Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda wifi no me guarda las contraseña

diegoxeneize
14/03/18, 12:57:43
buenas a todos como ya lo dice el titulo no puedo conseguir que se me guarden las redes wifi si alguien puede ayuderme desde ya mucha gracias

txiritsu
16/03/18, 21:29:06
Algun dato más.

Que versión tienes instalada ¿?

Es un poco raro, porque hasta donde yo se, la redes y las contraseñas se guardan si o si.

Tal vez sea algún ajuste de seguridad, que te borra el "historico" de redes wifi a la que te has conectado anteriormente.

diegoxeneize
16/03/18, 23:53:18
Algun dato más.

Que versión tienes instalada ¿?

Es un poco raro, porque hasta donde yo se, la redes y las contraseñas se guardan si o si.

Tal vez sea algún ajuste de seguridad, que te borra el "historico" de redes wifi a la que te has conectado anteriormente.

Hola tengo android 8 por lo que estuve viendo esta todo bien he leído en algunos foros pero no me resultó nada
Y las configuraciones están igual que en el otro HTC 10 que tengo

txiritsu
18/03/18, 14:56:59
Has probado esto:
https://www.fontana.com.ar/2016/10/17/android-no-guarda-contrasenas-wi-fi-solucion/

Basicamente se trata de quitar la opcion de "perimitir buscar siempre".

No creo que sea eso, pero por si acaso.

jccf07
19/03/18, 20:18:27
A mi me pasó lo mismo cuando actualicé a Oreo, luego realicé un factury reset y se solucionó

diegoxeneize
21/03/18, 00:22:33
A mi me pasó lo mismo cuando actualicé a Oreo, luego realicé un factury reset y se solucionó

No quería hacerlo por miedo a que el teléfono empieze a fallar de nuevo, pero bueno no me quedo otra opción que formatear y funcionó
Es muy molesto tener que buscar la red en cada lugar