Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner porcentaje bateria en Teclast P10 Android 7.1.2.
mansonn75
14/03/18, 13:29:25
Hola pues eso, he recibido hoy la tablet, y no encuentro la opción de poner el porcentaje de batería en esta tablet, en las opciones de batería, tanto las normales como las avanzadas no lo veo, al desplegar el menú, y dejar pulsada la rueda de ajustes un rato tampoco me aparece, alguien me puede ayudar?
saludos.
Hola pues eso, he recibido hoy la tablet, y no encuentro la opción de poner el porcentaje de batería en esta tablet, en las opciones de batería, tanto las normales como las avanzadas no lo veo, al desplegar el menú, y dejar pulsada la rueda de ajustes un rato tampoco me aparece, alguien me puede ayudar?
saludos.Lo solventaste ya? Sí no es así, coméntalo y te doy una solución.
Buenas,
Me he comprado esta tabletas y estoy empezando a usarla. De las primeras cosas, quiero crear dos perfiles de usuarios como es habitual en android pero no me sale la opción desde el menú usuarios de ajustes y tampoco me sale el icono de usuario en el menú superior. Alguien sabe como hacerlo en esta tablet?
Saludos
ataris666
25/07/18, 12:41:47
Buenas,
Me he comprado esta tabletas y estoy empezando a usarla. De las primeras cosas, quiero crear dos perfiles de usuarios como es habitual en android pero no me sale la opción desde el menú usuarios de ajustes y tampoco me sale el icono de usuario en el menú superior. Alguien sabe como hacerlo en esta tablet?
Saludos
tengo el mismo problema, parece ser que en algunas ROMS viene deshabilitado. Para habilitarlo se ha de editar un fichero de texto del sistema. Para hacerlo debes ser root, y no he encontrado ninguna documentación sobre el tema, lo único este hilo en XDA: https://forum.xda-developers.com/android/help/teclast-p10-root-t3751849
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.