Ver la Versión Completa : Organizar iconos de programas
SilverX
20/09/08, 20:24:56
Pues ahora tengo una rom en la que viene mas o menos todo muy bien organizado, el caso que he ido instalando algunos programas tipo el tomtom, una alarma y demas, y los iconos de los programas se me quedan ahi sueltos dentro de "programas" no se si me entendeis, entonces como tengo un directorio que se llama aplicaciones o algo asi no se como arrastrarlos y que aparezcan ahi
un saludo
sergy330
20/09/08, 22:09:48
Hola,
no te termino de entender del todo, pero si lo q quieres es cambiar algun archivo de ubicación, puedes hacerlo cn el explorador de WM o el resco explorer si lo tienes, pinchas un rato sobre el archivo cn el dedo, se te abre un desplegable y das a cortar, luego t vas a la carpeta dnd quieras ponerlo, pinchas d nuevo cn el dedo en algun espacio en blanco y pegar.
O tb puedes hacerlo directamente en tu PC, sincronizando con ActiveSync.
S2!
kimi_16
20/09/08, 22:24:05
A mi me pasaba lo mismo SilverX. Quizas este hilo sea el apropiado --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13672
Hay dice lo que tienes que hacer:
<<Tenemos que ir a la carpeta \Windows\Menú Inicio\Programas y desde hay mover los accesos directos que queramos a la carpeta correspondiente. >>
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.