Ver la Versión Completa : Problema con el brillo
Os pasa que desde la OTA de febrero, en ocasiones al iniciar el móvil el brillo no se ajusta?
A mi me molesta porque por las noches bajo el brillo al mínimo, y por las mañanas al encenderlo prácticamente no se ve nada, subo el brillo y la pantalla se ve igual, me toca reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar.
Esto me ha pasado 3 veces desde que salió la OTA
Amaya84
13/03/18, 03:19:34
Os pasa que desde la OTA de febrero, en ocasiones al iniciar el móvil el brillo no se ajusta?
A mi me molesta porque por las noches bajo el brillo al mínimo, y por las mañanas al encenderlo prácticamente no se ve nada, subo el brillo y la pantalla se ve igual, me toca reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar.
Esto me ha pasado 3 veces desde que salió la OTA
¿Lo llevas en automático?
Pumuky_69
13/03/18, 03:32:22
Yo no tengo problemas reinstale la rom tras esta ota y ahora 0 problemas
Yo lo llevo en automatico y si se me ajusta correctamente en la rom de febrero
¿Lo llevas en automático?
No, nunca lo llevo en automático
Amaya84
13/03/18, 12:19:09
No, nunca lo llevo en automáticoEntonces ¿como quieres que se ajuste sólo? El brillo automático ajusta el brillo según la luz externa y deja regularlo. Lo normal es llevarlo a la mitad. Y así también gasta menos batería.
Entonces ¿como quieres que se ajuste sólo? El brillo automático ajusta el brillo según la luz externa y deja regularlo. Lo normal es llevarlo a la mitad. Y así también gasta menos batería.
Creo que no me he explicado bien, mi problema es que al mover la barra del brillo, no cambia, y se queda oscuro todo el rato
Amaya84
13/03/18, 13:11:54
Creo que no me he explicado bien, mi problema es que al mover la barra del brillo, no cambia, y se queda oscuro todo el ratoPuede ser alguna app que interfiera. Si no das con ella te tocará restaurar de fabrica el móvil.
armonia13
13/03/18, 20:16:03
...yo he notado desde el parche de febrero que el brillo ha aumentado bastante; lo pongo sobre un 20% y se ve normalisimo y al 50% ya no hace falta subirlo mas. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.