PDA

Ver la Versión Completa : Idea Aplicación de HTCmania para sustituir a tapatalk

Resident_
13/03/18, 15:04:42
Hola, entiendo perfectamente los motivos que llevan a los administradores del foro a abandonar tapatalk y estoy de acuerdo con ellos.
No obstante, me gustaría haceros una sugerencia, he probado la versión web de la página y a pesar de que esta muy bien, no llega a la comodidad y sencillez de usar tapatalk (en mi humilde opinión).
Mi sugerencia es que hagáis una aplicación para poder seguir disfrutando de este gran foro, como lo hacíamos desde tapatalk, pero con vuestra aplicación propia.
Muchas gracias de antemano.

jorge_kai
13/03/18, 15:06:34
Hola, entiendo perfectamente los motivos que llevan a los administradores del foro a abandonar tapatalk y estoy de acuerdo con ellos.
No obstante, me gustaría haceros una sugerencia, he probado la versión web de la página y a pesar de que esta muy bien, no llega a la comodidad y sencillez de usar tapatalk (en mi humilde opinión).
Mi sugerencia es que hagáis una aplicación para poder seguir disfrutando de este gran foro, como lo hacíamos desde tapatalk, pero con vuestra aplicación propia.
Muchas gracias de antemano.

hola amigo, por supuesto, lo intentaremos :ok:

Ya hay una app en Google Play para HTCMania.

https://play.google.com/store/apps/details?id=hello.vierco.com.htcmania

En breve se podrá navegar por el foro desde ella.

Resident_
13/03/18, 15:08:05

Ojalá se haga realidad, sería genial poder usar vuestra propia aplicación, ¿la app que comentas se puede encontrar en el apple Store?

jorge_kai
13/03/18, 15:21:21
Ojalá se haga realidad, sería genial poder usar vuestra propia aplicación, ¿la app que comentas se puede encontrar en el apple Store?

De momento sólo en Google Play!

Resident_
13/03/18, 19:25:21
De momento sólo en Google Play!

Que faena, ojalá hagáis una también para iOS.
Gracias por las respuestas

gonzo1963
14/03/18, 10:01:29

En breve se podrá navegar por el foro desde ella.Buenos días,

Una pregunta, ¿solo navegar o algo más?
Me refiero si solo va a ser un enlace a la "versión móvil de HTCMania", como si fuera un navegador, o ¿va a tener funciones propias de una aplicación "tipo Tapatalk" o XDA-Developers (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xda.labs.play)?.

Por cierto, y actualmente, ADSLZone sigue en Tapatalk, no como comentas aquí: Sobre Tapatalk y el problema que ocasiona en HTCMania (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1398230)
Un saludo.

jorge_kai
14/03/18, 10:08:31
Una pregunta, ¿solo navegar o algo más? Me refiero si solo va a ser un enlace a la "versión móvil de HTCMania", como si fuera un navegador, o ¿va a tener funciones propias de una aplicación "tipo Tapatalk" o XDA-Developers?.

De momento navegar, en un futuro, ya se verá.

Por cierto, y actualmente, ADSLZone sigue en Tapatalk, no como comentas aquí:

Cierto, ahora corrijo mi comentario.

pacogp
14/03/18, 13:25:28
De momento navegar, en un futuro, ya se verá.

Cierto, ahora corrijo mi comentario.

No sería difícil integrar cuatro botines de navegación en esa app con cuatro consultas de búsquedas como el famoso no leídos de todo lo que sigues como en tapatalk

gonzo1963
14/03/18, 13:41:03
Buenos días,

A lo mejor hay alternativas a Tapatalk y no se han tenido en cuenta, yo he encontrado esto:

Alternatives to Tapatalk for all platforms with any license (https://alternativeto.net/software/tapatalk/)

Y alguna parece interesante.

Un saludo.

pacogp
14/03/18, 16:51:04
Buenos días,

A lo mejor hay alternativas a Tapatalk y no se han tenido en cuenta, yo he encontrado esto:

Alternatives to Tapatalk for all platforms with any license (https://alternativeto.net/software/tapatalk/)

Y alguna parece interesante.

Un saludo.
Fórum Runner creo que está abandinado,al menos la app no Android no la veo como hace 5-6 años

carapapa
14/03/18, 17:44:59
Ahora me acabo de enterar de esto. Y cuando abandonáis definitivamente tapatalk??

dnfuentes
14/03/18, 17:51:18
Ahora me acabo de enterar de esto. Y cuando abandonáis definitivamente tapatalk??Este viernes compi.

j2002
15/03/18, 11:49:38
Tras leer los motivos, y no compartir alguno de ellos, se hace más clara y comprensible la decisión tomada. A mi juicio ha habido un problema claro de comunicación y otro de falta de previsión. Se deberían haber explicado antes y mejor las razones y se debería haber ofrecido alternativas antes de cargarse el acceso por Tapatalk.
En fin, allá vamos. Suerte para todos.

gonzo1963
15/03/18, 12:02:28
Buenos días,

A lo mejor esto es válido y no muy complicado:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28378843

Un saludo.

gonzo1963
17/03/18, 12:04:37
Buenos días,

A lo mejor esto es válido y no muy complicado:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28378843

Un saludo.Buenos días,

Lo instalé ayer y va muy fluido y no es nada pesado, mucho mejor que Tapatalk; eso sí, hay pocos foros "interesantes", todo sería cuestión de probarlo y si no va bien, se abandona y punto.

Os dejo los enlaces.

Página web oficial: https://topicit.net/

App Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.topicit.android

App iOS: https://itunes.apple.com/es/app/topicit-mobile-forum-app/id1272582179&mt=8

Un saludo.

xSuS
17/03/18, 12:05:38
Que problema hay con Tapatalk?

gonzo1963
17/03/18, 12:10:44
Que problema hay con Tapatalk?Buenos días,

Que este foro, lo abandona el 1 de Abril, sin ninguna aplicación que lo sustituya.
Solo habrá acceso vía web y web móvil, vamos desde un navegador, lo más cómodo y actual que existe para los dispositivos móviles, jeje.

Aquí lo tienes: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28348428

Un saludo

xSuS
17/03/18, 13:14:43
Buenos días,

Que este foro, lo abandona el 1 de Abril, sin ninguna aplicación que lo sustituya.
Solo habrá acceso vía web y web móvil, vamos desde un navegador, lo más cómodo y actual que existe para los dispositivos móviles, jeje.

Aquí lo tienes: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28348428

Un saludo

Aps [emoji28] no lo había visto, pues es una lástima porque es muy cómodo esto y no tener que abrir el navegador, pienso que antes de hacer este lío tendrían que haber creado una app y después dejar Tapatalk, gracias por el dato compañero [emoji1317]

Deep Space
17/03/18, 16:57:52
Aps [emoji28] no lo había visto, pues es una lástima porque es muy cómodo esto y no tener que abrir el navegador, pienso que antes de hacer este lío tendrían que haber creado una app y después dejar Tapatalk, gracias por el dato compañero [emoji1317]Efectivamente, por mi no habría problema en pasarme a otra aplicación pero vía web lo veo inadmisible, desde el navegador es extremadamente incómodo además de ser mucho más lento.

liver
17/03/18, 17:53:40
Efectivamente, por mi no habría problema en pasarme a otra aplicación pero vía web lo veo inadmisible, desde el navegador es extremadamente incómodo además de ser mucho más lento.Además de que la web siendo sincero me parece un poco echa a trozos, no la veo una web cómoda para moverte por el foro...

xSuS
17/03/18, 18:29:09
Ojalá encuentren una solución que anteponga a los usuarios del foro que al fin y al cabo somos los que damos vida a esto..

gonzo1963
19/03/18, 11:10:35
Ojalá encuentren una solución que anteponga a los usuarios del foro que al fin y al cabo somos los que damos vida a esto..Buenos días,

No están por la labor, están "obsesionados", con la web adaptada a móviles y de ahí no les sacas.
"Ajo y agua".

Un saludo.

Sesme
20/03/18, 21:10:14
Bueno pues yo me enterado hoy. Es comprensible los motivos tapatalk necesita una aplicación que le haga la competencia, la sencilla razón es que lleva mucho tiempo haciendo lo que le sale de los web..s.

Es una pena por la sencillez de tapatalk pero también se entiende sobre todo por la base de datos y la publicidad que no es muy invasiva de HTCMania pero si de tapatalk.

Bueno la versión web móvil muy cómoda. Pena de las notificaciones.

Deep Space
21/03/18, 15:20:08
Bueno pues yo me enterado hoy. Es comprensible los motivos tapatalk necesita una aplicación que le haga la competencia, la sencilla razón es que lleva mucho tiempo haciendo lo que le sale de los web..s.

Es una pena por la sencillez de tapatalk pero también se entiende sobre todo por la base de datos y la publicidad que no es muy invasiva de HTCMania pero si de tapatalk.

Bueno la versión web móvil muy cómoda. Pena de las notificaciones.

Yo lo de la publicidad no lo veo como justificación para abandonar Tapatalk, hay aplicaciones mucho más usadas que esta y con sistemas de publicidad similar como por ejemplo Twitter, además de que en mi opinión no es tan extremadamente invasiva.

Sesme
21/03/18, 15:26:08
Yo lo de la publicidad no lo veo como justificación para abandonar Tapatalk, hay aplicaciones mucho más usadas que esta y con sistemas de publicidad similar como por ejemplo Twitter, además de que en mi opinión no es tan extremadamente invasiva.Es como todo...

Igual se pegan contra un muro...

Yo antes foreaba desde el PC y era un freak tapatalk y los smartphones han hecho que todo el mundo forre... Igual si es mejor o no

Deep Space
21/03/18, 15:31:40
Es como todo...

Igual se pegan contra un muro...

Yo antes foreaba desde el PC y era un freak tapatalk y los smartphones han hecho que todo el mundo forre... Igual si es mejor o noEso es lo que creo yo y por lo que veo mucha gente opina lo mismo, ¿un foro sobre telefonía sin aplicación para móviles? Es un suicidio.

Desde luego en mi caso a partir del 1 de Abril casi que no entraré.

mmugatti
21/03/18, 16:43:39
Eso es lo que creo yo y por lo que veo mucha gente opina lo mismo, ¿un foro sobre telefonía sin aplicación para móviles? Es un suicidio.

Desde luego en mi caso a partir del 1 de Abril casi que no entraré.eso me parece a mí.
me parece un despropósito quitar soporte de tapatalk sin tener preparado nada a cambio.
el gasto de datos es mucho mayor. la navegación a hilos suscritos...
coño, que si sacan ellos mismos una app con publicidad o de pago de forrarian y lo aceptaríamos como mal necesario...pero navegación web...en que siglo estamos?

solrac79
21/03/18, 20:45:04
Si entras exclusivamente desde Tapatalk, Htcmania pierde (deja de ganar) dinero? Lo digo por tenerlo más claro.

+1 a lo de posponer la salida hasta tener una app que funcione lista.

w123
21/03/18, 21:04:14
una cosa... la app que hay ahora de htcmania... cuando la abres, y seleccionas el botón "foro" a mi me abre o bien tapatalk, o bien un navegador, con la web movil, sólo vale para eso? menuda castaña! o estoy haciendo algo mal en la app?

Rickd
21/03/18, 21:54:34
Si entras exclusivamente desde Tapatalk, Htcmania pierde (deja de ganar) dinero? Lo digo por tenerlo más claro.

+1 a lo de posponer la salida hasta tener una app que funcione lista.Las dos cosas .

jorge9s
21/03/18, 23:31:05
Pienso como la gran mayoría que antes de salir tenía que haber estado preparada una aplicación nativa de HTCmania tanto para Android como para iOS.
Ya veremos como se soluciona pero entrar desde el móvil a la versión web es un poco rollo.

masmenos
22/03/18, 07:28:01
Pienso como la gran mayoría que antes de salir tenía que haber estado preparada una aplicación nativa de HTCmania tanto para Android como para iOS.
Ya veremos como se soluciona pero entrar desde el móvil a la versión web es un poco rollo.Pienso igual, entendería el paso de salir de Tapatalk si presentaran las nuevas aplicaciones para Android e iOS.
He estado probando la versión web y la diferencia es de años luz.....

Deep Space
22/03/18, 14:03:18
una cosa... la app que hay ahora de htcmania... cuando la abres, y seleccionas el botón "foro" a mi me abre o bien tapatalk, o bien un navegador, con la web movil, sólo vale para eso? menuda castaña! o estoy haciendo algo mal en la app?

Es que es así, no sirve para entrar al foro, no le veo utilidad a esa aplicación.

jorge9s
22/03/18, 14:24:59
Pienso igual, entendería el paso de salir de Tapatalk si presentaran las nuevas aplicaciones para Android e iOS.
He estado probando la versión web y la diferencia es de años luz.....

Pues se va a resentir HTCMania porque mucha gente incluido yo no van a estar entrando desde el móvil por el navegador que es un engorro bastante grande.
Me he metido por la versión web en HTCMania y es una pérdida bastante grande de tiempo hasta que llegas al foro que quieres.
A falta de que den alguna solución lo que he echo es ponerme en una carpeta de safari los foros donde más entro como favoritos así no tengo que estar buscándolo cada vez que entro.

angekcc
22/03/18, 14:27:19
Pienso lo mismo que la gran mayoría.
Creo que es un despropósito quitar tapatalk. También es cierto que yo solo veo mi punto de vista como usuario.

En estos tiempos creo que hay que dejar las cosas un poco más atadas. Antes de abandonar algo que funciona bien.

El caso, es que yo intenté entrar por internet desde el móvil porque no me dejaba subir fotos desde tapatalk. Y tampoco fui capaz de hacerlo desde la web con el móvil...

Bueno, espero que se solucione o podamos tener una buena alternativa. Porque la aplicación de HTCMania de momento no es esa alternativa.

w123
22/03/18, 14:35:01
Es que es así, no sirve para entrar al foro, no le veo utilidad a esa aplicación.En serio?es que para eso entras directamente al navegador web y a la web..Para que leches vas a clicar dos veces,pudiendo hacerlo una..No lo entiendo...A ver si sacan una que sea útil...como tapatalk pero bien...

mmugatti
22/03/18, 16:09:58
igual habría que hacer alguna recogida de firmas, retuitear en twitter...o algo.
Pq es que la mayor parte de la gente se va a enterar de sopetón el día que no se pueda entrar.

Resident_
22/03/18, 16:27:01
igual habría que hacer alguna recogida de firmas, retuitear en twitter...o algo.
Pq es que la mayor parte de la gente se va a enterar de sopetón el día que no se pueda entrar.Pues no es mala idea, para que hagan alguna aplicación para poder seguir entrando al foro como hasta ahora.

mmugatti
22/03/18, 16:36:38
Pues no es mala idea, para que hagan alguna aplicación para poder seguir entrando al foro como hasta ahora.

Yo no estoy muy puesto en twitter, no se puede hacer un hastag y reenviarlo a todos nuestros contactos?
A ver si se dan cuenta los de arriba y por lo menos preparan una app.
Podría hacerse un concurso abierto a desarrolladores del foro.

Resident_
22/03/18, 16:37:56
Yo no estoy muy puesto en twitter, no se puede hacer un hastag y reenviarlo a todos nuestros contactos?
A ver si se dan cuenta los de arriba y por lo menos preparan una app.
Podría hacerse un concurso abierto a desarrolladores del foro.Yo tampoco soy muy bueno con el Twitter, a ver si alguien nos echa una mano.

jorge9s
22/03/18, 18:20:33
Pq es que la mayor parte de la gente se va a enterar de sopetón el día que no se pueda entrar.

Opino lo mismo.
Hay una cosa que es clara...
El creador de HTCMania gana bastante dinero con este foro.
Eso es así porque tiene bastantes usuarios.
La gente usa un foro por varios motivos como estar actualizado, ser un foro activo y también por su comodidad para navegar por el entre otras cosas.
Creo que se puede rascar un poco el bolsillo el creador o dueño de HTCMania y hacer una aplicación específica para los usuarios del foro tanto para android como para iOS.
Que cuide un poco esos detalles porque igual que se sube se baja...
Podíamos hacer algo y comunicar nuetro descontento además de poner en conocimiento de la gente la decisión de no poder usar Tapatalk y no dar ninguna solución al margen de lo que todos ya sabemos... usar la web.
Eso es como decir que dejes de usar el ascensor para usar las escaleras...
Lo harás el primer día, la primera semana...
Pero luego te cansas y te mudas a otra casa que tenga ascensor.

santi_sc
22/03/18, 18:53:46

Pero si hay un mensaje fijado avisando en Tapatalk de la fecha cuando HTCMania no estará disponible.

mmugatti
22/03/18, 19:00:10
Pero si hay un mensaje fijado avisando en Tapatalk de la fecha cuando HTCMania no estará disponible.todo el mundo no utiliza tapatalk siempre y otros entramos lanzados y no leemos toda la mierda de tapatalk q cierto es, cada vez da mas asquito.

gonzo1963
22/03/18, 21:45:41
todo el mundo no utiliza tapatalk siempre y otros entramos lanzados y no leemos toda la mierda de tapatalk q cierto es, cada vez da mas asquito.Buenas noches,

Es cierto que Tapatalk funciona bastante "regulero", pero siempre es mejor acceder en un dispositivo móvil desde una apli que desde un navegador, que eso sí "da asquito".
Pero "estamos sentenciados": o navegador o nada.

Un saludo

jorge9s
22/03/18, 22:33:04
Buenas noches,

Es cierto que Tapatalk funciona bastante "regulero", pero siempre es mejor acceder en un dispositivo móvil desde una apli que desde un navegador, que eso sí "da asquito".

Un saludo

Opino exactamente lo mismo.

braiten
22/03/18, 22:58:34
Me acabo de enterar. Sin tapatalk Htcmania muere. Eso seguro
Quizá ya ha durado demasiado la web. Tapatalk ha sido siempre lo que ha usado la gente mas activa. Nos ha hecho participar mas en esta comunidad. Quizá es tiempo de dedicar mas tiempo a otras cosas.

Aunque no es una jugada muy inteligente por parte de los que ganan pasta con la web.

En fin, seguiremos hasta el dia D y luego a otras cosas.

Peachbeach
23/03/18, 06:29:35
Me acabo de enterar de esta muerte anunciada.
Entiendo vuestras consideraciones para dejar Tapatalk, pero en este caso no habéis pensado en vuestros usuarios.
Si es una decisión meditada de hace bastante tiempo, creo que tendríais que tener una app preparada para realizar este cambio.
Opino cómo el resto de compañeros, no voy a decir que dejaré de entrar a HTCMania, pero entraré vía web al móvil. Está claro que va a repercutir a la comodidad nuestra y puede ser que poco a poco vaya entrando menos.
Espero que podáis hacer una app para HTCMania para no disolver la comunidad, una felicitación para todo el equipo ya que lo hacéis excelente.

jorge9s
23/03/18, 09:56:11
Han quitado ya HTCMANIA de Tapatalk...
No dan solución y se tiene que meter uno por la web.
Menuda chapuza...
Uno que deja de entrar y se busca otro foro.
Este lo usaré por si me interesa para alguna venta y poco mas.
Espero que cambie esto y den una solución con una aplicación propia para iOS y android.
Que se rasque un poco el bolsillo desarrollando una aplicación específica para este foro.
Estoy escribiendo y es una mierda escribir porque me corta el texto sin poder ver bien en los extremos lo que escribo.
Lo siento pero así no entro más aquí.
Cuando cambie volveré a entrar.

jorge9s
23/03/18, 10:01:52
De golpe ha desaparecido HTCMANIA de Tapatalk, me ha tocado buscarlo otra vez y añadirlo.
Supongo que ya están preparando a la gente para quitarlo.
Desde luego en el mismo momento que deje de funcionar dejare de entrar excepto para hacer alguna venta y me buscare otro foro como principal.

pierno
23/03/18, 10:08:35
Para mi es muy engorroso ir via web a cualquier foro que visite o tienda...de modo que directamente no voy a ellos si no es así

Tapatalk o app, porque desde el movil es la noche y el dia comparado con web.

Sus motivos habrá, pero en cuanto a mi se refiere, me parece un error

braiten
23/03/18, 10:26:21
Yo sigo por tapatalk de momento

jorge9s
23/03/18, 10:27:36
Yo sigo por tapatalk de momento

Yo también pero me había desaparecido HTCMania de tapatalk.
Me ha tocado volverlo a buscar y agregar

gonzo1963
23/03/18, 10:59:49
Me ha tocado volverlo a buscar y agregarBuenos días,

Eso suele ser culpa de "la maravillosa" Tapatalk, pero siempre es mejor usar una apli que un navegador; además, ¿son compatibles todos los navegadores con la versión web?, o vamos a tener que usar todos chrome porque...
Todavía no lo ha respondido ningún "responsable".

Un saludo.

solrac79
23/03/18, 11:06:08
Me ha tocado volverlo a buscar y agregarLo curioso es que la notificaciones siguen llegando.

solrac79
23/03/18, 11:07:22
Buenos días,

Eso suele ser culpa de "la maravillosa" Tapatalk, pero siempre es mejor usar una apli que un navegador; además, ¿son compatibles todos los navegadores con la versión web?, o vamos a tener que usar todos chrome porque...

Un saludo.Puedes citar a jorge_kai

jorge_kai
23/03/18, 11:18:00
Buenos días,

Un saludo.

a quién le has preguntado? no veo ningún mensaje tuyo citándome ni ningún mensaje privado tuyo al respecto.

La versión móvil funciona perfectamente con cualquier navegador! tan fácil como acceder y verlo, se tarda 10 segundos en hacer la comprobación :ok:

solrac79
23/03/18, 11:23:54
a quién le has preguntado? no veo ningún mensaje tuyo citándome ni ningún mensaje privado tuyo al respecto.

La versión móvil funciona perfectamente con cualquier navegador! tan fácil como acceder y verlo, se tarda 10 segundos en hacer la comprobación :ok:Podrías explicarnos por qué ha desaparecido hoy htcmania de tapatalk? Seguirán funcionando las notificaciones cuando desaparezca definitivamente? Por qué decidísteis que tener una app no era prioritario? Gracias

angekcc
23/03/18, 11:24:41

La versión móvil funciona perfectamente con cualquier navegador! tan fácil como acceder y verlo, se tarda 10 segundos en hacer la comprobación :ok:Pues yo no fui capaz de insertar una imagen desde el navegador del móvil. Probé porque tapatalk ya no me dejaba subir fotos...

jorge_kai
23/03/18, 11:26:34
Pues yo no fui capaz de insertar una imagen desde el navegador del móvil. Probé porque tapatalk ya no me dejaba subir fotos...

La versión móvil no tiene nada que ver con Tapatalk.

Hemos hecho bastantes pruebas y no hemos observado ningún problema en la subida de imágenes a los hilos ni desde la versión móvil ni desde la versión PC.

jorge_kai
23/03/18, 11:28:55
Podrías explicarnos por qué ha desaparecido hoy htcmania de tapatalk? Seguirán funcionando las notificaciones cuando desaparezca definitivamente? Por qué decidísteis que tener una app no era prioritario? Gracias

Hola!

Yo sigo accediendo a HTCMania por Tapatalk perfectamente, lo acabo de comprobar. ¿No puedes acceder con tu usuario?

Sobre las prioridades o no de la web, es un tema que no se puede debatir aquí, imagino que lo entiendes. Hay una app de HTCMania en Google Play desde hace tiempo que vamos a mejorar en la medida de nuestras posibilidades.

solrac79
23/03/18, 11:31:20
Hola!

Yo sigo accediendo a HTCMania por Tapatalk perfectamente, lo acabo de comprobar. ¿No puedes acceder con tu usuario?

Sobre las prioridades o no de la web, es un tema que no se puede debatir aquí, imagino que lo entiendes. Hay una app de HTCMania en Google Play desde hace tiempo que vamos a mejorar en la medida de nuestras posibilidades.Gracias por contestar. Por favor, tened en cuenta que la versión web no cumple nuestras expectativas y reconsiderad no hacer el cambio sin desarrollar primero la app 100% funcional.

jorge_kai
23/03/18, 11:38:24
Gracias por contestar. Por favor, tened en cuenta que la versión web no cumple nuestras expectativas y reconsiderad no hacer el cambio sin desarrollar primero la app 100% funcional.

Hola! gracias a ti hombre, me encanta leeros cuando lo hacéis con tranquilidad y aportando.

El tema es que por encima de las apreciaciones personales, hay datos más o menos objetivos. Entiendo que haya voces críticas, pero hay otras muchas agradecidas con el cambio. Si nos dejamos llevar sólo por las opiniones malas, el mundo sería un completo desastre.

Lo cierto es que los datos reflejan que la versión móvil, aún con Tapatalk activo, está funcionando estupendamente. Entiendo que hay "heavy users" que necesitan una herramienta como Tapatalk para sentirse agusto, con sus feeds en tiempo real y sus notificaciones constantes para tenerlo todo controlado en todo momento. Pero diría que, en la realidad, al 90% de usuarios le basta con tener una versión móvil fácil de leer y accesible desde cualquier navegador y desde cualquier dispositivo. Y como te digo, esto no es tanto una apreciación personal, sino datos reales obtenidos mediante analíticas, que logicamente, tenemos.

En todo caso, leemos vuestras opiniones (las que se dicen con respeto y educación) y las valoramos. Y de hecho nos estamos planteando algunas alternativas que creo que gustarán a todos. Pero poco a poco ;-)

angekcc
23/03/18, 11:40:21
La versión móvil no tiene nada que ver con Tapatalk.

Hemos hecho bastantes pruebas y no hemos observado ningún problema en la subida de imágenes a los hilos ni desde la versión móvil ni desde la versión PC.Probaré a lo mejor no tengo permisos al navegador para acceder a la memoria del teléfono.

Ya os contaré.

Salva VP
23/03/18, 11:44:59
Yo tampoco soy muy bueno con el Twitter, a ver si alguien nos echa una mano.Ojo..!! No todo el mundo tiene Twitter.

mmugatti
23/03/18, 11:45:06
Hola!

Sobre las prioridades o no de la web, es un tema que no se puede debatir aquí, imagino que lo entiendes. Hay una app de HTCMania en Google Play desde hace tiempo que vamos a mejorar en la medida de nuestras posibilidades.

Jorge, sin meternos en pormenores que me imagino ya habréis estudiado antes de dar un paso tan fuerte, ¿la posibilidad de una app tipo tapatalk con la que acceder al foro, en que punto está? En progreso, no se valora...?
Porque la app actual de htcmania lo único que hace es mandarte al navegador.
Siempre refiriéndome a los foros, no otras secciones.

jorge_kai
23/03/18, 11:49:58
Jorge, sin meternos en pormenores que me imagino ya habréis estudiado antes de dar un paso tan fuerte, ¿la posibilidad de una app tipo tapatalk con la que acceder al foro, en que punto está? En progreso, no se valora...?
Porque la app actual de htcmania lo único que hace es mandarte al navegador.
Siempre refiriéndome a los foros, no otras secciones.

por supuesto se valora :ok:

Salva VP
23/03/18, 12:01:24
Buenas noches,

Un saludo"estamos senteciados", pués, por ahora y si no cambia la cosa, sí. En el futuro ya veremos... De momento fecha firme de desconexión de Tapatalk 1 de abril. Yo por mi parte tengo claro que usando la web no voy a poder interactuar de la misma manera que lo hacía con Tapatalk (por muy mal que funcione éste), las notificaciones por email no las veo viables cuando estas suscrito a muchos hilos, pero chicos/as, es lo que hay, "san joderse cayó en domingo 1 de abril"...

jorge9s
23/03/18, 12:01:56
por supuesto se valora :ok:

Para iOS se va a lanzar alguna aplicación como para Android?
En la versión web no se controlan las notificaciones de diversos hilos donde estás participando ni se accede de la misma manera porque necesitas hacer un acceso directo del foro en cuestión para no estar navegando por todo el foro.
Eso lleva a que tengas que poner en una carpeta de favoritos todos los enlaces directos de los hilos donde estás participando en HTCMANIA.
Entiendo que las cosas se hacen por un motivo pero también entiendo que se den alternativas que no sea navegar por la web porque esta decisión no se ha tomado en 2 semanas.
Personalmente pienso que ese cambio lo vas a notar traducido en menos gente que entrará en el foro porque no es lo mismo abrir una aplicación y de un vistazo ver las notificaciones de los posts donde estás activo a tener que abrir el navegador y uno por uno ir navegando a ver qué pasa.

jorge9s
23/03/18, 12:07:36
De echo en XDA donde también estoy, sino fuera por Tapatalk o por la aplicación específica para XDA sería casi imposible poder estar en varios posts a la vez porque te pierdes con lo enorme que es ese foro.

Resident_
23/03/18, 12:09:18
jorge_kai, por favor considerad desarrollar una aplicación propia que sea como Tapatalk, (o mejor) estoy seguro de que sois capaces de hacerlo, y tener publicidad en la aplicación para que todos podamos ganar con ello, creo que sería algo mas que admisible para los usuarios también.

jorge9s
23/03/18, 12:15:26
jorge_kai, por favor considerad desarrollar una aplicación propia que sea como Tapatalk, (o mejor) estoy seguro de que sois capaces de hacerlo, y tener publicidad en la aplicación para que todos podamos ganar con ello, creo que sería algo mas que admisible para los usuarios también.

Tan sencillo como hacer una aplicación de HTCMania que sea práctica y funcional aunque sea de pago.
Yo pagaría por ella sin ningún problema.
Has considerado esa opción jorge_kai ?
En XDA tienen una de pago y una gratuita.
Ah! sin dejar de lado iOS aunque represente sólo un 5% del foro pero el 99% de iOS estamos también en android porque vamos y venimos.

jorge_kai
23/03/18, 12:22:15
Tan sencillo como hacer una aplicación de HTCMania que sea práctica y funcional aunque sea de pago. Yo pagaría por ella sin ningún problema. Has considerado esa opción jorge_kai ? En XDA tienen una de pago y una gratuita. Ah! sin dejar de lado iOS aunque represente sólo un 5% del foro pero el 99% de iOS estamos también en android porque vamos y venimos.

sinceramente, no nos planteamos cobrar en ningún momento por acceder al foro en ninguna de sus versiones. Aunque algunos de los que han comentado en estos hilos no lo crean, no es un problema de ganar más o menos. HTCMania debe ser el foro con menos publicidad de toda la red.

En todo caso, como he comentado algo más arriba, seguramente haya pronto novedades que puedan satisfacer a todos :ok:

Fiti19
23/03/18, 12:37:29
sinceramente, no nos planteamos cobrar en ningún momento por acceder al foro en ninguna de sus versiones. Aunque algunos de los que han comentado en estos hilos no lo crean, no es un problema de ganar más o menos. HTCMania debe ser el foro con menos publicidad de toda la red.

En todo caso, como he comentado algo más arriba, seguramente haya pronto novedades que puedan satisfacer a todos :ok:

Sinceramente Jorge y lo digo de verdad creo que las estadísticas que tenéis de la gente que entra en la web ahora mismo y tapatalk no deben ser muy reales ya que muchos al igual que yo entran para ver si pueden adaptarse porque dentro de poco no habrá otra , pero poco más ..
Sin ir más lejos para contestarte a este mensaje me he puesto desde la versión móvil y no me aclaraba , el otro día me puse a subir una foto y no sabía acabe de nuevo en tapatalk , creo que aunque la gente le valiera la versión móvil , vosotros siendo un foro tan importante y bueno deberías de ir un pasito por delante , supongo que como yo que no saben subir una foto por la versión móvil habrá muchos y no es cuestión de aprender , es cuestión de que si para subir una foto tengo que estar metiendo URL y demás muchos acabarán pasando porque no es cómodo .

Como siempre digo es mi opinión , respeto vuestro trabajo y ahora que has dicho que alomejor dentro de poco haya novedades espero esas novedades con ansia jejej

jorge_kai
23/03/18, 12:51:10
Sinceramente Jorge y lo digo de verdad creo que las estadísticas que tenéis de la gente que entra en la web ahora mismo y tapatalk no deben ser muy reales ya que muchos al igual que yo entran para ver si pueden adaptarse porque dentro de poco no habrá otra , pero poco más ..
Sin ir más lejos para contestarte a este mensaje me he puesto desde la versión móvil y no me aclaraba , el otro día me puse a subir una foto y no sabía acabe de nuevo en tapatalk , creo que aunque la gente le valiera la versión móvil , vosotros siendo un foro tan importante y bueno deberías de ir un pasito por delante , supongo que como yo que no saben subir una foto por la versión móvil habrá muchos y no es cuestión de aprender , es cuestión de que si para subir una foto tengo que estar metiendo URL y demás muchos acabarán pasando porque no es cómodo .

Como siempre digo es mi opinión , respeto vuestro trabajo y ahora que has dicho que alomejor dentro de poco haya novedades espero esas novedades con ansia jejej

gracias por tu opinión!

cuando hablo de gran aceptación de la versión móvil no me refiero a que haya picos de uso puntuales... si algunos conocéis las estadísticas que maneja Google, sabéis que son muy completas y puedes ver, logicamente de manera anónima, practicamente el recorrido completo de los usuarios mientras está en la web. Funciona y lo está haciendo muy bien, de hecho mejor de lo que personalmente esperaba :ok:

Creo que lo que debemos pensar es que el grueso de usuarios no son tan "frikis" como puedo serlo yo o puedes serlo tú o muchos de los usuarios que opinan en este hilo. La gente entra al foro, busca algo, comenta, participa en sorteos y hace lo mismo con otros foros y blogs. No necesitan estar conectados el 100% de su tiempo a la web, ni a sus hilos ni a sus privados. Creo que es razonable pensar, que en efecto, la gran mayoría de usuarios son usuarios "normales". Y a esos usuarios les vale la versión móvil simplemente porque es 100% funcional y sirve, de sobra, para leer y participar en el foro de forma cómoda.

A los "heavy users", coincido con vosotros en que Tapatalk es una herramienta mucho más completa. Pero ese grupo de usuarios es mucho menor (actualmente no llega ni al 10%).

En todo caso, y repitiendome otra vez, estamos valorando diferentes opciones que creo que van a satisfacer a todas las partes.

solrac79
23/03/18, 13:03:09
gracias por tu opinión!

cuando hablo de gran aceptación de la versión móvil no me refiero a que haya picos de uso puntuales... si algunos conocéis las estadísticas que maneja Google, sabéis que son muy completas y puedes ver, logicamente de manera anónima, practicamente el recorrido completo de los usuarios mientras está en la web. Funciona y lo está haciendo muy bien, de hecho mejor de lo que personalmente esperaba :ok:

Creo que lo que debemos pensar es que el grueso de usuarios no son tan "frikis" como puedo serlo yo o puedes serlo tú o muchos de los usuarios que opinan en este hilo. La gente entra al foro, busca algo, comenta, participa en sorteos y hace lo mismo con otros foros y blogs. No necesitan estar conectados el 100% de su tiempo a la web, ni a sus hilos ni a sus privados. Creo que es razonable pensar, que en efecto, la gran mayoría de usuarios son usuarios "normales". Y a esos usuarios les vale la versión móvil simplemente porque es 100% funcional y sirve, de sobra, para leer y participar en el foro de forma cómoda.

A los "heavy users", coincido con vosotros en que Tapatalk es una herramienta mucho más completa. Pero ese grupo de usuarios es mucho menor (actualmente no llega ni al 10%).

En todo caso, y repitiendome otra vez, estamos valorando diferentes opciones que creo que van a satisfacer a todas las partes.Se entiende, pero no olvidéis que muchos de los que usan web usarían tapatalk si la conociesen y que los que contestan a las dudas de todo ese tráfico web son precisamente los heavy users que citas. Un saludo.

gonzo1963
23/03/18, 13:03:29
Hola!

Sobre las prioridades o no de la web, es un tema que no se puede debatir aquí, imagino que lo entiendes. Hay una app de HTCMania en Google Play desde hace tiempo que vamos a mejorar en la medida de nuestras posibilidades.Buenos días,

Pues yo estoy intentando acceder desde los concursos de vuestra aplicación (https://play.google.com/store/apps/details?id=hello.vierco.com.htcmania&hl=es) a Tapatalk, y me obliga a abrirlo desde el navegador.
En cambio desde Tapatalk puedo acceder al resto sin problemas
Ayer, no me pasaba. ¿Algún cambio en vuuestra aplicación?

Un saludo

jorge_kai
23/03/18, 13:14:01
Buenos días,

Pues yo estoy intentando acceder desde los concursos de vuestra aplicación (https://play.google.com/store/apps/details?id=hello.vierco.com.htcmania&hl=es) a Tapatalk, y me obliga a abrirlo desde el navegador.

Un saludo

no sé si te entiendo.

¿Quieres acceder, desde la app de HTCMania de Google Play, a Tapatalk desde algunos de los links que hay en la app?. La app contiene links url normales, que abrirás o no con la app que tengas asociada en tu teléfono, generalmente un navegador.

Desconozco si se puede acceder a Tapatalk directamente o si se puede cambiar la app de Tapatalk para que puedas acceder a Tapatalk desde otros links. Es algo que yo no te puedo resolver y que no creo que tenga nada que ver con HTCMania, desde luego, nada que ver con la app de HTCMania.

jorge_kai
23/03/18, 13:15:49
Se entiende, pero no olvidéis que muchos de los que usan web usarían tapatalk si la conociesen y que los que contestan a las dudas de todo ese tráfico web son precisamente los heavy users que citas. Un saludo.

Claro. También habrá gente que si conociera la versión móvil dejaría Tapatalk, por la cantidad de errores que tiene y por la comodidad de acceder al foro sin necesitar ninguna app externa.

Al final todo es un mix de cosas, y por supuesto, todas aportan :ok:

Fiti19
23/03/18, 13:41:17
gracias por tu opinión!

En todo caso, y repitiendome otra vez, estamos valorando diferentes opciones que creo que van a satisfacer a todas las partes.Entiendo lo que me dices Jorge , pero yo por ejemplo me considero un usuario normal como dices , porque no estoy enganchado a la web ( ya quisiera tener tiempo para ello ..) y de echo no soy ningún fiera a manos de un móvil , pero me gusta entrar para eso mismo que comentabas , preguntar alguna duda que tengo , participar en algún sorteo , o simplemente para intentar ayudar a alguien en algo que yo sepa , pero ahora mismo a mi personalmente la versión móvil no me da la comodidad ni las ganas de entrar que me da en este caso la app de tapatalk , como he dicho antes ni siquiera se subir una foto todavía en la versión movil, me es incómodo en general navegar por ella , aunque para muchos por supuesto que es 100% funcional , y no lo dudo pero mi punto de vista es que para los usuarios como yo que entramos puntualmente , quizá no nos acostumbremos y dejemos de entrar ya que aunque nos guste entrar y participar en el foro no nos va la vida en ello .

He de decir que por supuesto intentaré adaptarme a la versión móvil porque me gusta entrar al foro , ya veré si me acostumbro o no y que terminaré haciendo ..mientras tanto espero que esas novedades sean relacionado con algún tipo de app ya sea vuestra o de terceros [emoji18]

gonzo1963
23/03/18, 13:46:04
no sé si te entiendo.

¿Quieres acceder, desde la app de HTCMania de Google Play, a Tapatalk desde algunos de los links que hay en la app?. La app contiene links url normales, que abrirás o no con la app que tengas asociada en tu teléfono, generalmente un navegador.

Desconozco si se puede acceder a Tapatalk directamente o si se puede cambiar la app de Tapatalk para que puedas acceder a Tapatalk desde otros links. Es algo que yo no te puedo resolver y que no creo que tenga nada que ver con HTCMania, desde luego, nada que ver con la app de HTCMania.Buenas de nuevo.

A lo mejor no me he explicado bien.
-Abro vuestra aplicación
-Me voy a concursos
-Elijo al que quiero acceder
-Elijo foro
-Me aparece: "abrir con:"
-Se me abren las aplicaciones con las que puedo abrir ese enlace.
-Elijo Tapatalk (solo una vez)
-Se abre Tapatalk, pero cambia automáticamente al navegador de Tapatalk
Nunca me había pasado.

Otro ejemplo.

Accedo desde Tapatalk al hilo: "Mostrar sorteos activos", me da la posibilidad de "abrir con:" (nunca me lo había hecho, siempre me abría desde el propio Tapatalk), elijo Tapatalk me saca de la aplicación y se me abre el "navegador" de Tapatalk, no la aplicación.
Es el único hilo al que le pasa esto.
Es el único foro con el que me pasa estas cosas.

Pero vamos, que es lo mismo, déjalo, si Tapatalk dejará de existir para este foro, no vais a emplear tiempo y esfuerzos en esto.

Un saludo.

jorge_kai
23/03/18, 13:53:51
Buenas de nuevo.

A lo mejor no me he explicado bien.
-Abro vuestra aplicación
-Me voy a concursos
-Elijo al que quiero acceder
-Elijo foro
-Me aparece: "abrir con:"
-Se me abren las aplicaciones con las que puedo abrir ese enlace.
-Elijo Tapatalk (solo una vez)
-Se abre Tapatalk, pero cambia automáticamente al navegador de Tapatalk
Nunca me había pasado.

Otro ejemplo.

Accedo desde Tapatalk al hilo: "Mostrar sorteos activos", me da la posibilidad de "abrir con:" (nunca me lo había hecho, siempre me abría desde el propio Tapatalk), elijo Tapatalk me saca de la aplicación y se me abre el "navegador" de Tapatalk, no la aplicación.
Es el único hilo al que le pasa esto.
Es el único foro con el que me pasa estas cosas.

Pero vamos, que es lo mismo, déjalo, si Tapatalk dejará de existir para este foro, no vais a emplear tiempo y esfuerzos en esto.

Un saludo.

bueno, no es cuestión de dejarlo o no, si es algo interno del funcionamiento de Tapatalk yo no te puedo decir cómo funciona. No tiene nada que ver con la app de HTCMania o la versión móvil.

jorge_kai
23/03/18, 14:01:12
Entiendo lo que me dices Jorge , pero yo por ejemplo me considero un usuario normal como dices , porque no estoy enganchado a la web ( ya quisiera tener tiempo para ello ..) y de echo no soy ningún fiera a manos de un móvil , pero me gusta entrar para eso mismo que comentabas , preguntar alguna duda que tengo , participar en algún sorteo , o simplemente para intentar ayudar a alguien en algo que yo sepa , pero ahora mismo a mi personalmente la versión móvil no me da la comodidad ni las ganas de entrar que me da en este caso la app de tapatalk , como he dicho antes ni siquiera se subir una foto todavía en la versión movil, me es incómodo en general navegar por ella , aunque para muchos por supuesto que es 100% funcional , y no lo dudo pero mi punto de vista es que para los usuarios como yo que entramos puntualmente , quizá no nos acostumbremos y dejemos de entrar ya que aunque nos guste entrar y participar en el foro no nos va la vida en ello .

He de decir que por supuesto intentaré adaptarme a la versión móvil porque me gusta entrar al foro , ya veré si me acostumbro o no y que terminaré haciendo ..mientras tanto espero que esas novedades sean relacionado con algún tipo de app ya sea vuestra o de terceros [emoji18]

Pero entiendo, compañero, que te resultarán incómodas todas las versiones móviles de cualquier foro/blog verdad? porque la de HTCMania es igual que cualquier otra. Me refiero a foros o blogs donde participes activamente, no sólo leer.

Si es eso, por ahí poco se puede hacer. Las versiones móviles actualmente son como son, tienen sus ventajas y sus limitaciones, está claro. Pero como digo, dudo que en español haya alguna versión móvil que resulte más cómoda que la de HTCMania. Y no digo que sea la mejor, digo que todas son más o menos iguales. Si existe una versión móvil más cómoda de utilizar, me gustaría que lo comentárais en este mismo subforo para ir tomando nota e intentar implementarlo :ok:

gonzo1963
23/03/18, 14:12:58
bueno, no es cuestión de dejarlo o no, si es algo interno del funcionamiento de Tapatalk yo no te puedo decir cómo funciona. No tiene nada que ver con la app de HTCMania o la versión móvil.Gracias de todas formas.

Fiti19
23/03/18, 14:53:43
Pero entiendo, compañero, que te resultarán incómodas todas las versiones móviles de cualquier foro/blog verdad? porque la de HTCMania es igual que cualquier otra. Me refiero a foros o blogs donde participes activamente, no sólo leer.

Si es eso, por ahí poco se puede hacer. Las versiones móviles actualmente son como son, tienen sus ventajas y sus limitaciones, está claro. Pero como digo, dudo que en español haya alguna versión móvil que resulte más cómoda que la de HTCMania. Y no digo que sea la mejor, digo que todas son más o menos iguales. Si existe una versión móvil más cómoda de utilizar, me gustaría que lo comentárais en este mismo subforo para ir tomando nota e intentar implementarlo :ok:

Si así es personalmente las versiones móviles no me resultan nada cómodas aunque haya unas mejores que otras y más llevaderas , pero por suerte los foros que sigo estaban hasta ahora en la app de tapatalk .

Respecto a vuestra versión móvil más haya de pulir alguna cosilla creo que está bien echa (aunque yo no sepa ni subir una foto , supongo que el problema es mio ), y desconozco si hay una mejor , pero para mí la cuestión es que aunque la versión móvil pueda tener sus ventajas , una app en condiciones siempre le dará mil vueltas , ya te digo por el mero echo de que participar , subir una foto , buscar algo es mucho más cómodo y hoy en día aunque muchos por supuesto que les dará igual otro muchos estamos acostumbrados a tener una app que nos da esa comodidad y sin ella nos vemos un poco perdidos .

Estoy seguro que no es nada fácil hacer o entrar en otra app estilo tapatalk , pero supongo que vosotros también sabréis que si la tenéis será mucho mejor y cuando la tengáis habréis dado otro paso más para ser más grandes aún.
Aunque seamos pocos los que pedimos esa app , y vosotros estéis contentos por el buen trabajo que habéis echo para hacer la versión móvil no dejéis la opción de una app .
Saludos .

gonzo1963
23/03/18, 15:22:20
Si así es personalmente las versiones móviles no me resultan nada cómodas aunque haya unas mejores que otras y más llevaderas , pero por suerte los foros que sigo estaban hasta ahora en la app de tapatalk .

Respecto a vuestra versión móvil más haya de pulir alguna cosilla creo que está bien echa (aunque yo no sepa ni subir una foto , supongo que el problema es mio ), y desconozco si hay una mejor , pero para mí la cuestión es que aunque la versión móvil pueda tener sus ventajas , una app en condiciones siempre le dará mil vueltas , ya te digo por el mero echo de que participar , subir una foto , buscar algo es mucho más cómodo y hoy en día aunque muchos por supuesto que les dará igual otro muchos estamos acostumbrados a tener una app que nos da esa comodidad y sin ella nos vemos un poco perdidos .

Estoy seguro que no es nada fácil hacer o entrar en otra app estilo tapatalk , pero supongo que vosotros también sabréis que si la tenéis será mucho mejor y cuando la tengáis habréis dado otro paso más para ser más grandes aún.
Aunque seamos pocos los que pedimos esa app , y vosotros estéis contentos por el buen trabajo que habéis echo para hacer la versión móvil no dejéis la opción de una app .
Saludos .Buenas tardes,

No insistas, que están "enrocados" y no quieren entender que si todo el mundo hiciera lo mismo, no existirían las app's.
Con lo cual los dispositivos móviles, serían ordenadores sin teclado y con la pantalla pequeña. Vamos un desastre y un atraso.

Por que yo me pregunto: ¿para qué tienen una app, (https://play.google.com/store/apps/details?id=hello.vierco.com.htcmania&hl=es) si se puede acceder a todo lo que ofrecen desde el navegador y la nueva web?

Un saludo.

Fiti19
23/03/18, 18:23:08
Buenas tardes,

No insistas, que están "enrocados" y no quieren entender que si todo el mundo hiciera lo mismo, no existirían las app's.
Con lo cual los dispositivos móviles, serían ordenadores sin teclado y con la pantalla pequeña. Vamos un desastre y un atraso.

Por que yo me pregunto: ¿para qué tienen una app, (https://play.google.com/store/apps/details?id=hello.vierco.com.htcmania&hl=es) si se puede acceder a todo lo que ofrecen desde el navegador y la nueva web?

Un saludo.

No insisto más no jejeje ,tanto mi opinión como las demás supongo que ya están dichas, a a ver qué pasa según ha puesto antes Jorge están trabajando con diferentes opciones para satisfacer a todas partes , así que esperemos que para los que no es de nuestro agrado la versión móvil haya otra opción , pronto.
Veremos qué pasa al final ....

Saludos .

braiten
23/03/18, 18:37:36
He probado la app. No está mal para navegar por la web. Pero el 90% de la gente entra por el foro y en la app cuando pinchas "foro" te manda a navegador o a tapatalk(cosa que no funciona ya) por lo que la app no vale para nada. Si quieren sustituir tapatalk por su app deberán incluir un foro que sea al menos igual de manejable que con tapatalk mediante la app. Si no, adios Htcmania

jorge_kai
23/03/18, 19:45:38

si quieres escríbeme por privado y vemos por qué no te funciona lo de subir fotos ;-)

jorge9s
23/03/18, 19:46:05
He probado la app. No está mal para navegar por la web. Pero el 90% de la gente entra por el foro y en la app cuando pinchas "foro" te manda a navegador o a tapatalk(cosa que no funciona ya) por lo que la app no vale para nada. Si quieren sustituir tapatalk por su app deberán incluir un foro que sea al menos igual de manejable que con tapatalk mediante la app. Si no, adios Htcmania

Si si... la aplicación esa para navegar por la web... que personalmente la veo un poco cutre en diseño y funcionalidad pero al margen de eso para iOS no hay nada.

jorge9s
23/03/18, 19:47:42
Ya que se cambia la manera de entrar en el foro pues se podría cambiar el diseño y actualizar un poco porque es algo que ya hemos hablado bastantes compañeros de aquí.

gonzo1963
24/03/18, 14:57:33
Buenos días,

Un saludoBuenos días,

Definitivamente el acceso a Tapatalk desde la aplicación actual de HTCMania, ha sido "capada".
No me extraña que las estadísticas de acceso al foro desde un navegador sean "altas", solo con el acceso a los concursos/sorteos, las tienen "a tope".

Un saludo.

gonzo1963
28/03/18, 09:31:30
Buenos días,

Aprovechando las "vacaciones de SS", para quien las tenga, han aprovechado a que las notificaciones del foro a través de Tapatalk dejen de llegar.
La "desconexión" ¿no iba a ser el 1 de abril?, o ¿son paranoias mías?, o ¿es un "mal funcionamiento de Tapatalk?, como me han dicho otras veces.

Gracias por hacerlo tan bien, con "nocturnidad y alevosía", como los políticos cuando modifican la constitución.

Un saludo.

dnfuentes
28/03/18, 10:58:12
Buenos días,

Aprovechando las "vacaciones de SS", para quien las tenga, han aprovechado a que las notificaciones del foro a través de Tapatalk dejen de llegar.
La "desconexión" ¿no iba a ser el 1 de abril?, o ¿son paranoyas mías?, o ¿es un "mal funcionamiento de Tapatalk?, como me han dicho otras veces.

Gracias por hacerlo tan bien, con "nocturnidad y alevosía", como los políticos cuando modifican la constitución.

Un saludo.Compi, las notificaciones siguen llegando sin problemas, o por lo menos a mí que aún tengo la app instalada, así que es alguna configuración tuya xD

yayo_75
28/03/18, 10:59:46
Buenos días,

La "desconexión" ¿no iba a ser el 1 de abril?, o ¿son paranoyas mías?, o ¿es un "mal funcionamiento de Tapatalk?, como me han dicho otras veces.

Un saludo.A mi tambien me siguen llegando

gonzo1963
28/03/18, 11:26:52
Buenos días,

Pues a mi solo me llegan las notificaciones de los sorteos, y no he tocado nada, ni en el foro ni en Tapatalk.

Como dije, serán paranoias mías, como el acceso a los sorteos desde la aplicación de HTCMania vía Tapatalk.

Un saludo.

Peachbeach
28/03/18, 13:27:46
Buenos días,

Pues a mi solo me llegan las notificaciones de los sorteos, y no he tocado nada, ni en el foro ni en Tapatalk.

Como dije, serán paranoias mías, como el acceso a los sorteos desde la aplicación de HTCMania vía Tapatalk.

Un saludo.

De momento siguo recibiendo normalmente por Tapatalk, no tengo ese problema

Deep Space
28/03/18, 14:18:43
Buenos días,

La "desconexión" ¿no iba a ser el 1 de abril?, o ¿son paranoias mías?, o ¿es un "mal funcionamiento de Tapatalk?, como me han dicho otras veces.

Un saludo.A mi me siguen llegando perfectamente, probablemente sea problema de la aplicación.

rocco6victor
28/03/18, 14:22:06
A mi ayer me desapareció de Tapatalk, primero solo era de lectura y luego salia como offline el foro.
Pero esta mañana ya estaba de nuevo funcionando

jorge9s
28/03/18, 14:25:06
La risa la va a dar el día 1 de abril cuando solo se pueda entrar por el navegador...
En mi caso como en el de la mayoría estar entrando por el navegador es un engorro.
Solo por la noche y con el iPad pero llegado ese punto sera buscar algún foro alternativo que este en Tapatalk por comodidad.

gonzo1963
28/03/18, 14:30:55
Buenas tardes,

Hace un rato me han empezado a llegar.
Toda la mañana sin recibir ninguna salvo las de los sorteos.
Eso sí, de otros foros me han llegado sin problema.
De ahí mi comentario.

Un saludo.

Salva VP
28/03/18, 14:49:35
La risa la va a dar el día 1 de abril cuando solo se pueda entrar por el navegador...
En mi caso como en el de la mayoría estar entrando por el navegador es un engorro.
Solo por la noche y con el iPad pero llegado ese punto sera buscar algún foro alternativo que este en Tapatalk por comodidad.Es una opción... [emoji106]

angekcc
28/03/18, 17:27:54
Mira que me fastidia pero soy también de esa opinión...
Y ya llevo unos añitos!

braiten
29/03/18, 01:38:54
Solo por la noche y con el iPad pero llegado ese punto sera buscar algún foro alternativo que este en Tapatalk por comodidad.Un foro para moviles con dual Sim? [emoji16]

masmenos
29/03/18, 11:08:00
Un foro para moviles con dual Sim? [emoji16]Touché! Jajjajajajajaj

jorge9s
29/03/18, 11:14:38
Un foro para moviles con dual Sim? [emoji16]

Si si... ya verás la risa que nos da el día 1 de abril jejejejeje

Salva VP
29/03/18, 11:21:39
Si si... ya verás la risa que nos da el día 1 de abril jejejejejeYa está prácticamente casi todo capado en Tapatalk, ya sólo queda no poder entrar...

jorge9s
29/03/18, 11:33:30
Un foro para moviles con dual Sim? [emoji16]

Si si... ya verás la risa que nos da el día 1 de abril jejejejeje

Salva VP
29/03/18, 11:36:53
Si si... ya verás la risa que nos da el día 1 de abril jejejejejeBien, bien...

liver
29/03/18, 11:37:35
Nah me. Hace falta un buen grupo de telegram o WhatsApp .. Y listo

Salva VP
29/03/18, 11:40:36
Nah me. Hace falta un buen grupo de telegram o WhatsApp .. Y listoCuando los tengas, me los pasas... [emoji41][emoji106]

jorge9s
29/03/18, 11:47:19
Nah me. Hace falta un buen grupo de telegram o WhatsApp .. Y listo

Ya puestos podíamos hacer mejor un foro jejejejeje

Dani_nec
30/03/18, 12:53:01
Pues si es una pena la verdad..
Yo uso tapatalk solo por este foro y compre la versión de pago por lo que yo estaba encantado..

Se me ha hecho muy raro entrar desde el navegador movil, no podía saber si tenía mensajes en mis 2 hilos de venta..
Espero que salga alguna alternativa porque yo usaba tapatalk porque era muy rápido mirar, comentar y salirme , ya que yo hago muchas visitas pero cortas... Ahora pierdes mucho tiempo.. es más es el único foro que sigo desde el móvil por esa comodidad..

Suerte en la nueva etapa, habrá que adaptarse!

jorge9s
30/03/18, 12:55:02
Pues si es una pena la verdad..
Yo uso tapatalk solo por este foro y compre la versión de pago por lo que yo estaba encantado..

Se me ha hecho muy raro entrar desde el navegador movil, no podía saber si tenía mensajes en mis 2 hilos de venta..
Espero que salga alguna alternativa porque yo usaba tapatalk porque era muy rápido mirar, comentar y salirme , ya que yo hago muchas visitas pero cortas... Ahora pierdes mucho tiempo.. es más es el único foro que sigo desde el móvil por esa comodidad..

Suerte en la nueva etapa, habrá que adaptarse!

Me pasa lo mismo.
Veremos a ver la nueva etapa.

Hyoga1979
30/03/18, 13:18:02
De entrar todos los dias a entrar una vez a la semana o al mes va un mundo...En fin ,no se puede hacer oidos sordos a todos los comentarios de este hilo...Tambien se puede crear un foro en tapatalk estilo Ex-htcmaniacos...es gratis y es exactamente igual ,lo puedes crear y modelar a tu gusto con imagenes ,fuentes etc...muy completo si señor

Dicho sea de paso me parece de mal gusto ir capando poco a poco el tapatalk,primero deshabilitan las firmas,ahora las notificaciones....No hay palabras!!

liver
30/03/18, 13:55:45
De entrar todos los dias a entrar una vez a la semana o al mes va un mundo...En fin ,no se puede hacer oidos sordos a todos los comentarios de este hilo...Tambien se puede crear un foro en tapatalk estilo Ex-htcmaniacos...es gratis y es exactamente igual ,lo puedes crear y modelar a tu gusto con imagenes ,fuentes etc...muy completo si señor

Dicho sea de paso me parece de mal gusto ir capando poco a poco el tapatalk,primero deshabilitan las firmas,ahora las notificaciones....No hay palabras!!Venga vamos

angekcc
31/03/18, 08:54:47
Cuándo era la desconexión?

Salva VP
31/03/18, 08:55:40
Cuándo era la desconexión?1 de Abril.

angekcc
31/03/18, 08:57:12
Uffff. Entonces es nuestro último día?

Salva VP
31/03/18, 09:00:41
Uffff. Entonces es nuestro último día?Sí. [emoji852]️

dani_cord
31/03/18, 09:03:30
Hay un dicho que dice 'Si algo funciona no lo toques' desconectarse de tapatalk es de todo menos positivo

pollastre1970
31/03/18, 09:28:00
Para mi salirse de tapatalk es un gran error

jorge9s
31/03/18, 09:29:41
Hay un dicho que dice 'Si algo funciona no lo toques' desconectarse de tapatalk es de todo menos positivo

Una cosa tengo clara... por comodidad entro en el foro por tapatalk mucho.
Por la web es un coñazo y no entrare casi

integra2
31/03/18, 09:39:23
algo positivo sale de todo esto, yo tampoco entraré a tocar los cullons [emoji23][emoji23]

jorge9s
31/03/18, 09:44:21
algo positivo sale de todo esto, yo tampoco entraré a tocar los cullons [emoji23][emoji23]

Tardes como la de ayer ya nos podemos ir olvidando jejejejeje

da2010lleida
31/03/18, 10:35:13
La web se está mejorando mucho, es cuestión de acostumbrarse, yo seguiré utilizando tapaltak en otros foros

jorge9s
31/03/18, 11:52:46
La web se está mejorando mucho, es cuestión de acostumbrarse, yo seguiré utilizando tapaltak en otros foros

Me he metido en la web y si, evidentemente ha mejorado pero aún así es bastante engorroso entrar por la web porque no te indica las notificaciones directamente en el móvil teniendo que entrar para ver si tienes alguna, para ir al post que quieres te toca pasar por medio foro... luego los comentarios no se leen igual de bien y contestar es más incómodo.
Si añades a eso que por norma general vas entrando a lo largo del día según menciones o participaciones en los posts que estás suscrito cuando entras es algo puntual y directo donde te interesa.
Si hay que hacerlo por la web... no voy a perder el tiempo en estar buscando o entrando para ver si tengo notificaciones.
Es una pena porque podría despegar este foro si se desmarcara de tapatalk pero haciendo una aplicación para Android/iOS que sea chula.
Al margen de eso salir de Tapatalk veo que es cerrarse puertas.

carapapa
31/03/18, 14:54:29
Chicos buenas noticias, vamos a poder seguir utilizando tapatalk

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396442

liver
31/03/18, 15:01:22
Chicos buenas noticias, vamos a poder seguir utilizando tapatalk

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396442Coño... Hasta me han alegrado el dia...

carapapa
31/03/18, 15:05:31
Coño... Hasta me han alegrado el dia...Yo ya tenía cita el lunes con el psicólogo ....

Hyoga1979
31/03/18, 15:07:41
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Salva VP
31/03/18, 15:17:31
Muy buena noticia.

braiten
31/03/18, 15:17:32
Muy bien! Habeis tomado la decisión correcta!!

solrac79
31/03/18, 15:24:08
Se agradece!

Pebas
31/03/18, 15:29:35
Otro que se suma al agradecimiento.

jorge9s
31/03/18, 17:45:20
Coño HTCMania ha desaparecido de tapatalk
... ahora apareció... qué raro

integra2
31/03/18, 17:50:03
Coño HTCMania ha desaparecido de tapatalk
... ahora apareció... qué rarodesaparecera en las búsquedas de tapatalk,los que estamos logeados nos seguirá apareciendo,pero los nuevos usuarios que quieran usarla ya no les aparecerá,algo de esto entendí yo.

jorge9s
31/03/18, 17:51:16
desaparecera en las búsquedas de tapatalk,los que estamos logeados nos seguirá apareciendo,pero los nuevos usuarios que quieran usarla ya no les aparecerá,algo de esto entendí yo.

Si... eso parece.
Al principio no me salía en la búsqueda... he salido y entrado ya me sale.

Salva VP
31/03/18, 19:45:08
desaparecera en las búsquedas de tapatalk,los que estamos logeados nos seguirá apareciendo,pero los nuevos usuarios que quieran usarla ya no les aparecerá,algo de esto entendí yo.Y si desinstalamos Tapatalk para probar otra versión más reciente o más antigua ya no podremos volver a logearnos con HTCMania?

liver
31/03/18, 19:49:43
Y si desinstalamos Tapatalk para probar otra versión más reciente o más antigua ya no podremos volver a logearnos con HTCMania?No jodas

integra2
31/03/18, 19:52:09
Y si desinstalamos Tapatalk para probar otra versión más reciente o más antigua ya no podremos volver a logearnos con HTCMania?

creo que ya no aparecerá en el buscador, tendras que actualizar desde el play store sin desistalar nada

jorge9s
31/03/18, 19:55:01
creo que ya no aparecerá en el buscador, tendras que actualizar desde el play store sin desistalar nada

Lo podía probar alguien y que nos cuente jejejejeje

Falcon_
31/03/18, 19:55:30
Lo podía probar alguien y que nos cuente jejejejeje
Lo que si se han cargado es que no se pueden subir ya fotos desde tapatalk.

jorge9s
31/03/18, 19:56:39
Lo que si se han cargado es que no se pueden subir ya fotos desde tapatalk.

1087379

Yo si puedo

Falcon_
31/03/18, 19:58:26
1087379

Yo si puedo
A mi me sale esto.

Bueno si deja pero no como antes.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180331/46d62161d415f638742df4e9b9355045.jpg

integra2
31/03/18, 19:58:35
Lo podía probar alguien y que nos cuente jejejejejese prueba fácil,yo tengo tapatalk pro,mañana descargo la normal y pruebo

Salva VP
31/03/18, 20:00:59
se prueba fácil,yo tengo tapatalk pro,mañana descargo la normal y prueboYa, lo que pasa es que mañana será tarde si es así y te quedarás fuera...

jorge9s
31/03/18, 20:01:06
A mi me sale esto.

Bueno si deja pero no como antes.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180331/46d62161d415f638742df4e9b9355045.jpg

A mi me sale diferente porque lo hago desde tapatalk iPhone.
Ahora cuelgo una captura 1087384

Falcon_
31/03/18, 20:01:47
A mi me sale diferente porque lo hago desde tapatalk iPhone.
Ahora cuelgo una captura 1087384
Ah quizás sea diferente por cierto me salen borrosas las fotos que has subido.

Salva VP
31/03/18, 20:02:41
Y si restablecemos de fábrica o cambiamos de móvil, osea, cualquier forma de deslogearte ya quedamos fuera?

jorge9s
31/03/18, 20:02:59
Ah quizás sea diferente por cierto me salen borrosas las fotos que has subido.

Si... no me da la opción que daba antes de elegir la calidad para subir las fotos al foro.

Salva VP
31/03/18, 20:03:20
No jodasEspero que no sea así...

jorge9s
31/03/18, 20:03:36
Y si restablecemos de fábrica o cambiamos de móvil, osea, cualquier forma deslogearte ya quedamos fuera?

Ni idea... integra2 lo probará mañana a ver...

Falcon_
31/03/18, 20:04:15
Si... no me da la opción que daba antes de elegir la calidad para subir las fotos al foro.
Algo se tenían que cargar XD. Lo que no entiendo es porque dicen que la mayoría usa el navegador porque no me lo creo yo a todo dios que conozco que tiene cuenta aquí se conecta a través del tapatalk.

Hyoga1979
31/03/18, 20:05:25
Lo que yo no entiendo es que me he des- suscrito al hilo este y me siguen notificando cada post que mandais...parar ya hombre!

integra2
31/03/18, 20:05:43
Ni idea... integra2 lo probará mañana a ver...te confirmo que ya no sale en el buscador,pero si te logeas en tapatalk ya sale directamente,como foro guardado.

Salva VP
31/03/18, 20:07:36
te confirmo que ya no sale en el buscador,pero si te logeas en tapatalk ya sale directamente,como foro guardado.Eso es hoy, pero a partir de mañana?

jorge9s
31/03/18, 20:09:26
Algo se tenían que cargar XD. Lo que no entiendo es porque dicen que la mayoría usa el navegador porque no me lo creo yo a todo dios que conozco que tiene cuenta aquí la a través usa del tapatalk.

Si lo sé... no entiendo.
He leído un poco por encima las razones que tienen para salir de Tapatalk y en cierta medida puedo entenderlo.
Lo que no entiendo es porque no hacen una aplicación como dios manda como tiene XDA u otros foros para no depender de nadie y hacerlo con previsión antes de salir de tapatalk así da una alternativa real y no la web que por muy bien adaptada que esté es un churro para notificaciones y entrar puntualmente a los posts que estás activo.

integra2
31/03/18, 20:12:37
Eso es hoy, pero a partir de mañana?también,htcmania lo único que hace es ocultar el foro,ya que tapatalk sigue funcionando,y el foro ya está guardado en la cuenta de tapatalk.a si que el que no tenga cuenta en tapatalk que se registre para guardar el foro

Hyoga1979
31/03/18, 20:13:26
Por favor parar ya de hacer preguntas sin sentido ,vais a conseguir que mande el tapatalk a tomar por culo....no es normal que notifique cada respuesta que mandais al hilo,antes solo te notificaba una respuesta y si quitabas la suscripción al hilo ,ninguna, pero ahora me notifica TODAS!!!! Parar ya de una vez!!!

dnfuentes
31/03/18, 20:16:14
Y si desinstalamos Tapatalk para probar otra versión más reciente o más antigua ya no podremos volver a logearnos con HTCMania?Y si restablecemos de fábrica o cambiamos de móvil, osea, cualquier forma de deslogearte ya quedamos fuera?Si tienes guardado el foro en tu cuenta de tapatalk como favorito, te seguirá saliendo aunque desinstales, hagas Factory reset, cambies de teléfono, etc..... Da igual lo que hagas, mientras lo tengas guardado como favorito. Otra cosa es que lo elimines, que ya no lo podrás volver a agregar.

Salva VP
31/03/18, 20:18:55
Si tienes guardado el foro en tu cuenta de tapatalk como favorito, te seguirá saliendo aunque desinstales, hagas Factory reset, cambies de teléfono, etc..... Da igual lo que hagas, mientras lo tengas guardado como favorito. Otra cosa es que lo elimines, que ya no lo podrás volver a agregar.Gracias... [emoji41][emoji106]

Salva VP
31/03/18, 20:19:15
también,htcmania lo único que hace es ocultar el foro,ya que tapatalk sigue funcionando,y el foro ya está guardado en la cuenta de tapatalk.a si que el que no tenga cuenta en tapatalk que se registre para guardar el foroGracias... [emoji41][emoji106]

Salva VP
31/03/18, 20:26:22
Por favor parar ya de hacer preguntas sin sentido ,vais a conseguir que mande el tapatalk a tomar por culo....no es normal que notifique cada respuesta que mandais al hilo,antes solo te notificaba una respuesta y si quitabas la suscripción al hilo ,ninguna, pero ahora me notifica TODAS!!!! Parar ya de una vez!!!Perdona, para mí desconocimiento sí que tienen sentido, los foros están para eso, para preguntar lo que no se sabe (entre otras cosas), sobre tu problema con las notificaciones desconozco lo que te ocurre, a mi personalmente me funciona correctamente. Un saludo.

santi_sc
31/03/18, 20:59:24
Si tienes guardado el foro en tu cuenta de tapatalk como favorito, te seguirá saliendo aunque desinstales, hagas Factory reset, cambies de teléfono, etc..... Da igual lo que hagas, mientras lo tengas guardado como favorito. Otra cosa es que lo elimines, que ya no lo podrás volver a agregar.

Y se avisa con plazo tan corto de tiempo?
Cuando la decisión dejar Tapatalk el día 1 estaba decidida desde hace tiempo 😤

Yo cerré sesión y eliminé HTCMania.com de Tapatalk y ahora no me dejar entrar!!!

No veo acertada la decisión y menos dejar a gente fuera por no informar antes.

jorge9s
31/03/18, 21:00:32
Y se avisa con plazo tan corto de tiempo?

Cuando la decisión dejar Tapatalk el día 1 estaba decidida desde hace tiempo [emoji36]

Yo cerré sesión y eliminé HTCMania.com de Tapatalk y ahora no me dejar entrar!!!

No veo acertada la decisión y menos dejar a gente fuera por no informar antes.

Te toca usar la versión web...
Un rollo...

BlueSkies
31/03/18, 21:11:23
Entonces? Muere mañana en tapatalk o no?

jorge9s
31/03/18, 21:18:01
Entonces? Muere mañana en tapatalk o no?

Parece ser que si.
Los que tenemos registrado HTCmania en tapatalk lo seguiremos teniendo.

santi_sc
31/03/18, 21:27:21
La decisión dejar Tapatalk era clara por los administradores y no había vuelta atrás por varios motivos que se explicaron por un hilo.

A modo de guasa podemos decir que los que han permanecido en Tapatalk para hacer la cuenta atrás de la desconexión de HTCMania de esa aplicación van a salir ganado.

Los que hemos querido callar e ir adaptando a usar la web móvil nos jodemos sin Tapatalk ahora por el mero echo de cerrar sesión y dejar de seguir HTCMania en la app.

No lo veo bien y más aún que yo soy VIP en Tapatalk pagando, si la aplicación ofrece HTCMania como foro que menos que los usuarios VIP puedan usarlo, o que?

Si esto va acabar así unos dentro y otros fuera, menuda chapuza. ¿Que menos que decida cada usuario de seguir o no en Tapatalk?

integra2
31/03/18, 21:33:44
La decisión dejar Tapatalk era clara por los administradores y no había vuelta atrás por varios motivos que se explicaron por un hilo.

A modo de guasa podemos decir que los que han permanecido en Tapatalk para hacer la cuenta atrás de la desconexión de HTCMania de esa aplicación van a salir ganado.

Los que hemos querido callar e ir adaptando a usar la web móvil nos jodemos sin Tapatalk ahora por el mero echo de cerrar sesión y dejar de seguir HTCMania en la app.

No lo veo bien y más aún que yo soy VIP en Tapatalk pagando, si la aplicación ofrece HTCMania como foro que menos que los usuarios VIP puedan usarlo, o que?

Si esto va acabar así unos dentro y otros fuera, menuda chapuza. ¿Que menos que decida cada usuario de seguir o no en Tapatalk?entra desde este Link,estoy haciendo demasiado ya con lo cabroncete que soy [emoji16][emoji16]

https://www.tapatalk.com/forum/1042

santi_sc
31/03/18, 21:41:45
entra desde este Link,estoy haciendo demasiado ya con lo cabroncete que soy [emoji16][emoji16]

https://www.tapatalk.com/forum/1042Gracias tío [emoji5]

Desde el móvil me a dejado entrar, ya veremos si luego se sincroniza con el otro móvil, tablet...

w123
01/04/18, 03:11:08
Ósea que si en tapatalk con tu usuario,tienes este foro metido,no se te va a borrar no?ahora mismo estoy usando tapatalk así que entiendo que es así no?imagino que es cuestión de que en tu usuario de tapatalk tengas htcmania. Si cambias de terminal,da igual,es el usuario,correcto?

Salva VP
01/04/18, 08:35:01
Ósea que si en tapatalk con tu usuario,tienes este foro metido,no se te va a borrar no?ahora mismo estoy usando tapatalk así que entiendo que es así no?imagino que es cuestión de que en tu usuario de tapatalk tengas htcmania. Si cambias de terminal,da igual,es el usuario,correcto?Correcto... [emoji41][emoji106]

dnfuentes
01/04/18, 11:31:53
Ósea que si en tapatalk con tu usuario,tienes este foro metido,no se te va a borrar no?ahora mismo estoy usando tapatalk así que entiendo que es así no?imagino que es cuestión de que en tu usuario de tapatalk tengas htcmania. Si cambias de terminal,da igual,es el usuario,correcto?Exacto compi. Mientras lo tengas asociado a tu cuenta de tapatalk podrás seguir accediendo.

Yunior2605
01/04/18, 11:47:19

Eso sería genial Jorge_kai, la verdad hacéis un gran trabajo! Tu sólo avisa en cuanto esté rulando al 100%!

Yunior2605
01/04/18, 11:49:11
Este viernes compi.

Que???? Joder... No sabía que era tan pronto... Lo peor va a ser el tema de notificaciones....

Yunior2605
01/04/18, 11:56:02
Que???? Joder... No sabía que era tan pronto... Lo peor va a ser el tema de notificaciones.... Hombre de verdad que pensé que antes de dejar Tapatalk Htcmania tomaría alguna medida o buscaría un sustituto.... Pero lo de la navegación web es inadmisible...

jorge_kai
01/04/18, 11:57:09
Que???? Joder... No sabía que era tan pronto... Lo peor va a ser el tema de notificaciones.... Hombre de verdad que pensé que antes de dejar Tapatalk Htcmania tomaría alguna medida o buscaría un sustituto.... Pero lo de la navegación web es inadmisible...

no, Tapatalk sigue.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1403020

Para que nadie se confunda, cerramos este hilo.

Si queréis seguir hablando de alternativas a Tapatalk, por supuesto podéis seguir haciéndolo, pero mejor en otro hilo y con otro enfoque, puesto que como digo, Tapatalk va a seguir funcionando.

Gracias por opinar :ok: