Ver la Versión Completa : Problema SWYPE: periodo caducado
francaliz
20/09/10, 21:31:10
Desde hace meses utilizo el teclado swype... Hace unos dias, me salto una ventana diciendome que el periodo habia caducado. Me deja utilizar el teclado pero no puedo utilizar la funcion deslizando el dedo...
Tengo la version 1.56
Ya me he descargado diferentes versiones. Algunas me dicen que la dimension de la pantalla no es compatible (320x480) y otras directamente no me deja instalar.
Algun alma caritativa que me ayude a encontrar alguna solucion?
Muchas gracias
Desde hace meses utilizo el teclado swype... Hace unos dias, me salto una ventana diciendome que el periodo habia caducado. Me deja utilizar el teclado pero no puedo utilizar la funcion deslizando el dedo...
Tengo la version 1.56
Ya me he descargado diferentes versiones. Algunas me dicen que la dimension de la pantalla no es compatible (320x480) y otras directamente no me deja instalar.
Algun alma caritativa que me ayude a encontrar alguna solucion?
Muchas gracias
Prueba esta: http://www.megaupload.com/?d=OWRWAY8R es la 1.60 a mi me chuta
P.D Piensa que ocupa unos 13 o 14 Mb asi que vigila el espacio disponible (si tienes muchas apps es posible que no te deje instalarlo.
francaliz
20/09/10, 22:30:26
gracias crack! funciona perfecto
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Huy! que bien, lo daba por perdido, con lo que me gusta este teclado. Muchas gracias. Lo descargo y a ver si me funciona.
:cry: No lo entiendo, lo he instalado, seleccionado como método de introducción de texto y cuando voy a escribir me aparece la guía de consejos del programa y luego forzar cierre. Alguna recomendación?
francaliz
21/09/10, 11:50:23
prueba a desinstalar el swype, borrar datos... Reinicia e instalalo otra vez, haber si funciona
Borrar datos? Como es eso :loco: Yo lo que he probado es desactivar el swype en ajustes y después desinstalarlo, reiniciar, volverlo a instalar y activarlo tanto en ajustes como en método de introducción de texto, pero cuando y a empezar a escribir me aparece lo de forzar cierre!
Cómo hago lo de borrar los datos?
Oye, muchas gracias eh! Qué me gusta mucho el teclado este y a ver si lo puedo recuperar.
francaliz
21/09/10, 14:18:44
Borrar datos es una opción que tienes... Entras en aplicaciones/ administrar aplicaciones/ Swype y ahi la veras... Pero vamos eso no te va a cambiar nada.
Si utilizas roms de Superatmel prueba a utilizar un "Que la fuerza te acompañe" dentro del Supsetup.
que rom tienes?
La original de Vodafone, no tengo nada así de "tuneo" extra. Está muy normalita.
jaberiz
21/09/10, 15:01:48
La original de Vodafone, no tengo nada así de "tuneo" extra. Está muy normalita.
Estoy igual que tú.
francaliz
21/09/10, 15:12:42
ni idea tio, hace ya mucho que utilizo las eclair y froyo, y estoy bastante perdido con la 1.6...
Ruku, tu la tuviste instalada y te dejo de funcionar?
Si, tenía la versión anterior funcionando bien, hasta que ha caducado. Y después desactivé el programa desde ajustes en país y husos horarios (creo recordar) y desinstalé el programa. Después reinicié el terminal y volví a instalar el programa y a activarlo en ajustes y a seleccionarlo como método para introducir texto y cuando voy a escribir algo, se carga el teclado y de repente me aparece el cuadro este de ayuda que sale con el Swype y justo después el forzar cierre.
Prueba Ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->SWIPE->Borrar caché. Luego desinstalais y volveis a instalar. Si no funcinoa entonces es es posible que esta versión solo funciona en Eclair-Froyo.
alexman
21/09/10, 18:09:29
Pasaros por este hilo donde se habla de la última beta de swype (2.4.44). La he arreglado para el español y funciona en 1.6. Enlaces al final del hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137745
Saludos
Muchas gracias alexman, ya está funcionando en mi blaquita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.