PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones y utilidad de stratos


davidolbla
13/03/18, 15:44:52
Hola buenas tardes,

Estoy pensando en comprar el reloj ya sea chino o inglés creo que da un poco igual. Mis preguntas son las siguientes:

Se puede meter cualquier App Android? Rollo Google más, wikilook?

Otro tema tengo una báscula Bluetooth hay alguna aplicación para que se comuniquen los datos?

Gracias!! De antemano

STEVE_MARS
13/03/18, 16:42:30
Hola buenas tardes,

Estoy pensando en comprar el reloj ya sea chino o inglés creo que da un poco igual. Mis preguntas son las siguientes:

Se puede meter cualquier App Android? Rollo Google más, wikilook?

Otro tema tengo una báscula Bluetooth hay alguna aplicación para que se comuniquen los datos?

Gracias!! De antemano

No se le pueden instalar apps, no lleva android. Lleva un sistema operativo libre, hay algunas aplicaciones pero todas muy básicas.
Sobre la báscula, yo tengo la Xiaomi y la vínculo con Mifit.

feliperuber
13/03/18, 18:32:25
No se le pueden instalar apps, no lleva android. Lleva un sistema operativo libre, hay algunas aplicaciones pero todas muy básicas.
Sobre la báscula, yo tengo la Xiaomi y la vínculo con Mifit.

Hola STEVE_MARS...vinculas desde la app MiFit del reloj con la bascula xiaomi?. Yo tengo una cámara Xiaomi y no encuentro la forma de vincularla con el reloj. Serías tan amable de explicar como lo haces?. Muchas gracias. Un saludo.

STEVE_MARS
13/03/18, 19:05:49
Hola STEVE_MARS...vinculas desde la app MiFit del reloj con la bascula xiaomi?. Yo tengo una cámara Xiaomi y no encuentro la forma de vincularla con el reloj. Serías tan amable de explicar como lo haces?. Muchas gracias. Un saludo.

No, desde el reloj no. Desde el móvil.