PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena a fecha de hoy comprar el Pixel 2 XL?

Trapi19
13/03/18, 14:12:36
Hola a todos!!

Antes que nada disculpad si este tema no va aquí o ya esta repetido.

El caso es que actualmente tengo un Galaxy S7 con el cual estoy muy contento pero quiero cambiar.

Estoy dudando entre el S9 plus y el Pixel 2 XL, y es aquí dónde me entran dudas. El Pixel ya lleva tiempo en el mercado, el procesador es del año pasado comparado con el S9. Esto no creo que se note mucho... El Pixel viendo las fotos que hace comparadas con otros terminales son muy buenas, y esto hace que me decante por el.
Estoy contento con el S7 porque en dos años no me ha dado ningún problema y de momento funciona como el primer día, pero en su día tuve el Nexus 5 con el cual también estuve muy contento, de ahí que me pique el volver a Android "puro"

¿Que haríais vosotros?, Yo estoy dudando entre el S9 Plus, el PIXEL 2 xl o incluso esperar al Pixel 3...

Muchas gracias!!

LoiX
13/03/18, 14:48:33
Yo te voy a decir las pros y contras que le veo a cada terminal:

PIXEL 2 XL
**PRO
- Experiencia de usuario exquisita
- Doble altavoz frontal
- Actualizaciones durante 3 años
- Google Fotos a máxima calidad
- La mejor cámara de fotos del mercado
- El servicio postventa es muy bueno

** CONTRAS
- La carga a cierta temperatura es muy lenta
- El almacenamiento es algo limitado (yo con 64GB no me siento del todo cómodo)
- No tiene jack de 3.5mm
- No tiene soporte para HDR10 (lo he probado en el Note 8 y lo uso cada vez que está disponible)

GALAXY S9
** PROS
- Diseño, posiblemente de los mejores de la actualidad
- El Hardware más potente del momento
- Pantalla muy top con soporte HDR 10
- Soporte para micro SD
- Sensor de ritmo cardiaco (yo lo uso en el Note 8)
- Entrada para auriculares
- Sonido estéreo, aunque no son los dos altavoces frontales

** CONTRAS
- Las actualizaciones puedes esperar sentado
- Bajan muy pronto de precio, si lo compras ahora estarás haciendo mala inversión
- El servicio postventa es lento
- El software aunque va bien, da la sensación de que te sobran cosas y de que tienes más servicios y morralla en segundo plano de la cuenta.

Visto esto, yo me quedaba con el Pixel 2 XL, si me dijeras el Note ya me lo pensaba más porque el Note ofrece algo que el Pixel 2 XL no tiene, pero siendo un Galaxy S... a por el Pixel del tirón.

adria1986
13/03/18, 14:54:09
Pixel sin duda, no volveria a Samsung a no ser que fabrique un teléfono para Google

Marten
13/03/18, 15:07:43
Yo me quedaba con el S7 y me esperaba al pixel 3

Un saludo

rulbcn
13/03/18, 15:38:26
Me esperaba a la siguiente generación, tanto del pixel como del Samsung

manolin78
13/03/18, 16:02:15
Si quieres llevar lo último no me esperaba a la siguiente generación si no a la otra de después, jejejeje.
El Pixel 2 XL es un movilazo y si lo quieres para tiempo mínimo hasta 2020 lo tienes actualizado.
Saludos

Ignirob
13/03/18, 21:10:56
Yo vengo de haber probado durante el año pasado y principios de este varios topes de gama, y pese no haber probado el s9 (sí el s8), he de decir que on el pixel 2XL he echado el freno y no quiero ningún otro móvil.

Hay terminales con más potencia bruta, con alguna característica mejor que los pixel (tarjeta sd, jack auriculares...) pero tras casi un mes con el Pixel 2XL, sinceramente, no quiero echar fotos con otro movil que no sea este, no quiero más capas android miui, emui, samsung, LG... la fluidez de los pixel, la sobriedad de un sistema limpio, repito, tras haber pasado por casi todas las marcas top de móviles, es insuperable. Y yo era de los que emui le encantaba, estaba enamorado de mi último terminal (Mate 10) y su inmensa capacidad de tocar todas las opciones del sistema...hasta que te das cuenta que todo aquello estaba bien, pero te hacía perder bastante tiempo.

Y bueno, la cámara es un tema a parte, no hay ninguna mejor, puede que la del S9 esté a la par, pese a que, tras ver comparativas serias, te das cuenta que el procesado de google en los píxel no hay quien lo supere, está a otro nivel.

Si en el próximo año me cambio de móvil, seguramente sea un pixel 3, yo en tu lugar intentaria probar el s9 y el pixel, por tu propia mano y decides. En mi caso, prefiero la simplicidad y sobriedad de un pixel.

liver
13/03/18, 22:25:29
Por supuesto que si... Tienes móvil para años (si no estas enfermo cómo muchos que estamos por aquí)

Tito3
14/03/18, 00:25:01
Si, Yo me quedo con el Pixel, antes que el S25....
Por muy buen hardware que tenga el S9+, doy mucha prioridad a tener un software limpio y "ligero".
Y los Samsung en ese sentido, están en la cola....

Con el Pixel tienes teléfono para años con un soporte excelente. Y además. solo hace 5 meses que a salido. O me espero al Pixel 3, o voy a por el Pixel 2.

Saludos.

Trapi19
14/03/18, 14:20:34
Hola a todos!

En primer lugar muchas gracias por las respuestas recibidas, he logrado salir un poco de dudas.

Como muchos decís lo que creo que voy a hacer es esperar a la siguiente generación, ya que mi S7 actual de momento va bien. Esto teniendo en cuenta que no se fastidie todo cuando lo actualicen a Oreo, y lo ralenticen y esas cosas, en ese caso cambiaría antes de la siguiente generación y creo que me compraría el Pixel.

Un saludo!!

explosivo77
14/03/18, 17:29:15
Hola a todos!

En primer lugar muchas gracias por las respuestas recibidas, he logrado salir un poco de dudas.

Como muchos decís lo que creo que voy a hacer es esperar a la siguiente generación, ya que mi S7 actual de momento va bien. Esto teniendo en cuenta que no se fastidie todo cuando lo actualicen a Oreo, y lo ralenticen y esas cosas, en ese caso cambiaría antes de la siguiente generación y creo que me compraría el Pixel.

Un saludo!!
No te quepa duda de que lo harán. Recuerdo mi S7 edge que iba mejor con MM (versión con la que lo lanzaron) que con Nougat. Siempre he pensado que los móviles como mejor van es con la versión del sistema operativo con la que salieron al mercado.
Pilla un Pixel 2/2 XL y no te arrepentirás. [emoji1]