44
Yo quiero hacer root, pero me da miedo, no tengo ni idea de todo lo que se pone jajaja.... A ver si no la lio....Simplemente sigue los pasos indicados, y no deberías tener ningún problema.

AntonioMC79
17/03/18, 16:14:08
Simplemente sigue los pasos indicados, y no deberías tener ningún problema.Me pasas un hilo o con este es suficiente? Lo tienes rooteado?

dellori
14/05/18, 10:22:45
Hola,

Estoy intentando rootearlo pero hay algún paso que no soy capaz a seguir:

- Encontrar la carpeta fastboot ¿Dende está eso? En la raiz del teléfono no me aparece y por más que busco...

- Como se conecta al PC en modo fastboot? A mi solo me aparecen: carga, transferencia de archivos, transferencia de fotos y utilizar dispositivo como MIDI.

- Escribir comando: ¿Donde se escribe ese comando?

Gracias

Un saludo

ungrillao
14/05/18, 11:17:45
Hola,

Estoy intentando rootearlo pero hay algún paso que no soy capaz a seguir:

- Encontrar la carpeta fastboot ¿Dende está eso? En la raiz del teléfono no me aparece y por más que busco...

- Como se conecta al PC en modo fastboot? A mi solo me aparecen: carga, transferencia de archivos, transferencia de fotos y utilizar dispositivo como MIDI.

- Escribir comando: ¿Donde se escribe ese comando?

Gracias

Un saludo

Mejor lee la guía de éste hilo, ahí se explica cómo rootear desde cero y los conceptos básicos para hacerlo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763

Cualquier duda lo comentas en ese hilo. Saludos.

dellori
14/05/18, 12:19:03
Mejor lee la guía de éste hilo, ahí se explica cómo rootear desde cero y los conceptos básicos para hacerlo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763

Cualquier duda lo comentas en ese hilo. Saludos.

Gracias!!