Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 9 con Oreo y Mi Band 2
aleeexxhh
13/03/18, 08:24:04
Buenas a todos. Os comento un problemilla que tengo. Resulta que tengo la Mi Band 2, la cual en Nougat no tenía ningún tipo de desconexión, en cambio al actualizar a Oreo vienen los problemas. Cuándo quito la app de la multitarea, no se queda en segundo plano ni inicia automáticamente. Tengo dados todos los permisos necesarios, los de la propia app y los de sistema para que gestione automáticamente la apertura de Mi Fit, y se quede en segundo plano. ¿Hay alguien con el mismo problema? ¿Es problema de Oreo solo con Honor o en Android en general?
Un saludo :ok:
hommer315
13/03/18, 09:08:31
Buenas a todos. Os comento un problemilla que tengo. Resulta que tengo la Mi Band 2, la cual en Nougat no tenía ningún tipo de desconexión, en cambio al actualizar a Oreo vienen los problemas. Cuándo quito la app de la multitarea, no se queda en segundo plano ni inicia automáticamente. Tengo dados todos los permisos necesarios, los de la propia app y los de sistema para que gestione automáticamente la apertura de Mi Fit, y se quede en segundo plano. ¿Hay alguien con el mismo problema? ¿Es problema de Oreo solo con Honor o en Android en general?
hola, no tengo esa banda, pero prueba a gestionar los permisos del sistema manualmente prueba aponerlo asi, en vez de ponerlo en automático por si lo de automático aun no funciona bien
Juanjoker
13/03/18, 10:06:07
Me pasa algo similar con el View 10 y la mi band 2. Note que cuando me llamaban no me vibraba aunque tuviera activada la opcion y es porque se desincroniza el bluetooth creo, tengo que hacer alguna prueba mas por si fuera error mio o que, pero a ver si alguien encuentra alguna solucion
En mi Honor 9 Lite funciona a la perfección, así que no se que decirte. Tuve un Meizu en tiempo que me daba problemas de ese tipo y al final era cosa de la capa, tenía que quedarla siempre en segundo plano y "resguardarla" de los cierres de aplicaciones automáticos. Supongo que se podrá hacer algo parecido en EMUI.
A mí me pasaba lo mismo. La solución es ir a:
Ajustes -> Batería -> Inicio de apliacaciones
Ahí seleccionas la app "Mi Fit" para que quede desmarcada (el botón tiene que quedar en gris con el circulito a la izquierda). Si al hacerlo te sale otra ventana para marcar opciones, déjalas todas marcadas (activas, con el circulito a la derecha).
Espero que te sea de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.