PDA

Ver la Versión Completa : Se puede usar 2 drones iguales con mismo mando?

Darko the original
13/03/18, 20:52:46
Buenas tengo un dron tarantula X6 y me acabo de agenciar otro pero este sin mando, soy nuevo en este tema, la cuestion que usando el suyo lo reconoce y funciona, y cuando pruebo con el que no tiene mando, no lo vincula, como hay que hacer para que lo reconozca?
Gracias por la ayuda

P.MADRID
28/04/18, 13:52:36
Buenas tengo un dron tarantula X6 y me acabo de agenciar otro pero este sin mando, soy nuevo en este tema, la cuestion que usando el suyo lo reconoce y funciona, y cuando pruebo con el que no tiene mando, no lo vincula, como hay que hacer para que lo reconozca?
Gracias por la ayuda

Deben de ser 2 drones con una versión distinta de la placa, y por éso no te funciona.
Por si vale de ejemplo, yo compré en su día y a la par, dos syma y no tenía problemas en vincular los dos (obviamente no a la vez) a cada uno de los mandos que tenía. Pero tiempo después se rompió la placa de uno de ellos, y cuando pedí otra placa me llegó una con una versión distinta: a pesar de ser una placa nueva, el drone no fue bien; sincronizaba cuando quería, perdía la sincronización cuando le venía en gana y no podía alejarme más de unos pocos metros porque el drone se volvía loco.

gonzete1
21/08/18, 22:14:54
Gracias por la ayuda

Supongo que lo habrás resuelto, sinoVIDEO (https://m.youtube.com/watch?v=OXYcLvW9KQw)