Ver la Versión Completa : sansung note 3 sm-N9005 muerto
borja175
13/03/18, 00:11:47
hola:
tengo un samsung note 3 modelo SM-N9005 no carga no enciende no entra al recovery no hace nada nose si sera problema de placa, le enchufo al pc y se escucha pero no le debe reconocer,he comprado en ebay el usb jib haber si enciende en el recovery y nada,ahora mismo tengo un ladrillo
alguno puede ayudarme a poder solucionar este problema??o no hay nada que hacer
un saludo
xmigoll
13/03/18, 02:37:52
hola:
tengo un samsung note 3 modelo SM-N9005 no carga no enciende no entra al recovery no hace nada nose si sera problema de placa, le enchufo al pc y se escucha pero no le debe reconocer,he comprado en ebay el usb jib haber si enciende en el recovery y nada,ahora mismo tengo un ladrillo
alguno puede ayudarme a poder solucionar este problema??o no hay nada que hacer
un saludo¿Ha sido de repente o tras estar toqueteándole?
borja175
13/03/18, 20:07:06
¿Ha sido de repente o tras estar toqueteándole?
t comento el telefono es de un amigo,me dijo que el telefono funcionaba perfectamente y de la noche a la mañana dejo de funcionar sin mas,lo ha tenido tirado en el cajon unos meses el no entiende de ROMS odin y nada de eso y me lo ha dejado haber si se puede hacer algo.
estoy mirando haber si hay alguna posibilidad de hacerle funcionar.compre el usb jib en ebay he probado y no funciona,tambien he comprado otra bateria estoy esperando a recibirla.
me da a mi que este telefono tiene la famosa muerte subita q tanto hablan de los samsung
si alguno se le ocurre algo de como lo podemos solucionar que me diga algo.no se si por odin se podra hacer algo,el problema que no entra en recovery vol- boton+ home +power
un saludo
xmigoll
13/03/18, 22:05:26
t comento el telefono es de un amigo,me dijo que el telefono funcionaba perfectamente y de la noche a la mañana dejo de funcionar sin mas,lo ha tenido tirado en el cajon unos meses el no entiende de ROMS odin y nada de eso y me lo ha dejado haber si se puede hacer algo.
estoy mirando haber si hay alguna posibilidad de hacerle funcionar.compre el usb jib en ebay he probado y no funciona,tambien he comprado otra bateria estoy esperando a recibirla.
me da a mi que este telefono tiene la famosa muerte subita q tanto hablan de los samsung
si alguno se le ocurre algo de como lo podemos solucionar que me diga algo.no se si por odin se podra hacer algo,el problema que no entra en recovery vol- boton+ home +power
un saludoEspera primero a la bateria y despues hablamos
Salu2
borja175
14/03/18, 23:08:22
Espera primero a la bateria y despues hablamos
Salu2
gracias xmigoll en cuanto llegue la bateria pruebe te digo algo haber si es tema de bateria o la placa q este jodida no se que podra ser ya te contare
joseac1
15/03/18, 08:49:11
Aunque la batería esté jodida te tendría que encender o detectarlo el pc al menos.
borja175
16/03/18, 00:55:30
Aunque la batería esté jodida te tendría que encender o detectarlo el pc al menos.
hola:
encender no enciende pantalla negra no sale ni el logo samsung , si le conecto al pc se escucha un ruido como que le he conectado,en el pc voy a este equipo y se ve las unidades dispositivos que tienes conectados y el samsung no le reconoce no sale en la unidad
borja175
27/03/18, 00:41:30
Espera primero a la bateria y despues hablamos
Salu2
hola:
ya he recibido la bateria nueva y el telefono sigue sin funcionar no hace nada de nada.si es cierto que si le conecto al pc se escucha pero nada mas.no puedo entrar al recovery ni nada.
con el usb jig tampoco funciona esta muerto total,se te ocurre alguna solucion???
un saludo
xmigoll
27/03/18, 21:18:42
hola:
ya he recibido la bateria nueva y el telefono sigue sin funcionar no hace nada de nada.si es cierto que si le conecto al pc se escucha pero nada mas.no puedo entrar al recovery ni nada.
con el usb jig tampoco funciona esta muerto total,se te ocurre alguna solucion???
un saludoMe pasó algo parecido con un htc one s hace unos añitos.
Hay un manual para intentar recuperarlo, siempre que no sea avería de placa.
Lo voy a buscar. Si estß relacionado y lo encuentro, mañana por la tarde te cuento, que hoy no estoy en casa.
borja175
28/03/18, 15:52:11
Me pasó algo parecido con un htc one s hace unos añitos.
Hay un manual para intentar recuperarlo, siempre que no sea avería de placa.
Lo voy a buscar. Si estß relacionado y lo encuentro, mañana por la tarde te cuento, que hoy no estoy en casa.
ok,gracias
xmigoll
28/03/18, 23:11:02
No le encuentro. Debo haberlo desechado
Creo que en el subforo del htc one s está.
Voy a echar un vistazo
xmigoll
28/03/18, 23:17:04
0por cierto, has mirado -cuando conectas el teléfono- si en administrador de dispositivos se reconoce aunque sea lanzando un error?
borja175
29/03/18, 15:06:08
0por cierto, has mirado -cuando conectas el teléfono- si en administrador de dispositivos se reconoce aunque sea lanzando un error?
Hola
Cuando le conecto al pc se escucha un ruido como q le he conectado,en el PC administración de dispositivos veo q no m sale x lo tanto doy x hecho q no lo reconoce.
Estoy pensando cambiar el Flex de carga q vale 2€ en eBay https://m.ebay.es/itm/Puerto-De-Carga-Dock-USB-Conector-Flex-Cable-Para-Samsung-Galaxy-Note-3-N9005-SA-/232288497022?_mwBanner=1
Ya no se q voy hacer jjj no hace nada de nada.
No sé si x Odín hay alguna forma de hacer algo el tema es q no lo reconoce no puedo entrar al recovery no puedo hacer nada
xmigoll
29/03/18, 21:34:38
Si fuera el flex de carga el dispositivo aparecería como "dispositivo erróneo" al conectarlo.
Pero por dos eurñs puedes probar.
Para poder hacer algo lo primero es necessrio conectarlo al ordenador
borja175
30/03/18, 00:32:40
Si fuera el flex de carga el dispositivo aparecería como "dispositivo erróneo" al conectarlo.
Pero por dos eurñs puedes probar.
Para poder hacer algo lo primero es necessrio conectarlo al ordenador
Rectifico he vuelto a conectar el móvil al pc y si que lo reconoce envío foto
borja175
30/03/18, 00:35:17
Si el pc lo reconoce el flex de carga está bien no lo compro no sé qué hacer.
xmigoll
30/03/18, 13:43:26
Botón derecho y mira a ver si te algún código de error
mtroper
03/05/18, 14:28:34
Si el pc lo reconoce el flex de carga está bien no lo compro no sé qué hacer.
Has conseguido arreglarlo? Yo estoy en la misma situación que tu, pero la diferencia es que mi amigo se lo ha cargado intentando meterle una rom.
El teléfono no enciende, no me deja tampoco reseteralo de fábrica subir vol + home+ power ni entrar en modo recovery bajar vol + home + power.
Tengo que comprobar si conectándolo al portátil me lo reconoce.
Lo que si hace es cuando lo pongo a cargar o lo intento encender es vibrar. Vibra dos veces y a los 8 o 10 segundos vuelve a vibrar dos veces...
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.