PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Cámara doble.

emacop
13/03/18, 12:35:11
Imagino que como todos sabemos la cámara del vernee es un poco fraudulenta y de baja calidad. Creo que una de las lentes de atrás no sirve absolutamente para nada porque se hacen las fotos igual aun tapando el objetivo. Sabéis si tiene alguna utilidad o esta de pega?

Falguerix
13/03/18, 18:24:15
Yo hice pruebas y la verdad que no veo que haga nada, a ver si alguien sabe más sobre el tema

elokemola
14/03/18, 16:54:50
La lente que supuestamente no sirve para nada sólo tiene uso en el efecto blur del móvil. Es para tomar fotos con el centro nítido y el entorno borroso. Se llama efecto bokeh, muy útil en retratos, para hacer desaparecer el detalle del fondo y resaltar el motivo.
Un saludo.

elokemola
21/03/18, 20:46:22
Para los que van diciendo que la cámara es una porqueria, considero que es correcta y cumple su cometido dada la calidad de lentes que lleva y un sensor regular marca china experimental. No es cierto que lleve sensor sony. El software que trae es pésimo, y con aplicaciones alternativas de foto mejora bastante su tratamiento.
Estaria bien que en las siguientes actualizaciones mejorasen el software de la cámara optimizando correctamente su rendimiento.

Saludos.

NONABOL
14/05/18, 12:08:06
Elokemola, ¿podrias decirme con qué app has conseguido que mejore la calidad de la foto?
Un saludo,

elokemola
16/05/18, 17:05:38
Elokemola, ¿podrias decirme con qué app has conseguido que mejore la calidad de la foto?
Un saludo,

Con Snap Camera HDR optimizando los ajustes se consigue mejorar las condiciones de la luz, la rapidez de enfoque y su procesado. Tiene mayor recorrido que la app que trae el móvil. Yo al menos noto mejoría, no en exceso, pero se nota.
He eliminado la app de vernee (soy ROOT) y uso la que he mencionado anteriormente. Tiene más juego y se va actualizando.

Espero te sirva.

Saludos.

joladys
16/05/18, 21:39:59
Con Snap Camera HDR optimizando los ajustes se consigue mejorar las condiciones de la luz, la rapidez de enfoque y su procesado. Tiene mayor recorrido que la app que trae el móvil. Yo al menos noto mejoría, no en exceso, pero se nota.
He eliminado la app de vernee (soy ROOT) y uso la que he mencionado anteriormente. Tiene más juego y se va actualizando.

Espero te sirva.

Saludos.
algun tutorial para hacer facil el root?,grx

micrusa
06/06/18, 20:13:20
Imagino que como todos sabemos la cámara del vernee es un poco fraudulenta y de baja calidad. Creo que una de las lentes de atrás no sirve absolutamente para nada porque se hacen las fotos igual aun tapando el objetivo. Sabéis si tiene alguna utilidad o esta de pega?

La cámara es completamente aceptable para su precio, de hecho cualquier móvil xiaomi, samsung, iphone (MUY antiguo), o cualquier otra marca de las conocidas por 130€ que cuesta ahora el móvil es inferior. Y no, la cámara doble no es falsa como se dice, está mal el software y por eso no se nota en nada, pero con una app de cámara decente sería una cámara muy buena.

elerrante73
18/08/18, 09:27:03
hola,

No funciona la cámara trasera. Ni con la app nativa ni con apps externas consigo que funcione, solo funciona la delantera.

Ya he probado a resetear el móvil y nada, sigue igual.

Por casualidad alguien sabe como solucionarlo sin pasar por el taller?

Gracias y un saludo.

emacop
18/08/18, 15:20:52
hola,

No funciona la cámara trasera. Ni con la app nativa ni con apps externas consigo que funcione, solo funciona la delantera.

Ya he probado a resetear el móvil y nada, sigue igual.

Por casualidad alguien sabe como solucionarlo sin pasar por el taller?

Gracias y un saludo.Es una basura de móvil, si puedes devuelvelo o vendelo. Un saludo