Ver la Versión Completa : ¿Cambiaríais un zuk z2 por un iphone 5s?
langostino2
13/03/18, 14:14:16
Me han ofrecido cambiar un zuk z2 de 4Gb/64Gb por un iphone 5s. ¿Lo cambiaríais?
dnfuentes
13/03/18, 14:20:38
Yo personalmente no haría el cambio compi.
hugobimba
13/03/18, 14:21:22
Negativo
te dan un 5s y tú entregas un zuk z2??? tontos no son no
ni de coña lo cambiaría
Me han ofrecido cambiar un zuk z2 de 4Gb/64Gb por un iphone 5s. ¿Lo cambiaríais?
Ni de coña, pase de un Moto G4 a un Iphone 5s y era una basura, iba más lento que el Moto G4 y la batería era muy mala.
Así que imaginate de un Zuk Z2…
[emoji23] menuda broma. NO!
La única razón por la que, yo creo ves viable y dudas, es porque el zuk llegó a venderse nuevo hasta por 140€.
El motivo de que llegará a ese precio era la ROM y mayoritariamente la disponibilidad escasa en multi-idioma, pero no porque no valiese más.
Ese terminal fue la mayor ganga del mercado en mucho tiempo.
Dar un z2 por un i5s, es que te quieren timar.
josei.cortes
13/03/18, 16:54:21
[emoji23] menuda broma. NO!
La única razón por la que, yo creo ves viable y dudas, es porque el zuk llegó a venderse nuevo hasta por 140€.
El motivo de que llegará a ese precio era la ROM y mayoritariamente la disponibilidad escasa en multi-idioma, pero no porque no valiese más.
Ese terminal fue la mayor ganga del mercado en mucho tiempo.
Dar un z2 por un i5s, es que te quieren timar.Yo lo compré en esa época de ganga...
AllegroH
13/03/18, 16:54:54
Depende de cuanto listo eres......Al contrario de los compis aqui yo si lo aceptaria. Enseguida lo venderia y con ese dinero (todavia se esta bien cuidado puedes sacar por lo menos 200 euros) y compro un movil nuevo.
Todo es cuestion de perspectiva
Nadie te va a dar mas de 100 po un ZUK z2, de lo peorcito que ha salido en el mercado......Pierde valor con gusto.......
bertotru
13/03/18, 16:54:59
No, desde luego q no.
Depende de cuanto listo eres......Al contrario de los compis aqui yo si lo aceptaria. Enseguida lo venderia y con ese dinero (todavia se esta bien cuidado puedes sacar por lo menos 200 euros) y compro un movil nuevo.
Nadie te va a dar mas de 100 po un ZUK z2, de lo peorcito que ha salido en el mercado......Pierde valor con gusto.......Y que compras por 200? A ver....?
En el mejor de los casos compras un equivalente.
Que la gente sea ignorante, manipulable, y no conozca el valor real de las cosas, no quiere decir que siempre es viable aprovecharse de ello, o que está bien.
bertotru
13/03/18, 17:07:22
Nadie te va a dar mas de 100 po un ZUK z2, de lo peorcito que ha salido en el mercado......Pierde valor con gusto.......El q de 200 € x un iPhone 5s usado, no está bien de la cabeza... Yo no daría ni 50...
En cuanto al zuk z2 le has tenido, para opinar?
Todos los tlfns chinos bajan de valor muy rápido
dnfuentes
13/03/18, 17:11:05
Nadie te va a dar mas de 100 po un ZUK z2, de lo peorcito que ha salido en el mercado......Pierde valor con gusto.......Por 200 no lo vendes ni de broma, y si lo vendes, eres hombre más suertudo del mundo. Los están vendiendo tiendas de segunda mano, tipo cash converters, cex, etc por 140-150 (lo vi hoy que pase por delante de un cex), y estos te dan 1 año de garantía, así que olvídate de venderlo por ese precio.
chucky6600
13/03/18, 17:17:06
Por cambio de sistema operativo no.
bertotru
13/03/18, 17:27:50
Por cambio de sistema operativo no.Ni x hardware, pantalla, batería, almacenamiento,... Vamos todo...[emoji23]
Correcto :ok:
Gonzalez F. Luis
13/03/18, 21:22:55
NO, jajajaja.
InspireD
13/03/18, 21:31:30
Ni loco compi.
sergio102315
14/03/18, 04:34:43
Yo me uno al club de los que dicen que no XD
No he probado el Zuk, pero sobre el papel me quedo con el. El 5S ya se queda un poco anticuado.
bertotru
14/03/18, 10:03:14
No he probado el Zuk, pero sobre el papel me quedo con el. El 5S ya se queda un poco anticuado.
Un poco? Es un tlfn del 2013, y seguramente con el tiempo q tendrá la batería no le dure ni media hora...ya era bastante mala cuando era nuevo..Aparte de q seguramente vaya a pedales a dia de hoy...
Un poco? Es un tlfn del 2013, y seguramente con el tiempo q tendrá la batería no le dure ni media hora...ya era bastante mala cuando era nuevo..Aparte de q seguramente vaya a pedales a dia de hoy...
Lo quería decir con tacto, Pero si, si la batería no es nueva en menos de 3 horas te las fundido.
Nonamed
14/03/18, 10:58:45
Para nada compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.