Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería Honor 9 Lite
Pues eso, la idea es ir posteando por aquí las horas de pantalla de nuestros bichos y ver los posibles problemas que puedan ir surgiendo, aunque de momento me ha ido todo perfecto. En mi caso si lo uso en casa con wifi me suele dar unas 7 horas de pantalla. Si salgo y utilizo datos moviles ya me baja hasta las 6, 5:45 horas de pantalla, lo cual esta bastante bien teniendo en cuenta que la bateria es de 3000 mah. Se ve que EMUI hace buena gestión de la bateria.
Juanjoker
14/03/18, 09:23:24
Pues eso, la idea es ir posteando por aquí las horas de pantalla de nuestros bichos y ver los posibles problemas que puedan ir surgiendo, aunque de momento me ha ido todo perfecto. En mi caso si lo uso en casa con wifi me suele dar unas 7 horas de pantalla. Si salgo y utilizo datos moviles ya me baja hasta las 6, 5:45 horas de pantalla, lo cual esta bastante bien teniendo en cuenta que la bateria es de 3000 mah. Se ve que EMUI hace buena gestión de la bateria.
Pues para ser un telefono de gama media, a ese precio y con esas caracteristicas, me parece que tiene una autonomia brutal la verdad
Pues para ser un telefono de gama media, a ese precio y con esas caracteristicas, me parece que tiene una autonomia brutal la verdad
Es que ningún movil hasta la fecha me ha dado esos consumos. Lo que me sorprende es que con 3000 mah haga tan buena autonomia.
Cada dia me esta gustando más EMUI :risitas:
Juanjoker
15/03/18, 09:09:57
Es que ningún movil hasta la fecha me ha dado esos consumos. Lo que me sorprende es que con 3000 mah haga tan buena autonomia.
Cada dia me esta gustando más EMUI :risitas:
Pues nada, a disfrutarlo compi!
dani_cord
27/03/18, 07:32:07
Unas +6 horas de pantalla, más que satisfecho
Juanjoker
27/03/18, 10:53:12
Pues la verdad que es muy buen resultado teniendo en cuenta el precio del aparato jajaja
dani_cord
27/03/18, 13:43:01
Pues la verdad que es muy buen resultado teniendo en cuenta el precio del aparato jajajaSin duda, creo que es el mejor terminal relación calidad precio del mercado. Se me hace raro que no valga 300€, porque por 200€ en tienda española con todas las bandas, trasera de cristal, nfc... etc me parece absurdo comprar Redmi en china, que yo alguno que otro he comprado y ya no más [emoji28]
Muy parecido entonces!
Cuando lo uso con 4G me suele dar eso, unas 6 horas y algo de pantalla, pero me sorprende la buena autonomía que tiene. EMUI me está gustando más de lo que pensaba :risitas:
Juanjoker
28/03/18, 13:08:21
Sin duda, creo que es el mejor terminal relación calidad precio del mercado. Se me hace raro que no valga 300€, porque por 200€ en tienda española con todas las bandas, trasera de cristal, nfc... etc me parece absurdo comprar Redmi en china, que yo alguno que otro he comprado y ya no más [emoji28]La verdad es que por el precio que tiene lo tiene todo y no tiene sentido irte a otras marcas
Sin duda, creo que es el mejor terminal relación calidad precio del mercado. Se me hace raro que no valga 300€, porque por 200€ en tienda española con todas las bandas, trasera de cristal, nfc... etc me parece absurdo comprar Redmi en china, que yo alguno que otro he comprado y ya no más [emoji28]
Comprar en China siempre es una lotería. Yo prefiero pillar los moviles en España, que si tengo algun problema sé que puedo tirar de la marca o la tienda. En este caso, el 9 Lite era el que más me convencía, y creo que Honor se la ha sacado con este pepino X-D
andrescalerod
05/06/18, 20:07:49
Hola compañeros, qué opináis sobre las horas de pantalla que me da a mi??
Un saludoo!!
Hola compañeros, qué opináis sobre las horas de pantalla que me da a mi??
Un saludoo!!
Si pudieras poner el uso que le has dado, te podríamos decir. En mi caso como casi siempre uso WiFi en el trabajo apenas gasta batería, por eso me da unas 7 horas de pantalla, pero no se si tu usarás 4G, jugarás o harás uso del Dual SIM. Aún así no está para nada mal, y podrías haber llegado a las 5 horas si te apuras
andrescalerod
06/06/18, 17:55:32
Si pudieras poner el uso que le has dado, te podríamos decir. En mi caso como casi siempre uso WiFi en el trabajo apenas gasta batería, por eso me da unas 7 horas de pantalla, pero no se si tu usarás 4G, jugarás o harás uso del Dual SIM. Aún así no está para nada mal, y podrías haber llegado a las 5 horas si te apuras
Mi uso es basicamente redes sociales, youtube, y una parte del dia utilizando wiffi y otra parte 4g.
Graciaas.
Mi uso es basicamente redes sociales, youtube, y una parte del dia utilizando wiffi y otra parte 4g.
Graciaas.
Supongo que al usar el 4G bajará un poco más de lo normal. Si lo uso en la calle estos días pondré una captura, asi comparamos consumos :ok:
boo_guar70
08/06/18, 16:40:53
Con uso intensivo sin jugar, empleando WiFi y datos 4G durante el ciclo, he tirado de streaming bastante tiempo como adjunto en capturas. También bastante música, un poco de cámara y edición, chat (muestro telegram, que es puro drenaje con subidas y bajadas de archivos), WhatsApp e Internet.
Yo opino que va de lujo gracias a Oreo y las mejoras que trae kirin 659 sobre los anteriores procesadores de la serie [emoji123]
Con ciclo más alargado, estira bien por encima de las 7 horas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/de39a2db5baf37376b6f6fb09222b529.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/48277573a046df31b1ffcb0ea825a4e7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/d7d7f1f583dc73109e4cf347f488e81b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/dd9425ef4e5fa3b6b977dc6426995c99.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/d0151b4254ed058262ba04cc455c67f8.jpg
Con uso intensivo sin jugar, empleando WiFi y datos 4G durante el ciclo, he tirado de streaming bastante tiempo como adjunto en capturas. También bastante música, un poco de cámara y edición, chat (muestro telegram, que es puro drenaje con subidas y bajadas de archivos), WhatsApp e Internet.
Yo opino que va de lujo gracias a Oreo y las mejoras que trae kirin 659 sobre los anteriores procesadores de la serie [emoji123]
Con ciclo más alargado, estira bien por encima de las 7 horas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/de39a2db5baf37376b6f6fb09222b529.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/48277573a046df31b1ffcb0ea825a4e7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/d7d7f1f583dc73109e4cf347f488e81b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/dd9425ef4e5fa3b6b977dc6426995c99.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/d0151b4254ed058262ba04cc455c67f8.jpg
Esos consumos son la hostia, yo diría que mejor que los mismos. Tambien tiene que ver que siempre tengo el Bluetooth conectado y el GPS para la MiBand, que quieras o no consume que da agusto. A ver si tengo tiempo y subo los míos
Hola!
Es normal que me dure tan poco la batería?
Me llego ayer nuevo de Amazon, por la noche estuve cargandolo apagado hasta el 100%, llevo 3 horas de pantalla y ya va por el 30%.
Lo único que he hecho ha sido lo típico de WhatsApp, email y la aplicación de la autoescuela (que no creo que influya). Obviamente por la noche no lo he utilizado y he notado una bajada de un 15-20% sin hacer nada.
Tengo todas las aplicaciones cerradas (es decir, no tengo nada en segundo plano)
Hola!
Me llego ayer nuevo de Amazon, por la noche estuve cargandolo apagado hasta el 100%, llevo 3 horas de pantalla y ya va por el 30%.
Lo único que he hecho ha sido lo típico de WhatsApp, email y la aplicación de la autoescuela (que no creo que influya). Obviamente por la noche no lo he utilizado y he notado una bajada de un 15-20% sin hacer nada.
Tengo todas las aplicaciones cerradas (es decir, no tengo nada en segundo plano)
Esa bajada no es normal durante la noche. Mira el apartado de la batería a ver que aplicación ha consumido más y pásanos la captura, asi podemos ayudarte mejor. Tambien instala la app de Gsam monitor, a ver qué sale
Hola!
Para que te hagas una idea, lo normal que baje es en torno a un 3, 4% por la noche
boo_guar70
09/07/18, 12:44:39
Siempre tienes la opción de reiniciar el terminal por si te ha quedado en memoria algo activo que no te percates, pues muchas veces se soluciona ese problema y no te complicas la vida.
Ya te comenta el compañero lo que puede bajar en una noche y según que tengas activo, como máximo
dani_cord
18/07/18, 22:01:30
Yo sufro a diario, como que no quiere llegar a las 4h ni de lejos
Lo tenia que comentar, pero yo es que desde la ultima actualizacion no hago menos de 6 jajajaja no sé que habran tocado pero la bateria es de lo mejor ahora
dani_cord
31/08/18, 00:40:10
Se bebe la batería
Juanjoker
31/08/18, 09:01:06
Se bebe la batería
Que resultados te esta dando? no lo dejes caer asi sin mas, aporta datos, capturas, etc
Se bebe la batería
Que duración de pantalla obtienes de media compa? Lo mismo puede ser por algun proceso "enquistado"
dani_cord
31/08/18, 16:31:01
Aquí un ejemplohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/9676d180522a3d588760b809942b3dbf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/cd4ac801528643b16103dd3a3ea34c3a.jpg
boo_guar70
31/08/18, 17:10:32
Si por horas de uso del ciclo tras hacer la carga, indicas que la batería se queda corta, no estarías en lo correcto. Suponiendo que estés por ese camino con tus capturas.
De hecho veo más de 3 horas y con un 42% restante, lo cual es coherente para nuestra batería.
Si yo lo meto tiza en GPS, cámara, etc, ese tiempo que señalas, por ejemplo, puede ser hasta mayor que en mi móvil, pero cada usuario somos un mundo.
dani_cord
01/09/18, 15:00:12
Si por horas de uso del ciclo tras hacer la carga, indicas que la batería se queda corta, no estarías en lo correcto. Suponiendo que estés por ese camino con tus capturas.
De hecho veo más de 3 horas y con un 42% restante, lo cual es coherente para nuestra batería.
Si yo lo meto tiza en GPS, cámara, etc, ese tiempo que señalas, por ejemplo, puede ser hasta mayor que en mi móvil, pero cada usuario somos un mundo.Lo tengo que estar cargando a mediodia casi siempre... Si lo dejo vaciarse hace unas 4 horas. A 5 nunca llegaría.
GLokin666
02/09/18, 00:00:05
Este fue mi consumo de hoy, whatsapp, telegram, youtube y musica, aunque estuve escuchando bastante musica y no aparece como que consume tanto. en wifi y datos 3g. Nada de juegos.
Aquí un ejemplohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/9676d180522a3d588760b809942b3dbf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180831/cd4ac801528643b16103dd3a3ea34c3a.jpg
Pues me parece muy poco. Mañana pongo a cargar el móvil al 100 y veo el ciclo completo, a ver cuantas horas me da, pero ya digo que es muy raro
Has probado a instalar Gsam monitor compa? Porque puede ser algun proceso
Si yo lo meto tiza en GPS, cámara, etc, ese tiempo que señalas, por ejemplo, puede ser hasta mayor que en mi móvil, pero cada usuario somos un mundo.
Vale, pensaba que estaba en un 1%. Lo mejor es que de capturas del ciclo completo para tener datos más contrastables
Este fue mi consumo de hoy, whatsapp, telegram, youtube y musica, aunque estuve escuchando bastante musica y no aparece como que consume tanto. en wifi y datos 3g. Nada de juegos.
Pues muy parecido a lo que saco yo, en torno a las 6 horas de pantalla, lo cual es destacable para la bateria tan pequeña que tiene
dani_cord
03/09/18, 18:52:26
Has probado a instalar Gsam monitor compa? Porque puede ser algun procesoImagino que será el 4G que traga lo suyo. Es que tengo datos para reventar y el 4G me va más rapido que el wifi, así que usar wifi sería un atraso en este sentido.
dani_cord
03/09/18, 18:54:07
Vale, pensaba que estaba en un 1%. Lo mejor es que de capturas del ciclo completo para tener datos más contrastablesVale lo subiré
dani_cord
03/09/18, 20:55:55
Ahí van... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/64274d795193fd3c2165a9186b53e2b0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/26e394070a1180e946bc3d37c2569e1c.jpg
Ahí van... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/64274d795193fd3c2165a9186b53e2b0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/26e394070a1180e946bc3d37c2569e1c.jpg
Se me sigue antojando "poco". Ya digo que recomiendo que instales GSam monitor para ver si el procesador no entra en deepsleep
Imagino que será el 4G que traga lo suyo. Es que tengo datos para reventar y el 4G me va más rapido que el wifi, así que usar wifi sería un atraso en este sentido.
No tienes dos sims en el móvil, no?
GLokin666
04/09/18, 16:51:52
Fijate que yo vivo en una zona donde no hay buena cobertura y aun a si hago 6h de pantalla...
Algun proceso tienes abierto que te hace consumir mucha bateria, porque yo solamente tbn es whatsapp, y tal y mucho video de youtube.
yo lo que hice es ir desinstalando todo lo que no uso y desabilitando todas las aplicaciones que pueda.
te recomiendo que con boton encendido y vol+ vayas al recovery de honor y le hagas un wipe cache. Con eso elimina restos de aplicaciones.
dani_cord
04/09/18, 16:55:01
No tienes dos sims en el móvil, no?Si pero no, la segunda sim esta siempre desactivada, como si no estuviera o eso pensaba (probaré a quitarla)
Juanjoker
05/09/18, 08:46:29
Si pero no, la segunda sim esta siempre desactivada, como si no estuviera o eso pensaba (probaré a quitarla)
Que estrategia mas extraña jajaja
dani_cord
05/09/18, 09:20:58
Que estrategia mas extraña jajajaEs mi segundo número de teléfono para anuncios y demás, pero con su WhatsApp ya voy sobrado. En mi anterior móvil sí que la tenía siempre activa y a veces recibía llamadas, pero en este que la batería me dura lo justito la tengo apagada siempre... Total es un hueco que no me apetece ocupar con la microsd. :)
Si pero no, la segunda sim esta siempre desactivada, como si no estuviera o eso pensaba (probaré a quitarla)
Quitala, y verás como notaras una mejora, porque el uso de una segunda red siempre influye en el gasto energético
Fijate que yo vivo en una zona donde no hay buena cobertura y aun a si hago 6h de pantalla...
Algun proceso tienes abierto que te hace consumir mucha bateria, porque yo solamente tbn es whatsapp, y tal y mucho video de youtube.
yo lo que hice es ir desinstalando todo lo que no uso y desabilitando todas las aplicaciones que pueda.
te recomiendo que con boton encendido y vol+ vayas al recovery de honor y le hagas un wipe cache. Con eso elimina restos de aplicaciones.
Es lo que digo. Yo opto por algun proceso o por la segunda sim, que está consumiendo red aunque esté desactivada
He cargado el movil esta mañana al 100%, mañana dejo las capturas por aqui compas
Juanjoker
06/09/18, 09:00:48
Es mi segundo número de teléfono para anuncios y demás, pero con su WhatsApp ya voy sobrado. En mi anterior móvil sí que la tenía siempre activa y a veces recibía llamadas, pero en este que la batería me dura lo justito la tengo apagada siempre... Total es un hueco que no me apetece ocupar con la microsd. :)
Pues prueba a quitarla a ver si notas algun cambio compi
Juanjoker
06/09/18, 09:01:41
He cargado el movil esta mañana al 100%, mañana dejo las capturas por aqui compas
Asi vemos tambien el consumo con el paso del tiempo
Asi vemos tambien el consumo con el paso del tiempo
Ya las tengo, las paso al ordenador y las subo en un momento
Entre ayer y hoy apenas he usado el móvil, por eso da unas 20 horas de teléfono inactivo. Aun así, con datos y wifi y viendo algun que otro video me ha dado unas 4 horas y 40 minutos de pantalla con un porcentaje de 19%. No puedo esperar más porque justo lo necesito esta tarde, pero podría llegar a las 5 horas sin problemas
Juanjoker
07/09/18, 08:23:05
Entre ayer y hoy apenas he usado el móvil, por eso da unas 20 horas de teléfono inactivo. Aun así, con datos y wifi y viendo algun que otro video me ha dado unas 4 horas y 40 minutos de pantalla con un porcentaje de 19%. No puedo esperar más porque justo lo necesito esta tarde, pero podría llegar a las 5 horas sin problemas
Sin duda a las 5 horas llega de sobra, que todavia le queda un 20%. A la proxima pasa tambien una captura de la grafica, asi vemos la pendiente que tiene durante el reposo y tal :ok:
Sin duda a las 5 horas llega de sobra, que todavia le queda un 20%. A la proxima pasa tambien una captura de la grafica, asi vemos la pendiente que tiene durante el reposo y tal :ok:
Se me olvido completamente, pero lo dicho, para el día entero da de sobra, salgas a la calle, veas videos o lo que sea. Y que son solo 3000 mAh, hay que tenerlo en cuenta
Juanjoker
10/09/18, 08:14:33
Se me olvido completamente, pero lo dicho, para el día entero da de sobra, salgas a la calle, veas videos o lo que sea. Y que son solo 3000 mAh, hay que tenerlo en cuenta
Si si, es que eso es lo mejor, solo 3000 mAh para 6 pulgadas en FullHD, no esta nada mal la verdad
Si si, es que eso es lo mejor, solo 3000 mAh para 6 pulgadas en FullHD, no esta nada mal la verdad
Yo creo que EMUI tiene toda la culpa. Me mola la gestión de la bateria que hace, la verdad
Juanjoker
11/09/18, 07:58:45
Yo creo que EMUI tiene toda la culpa. Me mola la gestión de la bateria que hace, la verdad
A mi siempre me ha dado buenos resultados la bateria y sin sentir que estaba capado en ningnu momento. Siempre he llegado al dia y medio aproximadamente sin ningun problema
A mi siempre me ha dado buenos resultados la bateria y sin sentir que estaba capado en ningnu momento. Siempre he llegado al dia y medio aproximadamente sin ningun problema
Yo igual, si acaso cuando activo el ahorro de batería, que dejo de recibir notificaciones push (las de WhatsApp y demás si que me llegan)
Juanjoker
12/09/18, 09:53:27
Yo igual, si acaso cuando activo el ahorro de batería, que dejo de recibir notificaciones push (las de WhatsApp y demás si que me llegan)
Yo cuando activaba el ahorro de bateria se me desactivaba la sincronizacion del correo, calendario, etc, pero las apps de mensajeria funcionaban perfectamente
Yo cuando activaba el ahorro de bateria se me desactivaba la sincronizacion del correo, calendario, etc, pero las apps de mensajeria funcionaban perfectamente
Exactamente. Creo que Twitter tambien, pero las básicas si que deja la sincronización activada
Juanjoker
13/09/18, 08:28:21
Exactamente. Creo que Twitter tambien, pero las básicas si que deja la sincronización activada
Yo es que de twitter uso un cliente no oficial, asi que ni idea jajaj
ansonico
13/09/18, 10:21:35
yo estoy actualmente probando el honor 9 lite que me han dejado y la verdad me esta gustando mucho, el martes que viene sacaré el video en mi canal y me esta gustando mucho, lo unico que encuentro es que la bateria , aún no le he pillado el tranquillo para que pueda a llegar a 6 horas de uso pero puedo tener casi 2 días sin cargar, me esta gustando mucho la verdad si alguién quiere ver el vídeo lo animo a que se suscriba a mi canal de YouTube "mepicaelchollo", aquí iré subiendo experiencias de uso para los diferentes honor que me están gustando mucho
yo estoy actualmente probando el honor 9 lite que me han dejado y la verdad me esta gustando mucho, el martes que viene sacaré el video en mi canal y me esta gustando mucho, lo unico que encuentro es que la bateria , aún no le he pillado el tranquillo para que pueda a llegar a 6 horas de uso pero puedo tener casi 2 días sin cargar, me esta gustando mucho la verdad si alguién quiere ver el vídeo lo animo a que se suscriba a mi canal de YouTube "mepicaelchollo", aquí iré subiendo experiencias de uso para los diferentes honor que me están gustando mucho
Pues me lo apunto para ver los videos cuando los subas. Si quieres ve dejándolos por aqui para que lo vean mas compas. Lo de la batería, por aqui tenemos algun tutorial, si quieres te paso los hilos
Yo es que de twitter uso un cliente no oficial, asi que ni idea jajaj
Entonces las notificaciones no te llegan nunca, no?
Juanjoker
14/09/18, 08:28:23
Entonces las notificaciones no te llegan nunca, no?
Tengo puesto para que no me lleguen notificaciones. El cliente de twitter oficial me pone nervioso con las notis estilo: por si te lo perdiste o "nosequien" ha retwiteado... y paso, asi desconecto mas
Juanjoker
14/09/18, 08:30:16
Hostias, si tienes 11k jajajaja, esperare el video!
Tengo puesto para que no me lleguen notificaciones. El cliente de twitter oficial me pone nervioso con las notis estilo: por si te lo perdiste o "nosequien" ha retwiteado... y paso, asi desconecto mas
Pero tengo entendido que los clientes no oficiales no muestran las notificaciones al instante, no?
Yo prefiero canales pequeños antes que los grandes. Me fio mas de las opiniones la verdad
boo_guar70
14/09/18, 22:20:10
Primer ciclo con la actualización Full-OTA de GPU Turbo y jugando en consecuencia un buen rato, configurando "Game Suite" en el 'Modo Juego', pero en breve la preferencia de rendimiento para jugar, echa abajo toda fluidez en el sistema y laguea, recomendando 'Modo Inteligente', que he utilizado el resto del ciclo mientras jugaba.
Por lo demás, también he dado uso constante de redes sociales, navegación, etc.
De todos modos ese consumo que se promete jugando, habrá que verlo, que por el momento no me creo nada :ok:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/7845fbce60193e661cdb9d0f21dc69f4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/a3a4fdef867dc337d6db7b0f98707f81.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/33d427dedc2f2e89661fbdf550c80f59.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/cb537efab385a3a42d65e3ce3c25fc5e.jpg
Juanjoker
17/09/18, 08:25:42
Yo prefiero canales pequeños antes que los grandes. Me fio mas de las opiniones la verdad
Si lo decia en plan bien! QUe me parecen muchos suscriptores
Juanjoker
17/09/18, 08:26:21
Pero tengo entendido que los clientes no oficiales no muestran las notificaciones al instante, no?
Pues ni idea, como las tengo deshabilitadas no se decirte, pero puede ser porque hay quien tiene el oficial solo por las notificaciones
Juanjoker
17/09/18, 08:27:48
Primer ciclo con la actualización Full-OTA de GPU Turbo y jugando en consecuencia un buen rato, configurando "Game Suite" en el 'Modo Juego', pero en breve la preferencia de rendimiento para jugar, echa abajo toda fluidez en el sistema y laguea, recomendando 'Modo Inteligente', que he utilizado el resto del ciclo mientras jugaba.
De todos modos ese consumo que se promete jugando, habrá que verlo, que por el momento no me creo nada :ok:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/7845fbce60193e661cdb9d0f21dc69f4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/a3a4fdef867dc337d6db7b0f98707f81.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/33d427dedc2f2e89661fbdf550c80f59.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/cb537efab385a3a42d65e3ce3c25fc5e.jpg
Menuda viciada al asphalt jajajajaj. Has probado el 9?? Por cierto, no sabia que el 9 lite ya tenia gpu turbo
Pues ni idea, como las tengo deshabilitadas no se decirte, pero puede ser porque hay quien tiene el oficial solo por las notificaciones
Hace años al menos era asi con Talon, asi que no se que decirte ahora
A mi me ha saltado la actualización este mismo finde y ya tengo la ultima, aunque no he podido probar juegos. La verdad 5 horas de pantalla con todo lo que has jugado está genial, aunque quiero ver como se comporta en rendimiento. Cuando saque algun rato me pongo con el PUBG y comento por aqui
Si lo decia en plan bien! QUe me parecen muchos suscriptores
Si si, me refiero en comparación con el resto de canales de tecnología, que tiene 2 millones sy medio
galiqui
17/09/18, 22:42:33
buenas, me quedo por aqui,hace dos meses cambie de terminal, tuve el honor en la mano y es precioso, me qede con un p smart pq tengo un peke em casa y miedo me daba el cristal trasero. El foro del p smart no tiene tanto movimiento y ya q son casi iguales me qedo por aqui. Buen terminal quizas como pega no meterle al.menos 3500 de bateria,eso si la calidad del panel de la 1000 vueltas al p smart.
boo_guar70
17/09/18, 23:15:30
Menuda viciada al asphalt jajajajaj. Has probado el 9?? Por cierto, no sabia que el 9 lite ya tenia gpu turboHe probado con los dos: el 8 y el 9, en efecto!
La base era ver ese placebo de mejor rendimiento gráfico con menor consumo de batería. Yo no lo evalúo real, pues consumos parejos me ha dado sin esta update, pero hay que vender :ok:
Y el sleep, con idénticos programas, mejor me iba en actualizaciones previas
Juanjoker
18/09/18, 08:08:46
He probado con los dos: el 8 y el 9, en efecto!
La base era ver ese placebo de mejor rendimiento gráfico con menor consumo de batería. Yo no lo evalúo real, pues consumos parejos me ha dado sin esta update, pero hay que vender :ok:
Yo lo que pude probar con el gpu turbo fue una mejor estabilidad de frames, en cuanto a la bateria, creo que igual
Juanjoker
18/09/18, 08:09:22
Hace años al menos era asi con Talon, asi que no se que decirte ahora
No, si no lo descarto, pero como te digo, las tengo deshabilitadas, por lo que sea
Juanjoker
18/09/18, 08:10:33
buenas, me quedo por aqui,hace dos meses cambie de terminal, tuve el honor en la mano y es precioso, me qede con un p smart pq tengo un peke em casa y miedo me daba el cristal trasero. El foro del p smart no tiene tanto movimiento y ya q son casi iguales me qedo por aqui. Buen terminal quizas como pega no meterle al.menos 3500 de bateria,eso si la calidad del panel de la 1000 vueltas al p smart.
La verdad es que esta genial el telefono por el precio. Y si en tu foro no hay movimiento, aqui te acogemos sin problema jajajaj
He probado con los dos: el 8 y el 9, en efecto!
Entonces dirias que no se nota una mejora de rendimiento real? Estaría interesante ver los frames conseguidos, la verdad
Yo lo que pude probar con el gpu turbo fue una mejor estabilidad de frames, en cuanto a la bateria, creo que igual
O sea que no es que se mejoren los frames, sino que se mantienen más estables. A ver si tengo tiempo para probarlo y doy mis conclusiones :pensando:
ansonico
18/09/18, 23:10:16
ya esta el video en el canal, espero que os guste
ansonico
18/09/18, 23:12:03
Pues me lo apunto para ver los videos cuando los subas. Si quieres ve dejándolos por aqui para que lo vean mas compas. Lo de la batería, por aqui tenemos algun tutorial, si quieres te paso los hilos
gracias, ya esta el video en el canal y pronto habra otro honor!!!
Juanjoker
19/09/18, 07:56:46
Entonces dirias que no se nota una mejora de rendimiento real? Estaría interesante ver los frames conseguidos, la verdad
El problema es que ver una grafica con los frames ya no se si se puede, mas que nada para saber el pico maximo y el minimo
Juanjoker
19/09/18, 07:57:27
O sea que no es que se mejoren los frames, sino que se mantienen más estables. A ver si tengo tiempo para probarlo y doy mis conclusiones :pensando:
Se supone que tambien mejora eso, pero por lo visto donde se nota de verdad es en la estabilidad
Juanjoker
19/09/18, 07:58:02
ya esta el video en el canal, espero que os guste
Pues me lo voy a mirar cuando tenga un descanso jejeje, que no son horas de youtube :risitas:
Juanjoker
19/09/18, 07:58:24
gracias, ya esta el video en el canal y pronto habra otro honor!!!
Que otro honor compi?
ansonico
19/09/18, 10:16:48
Que otro honor compi?
estar atentos lo sabreis muy pronto
Se supone que tambien mejora eso, pero por lo visto donde se nota de verdad es en la estabilidad
Yo es que recuerdo que vi en TEcnonauta que si que mejoraban los frames, no se si los máximos, pero los mínimos una barbaridad
No será el Honor Magic 2? jejejejeje
Juanjoker
20/09/18, 08:34:29
Yo es que recuerdo que vi en TEcnonauta que si que mejoraban los frames, no se si los máximos, pero los mínimos una barbaridad
Claro, que al final es donde se ve la perdida de rendimiento
Juanjoker
20/09/18, 08:34:59
:oh: :oh: cuanto misterio jajaja
Claro, que al final es donde se ve la perdida de rendimiento
Exacto, y mientras siempre sea superior a 30, me doy con un canto en los dientes
ansonico
20/09/18, 16:21:14
:oh: :oh: cuanto misterio jajaja
en una semana subo video en "mepicaelchollo" de un honor!! cual será!!!
Juanjoker
21/09/18, 11:16:28
Exacto, y mientras siempre sea superior a 30, me doy con un canto en los dientes
Hay muchos juegos que para movil tienen los fps capados a 30 como maximo o a 40,
Juanjoker
21/09/18, 11:16:56
Da una pequeña pista al menos...
Pero adelantanos algo compa X-D
Hay muchos juegos que para movil tienen los fps capados a 30 como maximo o a 40,
Pues yo pensaba que todos corrían a 60. Vaya sorpresa me llevo xD
Juanjoker
24/09/18, 08:03:21
Pues yo pensaba que todos corrían a 60. Vaya sorpresa me llevo xD
Tampoco lo puedo asegurar eh? Pero me sono verlo en no se que sitio. Para eso podemos probar con el contador de fps
Juanjoker
24/09/18, 08:03:44
Es el honor 8X?
Tampoco lo puedo asegurar eh? Pero me sono verlo en no se que sitio. Para eso podemos probar con el contador de fps
Yo creo que todos van a 60. Aun asi me informaré, porque me sorprendería que n fuese así
boo_guar70
24/09/18, 20:47:15
Bailando con la más fea, voy ya bastantes días con la update última con GPU Turbo y ya la cosa va cambiando conforme el terminal se ha ido acoplando a la misma.
En juegos ahora mismo ya baila este gama media, y para muestra un botón con el exigente Asphalt 9 por encima de 60 fps y sin ningún lag.
No tocando game suite del modo inteligente está probado, y dado que va bien, ahí queda la referencia para quienes sois jugones.
Juanjoker
25/09/18, 08:14:34
Bailando con la más fea, voy ya bastantes días con la update última con GPU Turbo y ya la cosa va cambiando conforme el terminal se ha ido acoplando a la misma.
En juegos ahora mismo ya baila este gama media, y para muestra un botón con el exigente Asphalt 9 por encima de 60 fps y sin ningún lag.
No tocando game suite del modo inteligente está probado, y dado que va bien, ahí queda la referencia para quienes sois jugones.
Lo de los fps como lo sabes? Yo soy muy tiquismiquis en ese sentido en pc, pero al jugar en el movil pierdo esa sensacion y no se asegurarlo del todo
Juanjoker
25/09/18, 08:15:28
Yo creo que todos van a 60. Aun asi me informaré, porque me sorprendería que n fuese así
Tu lo priebas y ya nos cuentas jejeje
boo_guar70
25/09/18, 09:49:08
Lo de los fps como lo sabes? Yo soy muy tiquismiquis en ese sentido en pc, pero al jugar en el movil pierdo esa sensacion y no se asegurarlo del todoCon la app Game Booster 2018 para usuarios sin root lo puedes medir en cualquier terminal :ok:
Con la app Game Booster 2018 para usuarios sin root lo puedes medir en cualquier terminal :ok:
Pues voy a probarla, porque me interesa. Compararé el rendimiento del PUBG a ver que tal
Gracias compa!! :ok:
Pues si que saca rendimiento, joder.
A mi no me ha dado tiempo a jugar a nada, pero esta tarde me pondré un rato con el PUBG y ya pondré por aquí
Ahora que lo pienso, lo unico malo es que no tengo datos previos de la actualiacion anterior para comparar FPS. A ver si algun compa que no haya actualizado a GPU Turbo nos puede decir
boo_guar70
25/09/18, 12:54:57
Pues si que saca rendimiento, joder.
A mi no me ha dado tiempo a jugar a nada, pero esta tarde me pondré un rato con el PUBG y ya pondré por aquí
Te comento que hoy he probado también Game Suite en "modo juego" para forzar ya de pleno el procesador (Asphalt 8 y 9), siguiendo los gráficos a 60 fps y sin lagueo tranquilamente.
Juega con Game Suite a tu gusto y comparas, aunque ese juego es duro, creo :campeon:
Juanjoker
26/09/18, 08:29:53
Con la app Game Booster 2018 para usuarios sin root lo puedes medir en cualquier terminal :ok:
:oh: :oh: no tenia ni idea! Voy a probar tambien!
Juanjoker
26/09/18, 08:31:35
Te comento que hoy he probado también Game Suite en "modo juego" para forzar ya de pleno el procesador (Asphalt 8 y 9), siguiendo los gráficos a 60 fps y sin lagueo tranquilamente.
Juega con Game Suite a tu gusto y comparas, aunque ese juego es duro, creo :campeon:
La app de game booster hay que configurarla de algun modo?
boo_guar70
26/09/18, 10:00:32
La app de game booster hay que configurarla de algun modo?Básicamente has de activar sin más la opción que te muestra la siguiente captura en Enable FPS Counter
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/3ff9dcea1108b1086c86163d408b7ff0.jpg
Ayer estuve echándole un vistazo a la app y a los comentarios y por lo visto los FPS son "falsos". Muchos usuarios decían que X juego le iba a trompicones y pone 60 fps, asi que no se si fiarme mucho
De hecho es que me extraña que dé 60 FPS continuos y sin caídas, por eso lo digo
boo_guar70
26/09/18, 13:10:09
Seguiré con mediciones fuera de juegos también a ver que se cuece vinculando el ordenador directamente con Gamebench, que ya es realista y quito la pereza de ayer de no encenderlo :risitas:
Por no llegar, ni a 30 fps reales ya como veis en las capturas.
Placebo mío al 100%, pues rinde pero no han mejorado los fps que tanto presumían en absoluto :ok:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/993487713ad3c4e677b0b7fc0f68a11b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/5920c31638bd53d9f3f33ebf43b7231f.jpg
boo_guar70
26/09/18, 23:34:41
He hecho un downgrade a la B133 por tema del bajo número de fps mostrados en las capturas del post anterior a éste con la update B136.
Mi razón es contrastar ambos update y así meter en el horno Asphalt 9 también con la B133 y me he ahorrado el paso de hacer el gamba con Gamebench de nuevo.
De hecho está bastante por debajo el rendimiento gráfico, pues laguea el juego que da gusto, con lo que a Huawei tendré que dar la razón como a los locos en la integración del GPU Turbo :risitas:
Dejar de medir fps, etc, por que los números no reflejan la realidad vivida por mí entre ambos update :ok:
Juanjoker
27/09/18, 08:24:28
Básicamente has de activar sin más la opción que te muestra la siguiente captura en Enable FPS Counter
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/3ff9dcea1108b1086c86163d408b7ff0.jpg
Ya estoy descargandola jajaja
Juanjoker
27/09/18, 08:24:56
Ayer estuve echándole un vistazo a la app y a los comentarios y por lo visto los FPS son "falsos". Muchos usuarios decían que X juego le iba a trompicones y pone 60 fps, asi que no se si fiarme mucho
Ostras...tan contento que iba yo...jajaja
Juanjoker
27/09/18, 08:25:55
Seguiré con mediciones fuera de juegos también a ver que se cuece vinculando el ordenador directamente con Gamebench, que ya es realista y quito la pereza de ayer de no encenderlo :risitas:
Placebo mío al 100%, pues rinde pero no han mejorado los fps que tanto presumían en absoluto :ok:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/993487713ad3c4e677b0b7fc0f68a11b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/5920c31638bd53d9f3f33ebf43b7231f.jpg
Al final no decian que mejoraban la tasa de frames, sino que la mantenian mas estable, es decir, sin caidas
Juanjoker
27/09/18, 08:26:36
He hecho un downgrade a la B133 por tema del bajo número de fps mostrados en las capturas del post anterior a éste con la update B136.
Mi razón es contrastar ambos update y así meter en el horno Asphalt 9 también con la B133 y me he ahorrado el paso de hacer el gamba con Gamebench de nuevo.
De hecho está bastante por debajo el rendimiento gráfico, pues laguea el juego que da gusto, con lo que a Huawei tendré que dar la razón como a los locos en la integración del GPU Turbo :risitas:
Dejar de medir fps, etc, por que los números no reflejan la realidad vivida por mí entre ambos update :ok:
Pues estupendo entonces la verdad
Ya decía yo compa, que me parecía muy raro que se mantuviese en 60 FPS. La pena es que no tengamos datos de la versión anterior a GPU Turbo
Ya decía yo compa, que me parecía muy raro que se mantuviese en 60 FPS. La pena es que no tengamos datos de la versión anterior a GPU Turbo
Por cierto compa, la app tiene que tener permisos ADB? Estaría bien que explicases un poco como funcione jejeje
O sea que dirías que la mejora en estabilidad de FPS se nota respecto a la version anterior, no?
Al final no decian que mejoraban la tasa de frames, sino que la mantenian mas estable, es decir, sin caidas
Fíjate que yo pensaba que mejoraba la tasa de frames, pero por lo que parece se mantiene más estable, que no es moco de pavo
Que ojo, hay que tener en cuenta que los juegos tienen que estar adaptados a GPU Turbo, que no se si los Asphalt estarán adaptados
boo_guar70
27/09/18, 15:11:55
GPU Turbo ya podría haber partido con una optimización global que sirviese de modo indistinto con cualquier juego, pero los propios juegos muchas veces traen sus actualizaciones y van peor que otras anteriores. Cosa bastante común por desgracia.
Así que si van puliendo bien los juegos, GPU Turbo se dejará notar más.
En cuanto a Gamebench, Gadu, una vez lo abres te pide registro y da un enlace posterior a una web que has de abrir en el ordenador, descargando un programa desde el mismo para luego mantener conectados smartphone y pc mientras vayas midiendo los fps
Juanjoker
28/09/18, 08:07:36
Fíjate que yo pensaba que mejoraba la tasa de frames, pero por lo que parece se mantiene más estable, que no es moco de pavo
Claro claro, que eso ya es
Juanjoker
28/09/18, 08:07:58
Que ojo, hay que tener en cuenta que los juegos tienen que estar adaptados a GPU Turbo, que no se si los Asphalt estarán adaptados
Nope, de momento solo mobile legends y pubg mobile
Nope, de momento solo mobile legends y pubg mobile
Pues ya se podrían las pilas los desarrolladores
Claro claro, que eso ya es
La cosa es que las empresas se pongan a adaptar los juegos :risitas:
GPU Turbo ya podría haber partido con una optimización global que sirviese de modo indistinto con cualquier juego, pero los propios juegos muchas veces traen sus actualizaciones y van peor que otras anteriores. Cosa bastante común por desgracia.
Así que si van puliendo bien los juegos, GPU Turbo se dejará notar más.
En cuanto a Gamebench, Gadu, una vez lo abres te pide registro y da un enlace posterior a una web que has de abrir en el ordenador, descargando un programa desde el mismo para luego mantener conectados smartphone y pc mientras vayas midiendo los fps
Pues este finde lo probaré sin falta y dejaré por aqui mis impresiones
Juanjoker
01/10/18, 07:58:56
Pues ya se podrían las pilas los desarrolladores
Seguro que se les une alguno mas, asi podremos ver tambien la eficiencia del gpu turbo
Seguro que se les une alguno mas, asi podremos ver tambien la eficiencia del gpu turbo
Esperemos, aunque podrían poner una lista oficial con todos los juegos adaptados :pensando:
Juanjoker
02/10/18, 08:50:29
Esperemos, aunque podrían poner una lista oficial con todos los juegos adaptados :pensando:
Yo he leido que con la segunda version de gpu turbo en EMUI 9 se han añadido mas juegos a la lista, pero no los recuerdo jajajaj
Yo he leido que con la segunda version de gpu turbo en EMUI 9 se han añadido mas juegos a la lista, pero no los recuerdo jajajaj
Pues voy a buscar por Internet, a ver si encuentro algo
Juanjoker
03/10/18, 08:02:48
Pues voy a buscar por Internet, a ver si encuentro algo
Lo que no recuerdo es donde lo lei, pero era un medio extranjero
Lo que no recuerdo es donde lo lei, pero era un medio extranjero
Pues no encuentro nada, si puedes pasar el enlace compa lo agradecería
Juanjoker
04/10/18, 07:45:22
Pues no encuentro nada, si puedes pasar el enlace compa lo agradecería
Pues tocara tirar de historial, porque no recuerdo que noticia fue
Pues tocara tirar de historial, porque no recuerdo que noticia fue
Ya me dices cuando lo tengas :ok:
Juanjoker
05/10/18, 07:22:30
Ya me dices cuando lo tengas :ok:
Nada, no hay forma de encontrarlo, a saber si tenia la cuenta de google abierta o que. Pero bueno, me suena el survival royale entre los nuevos de la lista, pero no recuerdo cuales mas
Nada, no hay forma de encontrarlo, a saber si tenia la cuenta de google abierta o que. Pero bueno, me suena el survival royale entre los nuevos de la lista, pero no recuerdo cuales mas
Nada compa, buscaré este finde con más calma, que aun ando currando jejeje
paul.driss
05/10/18, 23:16:32
Hola buenas, me gustaría saber cuanto os dura cuando cargáis del 0 al 100
Juanjoker
08/10/18, 09:18:21
Creo que quien mejor te puede contestar es Gadu
En torno a las 2 horas, minuto arriba minuto abajo
Tambien depende de si lo estás usando o no, pero si no lo usas debería darte eso
dnfuentes
10/10/18, 22:16:09
Editamos el título a "Consumos de batería" y adherimos Gadu:
Editamos el título a "Consumos de batería" y adherimos Gadu:
jlarce95
10/12/18, 22:13:52
Alguien ha probado si bajándole la resolución de la pantalla hace mejores consumos?
Alguien ha probado si bajándole la resolución de la pantalla hace mejores consumos?
Yo siempre lo tengo en HD, pero creo que la resolución solo se cambia en videos y juegos. asi que si usas muchos estos, si que se notará
De todas formas, donde yo creo que s nota más es en el rendimiento más que en la batería. A mi me da en torno a las 6 horas y cuarto de pantalla en HD
jlarce95
13/12/18, 18:20:28
De todas formas, donde yo creo que s nota más es en el rendimiento más que en la batería. A mi me da en torno a las 6 horas y cuarto de pantalla en HDProbaré a ver... Gracias!
Probaré a ver... Gracias!
Ya nos contarás compa!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.