Ver la Versión Completa : alguien tiene el Lila, que tal es?
estoy entre el lila(morado) y el negro, es muy femenino o no queda mal para un hombre?
buenas yo había reservado el azul, porque me gustó mucho el coral blue del s8, pero era tan oscuro que al final cogí el lila, es más lila que rosa y no veo que quede muy femenino a mi entender, tampoco nadie me ha dicho nada
maikel7505
13/03/18, 16:49:15
estoy entre el lila(morado) y el negro, es muy femenino o no queda mal para un hombre?
Yo me compre ayer el azul, pero en vivo me gusto mas el lila la verdad. No me atrevi a pedirlo por si era muy rosa y me cansaba, pero me quede con las ganas... es el color mas bonito y diferente
TiniMonster
13/03/18, 18:08:30
Pero este lila es mate ¿ no?¿ no tiene el efecto espejo?
De los presentados es el que más me mola, al menos es diferente.¿ Existe en gris?
De los presentados es el que más me mola, al menos es diferente.¿ Existe en gris?
Existe gris pero no se comercializa en España.
TiniMonster
13/03/18, 18:17:45
Vale ! ¿Y en los dos procesadores Exynos y Snapdragon o solo en uno? Me temo que en Snapdragon.
Beerus_
13/03/18, 20:22:49
El azul es una pasada , me encanta
Si no lo tienes claro pero buscas un cambio pillate el azul...El lila es precioso pero es un color diferente
Elmer Gantry
14/03/18, 09:51:16
Yo tengo el lila y estoy muy contento con él, me parece muy bonito y, además, diferente.
maikel7505
14/03/18, 09:53:12
La trasera si tiene efecto espejo, lo que es mate son los bordes, esto es igual en todos los colores.
ramasoti
15/03/18, 01:11:08
otro mas con el lila por aqui a mi me parece precioso la verdad
luisquin
15/03/18, 15:56:29
Yo lo tengo...y las fotos publicitarias no le hacen justicia. Es muy discreto
Vale ! ¿Y en los dos procesadores Exynos y Snapdragon o solo en uno? Me temo que en Snapdragon.En Europa solo procesador Exynos.
TiniMonster
15/03/18, 17:50:45
En Europa solo procesador Exynos.
Yaaa, pero estoy valorando pillarlo con Snapdragon por tema de la Radio y seguramente lo pida en Ebay con 128 o 256 Gb. Veremos...Pero Lila es seguro.
TiniMonster
15/03/18, 17:54:56
Yo lo tengo...y las fotos publicitarias no le hacen justicia. Es muy discreto
No me...Yo lo quiero muy cantoso, brillante, resplandeciente...¡espejo!:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.