Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Pésima cobertura ?

angelonubense
13/03/18, 23:48:33
Buenas,

Pues eso, como su propio nombre indica estoy algo mosqueado con la cobertura del teléfono.

Cuento un poco la situación: esta tarde estando con WIFI y 2g el teléfono no recibía llamadas, bien es cierto que estaba en un escritorio con otro móvil al lado, un ordenador con su cargador y WIFI encendido ( por si acaso esto interfiriera ) el tema es que no recibía llamadas, puse el 3g y de nuevo las recibía, ya dudando del teléfono probé a cambiarle la SIM y se la puse al note 3 antiguo que tenía y funcionaba perfectamente, no sé si esto será de mi teléfono o es que los samsung van empeorando en cobertura, añadir que es de Movistar.

¿ Alguien más ha tenido problemas de este tipo ?

Muchas gracias

perscy
13/03/18, 23:50:47
A mi también me pasa, en mi casa suelo tener mala cobertura con todos los móviles pero al menos tengo alguna raya constante, y en el Samsung hay veces que no tengo ninguna :(

ivanhoedx
14/03/18, 00:09:34
Yo lo he notado en conducción.. Llamadas cortadas en zonas transitadas..

xSuS
14/03/18, 00:52:01
Yo directamente solo pongo la SIM activa cuando salgo de casa porque me gasta una barbaridad de batería intentando buscar cobertura todo el día, cada día está peor el tema 🤦🏻*♀️

pacogp
14/03/18, 07:58:01
Pues ahora que me fijo es cierto..pero si se desactiva la sim no recibes llamadas no ?

tontomele
14/03/18, 13:05:51
Un clasico de Samsung :estrellas: creo que se estan enterrando ellos solitos, a poquito que hagan los enemigos Samsung se va a ir por donde a venido :silbando:

pacogp
14/03/18, 13:22:39
A mi justo ahora por wasap me han dicho que yo salía apagado, y me he llamado con otro número y funcionaba. El caso es que estos errores aleatorios de cobertura a mi me pasan desde siempre con Android. Si recibes muchas llamadas te das cuenta antes que si sólo recibes una llamada al día,obviamente.

jmcm79
14/03/18, 20:17:02
Yo de momento no he perdido ninguna llamada y recibo bastantes

oscarz
14/03/18, 20:33:24
A mi con samsung siempre me ha pasado tener peor cobertura, como dice otro compañero por arriba es un clásico de samsung, al menos de los que yo he tenido.
Cuando me llegue ya lo probare, pero a mi si me afectaría muy negativamente ya que estoy todo el día con llamadas, unas 4/5 horas al día.
En casa tengo un Pixel 2 XL y un Mate 10 pro y el Mate 10 tiene claramente mejor cobertura que el Pixel.

Saludos.

angelonubense
14/03/18, 22:44:40
A mi también me pasa, en mi casa suelo tener mala cobertura con todos los móviles pero al menos tengo alguna raya constante, y en el Samsung hay veces que no tengo ninguna :(

Pues ahora que me fijo es cierto..pero si se desactiva la sim no recibes llamadas no ?

Un clasico de Samsung :estrellas: creo que se estan enterrando ellos solitos, a poquito que hagan los enemigos Samsung se va a ir por donde a venido :silbando:

Yo de momento no he perdido ninguna llamada y recibo bastantes

A mi con samsung siempre me ha pasado tener peor cobertura, como dice otro compañero por arriba es un clásico de samsung, al menos de los que yo he tenido.
Cuando me llegue ya lo probare, pero a mi si me afectaría muy negativamente ya que estoy todo el día con llamadas, unas 4/5 horas al día.
En casa tengo un Pixel 2 XL y un Mate 10 pro y el Mate 10 tiene claramente mejor cobertura que el Pixel.

Saludos.

Muy buenas noches, por decir algo...

Creo que mañana llevo el móvil a Movistar, hoy habré recibido como 10 whatsapp de gente diciéndome que estaba ilocalizable, (con sus consiguientes SMS de llamadas perdidas) además siempre que pasa he de reiniciar el teléfono para que me lleguen los SMS de dichas llamadas, me he fijado que justo después de reiniciar sí que funciona y recibe bien, pero al cabo de las horas se queda ausente.

La última prueba ha sido llamarme desde mi teléfono fijo con el móvil en el salón de casa y expuesto encima de una mesa, donde SIEMPRE todos los teléfonos han tenido una cobertura estupenda y el mío está KAPUT, no recibía la llamada.

Añadir que pensaba que se debía al 2G, pero hoy he estado con 2G/3G y he tenido el mismo problema, el móvil no recibe llamadas.

Además en casa tenemos 2 Samsung J5 que funcionan estupendamente, y yo tenía un Note 3 que por supuesto nunca me dio semejantes problemas.

Siento ser un pesado, pero comprarte lo último en telefonía y que pase esto...

Agradecería vuestra opinión al respecto

Un saludo y perdón por el tocho

makeao85
14/03/18, 23:26:45
Desde el desconocimiento, si lo dejas en 4g o automático no podría irte mejor?

izan
14/03/18, 23:42:56
Con Qualcomm esto no pasa

digitos69
15/03/18, 10:57:08

Creo que mañana llevo el móvil a Movistar, hoy habré recibido como 10 whatsapp de gente diciéndome que estaba ilocalizable, (con sus consiguientes SMS de llamadas perdidas) además siempre que pasa he de reiniciar el teléfono para que me lleguen los SMS de dichas llamadas, me he fijado que justo después de reiniciar sí que funciona y recibe bien, pero al cabo de las horas se queda ausente.

La última prueba ha sido llamarme desde mi teléfono fijo con el móvil en el salón de casa y expuesto encima de una mesa, donde SIEMPRE todos los teléfonos han tenido una cobertura estupenda y el mío está KAPUT, no recibía la llamada.

Añadir que pensaba que se debía al 2G, pero hoy he estado con 2G/3G y he tenido el mismo problema, el móvil no recibe llamadas.

Además en casa tenemos 2 Samsung J5 que funcionan estupendamente, y yo tenía un Note 3 que por supuesto nunca me dio semejantes problemas.

Un saludo y perdón por el tochoHola, te aconsejo que vayas a Movistar y pidas un duplicado de la tarjeta, cuándo trabajé para Samsung cómo tráiner me solucionó muchas veces ese problema, el porqué..... misterios de la tecnología.
Saludos.

xSuS
15/03/18, 12:20:14

Disculpa, no había leído tu mensaje [emoji4] eso es, si desactivas la SIM no recibes llamadas, lo que pasa es que como generalmente no encuentro cobertura no me renta tener el móvil buscando señal todo el rato y gastando batería sin parar por eso directamente lo activo cuando salgo que seguro que habrá cobertura, te recomiendo que si por lo que sea sabes que un día no vas a recibir algún llamado importante que uses el terminal con la SIM desactivada, vas a notar una barbaridad el cambio en la batería, después si quieres activar la SIM en vez de apagar y encender el móvil de nuevo, lo que yo hago es activar y desactivar el modo avión y ya me pide la clave SIM, perdona por el rollo y espero que te sirva de ayuda [emoji4][emoji1317]

burrako
15/03/18, 12:30:32
Buah, justo lo que necesitaba leer. Vengo de un S7 con serios problemas de cobertura que me condicionan muchísimo en mi trabajo. Estaba medio planteándome pillar el S9, pero le leyendo esto... NI DE COÑA.

Este año lo voy a intentar con el Huawei P20, q pinta muy bien.

torden
15/03/18, 12:45:41
Cada cosa que leo me hace darme cuenta del error que he cometido encargando el S9+.

Peor autonomía que otros tope de gama, peor cobertura... Entiendo que la cobertura ni de coña se solucionará con una actualización.

xmigoll
15/03/18, 14:07:40

Un saludo y perdón por el tochoSi el duplicado de la tarjeta no te lo soluciona, la avería es de placa. Hay que cambiarla
Un saludo