Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con AppBrain
Rojoros1981
20/09/10, 19:31:01
Hola
Tengo un Htc Wildfire desde hace unos dias, y de las primeras aplicaciones qeu puse fue AppBrain, y el problema es que en la mayoria de las aplicaciones, al seleccionarla para ver la descripcion me salta un error de no se ha encontrado el elemento solicitado, no llego ni a ver la descripcion, en cambio con otras no problema... sabeis porque puede ser? alguien tiene el mismo problema o le ha pasado? y solucion?
Gracias a todos
Descargalas del Market, van todas perfectas!
Hola
Tengo un Htc Wildfire desde hace unos dias, y de las primeras aplicaciones qeu puse fue AppBrain, y el problema es que en la mayoria de las aplicaciones, al seleccionarla para ver la descripcion me salta un error de no se ha encontrado el elemento solicitado, no llego ni a ver la descripcion, en cambio con otras no problema... sabeis porque puede ser? alguien tiene el mismo problema o le ha pasado? y solucion?
Gracias a todos
Hola,
tengo el mismo problema, se da sobre todo en las apps mas descargadas.
¿Puede depender del dispositivo desde el cual se intenta la descarga, es decir , el appbrain puede detectar el dispositivo , en nuestro caso, desde la wildfire, y dar error?
Rojoros1981
21/09/10, 11:31:27
Rago 13, el problema es que desde el appbrain hay muchas, muchisimas aplicaciones que no tienes en el market normal...
Alguien tiene una solucion?
Todos aquellos que tengais problemas instalado aplicaciones desde app al market ( no se encuentra la app) mirad este tema del foro.
A mi me ha ido perfecto. :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140607
Saludos!
paracruz
27/09/10, 11:47:47
Si desde AppBrain le dais a añadir a la lista y luego la descargais desde el telefono os puede dar error porque la busca en el market y a lo mejor no esta....
Si instalais el Fast Web Installer, podeis darle al boton install desde la pagina web (en el PC) y si el telefono tiene conexion de datos en ese momento (o wifi o Datos Movil) directamente la descarga al telefono, aunque en el Market no este disponible para nuestra WildFire...
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.