Ver la Versión Completa : ROM Que tal actualizan los Honor
petrescu
14/03/18, 10:46:27
Tengo este dispositivo entre uno de los posibles móviles a comprar, pero me gustaría saber que tal va la marca Honor con las actualizaciones de sus dispositivos.
Tengo este dispositivo entre uno de los posibles móviles a comprar, pero me gustaría saber que tal va la marca Honor con las actualizaciones de sus dispositivos.
Tengo un Honor 9 Lite y en las semanas que llevo con el ya ha recibido dos actualizaciones, ademas de la que se espera con emojis y desbloqueo facial. El Honor 9, 7X y demás han recibido hace nada Android Oreo, así que de momento lo están haciendo bastante bien. Ninguna queja en ese sentido :ok:
Juanjoker
15/03/18, 09:33:14
De momento creo que no tengo queja. No se me ha actualizado, pero viene de serie con Oreo. En teoria dentro de poco debería saltar una actualizacion, por lo menos para los parches de seguridad. Yo tengo la version BKL-L09 8.0.0.130(C432) a ver que versiones tienen los compis :pensando:
Santi_SAZ
15/03/18, 10:55:48
Yo tengo la misma versión 130(C432). Por XDA leí que hay prevista una actualización el 22 de Marzo
De momento creo que no tengo queja. No se me ha actualizado, pero viene de serie con Oreo. En teoria dentro de poco debería saltar una actualizacion, por lo menos para los parches de seguridad. Yo tengo la version BKL-L09 8.0.0.130(C432) a ver que versiones tienen los compis :pensando:
Creo que dentro de poco se actualiza con emojis, así que mas pronto que tarde los tendremos en nuestros moviles, en mi caso en el Lite X-D
mataespesa
15/03/18, 15:28:48
Yo tengo la misma versión 130(C432). Por XDA leí que hay prevista una actualización el 22 de Marzo
Otro más con la misma versión. Lo tengo desde hace muy poquito (días) y aún tiene el parche de Enero.
Juanjoker
16/03/18, 09:30:30
Otro más con la misma versión. Lo tengo desde hace muy poquito (días) y aún tiene el parche de Enero.
Vale, entonces no es nada raro del mio jajaja, es que lei que estaba la 140, que mejoraba el tiempo de carga, pero no se si sera beta o que
Juanjoker
16/03/18, 09:31:18
Creo que dentro de poco se actualiza con emojis, así que mas pronto que tarde los tendremos en nuestros moviles, en mi caso en el Lite X-D
Tengo ganas de ver esos "animojis" que anunciaron en la presentacion pero que aun nadie ha podido probar jajaja
Tengo ganas de ver esos "animojis" que anunciaron en la presentacion pero que aun nadie ha podido probar jajaja
Mientras no sean como los de Samsung jajaja
Tampoco creo que les de mucho uso, pero todo dependerá de la calidad que tenga. Tocara esperar
Santi_SAZ
16/03/18, 13:44:18
Vale, entonces no es nada raro del mio jajaja, es que lei que estaba la 140, que mejoraba el tiempo de carga, pero no se si sera beta o que
La 140, es para la versión india
Juanjoker
19/03/18, 11:26:35
La 140, es para la versión india
Ah vale vale, entonces todo claro, no me tengo que preocupar pues. A ver si de todas formas actualizan pronto aunque sea el parche de seguridad
Juanjoker
19/03/18, 11:30:35
Mientras no sean como los de Samsung jajaja
Tampoco creo que les de mucho uso, pero todo dependerá de la calidad que tenga. Tocara esperar
Los de Samsung los he podido probar y la verdad que van fatal jajajaj. Si los de honor son como dijeron en la presentación estarán bastante bien por lo visto
Los de Samsung los he podido probar y la verdad que van fatal jajajaj. Si los de honor son como dijeron en la presentación estarán bastante bien por lo visto
He estado echándoles un vistazo y pintan bastante bien. Creo que con la segunda camara del 9 Lite van a ir finos finos. Esperemos que sea así jejeje
Santi_SAZ
19/03/18, 18:04:43
Según la página de Honor1083395
Juanjoker
20/03/18, 09:20:10
Según la página de Honor1083395
Es una política antigua, pero que estarán aplicando todavía lo más seguro. No esta nada mal, actualizaciones garantizadas como máximo cada 3 meses durante el primer año y después con otra frecuencia durante el segundo, pero si tras dos años de actualizar sigue habiendo problemas seguiran actualizándolos con parches de seguridad y tal. Mejor imposible
Es una política antigua, pero que estarán aplicando todavía lo más seguro. No esta nada mal, actualizaciones garantizadas como máximo cada 3 meses durante el primer año y después con otra frecuencia durante el segundo, pero si tras dos años de actualizar sigue habiendo problemas seguiran actualizándolos con parches de seguridad y tal. Mejor imposible
Vamos, que lo mismo con suerte llegamos a Android P. Vosotros seguro que si, esperemos que con la gama media también se porte Honor :silbando:
Santi_SAZ
20/03/18, 13:19:01
Veremos a ver en qué queda
Juanjoker
21/03/18, 09:09:35
Vamos, que lo mismo con suerte llegamos a Android P. Vosotros seguro que si, esperemos que con la gama media también se porte Honor :silbando:
Android P seguro que sí. Yo creo que incluso los que llevamos el View 10 podríamos ver la próxima, vamos, 2 años de actualizaciones grandes
Juanjoker
21/03/18, 09:10:00
Veremos a ver en qué queda
Crucemos los dedos jajajaj :silbando:
Android P seguro que sí. Yo creo que incluso los que llevamos el View 10 podríamos ver la próxima, vamos, 2 años de actualizaciones grandes
Se que con la gama alta Honor se porta bastante bien, mira el Honor 9 :risitas:
Lo que no sé es como se portaran con la gama media, aunque de momento llevo 2 actualizaciones y esperando la tercera con el desbloqueo facial y los emojis.
A ver en que queda todo jajaja
Santi_SAZ
21/03/18, 21:37:13
Mañana es el día
Juanjoker
22/03/18, 09:51:53
Yo de momento no he recibido ninguna actualización, pero porque lo tengo desde hace poco, aunque no creo que tarden demasiado en sacar una
Mañana es el día
Por lo visto a partir de mañana se van a actualizar unos cuantos móviles de Honor con el desbloqueo facial. A ver si es verdad X-D
mataespesa
22/03/18, 15:19:31
Por lo visto a partir de mañana se van a actualizar unos cuantos móviles de Honor con el desbloqueo facial. A ver si es verdad X-D
Sí, el 7x y el 9 Lite.
javierpc
22/03/18, 16:26:10
Sí, el 7x y el 9 Lite.
Aquí (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-honor-9-lite-y-honor-7x-empiezan-a-recibir-la-actualizacion-que-anade-el-desbloqueo-facial) dice que el 9 Lite actualizará a partir del 23 de marzo pero que el 7X tendrá que esperar hasta finales de abril.
Santi_SAZ
22/03/18, 17:03:38
Mi fuente por si no saltase la OTA
Juanjoker
23/03/18, 09:22:07
Mi fuente por si no saltase la OTA
Pues tu fuente es 100% al parecer jajajaj. Ya sabemos todas las novedades de esa actualizacion y ni tan mal :risitas:
Santi_SAZ
23/03/18, 09:57:15
Pues tu fuente es 100% al parecer jajajaj. Ya sabemos todas las novedades de esa actualizacion y ni tan mal :risitas:
Sí, mi fuente tiene una tasa de acierto del 100%, se equivoca siempre, jajajajaja
Aquí (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-honor-9-lite-y-honor-7x-empiezan-a-recibir-la-actualizacion-que-anade-el-desbloqueo-facial) dice que el 9 Lite actualizará a partir del 23 de marzo pero que el 7X tendrá que esperar hasta finales de abril.
A mi 9 Lite todavía no ha llegado nada. A ver si entre hoy o mañana sacan la actualización :risitas:
Santi_SAZ
23/03/18, 19:26:36
Os paso un par de enlaces a unas noticias que me parecen interesantes
La variante USA corre Android 8.1, así que tarde o temprano nos llegará
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=75991841&postcount=337
Y se publicará la full stock ROM
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=75992840&postcount=340
yusefan
23/03/18, 20:35:45
y que lleva esa nueva version??
Santi_SAZ
23/03/18, 23:27:21
y que lleva esa nueva version??Muchas cosas, pero hay que ver las que implementa Huawei/Honor en EMUI
https://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-8-1-oreo-aqui-estan-todas-sus-novedades
dyegop91
24/03/18, 16:33:39
Por lo que leí en xda, la nueva actualización de marzo incluye solo los parches de seguridad.
Así que imagino que hasta verano no actualizarán con novedades.. ojala me equivoque y sea antes, que echo en falta el ois o que el ecualizador funcione con auriculares bluetooth
MARLAURITA43
24/03/18, 16:54:37
Hola, me quedó por aquí , que me interesa mucho .
Juanjoker
26/03/18, 09:17:00
Sí, mi fuente tiene una tasa de acierto del 100%, se equivoca siempre, jajajajaja
Jjajajaja, a ver si todo eso es cierto XD
Juanjoker
26/03/18, 09:17:25
Son muy buenas noticias compi!
Juanjoker
26/03/18, 09:19:12
Por lo que leí en xda, la nueva actualización de marzo incluye solo los parches de seguridad.
Así que imagino que hasta verano no actualizarán con novedades.. ojala me equivoque y sea antes, que echo en falta el ois o que el ecualizador funcione con auriculares bluetooth
Lo del OIS no lo esperes porque es fisicamente imposible. El OIS es el estabilizador optico de imagen y es el hardware de la camara el que lo permite (es como que se puede mover). En cambio lo que podria (pero no creo que llegue) incluir en actualizaciones es el EIS, que es el estabilizador digital de imagen
dyegop91
26/03/18, 11:19:16
Eso EIS, me equivoqué jaja.
No creo que en esta (la 140) llegue. Veremos..
Eso EIS, me equivoqué jaja.
No creo que en esta (la 140) llegue. Veremos..
Y no se puede implementar por alguna app de terceros? O depende de los drivers de Honor?
Santi_SAZ
28/03/18, 16:22:04
Y no se puede implementar por alguna app de terceros? O depende de los drivers de Honor?
Depende directamente de Honor. Con Google Fotos se puede estabilizar los vídeos subidos a la nube
Juanjoker
29/03/18, 09:20:40
Depende directamente de Honor. Con Google Fotos se puede estabilizar los vídeos subidos a la nube
Ya, pero no es lo mismo, aunque nos sirva de sucedaneo
ambg696
29/03/18, 22:37:36
Parece que no llega nueva actualización no?
Hostia, pues lo acabo de probar y funciona muy muy bien jajaja. Lo que no hagan estos de google X-D
Juanjoker
30/03/18, 09:40:17
Parece que no llega nueva actualización no?
Tampoco han hecho ningún aviso de cuando llegará, pero vamos, que no creo que tarden en actualizar el parche de seguridad aunque sea
ambg696
30/03/18, 11:55:09
Los emojis no tienen pinta de llegar...
yusefan
30/03/18, 19:51:54
Hostia, pues lo acabo de probar y funciona muy muy bien jajaja. Lo que no hagan estos de google X-D
hola buenas, acabo de subir un video a google fotos pero no veo como estabilizar los videos
vale ya lo encontre gracias
yusefan
02/04/18, 17:40:19
buenas, estaba probando estabilizar los videos con google fotos y bien pero cuando le doy a guardar no se guarda el video , os pasa a vosotros??
buenas, estaba probando estabilizar los videos con google fotos y bien pero cuando le doy a guardar no se guarda el video , os pasa a vosotros??
A mi se me guarda sin ningún problema. Prueba a reinstalar la aplicación, y si no a una ultimas descarga una version anterior de APKMirror, a mi me suele funcionar
Los emojis no tienen pinta de llegar...
De momento parece que no. A ver si llega nos llega alguna noticia o filtración
yusefan
02/04/18, 23:20:39
A mi se me guarda sin ningún problema. Prueba a reinstalar la aplicación, y si no a una ultimas descarga una version anterior de APKMirror, a mi me suele funcionar
Nada ni reinstalando, tampoco la puedo desinstalar no me deja, las fotos si se guardan pero los videos nada me dice "no se pueden guardar los cambios" nose por que no me funciona...
Juanjoker
03/04/18, 09:20:24
Nada ni reinstalando, tampoco la puedo desinstalar no me deja, las fotos si se guardan pero los videos nada me dice "no se pueden guardar los cambios" nose por que no me funciona...
Que cosa más rara. Es decir, Google Fotos te lo estabiliza pero no te deja guardar el resultado? Revisa los permisos por si hubiera algo mal por ahi
Que no te deja desinstalarla? Eso si que es raro, a no ser que sea una app del sistema. Yo probaría a inhabilitarla, desinstalar las actualizaciones de la aplicacion y volver a habilitarla, a ver si así funciona
Que cosa más rara. Es decir, Google Fotos te lo estabiliza pero no te deja guardar el resultado? Revisa los permisos por si hubiera algo mal por ahi
Eso también, que hay algunas apps que si le quitas el permiso a algo en concreto dejan de funcionar correctamente
Santi_SAZ
04/04/18, 07:40:05
Leído en xda, la variante 432 está recibiendo la actualización 140, supongo que durante estos días iremos recibiendo la OTA
Juanjoker
04/04/18, 09:06:45
Leído en xda, la variante 432 está recibiendo la actualización 140, supongo que durante estos días iremos recibiendo la OTA
:pensando::pensando::pensando: Me encanta, a ver que es lo que mejora finalmente
ambg696
04/04/18, 09:16:37
A ver si nos llega y a ver cuales son los cambios...
Santi_SAZ
04/04/18, 09:56:32
A ver si nos llega y a ver cuales son los cambios...
:pensando::pensando::pensando: Me encanta, a ver que es lo que mejora finalmente
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76116837&postcount=29
yusefan
04/04/18, 15:53:51
Que no te deja desinstalarla? Eso si que es raro, a no ser que sea una app del sistema. Yo probaría a inhabilitarla, desinstalar las actualizaciones de la aplicacion y volver a habilitarla, a ver si así funciona
Eso también, que hay algunas apps que si le quitas el permiso a algo en concreto dejan de funcionar correctamente
exacto , me estabiliza el video pero al querer guardar nada no me lo guarda y los permisos estan todos bien
es una aplicacion del sistema no deja desisntalarla y he hecho eso y nada sigue igual e incluso he restablecido el telefono pero nada igual
Juanjoker
05/04/18, 09:08:52
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76116837&postcount=29
Por lo que veo tirando de google traductor, es la actualización del parche de seguridad de marzo, una nueva aplicacion de honor para mayor facilidad con los productos (o eso pone) y la posibilidad de encender la pantalla con Google Assistant. Habrá más cosas, pero en la captura no salen y ni tan mal :pensando:
Juanjoker
05/04/18, 09:09:27
exacto , me estabiliza el video pero al querer guardar nada no me lo guarda y los permisos estan todos bien
es una aplicacion del sistema no deja desisntalarla y he hecho eso y nada sigue igual e incluso he restablecido el telefono pero nada igual
Pues es un poco raro, has probado a inhabilitar y volver a habilitar? Por probar cosas vamos
dyegop91
05/04/18, 09:25:51
Por lo que veo tirando de google traductor, es la actualización del parche de seguridad de marzo, una nueva aplicacion de honor para mayor facilidad con los productos (o eso pone) y la posibilidad de encender la pantalla con Google Assistant. Habrá más cosas, pero en la captura no salen y ni tan mal :pensando:
Ojala le metan el doble toque para despertar pantalla y corrijan el ecualizador, que el reproductor de audio con bluetooth no deja ecualizar...
Juanjoker
05/04/18, 09:29:16
Ojala le metan el doble toque para despertar pantalla y corrijan el ecualizador, que el reproductor de audio con bluetooth no deja ecualizar...
Yo lo del doble toque no lo hecho en falta, porque tardo menos en desbloquearlo con la huella que en hacer el doble toque
Santi_SAZ
05/04/18, 11:40:36
Exacto, y por el peso del update algo más habrá
Pues si has restablecido el telefono, ya no se que decirte. Supongo (y espero) que será un bug de esa version en concreto. A una ultimas contacta con el soporte de Honor, que lo mismo te pueden echar una mano. O eso o tira de alguna app similar, aunque no se qué otras habría para estabilizar videos :pensando:
Pero si el doble toque lo tienen todos los honor compa!
Echa un vistazo a esta guia https://faqsandroid.com/utilizar-la-activacion-doble-toque-huawei-honor/
dyegop91
05/04/18, 15:16:15
En esos ajustes no me sale la opción..
Cómo lo activas tu?
dyegop91
05/04/18, 15:17:00
Yo lo del doble toque no lo hecho en falta, porque tardo menos en desbloquearlo con la huella que en hacer el doble toque
Es simplemente para ver notificaciones, sin desbloquear el teléfono
Juanjoker
06/04/18, 09:01:41
Exacto, y por el peso del update algo más habrá
Pues sí. Que sera que sera??? :pensando:
Juanjoker
06/04/18, 09:03:21
Sabes que es lo peor? Que yo había probado a estabilizar los vídeos, pero como eran videos chorra que había grabado para ver como estabilizaba, no los guardaba. Ayer intente guardar uno estabilizado y también da error. No se a que se deberá, voy a poner un comentario en Google Play a ver si es algo generalizado
Juanjoker
06/04/18, 09:16:00
Es simplemente para ver notificaciones, sin desbloquear el teléfono
Yo es que para eso tengo el gesto de levantar el telefono, aunque cuando esta en una mesa si que sería comodo la verdad para no tener que cogerlo
dyegop91
06/04/18, 09:54:03
Yo es que para eso tengo el gesto de levantar el telefono, aunque cuando esta en una mesa si que sería comodo la verdad para no tener que cogerlo
Mmm probare ese gesto, gracias!
Juanjoker
09/04/18, 09:10:10
Mmm probare ese gesto, gracias!
No es lo mismo, pero es una solución viable y si no, desbloqueas el telefono sobre la mesa y consultas las notificaciones, que creo que se tarda menos en desbloquear que en hacer el doble toque :risitas: que este sensor va como un rayo
En esos ajustes no me sale la opción..
Cómo lo activas tu?
Pues como en la guia que he enlazado, yendo al apartad de Asistencia inteligente dentro de ajustes y luego a Movimientos de control, ahí te aparece la opción (eso en un 9 Lite)
Donde aparece esa opción? Que no la encuentro en mi 9 Lite por ningún lado
Juanjoker
10/04/18, 09:01:37
En movimientos de control. Yo lo que hago es en ajustes busco "lev" y ya me sale la opción de ese ajuste, asi que no se decirte los submenus que tienes que buscar
Santi_SAZ
10/04/18, 09:47:07
Ajustes, Asistencia inteligente, gestos de control
Ajustes, Asistencia inteligente, gestos de control
Pues no aparece por ningún lado. Supongo que no será compatible con este. Gracias igualmente compa! :ok:
En movimientos de control. Yo lo que hago es en ajustes busco "lev" y ya me sale la opción de ese ajuste, asi que no se decirte los submenus que tienes que buscar
Nada, como le he dicho al compa no me aparecen. A ver si en alguna actualización lo añaden, porque no tiene sentido que no sea compatible
Juanjoker
11/04/18, 09:18:42
Pues es un poco raro, a no ser que el 9 lite no tenga giroscopio y sea asi como funcione, no se me ocurre otra razon por la que no estara
Juanjoker
24/04/18, 12:52:15
Hoy se me ha actualizado a la ultima version, la 141, que trae el parche de seguridad de abril
Pues es un poco raro, a no ser que el 9 lite no tenga giroscopio y sea asi como funcione, no se me ocurre otra razon por la que no estara
Pues no tengo ni idea, pero creo que si que trae giroscopio. Esperemos que en alguna actu lo incorporen
EDITO: se me ha duplicado el mensaje
Juanjoker
25/04/18, 22:24:44
Pues si, no estaria mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.