Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones fantasma con Oreo
Buenas. Desde que me se me actualizó el S8 a Oreo, tengo notificaciones fantasmas. Esto es, que suena como si me entrara una notificación de algún programa pero luego voy y no veo nada. Lo que a veces pasa es que sale en la barra de notificaciones un puntito blanco, pero despliego el menu y no veo nada que se pueda asociar a ese puntito.
¿Se os ocurre qué puede estar pasando?
Muchas gracias.
AlexBR_15
13/03/18, 11:05:41
A mi me pasa de vez en cuando tambien.. No se a que se debe
Creo que os referís a la monitorización de aplicaciones o permisos se encuentra en ajustes y va haciendo un control de cada permiso que se esta usando en cada aplicación.
No tengo oreo pero era algo así, buscais y desactivarlo si no queréis que os salga.
ivanrom
13/03/18, 11:27:03
A mí también me pasa
Creo que os referís a la monitorización de aplicaciones o permisos se encuentra en ajustes y va haciendo un control de cada permiso que se esta usando en cada aplicación.
No tengo oreo pero era algo así, buscais y desactivarlo si no queréis que os salga.
Se llama MONITOR DE PERMISOS DE APLICACIONES, lo he desactivado a ver si se soluciona el problema.
Muchas gracias Kazica.
Pues desde que escribí el anterior post hasta ahora no me han sonado notificaciones fantasmas. Parece ser que se ha arreglado.
frank5620
13/03/18, 20:00:03
donde esta esa opcion en oreo?
donde esta esa opcion en oreo?
Usa el buscador en ajustes
frank5620
13/03/18, 20:12:46
Usa el buscador en ajustes
listo ya lo hice veamos si funciona gracias colega
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.