PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La Funda Led View Cover raya la pantalla?

Enzoxs77
13/03/18, 17:06:22
Estimados como dice el titulo, la funda Led View Cover daña la pantalla del Note?, tengo pensado comprarla y usarla sin protector de pantalla, ya que me canse de probar protectores de pantalla, que con el tiempo se despegan o les entra suciedad por los bordes(Micas de vidrio), además los protectores de hydrogel son una real basura, uno usa el S-Pen y se marca completamente la mica con los trazos hechos por el lápiz.

Drakar73
24/03/18, 16:14:14
¿Nadie sabe nada de esto? Yo tambien estoy valorando la Led View Cover o la Clear View

Gracias

Katu Beltza
24/03/18, 16:54:23
Uso la Clear y la pantalla está perfecta

Drakar73
24/03/18, 17:01:02
Gracias Katu, a ver que nos dicen de la LED.

Por cierto, ¿la Clear engorda bastante el Note 8 no? Creo que mas que la LED, ¿o no?

Tengo dudas en cual coger.

Un saludo

Uso la Clear y la pantalla está perfecta

Katu Beltza
25/03/18, 05:05:18
Gracias Katu, a ver que nos dicen de la LED.

Por cierto, ¿la Clear engorda bastante el Note 8 no? Creo que mas que la LED, ¿o no?

Tengo dudas en cual coger.

Un saludo

No sabría decirte si la engorda más que la led porque solo tengo la Clear, pero algo sí que la engorda, aunque no lo hace para nada incómodo, de hecho a mí me da más seguridad a la hora de cogerlo.

Barney
27/03/18, 00:12:52
La Led engorda, pero protege que es lo importante.
Y no, no raya, al menos mi experiencia.

digitos69
27/03/18, 12:34:20
Hola, yo tenía puesta la clear..... engordar engorda un montón, para mí y mí bolsillo. Además me aparecieron unos micro arañazos y puede comprobar que era por el movimiento de la carcasa con la pantalla, así que ahora lo llevo sin carcasa y es otro móvil.
Saludos.

Drakar73
27/03/18, 13:12:30
Nadie se pone de acuerdo entonces... :(

Gracias a todos por las experiencias.

Hola, yo tenía puesta la clear..... engordar engorda un montón, para mí y mí bolsillo. Además me aparecieron unos micro arañazos y puede comprobar que era por el movimiento de la carcasa con la pantalla, así que ahora lo llevo sin carcasa y es otro móvil.
Saludos.

lsd72
06/04/18, 13:23:05
Mi experiencia con la funda led cover original de samsung desde diciembre de 2017, es que no raya la pantalla.

kito.4
06/04/18, 13:54:05
Yo tengo la led view y además un protector original Samsung del galaxy s8 +, he de decir que va de fábula, tanto el protector como la funda, y no, no raya la pantalla, por lo menos esa es mi experiencia