Acceder

Ver la Versión Completa : Bloqueado

marli2000
14/03/18, 11:03:09
Hola.
Se me apago el redmi Note 4 x por apagarse la bateriai no recuerdo la contraseña de desbloqueo, como puedo hacer para ponerlo en marcha, no tengo robot,
Gracias

marli2000
14/03/18, 14:36:45
Hola.
perdonad quería decir que no lo tengo roteado.añado algo más me reconoce la huella pero no recuerdo la contraseña y aquí estoy, sin mobil, e probado muchas y nada cada vez he de esperar más por ponerla mal.

ganterjunior
14/03/18, 14:41:02
Qué raro que no te acuerdes de la contraseña de desbloqueo...
Eso se usa cada día

Deckard_Z1000
14/03/18, 14:42:40
Pero si te reconoce la huella para qué te hace falta la contraseña????

Se supone que con la huella ya desbloquea directamente, al menos así lo tengo en mi Note 4... O huella o contraseña...

Patiencegnr
14/03/18, 14:45:54
Pero si te reconoce la huella para qué te hace falta la contraseña????

Se supone que con la huella ya desbloquea directamente, al menos así lo tengo en mi Note 4... O huella o contraseña...

Cada vez que el teléfono se reinicia/apaga, vuelve a requerir la contraseña pero sólo para el primer desbloqueo, después de eso ya se puede usar sólo con la huella, al menos es lo que también sucede en mi caso...

ganterjunior
14/03/18, 15:20:24
Cada vez que el teléfono se reinicia/apaga, vuelve a requerir la contraseña pero sólo para el primer desbloqueo, después de eso ya se puede usar sólo con la huella, al menos es lo que también sucede en mi caso...

Exacto, en cualquier móvil Android que tenga lector de huellas al reiniciar o apagar el móvil siempre va a pedir la primera vez que quieres desbloquear el móvil con la huella el pin o el patrón...

marli2000
14/03/18, 16:10:11
hoal
buenoparece que hay un error ,ahora intentare explicarlo bien el telefono es de mi hijo y nunca lo apaga y me dice que cuando lo pone en marcha le pide una contraseña que no recuerda y que cuando lo tenia en marcha, y se apagaba la pantalla con la huella se desbloqueaba ,ahora le pide la contraseña porque se la acabo la bateria y no la recuerda , se ha intentado poner varias que cree que puede ser y no hay manera .
se puede hacer de alguna manera o tengo que llevarlo a la tienda para que lo desbloqueen .
gracias

ganterjunior
14/03/18, 16:24:26
Muy raro todo...
Que un chaval se le olvide la contraseña del móvil no me lo creo la verdad...
Se puede recuperar el móvil pero yo veo todo esto muy raro y paso de decírtelo, que te lo diga otro compañero si quiere

chucky6600
14/03/18, 16:32:24
Buenas marli2000:
Por seguridad de nuestra comunidad, en HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.
Cerramos.