Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marshmallow o Nougat?
joelrh97
13/03/18, 15:45:52
Cual de las 2 versiones de android tiene mejor duracion de la bateria? Marshmallow o Nougat?
Cual de las 2 versiones de android tiene mejor duracion de la bateria? Marshmallow o Nougat?
Lineage OS 14.1, después me quedaría con Android 6.0.1 que al menos no tiene ningún bug aparente y va algo más fluido.
La que mas duracion de bateria...., lollipop. No me cabe la menor duda. Luego Marshmallow. Nougat gasta de lo lindo y Lineage ni te cuento.
A pesar de todo, me quedo con Lineage sin pensarlo dos veces.
LEHAIM.
joelrh97
15/03/18, 13:15:55
Lineage OS 14.1, después me quedaría con Android 6.0.1 que al menos no tiene ningún bug aparente y va algo más fluido.
La que mas duracion de bateria...., lollipop. No me cabe la menor duda. Luego Marshmallow. Nougat gasta de lo lindo y Lineage ni te cuento.
A pesar de todo, me quedo con Lineage sin pensarlo dos veces.
LEHAIM.
Gracias a los 2, ahora mismo tengo lineage os, la llevo desde hace ya unos meses y va de lujo. y la bateria dura entorno a 7-8h de pantalla.
joelrh97 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1435100), estupendo entonces.
Yo no saco mas de 4 horas de pantalla o tres dias con un uso poco activo y con la pantalla a mitad de brillo, cuando con lollipop, tenia hasta 4 dias de uso o hasta 6 horas de pantalla.
LEHAIM.
joelrh97 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1435100), estupendo entonces.
Yo no saco mas de 4 horas de pantalla o tres dias con un uso poco activo y con la pantalla a mitad de brillo, cuando con lollipop, tenia hasta 4 dias de uso o hasta 6 horas de pantalla.
LEHAIM.
Yo tenia Lollipop hasta hace un mes y me hacía el mismo consumo que con Lineage OS 14.1, unas 5 horas de pantalla en 2 días y medio.
22raider
17/03/18, 00:25:11
En mi móvil siempre he usado LineageOS. Hasta la actualización del 3 de marzo, cuyas librerías estaban basadas en Marshmallow, la batería me duraba más de 4 días con poca actividad. Desde esa actualización, momento en el que las librerías se actualizaron a Nougat, la batería no me llega a los 3 días con el mismo uso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.