Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aparece el badge de correos leídos en app Gmail
jmblazquezh
14/03/18, 09:33:28
Hola compis.
Al configurar el correo en la app de Gmail que viene en el S9+, me apareció el badge con el número de correos sin leer en el icono de la app.
Ahora ni me aparece, ni al recibir un correo en Gmail salta el led...¿Alquien sabe qué puede pasar?
Salu2.
Beerus_
14/03/18, 09:47:53
¿Has deshabilitado algun proceso en segundo plano?
Imagino que tienes la sincronizacion activada
jmblazquezh
14/03/18, 10:14:45
¿Has deshabilitado algun proceso en segundo plano?
Imagino que tienes la sincronizacion activada
Sí, la sincronización está activada y no he deshabilitado procesos en segundo plano, pero ya sé por qué es. El badge no indica el número de correos sin leer, indica el número de notificaciones de esa app sin leer. Vengo de estar muchos años con iOS y el mecanismo de los badges entre iOS y Samsung no es el mismo. Lo que me extraña un poco es que no se encienda el LED de notificaciones al recibir las notificaciones de Gmail...:pensando::pensando::pensando::pensando:
Salu2.
Beerus_
14/03/18, 10:18:19
Sí, la sincronización está activada y no he deshabilitado procesos en segundo plano, pero ya sé por qué es. El badge no indica el número de correos sin leer, indica el número de notificaciones de esa app sin leer. Vengo de estar muchos años con iOS y el mecanismo de los badges entre iOS y Samsung no es el mismo. Lo que me extraña un poco es que no se encienda el LED de notificaciones al recibir las notificaciones de Gmail...:pensando::pensando::pensando::pensando:
Salu2.
Mmm a mi el numero que me muestra es el de correos sin leer, me sale 3, entro y tengo 3 correos sin leer
jmblazquezh
14/03/18, 10:34:22
Mmm a mi el numero que me muestra es el de correos sin leer, me sale 3, entro y tengo 3 correos sin leer
Raro, raro....porque yo tengo 12 correos sin leer y no me aparece el badge en el icono de la app....:pensando::pensando::pensando: ¿Qué número de release (versión) de la app, tienes instalada?
Salu2.
Beerus_
14/03/18, 11:19:10
Raro, raro....porque yo tengo 12 correos sin leer y no me aparece el badge en el icono de la app....:pensando::pensando::pensando: ¿Qué número de release (versión) de la app, tienes instalada?
Salu2.
Version 8.2.11.186835846.release
jmblazquezh
14/03/18, 12:53:40
Version 8.2.11.186835846.release
Correcto. Tenemos la misma. Al llegar una notificación de correo nuevo, me aparece el badge con el número de correos sin leer en la bandeka de entrada, en mi caso 14, pero al borrar esa notificación el badge desaparece....
Salu2.
Beerus_
14/03/18, 14:10:28
Correcto. Tenemos la misma. Al llegar una notificación de correo nuevo, me aparece el badge con el número de correos sin leer en la bandeka de entrada, en mi caso 14, pero al borrar esa notificación el badge desaparece....
Salu2.
¿La borras en panel de notificacion o entrando a la misma app no?
Si yo tambien entro en la app de gmail , aunque no lea todos los correos tambien desaparece el contador.
jmblazquezh
14/03/18, 14:35:11
¿La borras en panel de notificacion o entrando a la misma app no?
Si yo tambien entro en la app de gmail , aunque no lea todos los correos tambien desaparece el contador.
Buena pregunta. Creo que lo he probado de las 2 maneras. La putada es que para Android no existe la app Airmail, que es el mejor gestor de correo en iOS con diferencia. Gmail no es que sea una buena app, por lo menos para mi gusto. ¿Has probado alguna vez qué tal funciona el gestor de correo de Samsung?
Salu2.
Beerus_
14/03/18, 16:07:40
Buena pregunta. Creo que lo he probado de las 2 maneras. La putada es que para Android no existe la app Airmail, que es el mejor gestor de correo en iOS con diferencia. Gmail no es que sea una buena app, por lo menos para mi gusto. ¿Has probado alguna vez qué tal funciona el gestor de correo de Samsung?
Salu2.Que va, no suelo usar demasiado el correo en el teléfono, en Windows es donde suelo gestionar todo...
Saludos
jmblazquezh
14/03/18, 16:13:58
Que va, no suelo usar demasiado el correo en el teléfono, en Windows es donde suelo gestionar todo...
Saludos
Igual que yo. Yo casi nunca. Sólo lo quiero para que me avise cuando estoy fuera de casa de que me ha llegado un correo nuevo...
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.