Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación notify & fitness for amazfit
capir07
13/03/18, 10:17:48
Tengo está aplicación comprada y el tema de las notificaciones gestionadas con esa aplicación y el reloj bien pero no sé si es que no se puede o no se yo hacerlo en esa aplicación es posible ver los datos de pulso, pasos etc... El reloj es un stratos, saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tengo está aplicación comprada y el tema de las notificaciones gestionadas con esa aplicación y el reloj bien pero no sé si es que no se puede o no se yo hacerlo en esa aplicación es posible ver los datos de pulso, pasos etc... El reloj es un stratos, saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkUsa la propia del reloj va muy bien
capir07
13/03/18, 14:37:47
Usa la propia del reloj va muy bienSi, es la que utilizo pero como tiene más opciones está por la que pregunto por eso cree este hilo
herandal
13/03/18, 23:27:29
Buenas, hoy me llegó el bicho!! Estoy viendo que las notificaciones de WhatsApp me llegan duplicadas. Tenía instalada esta aplicación de notificaciones y la desinstalé pensando que era por eso. Pero no. Alguien sabe cómo hacer para que no lleguen duplicadas las notificaciones?gracias!!!
orangeat
14/03/18, 08:37:49
Buenas, hoy me llegó el bicho!! Estoy viendo que las notificaciones de WhatsApp me llegan duplicadas. Tenía instalada esta aplicación de notificaciones y la desinstalé pensando que era por eso. Pero no. Alguien sabe cómo hacer para que no lleguen duplicadas las notificaciones?gracias!!!
A mi tb me pasaba. Desactiva las notificaciones del reloj y deja activa sólo está aplicación.
Seemann
18/03/18, 08:44:54
No soy capaz de que me sincronice la aplicación Notify. Alguien le ha pasado? nunca conecta y a veces me sale que debo instalar la versión correcta compatble, le doy a aceptar y me manda a descargar la aplicación de notify para Mi Band....
A ver si alguien me puede ayudar
No soy capaz de que me sincronice la aplicación Notify. Alguien le ha pasado? nunca conecta y a veces me sale que debo instalar la versión correcta compatble, le doy a aceptar y me manda a descargar la aplicación de notify para Mi Band....
A ver si alguien me puede ayudarMe pasa lo mismo que a ti. No me conecta y me dice que me descargue la versión de la mi band, que tampoco funciona.
enurqui
18/03/18, 11:50:16
A mi tampoco me deja
A mi tb me pasaba. Desactiva las notificaciones del reloj y deja activa sólo está aplicación.
A mi también me pasa, puedes decir como desactivar las del reloj y activar esta. Llevo 3 días intentando y no hay manera. Gracias
A mi también me pasa, puedes decir como desactivar las del reloj y activar esta. Llevo 3 días intentando y no hay manera. GraciasTe conecta el Stratos con la aplicación? Se sincronización los datos?
Si, el problema es que notifica 2 veces los WhatsApp
Pues a mí y a varios por aquí ni siquiera nos conecta con la aplicación. [emoji29]
Ahhh, no me sincroniza tampoco..
Seemann
19/03/18, 10:50:16
A ver si a alguien le sincroniza y nos puede decir como
capir07
22/03/18, 17:40:04
Imposible....
trujito
24/03/18, 13:06:21
A mi me dice lo de dispositivo encontrado pero luego que use la aplicación correcta y me manda a la de la miband. Lo curioso es que la primera vez me fue bien, y al fallarme la rom de lineageos del movil y volver a reinstalarla ahora ya no hay manera.
Alguno sabe como solventarlo.
morente89
24/03/18, 16:13:04
Me pasa lo mismo, que a muchos vengo de la mi band 2 y creía que era por eso pero viendo que a más de uno le dice lo de instalar la aplicación compatible, a ver si alguien sabe como solucionarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.