PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna aplicación de edición de fotos


ufano8
14/03/18, 00:33:39
pues eso compis,

que aplicación utilizáis para editar fotos, (filtros,correcciones,...etc).

estoy un poco pez en este tema, y necesito vuestra opinión/experiencia.

un saludo.

Kabukizzy
03/04/18, 11:23:46
Buenos días,


Después de probarlas casi todas, te recominedo Polarr, es para mi la que más opciones gratis te da. Tardas en pillarle el truco pero después no la cambias, por ninguna.

ufano8
03/04/18, 23:19:13
gracias compi, la probare...