PDA

Ver la Versión Completa : ¿El más fluido? Dudando entre Pixel 2XL y S9+

Surcador
14/03/18, 13:40:10
Hola,

Ayer me acerque a una tienda para probar ambos, aparte de ver mil comparativas en youtube...

Es verdad que la pantalla es sustancialmente mejor en el S9, a parte las de exposición padecían de estar "quemadas" y no noté gran diferencias cambiando entre saturados/reforzados. La cámara goleaba el pixel.

Aparte de eso, el sistema iba igual de fluido en ambos, incluso algo más eléctrico el S9.

Lo que quiero decir, es que si los demás ya han conseguido llegar al rendimiento que antes solo se conseguía con android stock, ¿merece la pena sacrificar cosas como pantalla y diseño por más actualizaciones?

Llevo muchas dudas entre cual escoger...

Gracias

adria1986
14/03/18, 13:46:53
Permiteme dudar en esto de fluido, dale tiempo al S9 y nos cuentas si va igual de fluido

vicsazar
14/03/18, 14:10:35
Hay una fluidez innata en Android stock o capas muy próximas (OnePlus) que se nota nada más le das a que se abra una app. Luego el s9 es más potente y acabará por cargarla antes. Esto se ve en las pruebas de velocidad incluso en apps del día a día como Instagram: el Pixel la abre antes, el S9 antes está una décima de segundo con la animación en blanco, "llega" más tarde a la pantalla de la app pero por potencia acaba por cargar todo su contenido antes. Claro en juegos, edición de fotos, etc... esto se ve aún más. Al final son matices. Yo también tengo la misma duda porque aun puedo devolver Pixel y optar por S9+. En multitarea por cierto el S9+ golea, te mantiene todo abierto incluso videojuegos. Claro el gasto de batería también es más elevado... Todo tiene sus pros y sus contras. Sobre la cámara, pues para mi es un empate (sería victoria del Pixel sino fuera por el zoom óptico x2 que da mucho juego). Diseño y pantalla pues es uno es el campeón de la Champions y el Pixel estaría luchando por los puestos UEFA de la Liga.
Conclusión: siempre esperamos que aparezca el movil perfecto pero los fabricantes nos siguen poniendo muy difícil elegir.

gauntletmetal
14/03/18, 14:48:47
El fin de semana pasado estuve probando el S9+. Eso de que es más fluido no es cierto, ni mucho menos, al menos en mi experiencia con él en la mano.

Lo de que no hay diferencias en la cámara, en fin... Si las hay, bastantes. Y en la cámara delantera ya, ni te cuento.

En cuanto al diseño y acabados... En mano deja mucho que desear: el lector de huellas es minúsculo (a mí no me cabe ahí ni el meñique) y sigue estando en una mala posición (muy cerca de la cámara).

vicsazar
14/03/18, 14:52:45
El fin de semana pasado estuve probando el S9+. Eso de que es más fluido no es cierto, ni mucho menos, al menos en mi experiencia con él en la mano.

Lo de que no hay diferencias en la cámara, en fin... Si las hay, bastantes. Y en la cámara delantera ya, ni te cuento.

En cuanto al diseño y acabados... En mano deja mucho que desear: el lector de huellas es minúsculo (a mí no me cabe ahí ni el meñique) y sigue estando en una mala posición (muy cerca de la cámara).

No estoy de acuerdo. Claro que es subjetivo, pero es un diseño más preciosista, lujoso y elegante. Y en mano al ser más estrecho y más corto que el Pixel es más manejable. Es un móvil que se disfruta por la pantalla y lo bonito que es. El Pixel tambien se disfruta pero por otros motivos.

gauntletmetal
14/03/18, 15:02:22
No estoy de acuerdo. Claro que es subjetivo, pero es un diseño más preciosista, lujoso y elegante. Y en mano al ser más estrecho y más corto que el Pixel es más manejable. Es un móvil que se disfruta por la pantalla y lo bonito que es. El Pixel tambien se disfruta pero por otros motivos.

Claro, evidentemente va a gustos. Yo he tenido varios con trasera de cristal y me parece un coñazo de lo guarro y delicados que son; el tener carga inalámbrica no me compensa; además es el móvil más escurridizo que he probado: ¡parecía que tenía vida propia en el sofá!

por otro lado en cuanto a diseño, a parte de tener el botón de la inutilidad llamada Bixbi, los botones de volumen están super altos y son casi inaccesibles cuando lo usas a una mano (y tengo la mano enorme, eh).

Por otro lado, el tema sonido: la solución tipo HTC a mí, no me gusta nada. Al final el altavoz de abajo suena mucho más fuerte y con las frecuencias graves y el de arriba mucho más bajito y con las agudas y hace meramente de tweet. Así que sonido estereo NI DE COÑA.

Cantos
14/03/18, 15:59:42
Solucion LG, q son los q han hecho cosas raras con los altavoces y micros xD

gauntletmetal
14/03/18, 16:12:16
Solucion LG, q son los q han hecho cosas raras con los altavoces y micros xD

No sé a qué te refieres. Pero los del Pixel 2 si son estéreo de verdad.

jajereal
14/03/18, 16:31:23
Buenas, yo no tengo duda de que los dos terminales son de los mejores del momento. Uno quizás mejor que el otro en ciertos aspectos. No he tenido ninguno de los dos, tengo un mate 10 y estoy encantado, pero lo que si es cierto, por gente que conozco que han tenido samsung y me han comentado que a largo plazo el samsung no rinde igual que al principio... eso si es lo que yo tendría más en cuenta. Pero en definitiva me decidiría por el que más me guste físicamente y según su capa de personalización o android puro. Cuestión de gustos.

Surcador
14/03/18, 23:17:32
Que tal va el lector de huellas? Es instantáneo? Veo que el S9 sigue con uno de chiste...

traqa666
15/03/18, 06:43:54
Pues yo acabo de recibir el s9+ (he pillado una oportunidad difícil de rechazar) para probarlo y en unas semanas venderlo y..... Por ahora me está gustando mucho.

Es menos eléctrico que el pixel, pero es más.... Cómo decirlo, más suave. Hacer zoom en las fotos con el pixel es un mojon. Va fatal, en el s9+ es una delicia. Las fotos, poco he probado, pero para mi gusto, y repito mi gusto, la cámara del pixel está muy sobrevalorada. Ya las del iPhone X me gustaban bastante más y el s9 aunque saca bastante menos detalle, las fotos son más claras y no tan oscuras como a veces saca el pixel.

La pantalla ni hablamos. La del pixel piensas que no es mala hasta que ves una buena de verdad al lado.

El pixel tiene sus cosas buenas, obviamente, pero pensaba que me iba a defraudar el s9 y me está gustando bastante.

pe46
15/03/18, 14:48:43
Los dos son de lo mejor.

opcupragta
15/03/18, 15:21:18
Sobrevalorada la cámara del pixel? En fotografía sigue siendo la referencia y en el zoom es donde notas la diferencia con respecto a los demás. La cámara del X nones mala pero muy lejos del pixel y lo digo por experiencia propia.

traqa666
15/03/18, 16:35:17
Si ya digo que yo no entiendo de fotografía, pero creo que el detalle no lo es todo en una foto. Las fotos del pixel para mi gusto, son muy apagadas. Me parecen mucho mas bonito como las tira el iPhone X, y que conste que vendí el iPhone para quedarme con el pixel, pero...... la cámara me gustaba mas, sobre todo el modo retrato.

Lo que pasa es que gente que sabe mucho dice que no, que la mejor es la del pixel, y diré que ok que para eso saben mas que yo, pero que a mi me gusta mas la del iPhone, y por lo poquísimo que he visto, la del S9+ también me gusta mas. Aunque tengan menos detalle, ves la foto y es mas bonita no tan apagada aunque si haces zoom, si, se ven mas detalles en el pixel.

ezegalli
15/03/18, 16:52:15
La cámara del iPhone X mejor que la del Pixel 2? Salvo en algún aspecto de grabación de vídeo a 4K, es peor en todos los otros tests de fotografía.

Ni hablar de la frontal. La diferencia de la cámara frontal entre X y Pixel 2 es grande, y no a favor del iPhone precisamente.

Quizás te gustaban más cómo se veían en la propia pantalla del móvil (que ambas creo que son más brillantes y saturadas que las del Pixel).
La cuestión es cómo se ven en pantalla grande luego o cuando empiezas a hacer zoom para ver detalles de la foto. Eso es lo que importa. Si vas a catalogar una foto por cómo la ves en una pantalla de 6 pulgadas, estamos en un problema.

Luego, está claro que hay temas subjetivos. Que te gusten más las fotos con HDR, más saturadas, o más naturales, etc etc.

txen84
15/03/18, 17:15:14
Yo antes de pillarme el pixel me fui a Flickr y daba la sensación que había mejores fotos en el pixel 2 que en el resto, pero también es verdad que se sigue notando que son móviles cuando las ves en un monitor de 24". Y más si tienes alguna cámara medianamente decente (aunque tengas que procesar tu la foto), pero para el uso que solemos dar a las fotos han alcanzado un gran nivel.
Yo estoy no estoy muy agusto con el procesado en las caras me parece un poco agresivo una mezcla entre mucho detalle y resalte de defectos. Pero para el resto chapó.

La verdad que no sé por qué la gente crítica tanto al pixel, yo he dado un salto desde el S7 Edge y he ganado practimente en todo, menos en sd y tamaño. Pero hasta la pantalla es mejor la del pixel con un mejor blanco y mucha más nitidez...

Pero bueno yo comparó con un móvil del 2016. Y por eso igual salgo satisfecho.

También me alucina que puedas llevar el brillo bastante alto y que dure la batería lo que dura, en el S7 con un brillo tirando a alto duraba un suspiro.

Cantos
15/03/18, 17:21:17
Yo tampoco entiendo lo q comenta el compi del X... De hecho tampoco lo del S9 :oh:

El S9 por lo q veo en las reviews hace, en bastantes fotos con muy poca luz, menos ruido o mas detalle q el Pixel 2, igual q lo hacia mejor el Pixel 1 q con el sensor mas grande captaba mas luz. Por otra parte el balance de blancos de noche tb sale MUY bien en el Samsung, aunque es algo q tiene facil solucion por software (o por una actualizacion de la app, señores de google).

Lo q saca mejor el Pixel es el rango dinamico, algo q se ve tambien en fotos nocturnas con diferentes fuentes de luz y reflejos, y esto es algo muy dificil de corregir. De ahi q digan q hace mejores fotos q el samsung, igual q dicen q hace mejores fotos q el Pixel 1, cosa q a mi me revienta bastante en algunas situaciones... pero si, en general son "mejores".

Por lo demas creo q el S9 hace unas fotos fantásticas, q la camara ya no es un handicap para decantarse por el Pixel para quien le gusten las bondades de Samsung (q las tiene tb) y q es una muy buena competencia o meta a superar con el Pixel 3.

Galaxo60
15/03/18, 19:48:14
Hola,

Ayer me acerque a una tienda para probar ambos, aparte de ver mil comparativas en youtube...

Es verdad que la pantalla es sustancialmente mejor en el S9, a parte las de exposición padecían de estar "quemadas" y no noté gran diferencias cambiando entre saturados/reforzados. La cámara goleaba el pixel.

Aparte de eso, el sistema iba igual de fluido en ambos, incluso algo más eléctrico el S9.

Lo que quiero decir, es que si los demás ya han conseguido llegar al rendimiento que antes solo se conseguía con android stock, ¿merece la pena sacrificar cosas como pantalla y diseño por más actualizaciones?

Gracias

Llevo un par de horas con mi S9+ y puedo decir que nunca optaría de nuevo por un Pixel 2 XL después de haber tenido ambos A MENOS que las actualizaciones sean lo más importante para ti.

Estoy consciente que con Samsung es tener meses de retraso entre una versión de Android y otra, pero honestamente desde Nougat, no me importa tanto este apartado porque no ha habido grandes cambios y porque espero que con Project Treble las actualizaciones para los fabricantes sean más fáciles y rápidas.

De resto, el S9+ te dará una experiencia muy similar a la del Pixel 2 XL en la mayoría de los apartados e incluso mejor y sin sacrificar el resto de los apartados débiles en el Pixel 2 XL.

:ok:

gauntletmetal
15/03/18, 19:55:53
A tomar por culo el hilo.

diegola
15/03/18, 19:58:00
gauntletmetal Hombre de poca fe, yo creo que no hay debate, el s9 es mejor, fin de hilo.

liver
15/03/18, 19:58:41
A tomar por culo el hilo.Samsung y fluido son dos palabras que no pueden existir en la misma frase...
Y si encima nombras pixel pues ya automáticamente cárcel

traqa666
15/03/18, 20:27:36
Samsung y fluido son dos palabras que no pueden existir en la misma frase...
Y si encima nombras pixel pues ya automáticamente cárcelYo creía lo mismo, pero el s9 me ha callado la boca. No obstante también te digo que en unos días podría volver al pixel, pero por ahora el s9 me parece que va mejor. Hoy llevo todo el día con ambos y me ha sorprendido tela el s9, no me esperaba esta fluidez.

Con el s8 y el note si notaba cierto la, pero no con este .

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Galaxo60
15/03/18, 20:33:45
Yo creía lo mismo, pero el s9 me ha callado la boca. No obstante también te digo que en unos días podría volver al pixel, pero por ahora el s9 me parece que va mejor. Hoy llevo todo el día con ambos y me ha sorprendido tela el s9, no me esperaba esta fluidez.

Con el s8 y el note si notaba cierto la, pero no con este .

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mismas impresiones que tengo respecto al equipo, sinceramente no tengo queja alguna respecto al rendimiento y la multi tarea.

Ya veremos en unos meses, y aunque nunca he tenido un Samsung, son famosos por malas actualizaciones y empezar a dar tirones con el tiempo; espero esto haya cambiado con esta nueva versión de Android y del Samsung Experience.

:pensando:

Surcador
15/03/18, 20:43:41
Yo no dudo de la fluidez (al menos de primeras) de ninguno, van como un tiro.

El miedo es si el s9 flaqueará con el tiempo...

diegola
15/03/18, 20:52:16

El miedo es si el s9 flaqueará con el tiempo...Ojo que si hablas mucho por teléfono el s9 quizás no te sirve 🤣🤣🤣🤣, que se cortan más las llamadas, que una leche abierta fuera de la nevera.

Galaxo60
15/03/18, 20:54:50

El miedo es si el s9 flaqueará con el tiempo...

Pues eso nadie va a poder saberlo, aunque la duda está bien justificada.

:abracito:

PAPARONIARAQUE
22/03/18, 07:15:17
El S9 es tremenda maquina no se puede negar pero una vez que he probado android puro no quiero otra cosa para mí la fluidez y estabilidad del móvil es lo primordial.

Galaxo60
22/03/18, 10:07:16
El S9 es tremenda maquina no se puede negar pero una vez que he probado android puro no quiero otra cosa para mí la fluidez y estabilidad del móvil es lo primordial.

Mi S9+ es más rápido de lo que era mi Pixel 2 XL.

Todo es más rápido en el S9+, y de igual forma cuando tuve el Pixel 2 XL, me quede un poco acojonado porque realmente esa "velocidad" de la que tantos hablan en Android puro no se notaba; igual estoy acostumbrado ya a tener equipos que responden muy bien, pero realmente la experiencia con el Pixel 2 XL en términos de rapidez y fluidez no fue nada del otro mundo.

Solamente son efectos placebo y leyendas urbanas.

:silbando:

Cantos
22/03/18, 11:25:06
Yo tengo entendido q el android puro de los pixel es mas fluido q rápido, de la misma manera q IOS por así decirlo. Vamos yo siempre lo he visto anunciado asi, "seamless, smooth experience" etc. De hecho el kernel/governors stock buscan eso, mas q rapidez.

Galaxo60
22/03/18, 11:38:46
Yo tengo entendido q el android puro de los pixel es mas fluido q rápido, de la misma manera q IOS por así decirlo. Vamos yo siempre lo he visto anunciado asi, "seamless, smooth experience" etc. De hecho el kernel/governors stock buscan eso, mas q rapidez.

De hecho, mi U11+ ya era igual de rápido que el Pixel 2 XL.

Por ejemplo, es bien sabido que teléfonos como el OP5T son aún más rápidos que el Pixel 2 XL, y puedo asegurarte que este S9+ es también más rápido que el Pixel 2 XL.

Al acceder menús, aplicaciones, multi-tarea... es una gozada en todos los aspectos.

diegola
22/03/18, 11:41:38

Todos entendemos lo mismo, la caída de fps en las transiciones es algo que acompaña a samsung desde siempre, pero cierto es que cada vez funcionan mejor. Pero al principio van bien y con el correr del tiempo se empiezan a poner un poco tontos.

Galaxo60
22/03/18, 12:03:13
Todos entendemos lo mismo, la caída de fps en las transiciones es algo que acompaña a samsung desde siempre, pero cierto es que cada vez funcionan mejor. Pero al principio van bien y con el correr del tiempo se empiezan a poner un poco tontos.

Esto cambio bastante desde el Note 8, en donde los usuarios reportan que ya no sucede esto después de tenerlo varios meses.

Aún así, este video me pareció interesante:

https://youtu.be/jL2jWQo25ac

diegola
22/03/18, 12:06:17
Esto cambio bastante desde el Note 8, en donde los usuarios reportan que ya no sucede esto después de tenerlo varios meses.

Aún así, este video me pareció interesante:

https://youtu.be/jL2jWQo25ac

Pero eso sigue siendo rapidez, aquí se ve clara la caída de fps en un note 8, aunque los 6gb de ram le sientan bien a los samsung y se nota más que cualquier otra marca con respecto a 4gb
https://www.youtube.com/watch?v=FK-29tyyxxs

Cantos
22/03/18, 12:49:07
A mi me parece estupendo q el S9 sea mas rapido (o el oneplus), a mi me gusta la suavidad q se implantó en los pixel ya con Nougat.

El S8 q tengo en casa, si bien es de hecho mas lento en abrir apps q el Pixel cuando los pones uno al lado del otro, no da en absoluto sensación de lentitud, es como mas eléctrico abriendo cosas, pero no tiene la misma suavidad.

Lo tiene mi mujer 4 meses por cierto y muy contentos con el.

Tito3
22/03/18, 14:36:52
El S9 es una bestia, para algo tiene el procesador de nueva hornada.
Pero en mi entorno hay nexus 5 que funcionan como el primer dia, y en cambio los S4 de su generación, o les metes Lineage o alguna custom o van a ruedines (y ni así)

A parte de lo mal que envejezca samsung, tras las actualizaciones las baterías empeoran mucho, por no decir que en el subforo del S9, ya se están reportando consumos en reposo excesivos....

Aquí hay clara una cosa, si tu preocupación es el rendimiento y que te envejezca bien el terminal, la mejor opción es el Pixel.

Si quieres tener lo mejor a dia de hoy, y no vas a estar años con el, el S9 es de lo mejorcito que hay.

Yo personalmente tengo una historia de amor/odio con samsung. Me parecen los más completos en hardware y diseño, pero me parecen que con su software lo estropean todo tanto funcional como esteticamente....

Saludos

Galaxo60
22/03/18, 16:08:39
El S9 es una bestia, para algo tiene el procesador de nueva hornada.
Pero en mi entorno hay nexus 5 que funcionan como el primer dia, y en cambio los S4 de su generación, o les metes Lineage o alguna custom o van a ruedines (y ni así)

A parte de lo mal que envejezca samsung, tras las actualizaciones las baterías empeoran mucho, por no decir que en el subforo del S9, ya se están reportando consumos en reposo excesivos....

Aquí hay clara una cosa, si tu preocupación es el rendimiento y que te envejezca bien el terminal, la mejor opción es el Pixel.

Si quieres tener lo mejor a dia de hoy, y no vas a estar años con el, el S9 es de lo mejorcito que hay.

Yo personalmente tengo una historia de amor/odio con samsung. Me parecen los más completos en hardware y diseño, pero me parecen que con su software lo estropean todo tanto funcional como esteticamente....

Saludos

Ya veremos como va, ya que nunca he tenido Samsung aunque tienen fama de volverse lentos y con lag con el tiempo.

Yo creo que también depende de cada usuario también el cómo envejezca el terminal, pero decir que de momento estoy más que contento con el teléfono.

Respecto a la batería, decir que yo tuve problemas los primeros días, al estar jugando con distintas opciones, y había veces que me consumía hasta un 30% por las noches, pero después de la actualización y desactivar algunas opciones que no debí haber activado, me va muy bien el equipo y llegando a obtener consumos similares a los que tenía con el Pixel 2 XL siempre y cuando no lleve el AOD activado, ya que de otra forma, me quita poco menos de una hora de batería.

lautarito
22/03/18, 18:10:41
Hola buenas ,Champung S9+ no vale mejor el S10+

Jajajaa
Pixel es mejor

Salu2

Tito3
22/03/18, 19:21:16
Ya veremos como va, ya que nunca he tenido Samsung aunque tienen fama de volverse lentos y con lag con el tiempo.

Yo creo que también depende de cada usuario también el cómo envejezca el terminal, pero decir que de momento estoy más que contento con el teléfono.

Respecto a la batería, decir que yo tuve problemas los primeros días, al estar jugando con distintas opciones, y había veces que me consumía hasta un 30% por las noches, pero después de la actualización y desactivar algunas opciones que no debí haber activado, me va muy bien el equipo y llegando a obtener consumos similares a los que tenía con el Pixel 2 XL siempre y cuando no lleve el AOD activado, ya que de otra forma, me quita poco menos de una hora de batería.

Hola compi, ya veo que lo pruebas todo!!

Con respecto a los consumos, me parece inadmisible que un teléfono de casi 1000€ tenga un consumo de un 30% en una noche, ni de un 10!!
Un teléfono así tendria que estar super pulido y con una ROM super estable, me parece vergonzoso que tengas que andar desabilitando cosas y metiendole mano para que el teléfono tenga un funcionamiento aceptable.

Yo he llegado a tenerlo más de 11 horas sin tocarlo, y el consumo es 0.

Por eso, prefiero prescindir de algunas cosas y tener el Pixel.

El dia que saquen un S9 con android one que me avisen, mientras tanto Samsung nunca más.....

wiki wiki
22/03/18, 19:26:46

Con respecto a los consumos, me parece inadmisible que un teléfono de casi 1000€ tenga un consumo de un 30% en una noche, ni de un 10!!
Un teléfono así tendria que estar super pulido y con una ROM super estable, me parece vergonzoso que tengas que andar desabilitando cosas y metiendole mano para que el teléfono tenga un funcionamiento aceptable.

El dia que saquen un S9 con android one que me avisen, mientras tanto Samsung nunca más.....A mi me parece inadmisible la pantalla que le montaron al Pixel 2 xl. Un móvil de casi 1000 euros NO puede tener una pantalla así, que no hace falta que sea la mejor, pero que esté entre las 3 mejores del mercado... y no está ni en un top 15 si me apuras... como ves, ningún móvil es perfecto y el Pixel por supuesto que tampoco lo es. Uno le damos prioridad a unas cosas y otros a otras....
No te lo digo a mal, sino que te he leído varios comentarios del mismo estilo y ahora me animé a responderte. Saludos
Edito: creo que todos nos damos cuenta de que ese consumo del 30% por la noche no es ni medio normal, qué aquí habemos pocos nuevos ya... algo falla en ese S9...

opcupragta
22/03/18, 19:33:24
A mi me parece inadmisible la pantalla que le montaron al Pixel 2 xl. Un móvil de casi 1000 euros NO puede tener una pantalla así, que no hace falta que sea la mejor, pero que esté entre las 3 mejores del mercado... y no está ni en un top 15 si me apuras... como ves, ningún móvil es perfecto y el Pixel por supuesto que tampoco lo es. Uno le damos prioridad a unas cosas y otros a otras....
No te lo digo a mal, sino que te he leído varios comentarios del mismo estilo y ahora me animé a responderte. Saludos
Edito: creo que todos nos damos cuenta de que ese consumo del 30% por la noche no es ni medio normal, qué aquí habemos pocos nuevos ya... algo falla en ese S9...

Ala! Que burrada! Será para ti, porque para mí es la mejor exceptuando la superamoled de Samsung!

rulbcn
22/03/18, 19:45:48
A mi me parece inadmisible la pantalla que le montaron al Pixel 2 xl. Un móvil de casi 1000 euros NO puede tener una pantalla así, que no hace falta que sea la mejor, pero que esté entre las 3 mejores del mercado... y no está ni en un top 15 si me apuras... como ves, ningún móvil es perfecto y el Pixel por supuesto que tampoco lo es. Uno le damos prioridad a unas cosas y otros a otras....
Edito: creo que todos nos damos cuenta de que ese consumo del 30% por la noche no es ni medio normal, qué aquí habemos pocos nuevos ya... algo falla en ese S9...Lo que hay que leer...seguimos

Galaxo60
22/03/18, 19:52:30

El dia que saquen un S9 con android one que me avisen, mientras tanto Samsung nunca más.....

Si, me gusta probar todo lo que me llama la atención, pero siempre con una regla: no compro nada que no tenga doble altavoz, y dado que es la primera vez que Samsung incorpora éstos, me animé a dar el salto.

Y si, tienes razón en lo que comentas, pero fue mi culpa por activar unas opciones sin saber qué era lo que hacían exactamente, y ya averiguando más, me di cuenta que son opciones que tienen los sensores activados todo el tiempo y también hacen búsqueda de dispositivos y Wi-Fi, así que era obvio que me iban a estar gastando la batería a más no poder; a veces las traducciones al español no son totalmente descriptivas.

Después de esto y de la actualización que llegó para Marzo, los consumos se normalizaron y ahora estoy teniendo prácticamente los consumos que tenía con el Pixel 2 XL, por lo que en batería cumple bastante bien.

Aún así, para mi es normal que consuma algo en la noche dado que lo dejo así como lo uso en el día, con todo habilitado y sincronizado, y el hecho de que me estén llegando correos, que se sincronicen todas las cuentas y me lleguen mensajes implica un consumo también; no he probado a ponerlo en modo avión, pero estoy seguro que a lo mejor podría conseguir un consumo de 0%-1% también:

1084432

Tito3
22/03/18, 20:02:54

Si has seguido mis comentarios des de los origenes hasta el dia de hoy, verás que mis crtíticas a Samsung son muy contenidas. De hecho he tenido varios dispositivos de Samsung, por eso digo ue nunca más.

También habras leído que para mi el software del Pixel NO es mejor que el del Note 8 o que el del S9, de hecho opino que es mucho más complicado desarrollar el software de un Samsung y más aún darle soporte (por lo sobrecargado que está) Simplemente el software del Pixel o del Oneplus, se adaptan más al tipo de usuario que soy yo, me gustan los teléfonos simples, sin añadidos y sencillos.

Dicho esto, tu lo has dicho... Tu serás muy exigente con la pantalla, yo lo soy con que el movil me funcione perfecto. Yo puedo convivir con una pantalla que no sea top 3 (lo de ni TOP 15 no te lo compro), pero no puedo estar con un móvil que drene la batería en reposo, ni que tenga lags con los meses, ni que las actualizaciones lo empeoren.

Si me lees verás que he dicho con anterioridad que lo mio con Samsung es AMOR/ODIO, me tienen enamorados en todo menos en el software, por eso repito y jamás me cansaré de repetir, que el dia que Samsung y google se alien para hacer el Pixel (llamale X) o simplemente decidan hacer una versión android one del S9, yo seré el primero que pagaré 1000€ por el.

Saludos

Tito3
22/03/18, 20:06:18
Si, me gusta probar todo lo que me llama la atención, pero siempre con una regla: no compro nada que no tenga doble altavoz, y dado que es la primera vez que Samsung incorpora éstos, me animé a dar el salto.

Y si, tienes razón en lo que comentas, pero fue mi culpa por activar unas opciones sin saber qué era lo que hacían exactamente, y ya averiguando más, me di cuenta que son opciones que tienen los sensores activados todo el tiempo y también hacen búsqueda de dispositivos y Wi-Fi, así que era obvio que me iban a estar gastando la batería a más no poder; a veces las traducciones al español no son totalmente descriptivas.

Después de esto y de la actualización que llegó para Marzo, los consumos se normalizaron y ahora estoy teniendo prácticamente los consumos que tenía con el Pixel 2 XL, por lo que en batería cumple bastante bien.

Aún así, para mi es normal que consuma algo en la noche dado que lo dejo así como lo uso en el día, con todo habilitado y sincronizado, y el hecho de que me estén llegando correos, que se sincronicen todas las cuentas y me lleguen mensajes implica un consumo también; no he probado a ponerlo en modo avión, pero estoy seguro que a lo mejor podría conseguir un consumo de 0%-1% también:

1084432

Te parece mejor dispositivo que el U11+?? Hemos llegado a un punto en el que me parece ya una locura los cambios que hacemos.

En el pantallazo este me basta para darme cuenta que samsung no es para mi, menus de ajustes cargadisimos, los botones de la barra de navegación son muy feos.... Tanto cuesta escuchar al usuario??

gauntletmetal
22/03/18, 20:16:27
Te parece mejor dispositivo que el U11+?? Hemos llegado a un punto en el que me parece ya una locura los cambios que hacemos.

En el pantallazo este me basta para darme cuenta que samsung no es para mi, menus de ajustes cargadisimos, los botones de la barra de navegación son muy feos.... Tanto cuesta escuchar al usuario??Es horrible. Yo tengo los Icon X, que es el único producto de Samsung que me gusta, pero es entrar en la app y me dan ganas de vomitar. Es como... para niños.

Galaxo60
22/03/18, 20:18:30

En el pantallazo este me basta para darme cuenta que samsung no es para mi, menus de ajustes cargadisimos, los botones de la barra de navegación son muy feos.... Tanto cuesta escuchar al usuario??

Si, este S9+ me parece mejor dispositivo, pero porque es de la nueva horneada.

El U11+ lo dejé porque tuve la oportunidad de hacer un cambio por éste, y prácticamente pagué menos de €50 de diferencia. Siendo así, aunque el U11+ me gustaba bastante, me llamó la atención Samsung porque nunca he tenido uno y porque juré que nunca iba a tener un Samsung y ahora soy la burla de conocidos y amigos después de criticarlos tantos años.

El problema con el U11+ fue que llegó muy tarde al mercado, a pesar de haber acertado en todo en cuanto a software y hardware en mi opinión. Si el U11+ lo hubieran sacado a mediados de año, otra historia hubiera sido.

Respecto a los menús, pues yo los veo normal, y más aún que Android P está tomando un diseño prácticamente calcado a Samsung Experience. Con el Pixel me hacía falta un poco de color, no me gusta el diseño tan plano, y más que vengo de equipos Huawei y con EMUI, y que son muy coloridos y estilo Apple, pero aquí si ya depende de cada uno.

;-)

Galaxo60
22/03/18, 20:27:39

Lo que hay que leer...seguimos

Ala! Que burrada! Será para ti, porque para mí es la mejor exceptuando la superamoled de Samsung!

Yo también estoy de acuerdo en que la pantalla que montaron fue una mierda, y más aún que después del Pixel 2 XL tuve 2 muy buenas pantallas: la del U11+ y la del S9+, equipos que están incluso por debajo en precio.

Después de mirar una buena pantalla, creo que no hay justificación de Google/LG, pero es algo que tampoco podemos cambiar, independientemente de si las personas se acostumbran o se les olvida.

El que vaya a comprar un Pixel 2 XL es porque va a morir con él, ya que para venderlos en toda una locura; no sé exactamente cómo sea en España el tema de la compra-venta con estos Pixel, pero en otros lugares la paranoia respecto a la pantalla y otros defectos es muy grande, y venderlo a un precio decente no está siendo tan fácil.

:pensando:

gauntletmetal
22/03/18, 20:34:10
Parecía que estaba mejor la cosa...

Otro hilo más a tomar por culo.

Galaxo60
22/03/18, 20:39:43
Parecía que estaba mejor la cosa...

Otro hilo más a tomar por culo.

Bienvenido al foro del Pixel 2, ¿eres nuevo?.

:risitas:

gauntletmetal
22/03/18, 20:41:01
Bienvenido al foro del Pixel 2, ¿eres nuevo?.

:risitas:Nada, es que creía en la reinserción.

Mea culpa.

jf.nona
23/03/18, 00:47:12
Esto se repite como un bucle en el tiempo y siempre con los mismos protagonistas. Da igual que el hilo no tenga nada que ver, aparecen dos o tres con ganas de salseo y que se aburriran imagino, sueltan sus frases de siempre sobre que la pantalla es una mierda y lo decepcionados que están con Google, para después decir lo contentos que están con su actual teléfono.

jf.nona
23/03/18, 01:09:05
Yo también estoy de acuerdo en que la pantalla que montaron fue una mierda, y más aún que después del Pixel 2 XL tuve 2 muy buenas pantallas: la del U11+ y la del S9+, equipos que están incluso por debajo en precio.

Después de mirar una buena pantalla, creo que no hay justificación de Google/LG, pero es algo que tampoco podemos cambiar, independientemente de si las personas se acostumbran o se les olvida.

El que vaya a comprar un Pixel 2 XL es porque va a morir con él, ya que para venderlos en toda una locura; no sé exactamente cómo sea en España el tema de la compra-venta con estos Pixel, pero en otros lugares la paranoia respecto a la pantalla y otros defectos es muy grande, y venderlo a un precio decente no está siendo tan fácil.

:pensando:Te he dicho en varias ocasiones que respeto tus opiniones y las valoro porque intentas siempre argumentar pero es que con respuestas así, difícilmente se puede mantener un debate sano sin discusiones. Te cito textualmente: "Después de mirar una buena pantalla, creo que no hay justificación de Google/LG, pero es algo que tampoco podemos cambiar, independientemente de si las personas se acostumbran o se les olvida". Aquí primero das a enteder que todos los que tienen el teléfono y que han dicho que es una buena pantalla, no tienen ni puta idea de lo que dicen y su opinión no vale de nada. La pantalla es una mierda y punto. También das a entender que la gente que tiene el teléfono, simplemente se han acostumbrado a esa pantalla de mierda y ya no se dan cuenta de esos enormes problemas que a tí te parecieron imperdonables cuando tuviste el teléfono.
Llevamos ya más de tres meses con el tema y todo sigue igual, es un bucle sin fin y lo más triste es que el foro del pixel 2 es uno de los más tóxicos por este tipo de cosas.

lautarito
23/03/18, 06:42:37
Hola buenas,una captura para todos los Champung y demás móviles topes guays.

Salu2 y buenos días xD1084540108454110845421084543

Tito3
23/03/18, 07:39:57
Hola,

Gracias

Ya te decidiste???

Galaxo60
23/03/18, 09:56:09
Te he dicho en varias ocasiones que respeto tus opiniones y las valoro porque intentas siempre argumentar pero es que con respuestas así, difícilmente se puede mantener un debate sano sin discusiones. Te cito textualmente: "Después de mirar una buena pantalla, creo que no hay justificación de Google/LG, pero es algo que tampoco podemos cambiar, independientemente de si las personas se acostumbran o se les olvida". Aquí primero das a enteder que todos los que tienen el teléfono y que han dicho que es una buena pantalla, no tienen ni puta idea de lo que dicen y su opinión no vale de nada. La pantalla es una mierda y punto. También das a entender que la gente que tiene el teléfono, simplemente se han acostumbrado a esa pantalla de mierda y ya no se dan cuenta de esos enormes problemas que a tí te parecieron imperdonables cuando tuviste el teléfono.
Llevamos ya más de tres meses con el tema y todo sigue igual, es un bucle sin fin y lo más triste es que el foro del pixel 2 es uno de los más tóxicos por este tipo de cosas.

Creo que he argumentado cientos de veces el por qué pienso eso de la pantalla, y mis opiniones respecto a la pantalla y la cámara son las mismas de siempre y creo que ya está de más entrar en detalle de cada una.

Respecto a lo demás que comentas, no es que los usuarios no tenga idea, pero cuando te acostumbras a algo, pues es eso y ya; yo puedo acostumbrarme a beber y no comer todos los días, pero eso no significa que sea correcto.

No es secreto que hoy por hoy las personas ya se acostumbraron a la pantalla del Pixel 2 XL independientemente de la cantidad de problemas o no que pueda tener, y por eso era mi comentario, y me incluyo, ya que después de un par de semanas, de igual forma me acostumbré y muchas veces ya ni notaba ciertos problemas, y creo que será el mismo caso para todos los usuarios.

No se trata de opiniones, porque esas son cuestiones personales y ahí nunca me voy a meter, pero la realidad es que uno se termina acostumbrando a lo que conoce.

Como bien dicen: "A todo se acostumbra uno, menos a no comer..."

kerberos
26/03/18, 22:41:37
Nunca he tenido un Pixel 2 XL en la mano. EL problema de la pantalla es tan grave? Se ha solucionado en las últimas horneadas o sigue igual? Quiero comprarme uno pero lo que leo sobre la pantalla me está tirando para atrás.

manolin78
26/03/18, 22:53:14
Nunca he tenido un Pixel 2 XL en la mano. EL problema de la pantalla es tan grave? Se ha solucionado en las últimas horneadas o sigue igual? Quiero comprarme uno pero lo que leo sobre la pantalla me está tirando para atrás.A ver si alguien te puede enseñar uno y decides. Yo he probado toda la gama alta y para nada me parece mala. No es la mejor, pero mala tampoco y el móvil es una auténtica maravilla

kerberos
26/03/18, 22:57:33
A ver si alguien te puede enseñar uno y decides. Yo he probado toda la gama alta y para nada me parece mala. No es la mejor, pero mala tampoco y el móvil es una auténtica maravilla

Gracias por responder. Me pasaré por una tienda Orange a ver si lo tienen y lo puedo tocar.

Sabes si ha hecho alguna manera en las unidades más recientes?

manolin78
26/03/18, 22:59:36
Gracias por responder. Me pasaré por una tienda Orange a ver si lo tienen y lo puedo tocar.

Sabes si ha hecho alguna manera en las unidades más recientes?La pantalla se mejoró con las actualizaciones, pero hay un ángulo en el que sale el azul. No obstante yo lo miro de frente, llevo un tema oscuro y si no lo llego a saber a lo mejor ni me entero, jejejeje

javitorito
26/03/18, 23:26:20
La pantalla se mejoró con las actualizaciones, pero hay un ángulo en el que sale el azul. No obstante yo lo miro de frente, llevo un tema oscuro y si no lo llego a saber a lo mejor ni me entero, jejejeje

En esas estoy yo tambien,mira que pruebo moviles y mas moviles y si no es porque lo he leido jamas hubiese dicho que la pantalla sea mala...creo que se ha formado demasiada paranoia con el tema de la pantalla.
Quiza los usuarios que la critican no la hayan probado con las nuevas actualizaciones,de hecho,he visto que en algunos analisis comentan que la pantalla que tenia al principio no tiene nada que ver con como se ha quedado despues de las correcciones.

gauntletmetal
26/03/18, 23:46:59
Ya lo he dicho en más de una ocasión: un compañero de curro tiene el iPhone X y azulea aún más, y otro el Note 8 y este tira a rojo visto de lado. Ninguno de los dos se había percatado de ello, como no se habría percatado nadie del azuleo del Pixel si no hubieran orquestado esta campaña. Azulea, si, pero igual que otros.

gauntletmetal
26/03/18, 23:48:08
Por cierto... Quizás alguno por aquí podría hacer lo mismo...

https://www.androidpolice.com/2018/03/26/dutch-case-samsung-lack-updates-finally-heads-court/

gauntletmetal
27/03/18, 00:02:27
En esas estoy yo tambien,mira que pruebo moviles y mas moviles y si no es porque lo he leido jamas hubiese dicho que la pantalla sea mala...creo que se ha formado demasiada paranoia con el tema de la pantalla.
Quiza los usuarios que la critican no la hayan probado con las nuevas actualizaciones,de hecho,he visto que en algunos analisis comentan que la pantalla que tenia al principio no tiene nada que ver con como se ha quedado despues de las correcciones.Si lo vas a mirar en tiendas mira a ver qué perfil de color tiene puesto. El modo natural o reforzado al principio choca y más si vienes de una super amoled.

Yo al principio le puse el perfil saturado, pero el reforzado es mucho más "natural", se ajusta a la realidad, y cansa mucho menos la vista. Ahora lo llevo así y me encanta.

diegola
03/04/18, 15:03:32
Hola,

GraciasHubieses ganado en fluidez con el pixel...

Rober_Elda
03/04/18, 15:30:37
Como móvil completo el s8 plus es incluso mejor que el pixel 2 xl. Lo que pasa es que nos atrae mucho el android stock, soporte de google, roms, comunidad etc..

Yo estoy apunto de vender mi samsung para pillar un 2xl por el cacharreo, aunque pierda muchas cosas. El s8,s9 son redondos...tan redondos que aburren a los que nos gustan las roms, las opciones, el trasteo etc..En el samsung paso de reventar el knox, por ejemplo, para rootear.

manolin78
03/04/18, 15:42:28
Como móvil completo el s8 plus es incluso mejor que el pixel 2 xl. Lo que pasa es que nos atrae mucho el android stock, soporte de google, roms, comunidad etc..

Yo estoy apunto de vender mi samsung para pillar un 2xl por el cacharreo, aunque pierda muchas cosas. El s8,s9 son redondos...tan redondos que aburren a los que nos gustan las roms, las opciones, el trasteo etc..En el samsung paso de reventar el knox, por ejemplo, para rootear.Ojalá mi S8+ hubiera ido alguna vez la mitad de bien que el Pixel 2 XL

diegola
03/04/18, 15:53:17
Ojalá mi S8+ hubiera ido alguna vez la mitad de bien que el Pixel 2 XLA veces leo cada cosa que me dejan patidifuso.
Por otra parte te vas a arrepentir como cambies el pixel por el p20, no digas que no te avisé [emoji23][emoji23]

manolin78
03/04/18, 15:56:02
A veces leo cada cosa que me dejan patidifuso.
Por otra parte te vas a arrepentir como cambies el pixel por el p20, no digas que no te avisé [emoji23][emoji23]Jajaja, para eso todavía tengo que ver muchas cosas del p20 pro. Con el Pixel estoy encantado

gauntletmetal
03/04/18, 16:13:48
A veces leo cada cosa que me dejan patidifuso.
Por otra parte te vas a arrepentir como cambies el pixel por el p20, no digas que no te avisé [emoji23][emoji23]Estás loco? Has visto la falta de estabilización en 4K? El pufo de cámara delantera?
EMUI?
La cejota?

diegola
03/04/18, 16:16:12
Estás loco? Has visto la falta de estabilización en 4K? El pufo de cámara delantera?
EMUI?
La cejota?Jaja, yo creo que es buen cacharro pero a medida que voy viendo más fotos me va dejando más frío, buen hardware fotográfico en manos equivocadas

opcupragta
03/04/18, 18:25:16
https://youtu.be/VF7ajIK9H1k

Hasta topes de gama se rinde a la cámara del Pixel.

raubel
03/04/18, 21:43:23
Jajaja, para eso todavía tengo que ver muchas cosas del p20 pro. Con el Pixel estoy encantado

yo estoy igual. supercontento pero deseando probarlo. tuvrcel mate 10 y brutal pero el pixel mejor

Rober_Elda
04/04/18, 10:15:23
Ojalá mi S8+ hubiera ido alguna vez la mitad de bien que el Pixel 2 XL

A cualquiera le puede tocar una mala unidad, para eso está la garantía. Me alegro que ahora estés contento con otra marca. Esto pasa en muchos productos.

No hay que ser talibanes. :ok:

manolin78
04/04/18, 10:19:53
A cualquiera le puede tocar una mala unidad, para eso está la garantía. Me alegro que ahora estés contento con otra marca. Esto pasa en muchos productos.

No hay que ser talibanes. :ok:No si estaba bien. De hecho todavía lo tiene un compañero. Creo que si Samsung sacará su móviles con Android stock sería la releche. En diseño son buenísimos y en Hardware también. Ahora mismo lo único que por más que le doy oportunidad no va fino del todo es el Software. A mi me gustan casi todos los móviles y más siendo gama alta, pero en el uso del día a día te das cuenta de que unos van algo mejor que otros

Rober_Elda
04/04/18, 10:25:19
No si estaba bien. De hecho todavía lo tiene un compañero. Creo que si Samsung sacará su móviles con Android stock sería la releche. En diseño son buenísimos y en Hardware también. Ahora mismo lo único que por más que le doy oportunidad no va fino del todo es el Software. A mi me gustan casi todos los móviles y más siendo gama alta, pero en el uso del día a día te das cuenta de que unos van algo mejor que otros

Si claro, eso comentaba en mi primer comentario. Tema soft, roms etc.. mucho mejor Pixel, no hay comparación. Eso sí, a android stock stock, le faltan muchas features que gracias a las roms, tenemos.

FuMiTo
04/04/18, 22:52:28
Si claro, eso comentaba en mi primer comentario. Tema soft, roms etc.. mucho mejor Pixel, no hay comparación. Eso sí, a android stock stock, le faltan muchas features que gracias a las roms, tenemos.

Si queremos que lo haga todo el movil de fabrica... para que hace falta un Store de Apps y que haya desarrolladores aparte de los de Google ??? Quien mas venderia moviles Android ??

Android Stock hace lo que tiene que hacer un Sistema Operativo... para lo demas hay App de todos los gustos y colores , que por otro lado es lo que añaden otras marcas como diferenciador..

Saludoo

manolin78
04/04/18, 23:11:30
Si queremos que lo haga todo el movil de fabrica... para que hace falta un Store de Apps y que haya desarrolladores aparte de los de Google ??? Quien mas venderia moviles Android ??

Android Stock hace lo que tiene que hacer un Sistema Operativo... para lo demas hay App de todos los gustos y colores , que por otro lado es lo que añaden otras marcas como diferenciador..

SaludooAsí es. Yo siempre he pensado que Android stock y cada fabricante que saque aplicaciones exclusivamente para su móvil pero aseguran actualizar al segundo.

toall
04/04/18, 23:52:54
Lo intereseante seria igual que ahora alguno ofrecen quitar/disimular el notch es todos los fabricantes activar o desactivar si cada de personalizacion y ya cada cual que elija.