PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como borrar los correos de golpe?

zepidato
20/09/10, 19:53:11
pues aver quien me dice como borrar de golpe y no uno a uno, los correos de la aplicacion email que trae el x10 , que tengo la papelera llena y entrada y tengo que ir uno a uno, gracias.:ok:

HEME
20/09/10, 19:59:04
Vete a Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-Email y borra la caché

zepidato
20/09/10, 20:12:38
Vete a Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-Email y borra la caché

QUE GRANDE ERES¡¡¡ que lastima que no me conectara antes al foro¡¡ porque en agosto estube en a coruña con unos amigos de alli, asi te hubiera invitado a una cerveza o lo que sea¡¡¡:palomitas: por cierto me llevaron a cenar a un restaurante que estaba de lujo¡¡¡¡ era asi como muy antiguo por dentro, lleno de artilujios de antaño. que bien se come alli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://1.bp.blogspot.com/_eno6KysQ1kc/S_wJqmkE0GI/AAAAAAAAAoc/Se-OFiBnrvA/s1600/Comiendo.gif

HEME
20/09/10, 20:15:58
QUE GRANDE ERES¡¡¡ que lastima que no me conectara antes al foro¡¡ porque en agosto estube en a coruña con unos amigos de alli, asi te hubiera invitado a una cerveza o lo que sea¡¡¡:palomitas: por cierto me llevaron a cenar a un restaurante que estaba de lujo¡¡¡¡ era asi como muy antiguo por dentro, lleno de artilujios de antaño. que bien se come alli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://1.bp.blogspot.com/_eno6KysQ1kc/S_wJqmkE0GI/AAAAAAAAAoc/Se-OFiBnrvA/s1600/Comiendo.gif

No sería O Bebedeiro, por detras de la Domus?

zepidato
20/09/10, 20:25:49
EXACTO¡¡ ese era, o Bebedeiro, jejeje, entras y nada mas entrar tienes la caja, y las mesas de madera con bancos de madera y una cabeza de jabali, se come de PM. tambien fuimos otro dia a baldayo a la fiesta del berberecho, ME ARTE DE COMER¡¡¡ parecia un cerdo en celo¡¡ y bueno, al puerto y a unos cuantos mas, en una semana engorde un monton¡¡¡¡

HEME
20/09/10, 20:51:25
Un sitio cojonudo, o Bebedeiro. Ya tomaremos algo la proxima vez, pq seguro q vuelves, jejeje

Via Tapatalk

zepidato
07/10/10, 17:39:03
menos mal que no se a borrado esto, ya no me acordaba de como acerlo. jejejeje