Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuánto tiempo sueles aguantar con tu móvil principal?
kevin_23
13/03/18, 09:47:46
Abro está encuesta para ver el nivel de consumismo que tenemos en HTCMania, yo cada semana o menos y no es broma
bertotru
13/03/18, 10:04:37
Creo q tienes un problema, xd
kevin_23
13/03/18, 10:28:52
Creo q tienes un problema, xdLose lose jeje
BlueSkies
13/03/18, 11:08:46
Yo últimamente les estaba aguantando un mes, dos... y cuando no un par de semanas. Las ganas de probar cosas nuevas tienen vida propia y se retroalimentan, cada vez aparecen más rápido las muy... :D
Pues el tema es que me cansé y he pillado un note con la intención de que me dure mínimo un año. A ver que sale
NixxxoN
13/03/18, 11:21:33
Con las baterías extraíbles los aguantaba mucho más. Ahora sin baterías extraíbles normalmente unos dos años.
Abro está encuesta para ver el nivel de consumismo que tenemos en HTCMania, yo cada semana o menos y no es broma
:ein:
Eres rico?
Como lo haces para comprar/vender tan deprisa?
kevin_23
13/03/18, 11:28:41
Con las baterías extraíbles los aguantaba mucho más. Ahora sin baterías extraíbles normalmente unos dos años.
Eres rico?
Como lo haces para comprar/vender tan deprisa?No no queva, intento no perderles mucho dinero dinero y cambio
BlueSkies
13/03/18, 11:39:21
Eres rico?
Como lo haces para comprar/vender tan deprisa?
Si los vendes rápido apenas pierdes
Juanro49
13/03/18, 11:48:36
pues yo hasta que revientan xD, estoy en contra del consumismo absurdo que nos están imponiendo las compañias con tanto marketing
duquexellos13
13/03/18, 11:59:45
No te se hace pesado estar instalando todo de nuevo cada semana?? Además no has cogido cariño o constumbre a un terminal que digas me le quedó más tiempo?
Yo suelo tirarme 2 años aprox con cada terminal , tanto por tema de dinero como de comodidad
Saludos
NixxxoN
13/03/18, 12:07:36
No te se hace pesado estar instalando todo de nuevo cada semana?? Además no has cogido cariño o constumbre a un terminal que digas me le quedó más tiempo?
Yo suelo tirarme 2 años aprox con cada terminal , tanto por tema de dinero como de comodidad
Saludos
+1
Yo siempre les he cogido cariño a los moviles que he tenido en general, normalmente me ha dado pena deshacerme de ellos, a no ser que se me rompieran, que me pasó con alguno hace muchos años.
Johny1979
13/03/18, 12:12:02
BlueSkies es de los mios :ok:
Hasta que se me queda corto, sea por RAM, SoC, o ambas cosas,.....lo que vienen a ser 2 años para un terminal como un mi a1, por poner un ejemplo, o 3 para un mi note 3.
iacobus1986
13/03/18, 13:02:00
Demasiado rápido últimamente, hoy me llega un Mate 10 Pro. Voy a borrarme Telegram, Htcmania, Amazon y todo lo que pille
A ver si vuelvo al menos a tener terminales un año. El último que tuve un año fue el S7 y lo disfruté muchísimo
¡Abrazo!
dnfuentes
13/03/18, 13:10:20
Depende, los primeros los cambié al año, hasta que llegue al S2, que no aguanté un año con siquiera, me pase al Nexus, con el que estuve un año, y de ahí a un OnePlus One, con el que he estado casi...4años? Y ahora mismo voy con un mi a1 xD
kevin_23
13/03/18, 13:18:37
Hasta que se me queda corto, sea por RAM, SoC, o ambas cosas,.....lo que vienen a ser 2 años para un terminal como un mi a1, por poner un ejemplo, o 3 para un mi note 3.A tu note 3 pro le queda tiempo aún supongo o me equivoco compi?
A tu note 3 pro le queda tiempo aún supongo o me equivoco compi?De manera muy esporádica se me está quedando corto en cuanto a SoC, y dentro de mitad de año probablemente la RAM también.
Hasta que no tenga la necesidad de cambiar, no cambio.
Y por ahora el OP3 me cumple de sobra.
Así también me aseguro, que tras la nueva inversión, el cambio haya merecido la pena y sea muy notoria la renovación.
cruzfire
13/03/18, 13:37:14
Voy a borrarme Telegram, Htcmania, Amazon y todo lo que pille
Eso cuéntaselo a la panadera que entre nosotros no cuela.
A mi el I7 es el que más me durado desde octubre pero tengo unos picores que no puedo, me duermo y despierto pensando en lo mismo, in pantalla de 6” en un cuerpo de 5”, estero, carga rápida y oxygenOS
iacobus1986
13/03/18, 13:46:01
A mi el I7 es el que más me durado desde octubre pero tengo unos picores que no puedo, me duermo y despierto pensando en lo mismo, in pantalla de 6” en un cuerpo de 5”, estero, carga rápida y oxygenOS[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
dnfuentes
13/03/18, 13:50:19
A mi el I7 es el que más me durado desde octubre pero tengo unos picores que no puedo, me duermo y despierto pensando en lo mismo, in pantalla de 6” en un cuerpo de 5”, estero, carga rápida y oxygenOSQue grande xD
Ya estás tardando entonces xD
Matdanca
13/03/18, 14:20:59
Pues como sabes compañero soy culo inquieto con esto de los móviles como ya hemos hablado alguna vez, cada vez me duran menos, no tengo una media, de momento llevo desde primeros de enero con el mate 10 pro y espero que me dure hasta verano por lo menos, como siempre digo, mientras esto no comprometa la economía de uno y no haga daño a nadie no creo que sea nada malo.
NixxxoN
13/03/18, 14:26:41
No no queva, intento no perderles mucho dinero dinero y cambio
Si los vendes rápido apenas pierdes
Es que a ver, entre comprar el movil, instalar aplicaciones, y luego ponerlo a la venta, no te da tiempo para nada, tienes el movil un dia o dos y luego adiós... no te da tiempo de probarlo bien. No le veo sentido alguno cambiar tan rápido...
Me parece de locura lo tuyo diego :risitas:
Ivan1998
13/03/18, 14:29:29
Lo normal 2-3 años años hasta que se me quede corto en batería o rendimiento. El que más me duró fue el HTC One m7 que lo tuve 4 años.
kevin_23
13/03/18, 14:31:06
Es que a ver, entre comprar el movil, instalar aplicaciones, y luego ponerlo a la venta, no te da tiempo para nada, tienes el movil un dia o dos y luego adiós... no te da tiempo de probarlo bien. No le veo sentido alguno cambiar tan rápido...
Me parece de locura lo tuyo diego :risitas:Así es, tengo que parar...si o si
hugobimba
13/03/18, 14:31:56
Pues yo ya llevo unos meses con un Mi Note 2...pero el movil que menos me a durado a sido un Sony Xperia Z3 que me duro 1 dia..Ya se me quito la fiebre de ir cambiando.
masmenos
13/03/18, 14:49:18
Pues en mi caso los suelo aguantar durante año y medio, dos años. Eso sí, reconozco que me controlo muchísimo y estoy por pedir metadona a ver si ayuda....
Sin fecha máxima, mientras vaya bien perfecto. Eso si, sólo he tenido gamas altas desde el primer iPhone que salió en eeuu. Ahora voy por un S7 que pienso usar hasta que uno de los dos muera.
MrGatoLoco
13/03/18, 16:43:50
Yo depende, los Android antes no me duraban nada porque empezaban a hacer cosas raras así que decidi ir a por un iPhone y me ha durado unos 3 años y me lo he cambiado porque me quedé corto de almacenamiento y ya empezaba a ir un poco mal. Hace unos meses mi madre se cogió un Xperia XA1 pero hace 1 mes o así le dieron un móvil de empresa (el galaxy J5) y me ha dado el Xperia porque dice que a ella el J5 ya le va bien, pues bueno tengo el Xperia en el servicio técnico porque le empezó a salir una mancha naranja en la pantalla que cada vez se hacía más grande y además una parte del táctil funcionaba mal. En fin, yo y mi suerte -.-
Pero normalmente pues me cambio el móvil cuando va mal o si me quedo corto con el almacenamiento o algo así.
midianferr
13/03/18, 19:30:04
Yo creo que duro máximo 2 años.
natxete007
13/03/18, 19:52:46
Mas o menos un año. Este último (htc 10) me da por saco apartarlo, a ver si sigue asi.
wiki wiki
13/03/18, 19:58:58
Yo depende de lo satisfecho que esté con el que tenga en su momento y de la capacidad económica....
Tenía el LG V10 y miraba de reojo el S7 edge, luego me pillé el S8+ y me fijaba en el Note 8... ahora tengo el Note 8 y la verdad es que no hay terminal en el mercado que me seduzca.... veremos el Note 9, porque mis prioridades ABSOLUTAS son la pantalla y el diseño y mientras más grande, MEJOR!!! y teniendo un Note 8....
BittermanS
13/03/18, 20:19:22
Normalmente unos tres años, siempre gama alta y lo cambio ya por capricho, todos excelentes.
A día de hoy no hay nada que me llame la atención en el mercado.
Un par de años generalmente [emoji4]
Gonzalez F. Luis
13/03/18, 21:21:46
Ahora hasta 1 año y medio.
danielebron
13/03/18, 22:38:54
pues yo hasta que revientan xD, estoy en contra del consumismo absurdo que nos están imponiendo las compañias con tanto marketing +1.
garcia27
13/03/18, 22:51:58
Hasta que aguante o sea imposible hacer nada con el o simplemente se rompa. Llevo casi 2 años con el LG G5 y la semana pasada le cambié la batería que duraba muy poco. Ahora de nuevo como al principio. Básicamente no noto ninguna diferencia. Espero que aguante otros dos años más. Cruzo los dedos.
Demasiado rápido últimamente, hoy me llega un Mate 10 Pro. Voy a borrarme Telegram, Htcmania, Amazon y todo lo que pille
A ver si vuelvo al menos a tener terminales un año. El último que tuve un año fue el S7 y lo disfruté muchísimo
¡Abrazo!
i que tal va ese Mate 10 pro????
Yo estoy muy envenenado también... Mis últimos dos años he tenido 5 teléfonos cada año....
Será este 2018 mi año??? Podré aguantar todo el año con mi Pixel 2 XL??
De momento han salido todos los topes de gama de principio de año y las filtraciones de los que quedan, y por ahora ninguno está tentandome a darle carpetazo al Pixel.
Eso si, el notch está ayudando mucho a mirar a otro lado...
Saludos
bertotru
14/03/18, 00:17:35
Yo estoy muy envenenado también... Mis últimos dos años he tenido 5 teléfonos cada año....
De momento han salido todos los topes de gama de principio de año y las filtraciones de los que quedan, y por ahora ninguno está tentandome a darle carpetazo al Pixel.
SaludosPues sí, tiene q ser una tortura estar con un pixel 2xl.. No sé como aguantas.. [emoji23]
il_cavaliere8701
14/03/18, 02:31:59
1 año.
sergio102315
14/03/18, 04:30:17
Yo depende de lo que me guste el terminal ,lo mismo me dura 2 días que 6 meses .
Vinsanity87
14/03/18, 08:31:08
yo me he dado cuenta que contra más te enzarzas en éste mundillo, más te picas y cada vez quieres probar más y más... empecé con un Galaxy S1, me duró como 4 años... lo estiré como pude con cyanogenmod hasta que petaba demasiadas veces y la antena ya ni funcionaba xd (por no hablar de la batería). Luego tuve un Nexus 5 que me duró unos 3 años... se rompió el botón de power, podía arreglarlo por poco dinero y seguir con él pero entonces el xiaomi redmi note 3 pro lo estaba petando demasiado y yo quería probarlo jaja lo "peor" que hice, la verdad... y no por el terminal sino porque comencé a mirar, leer, informarme e interesarme por el tema... así que de 3 años que me duró el Nexus 5, el redmi note 3 pro me duró poco más de año xD la verdad es que al venir del android puro del Nexus 5, Miui lo acepté a corto plazo pero a largo plazo me acabó sacando de quicio sobretodo por las notificaciones y los bugs random... entonces me llamó la atención el LG G6, el cual me duró... 4 meses o así jaja me defraudó la batería... viniendo de un redmi note 3 pro, notaba un cambio a peor (aunque todo lo demás fuera mucho mejor). Ahora estoy con un Mate 9... veremos lo que aguanto jajaja en conclusión, que en teoría si estoy agusto con el terminal mínimo me dura 1 año, ahora bien si empieza con tonterías a darme por saco o simplemente me pica el gusanillo... ya encontraré una excusa para cambiarlo aunque no lleve 1 año :)
HeyExilia
14/03/18, 08:42:52
Unos dos años aprox.
Thamurath
14/03/18, 08:53:32
Yo aguanto el movil todo lo que puedo, ya sea porque se vuelva excesivamente lento o porque se rompa, en el caso de mi ultimo movil, un nexus 5 casi han sido cuatro años con el, y el siguiente espero que al menos dure unos tres :)
Salu2!
Soul_Ex
14/03/18, 08:56:22
Yo últimamente cambio muy a menudo y no me mola nada, pero no doy con el móvil que se adapta a mi.
El último móvil que me duro 2 años enteros fue el Xperia Z2, xq lo tenia todo lo que buscaba, pero desde entonces no levanto cabeza, he pasado por los Nexus (su batería y problemas de hardware), Iphone (su sistema), Honor (su capa), Mia1 (casi me mantiene pero la falta de NFC y la pantalla regulera me desanimo )
Ahora llevo 10 días con el MiNote3 y por ahora de 10. Buena cámara, buen tamaño, NFC, carga rápida, buen sonido... espero aguantar
iacobus1986
14/03/18, 09:37:24
Saludos
Hola crack de momento muy bien. Pero apenas llevo un día con él y no he podido testear apenas nada. En una semana o así abriré un post comentando mis impresiones en el correspondiente subforo y te menciono.
¡Saludos!
Nonamed
14/03/18, 10:59:18
Normalmente, de 1 a 2.
Emiliux
14/03/18, 11:10:56
Yo como tú Diego a veces dias, a veces 1 semana, a veces 2, a veces 1 mes...
Ahora llevare con un Mi 6 , un mes o asi y de momento no le pica el gusanillo.
Y si! Siempre pierdo dinero....
kevin_23
14/03/18, 11:14:54
Yo como tú Diego a veces dias, a veces 1 semana, a veces 2, a veces 1 mes...
Ahora llevare con un Mi 6 , un mes o asi y de momento no le pica el gusanillo.
Y si! Siempre pierdo dinero....Eso me pasa a mí , se pierde
knabera
14/03/18, 11:34:37
Llevo con mi Alcatel Idol 3 desde diciembre de 2015 xD En verdad es el que más me ha durado... Aparte de por dinero, que no me sobra, es que me da pereza andar configurando cosas continuamente. Personalmente (que nadie se ofenda) me parece un poco estupidez para el uso que le doy (y que le da cualquier persona normal), que es redes sociales, podcasts, música y poco más... andar cambiando continuamente de móvil, no necesito grandes especificaciones. Así que lo cambio cuando ya no da mucho más de sí.
joele270
14/03/18, 19:45:27
En estos años he cambiaba 2-3 veces al año de móvil, ahora desde que tengo el Redmi 3S, del que todo funciona más que perfecto y no se me queda corto, ya lo tengo año y 3 meses y con intenciones de pasar los dos años...
wiki wiki
14/03/18, 20:08:11
Eso me pasa a mí , se pierde
Cual llevas ahora fiera?
kevin_23
14/03/18, 20:08:42
Cual llevas ahora fiera?Hola tío, Razer Phone
wiki wiki
14/03/18, 20:10:17
Hola tío, Razer Phone
Tengo una duda con ese terminal... por que dicen que es un terminal para jugar?. En que se diferencia al resto?. Saludos!
kevin_23
14/03/18, 20:10:58
Tengo una duda con ese terminal... por que dicen que es un terminal para jugar?. En que se diferencia al resto?. Saludos!En el audio y los herzios de la pantalla, a 120
wiki wiki
14/03/18, 20:13:02
En el audio y los herzios de la pantalla, a 120A cuántos herzios van las demás pantallas? Notas diferencia?
kevin_23
14/03/18, 20:13:53
A cuántos herzios van las demás pantallas? Notas diferencia?A 60 y está a 120, si se nota
pamplinas7
14/03/18, 20:14:20
He pasado por temporadas de cambiar cada semana o cada mes, pero ya no tiene sentido como podia tenerlo hace unos años. Ahora, me pienso quedar con mi mate hasta que las ranas crien pelo o le caiga simpatico a mi suegra.
Vamos, que no pienso cambiar el mate hasta que valga mas por antiguo que por mate. Se acabo. Ni uno mas.
Por cierto...
¿Alguien sabe cuando sale el mi mix2s?
Es curioso, solté mi xz premium por un s8 plus,y de éste estoy ahora con el v30 y cogí el otro día el premium en la tienda de orange,y me gusta más que esto de la moda sin marcos,los veo que no tienen personalidad,no se si me explico,pero me da mejor sensación el premium.Aqui me doy cuenta de que la moda no tiene porqué entrarnos a todos por igual.Estoy dudando en volver al premium, así que...Yo en un año cambio hasta 5 veces.
roblade
15/03/18, 02:09:38
Si encuentro un movil que me gusta lo aguanto entre 1 o 2 años. Si no me termia de convencer pues voy probando, cada 2 meses o asi.
Resident_
15/03/18, 02:11:01
Yo antes cambiaba tanto como tú Diego, llevo calmado una temporada, y espero no volver a caer, ya que ahora no es como antes, ahora cualquier gama media está sobrado de especificaciones, y bueno, como a partir de mañana ya no se va a poder entrar al foro por tapatalk igual es un buen momento para dejar el vicio, entrar al foro genera muchas ansias de probar nuevos terminales.
Soul_Ex
15/03/18, 08:17:56
""entrar al foro genera muchas ansias de probar nuevos terminales""
Ahí esta el problema (HTCmania no tiene culpa, claro) pero entrar en un foro de tecnología, ver como cada día sacan cosas nuevas, mas bonitas, mejores acabados, nuevas innovaciones, te hace que el móvil "obsoleto" con apenas 1 mes que tienes quieras cambiarlo por ese último modelo.
La vez que estuve mucho tiempo sin entrar en foros por que no tenia tiempo, ni pensé en cambiar de movil...por algo será
Edito: tenia que haber un botón en los ajustes del perfil del foro que ponga ""BAJA POR VICIO"" y que no te deje entrar durante una temporada o que te redireccione a foros de politica jajajajaja jorge_kai
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.