Acceder

Ver la Versión Completa : Buen detalle de la tecla volumen

protoneurona
13/03/18, 19:41:32
Hola a todos. Después de unos día intentando sobrevivir con el S7 Edge, echaba tanto de menos al M2 que he vuelto. Por cierto: qué coñazo estar cambiando el Whatsapp de teléfono a teléfono, cuando el Telegram lo hace automáticamente, y puedes tener la misma cuenta en cuatro o cinco móviles!

Bueno, a lo que iba: hoy descubrí que, al mantener presionada la tecla volumen menos, el teléfono, naturalmente, entra en modo silencio. Peeeero, si vuelves a presionar volumen menos, sale un menú deslizable, que te permite programar los minutos u horas de silencio.
esto no lo había visto en otros teléfonos. Un detalle muy práctico a la hora de silenciar el teléfono en una reunión o si quieres dormir una siesta, y que vuelva automáticamente al modo sonido de manera automática.

Saludos a todos. Estoy a punto de comprarme otro M2. Me encanta este teléfono. (¿Se nota?):D

F_Alonso
13/03/18, 21:28:26
Hola a todos. Después de unos día intentando sobrevivir con el S7 Edge, echaba tanto de menos al M2 que he vuelto. Por cierto: qué coñazo estar cambiando el Whatsapp de teléfono a teléfono, cuando el Telegram lo hace automáticamente, y puedes tener la misma cuenta en cuatro o cinco móviles!

Bueno, a lo que iba: hoy descubrí que, al mantener presionada la tecla volumen menos, el teléfono, naturalmente, entra en modo silencio. Peeeero, si vuelves a presionar volumen menos, sale un menú deslizable, que te permite programar los minutos u horas de silencio.
esto no lo había visto en otros teléfonos. Un detalle muy práctico a la hora de silenciar el teléfono en una reunión o si quieres dormir una siesta, y que vuelva automáticamente al modo sonido de manera automática.

Saludos a todos. Estoy a punto de comprarme otro M2. Me encanta este teléfono. (¿Se nota?):D

Este teléfono tiene unos detalles premium que otros no tienen...

Igual que si pulsas seguido en la misma zona de pantalla donde no hay APP...

Son detalles que lo diferencian...

Saludos.

Nilhar
13/03/18, 21:37:15

Saludos.
Sí,lo acabo de descubrir justo hace un rato por accidente... :risitas:

333Sevi333
13/03/18, 22:02:46
Es curioso sí, buen detalle

Ntropy
14/03/18, 18:28:16

Saludos.

¿Que es lo que hace? lo pruebo dando dos veces y no hace nada, si dejo pulsado sale el menu de personalización que es similar a otras roms.

F_Alonso
14/03/18, 18:54:40
¿Que es lo que hace? lo pruebo dando dos veces y no hace nada, si dejo pulsado sale el menu de personalización que es similar a otras roms.

Dale mas veces... toques seguidos.... en el Nubia M2.

Saludos.

Otro_38
14/03/18, 21:36:59

Saludos.

Jijiji, para los que no tenemos el bicho, nos podéis decir que hace? Gracias y un saludo socios.

F_Alonso
14/03/18, 22:13:56
Jijiji, para los que no tenemos el bicho, nos podéis decir que hace? Gracias y un saludo socios.

A esperar a que llegue....:ok::ok::ok:

Saludos.

Otro_38
14/03/18, 22:47:52

Saludos.

Jijiji no sabes el mono que tengo!!!.... esperaré.
Esta bien que salgan cosas que la mayoría no saben, un saludo y que salgan más cosillas.

jfg1977
15/03/18, 06:53:36
Si al subir o bajar el volumen en la barra de audio que aparece presionas varias veces el icono de la campana aparece también.

Saludos

protoneurona
15/03/18, 06:55:21

Saludos.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Madril33
15/03/18, 07:47:29
Jijiji no sabes el mono que tengo!!!.... esperaré.
Esta bien que salgan cosas que la mayoría no saben, un saludo y que salgan más cosillas.

se rompe la pantalla :grin: :X3:

Ntropy
15/03/18, 14:39:56

Saludos.

LOOOL que chulo!