Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No GMail, No Market, No GTalk... No Galaxy !
JordiRv14
20/09/10, 20:56:08
Presento mi problema: Hace unos días se me desconfiguró el 3G, y supongo que, a partir de ahí, se me desconfiguró la cuenta de GMail. Siempre que intento configurar mi cuenta google con el teléfono, le inserto la cuenta GMail ya creada y me pone que "No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor, es posible que se trate de un problema temporal o que el teléfono no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persiste llama al servicio de atención al cliente ", justo lo que me salia cuando tenia el 3G desconfigurado. Ahora el 3G me funciona correctamente, así que no sé a qué viene eso... tampoco me funciona con WiFi, ni creando una nueva cuenta GMail puedo sincronizarla con el telf.
La cuenta GMail funciona correctamente si entro via PC, e incluso con la app de E-mail del propio GalaxyS.
No tener GMail sincronizado con nuestro terminal significa no poder usar las aplis que requieren la vinculación de la cuenta GMail con el telf (Market, GoogleTalk, entre otros)... así que ya os podeis imaginar qué capado queda el teléfono! Alguna ayuda porfavor ?? Qué haríais? He probado de todo ya...
A qué teléfono de atención al cliente se refiere??
rastafary
20/09/10, 20:59:42
poorque no haces un factory reset?
JordiRv14
20/09/10, 21:15:01
Un qué??? Perdón por la ignorancia... te refieres a borrar cachés de Market, Market Update, Administrador de descargas y Google Apps como he leido por ahí? Solo me deja borrar datos del administrador de descargas, no me deja ni borrar datos ni cachés de ninguna de las otras apps.
A eso te refieres con un factory reset ? No es lo mismo que hard-reset no?
davidtxu74
20/09/10, 21:20:34
en el spica para hacer un factory reset hay que darle a la tecla de bajar volumen + tecla de llamada + tecla de encendido desde hay accedes al recovery del movil y puedes hacer el hard reset y si es lo mismo que el factory reset. espero haberte servido de ayuda
JordiRv14
20/09/10, 21:24:21
No hay otra forma de arreglarlo sin tener que recurrir al drástico hard-reset ?? Lo perdería todo, no??
Y de todas formas, a qué telf se refiere cuando me dice lo de at. al cliente, al de movistar?
borjaag9
20/09/10, 21:43:20
Eres de movistar?
rastafary
20/09/10, 21:44:24
con la cantidad de problemas que has tenido para hacerle las cosas al movil, yo haría eso, guardaría las cosas importantes como son agenda y demas y haría un factory reset, que se hace desde el menu de ajustes --> privacidad
borjaag9
20/09/10, 22:05:04
Haz un factory reset t.t
JordiRv14
20/09/10, 22:51:00
Jajaja, rastafary me tiene catado de otros posts...
la verdad es que creo que yo solo lo he ido liando todo un poquito, pero bueno... es mi primer smartphone, mi primer android y soy nuevo en todo esto =)
si decidiera finalmente hacer el factory reset, perdería el firmware que descargué de Kies (BGJM1), el root, y todas las apps? Como se pueden guardar las cosas importantes que dices como contactos, mensajes, etc ??
La verdad es que soy un poco reticiente aún a hacer el reset, nadie sabe de otra via para sincronizar el GMail con el Galaxy ?
windslegend
20/09/10, 23:13:33
Jajaja, rastafary me tiene catado de otros posts...
la verdad es que creo que yo solo lo he ido liando todo un poquito, pero bueno... es mi primer smartphone, mi primer android y soy nuevo en todo esto =)
si decidiera finalmente hacer el factory reset, perdería el firmware que descargué de Kies (BGJM1), el root, y todas las apps? Como se pueden guardar las cosas importantes que dices como contactos, mensajes, etc ??
La verdad es que soy un poco reticiente aún a hacer el reset, nadie sabe de otra via para sincronizar el GMail con el Galaxy ?
Yo la verdad es que si has comprobado los APN que esten correctos y demas y te sigue pasando todo lo unico que te puedo aconsejar es que te leas bien el manual de instrucciones del telefono por si se te esta pasando algo (ya que no quieres flashear ni hacer hard reset).
Y sino ya sabes que tendras que flashear o hacer hard reset ( que por cierto a la que te acostumbres sera como el que monta en bici ).
Yo soy de movistar y cambio de rom a la que se me queda un poco inestable o me empieza a tontear una miaja.
zerocoolspain
21/09/10, 00:02:17
Comprueba que la APN esta correctamente configurada, puedes llamar a movistar(o la compañia que tengas) para ver que tienes la tienes bien configurada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.