PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE Recovery no detecta archivos

tonoalber98
12/03/18, 23:36:55
Acabo de instalar un recovery, el cual a la hora de reiniciar no me detecta ningun archivo, como si todas las carpetas estuvieran vacias, ademas para mas inri iba a cambiar la rom del tiron y ahora estoy sin rom y sin recovery que no detecta archivos, por lo que no se como solucionarlo...

kether
12/03/18, 23:52:04
Instala miui con miflash y dejas todo de fábrica. Después puedes intentarlo de nuevo

tonoalber98
13/03/18, 00:00:02
Instala miui con miflash y dejas todo de fábrica. Después puedes intentarlo de nuevo

Tenia una copia de seguridad y sigo en LOS anterior, pero cada vez que me meto en el recovery es como si estuviese todo vacio, a pesar que desplazo la barra de "Permitir modificaciones" es como si estuviese todo vacio,....

Javaglamour
13/03/18, 00:12:12
A mí también me ha pasado antes. Y era debido a la encriptacion que hice sin querer del Internal storage que se hace con patrón ahora en las nuevas rom. Ami para que se vean los archivos tengo que poner un patrón en el reto y se monta la partición y ya me aparece.

tonoalber98
13/03/18, 00:15:50
A mí también me ha pasado antes. Y era debido a la encriptacion que hice sin querer del Internal storage que se hace con patrón ahora en las nuevas rom. Ami para que se vean los archivos tengo que poner un patrón en el reto y se monta la partición y ya me aparece.

Como yo soy muy novato, puedes explicarlo mejor??? Yo tenia el ultimo recovery twrp-3.2.1-1, pero para volver a MIUI se necesitaba el recovery anterIOR twrp-3.2.1-0, asi que lo bajé e intale como imagen el recovery y ahora cuando me meto en el el reocvery me aparece vacio... no se que hacer porque tampoco puedo volver a instalarlo ya que el recovery esta inutilizable

tonoalber98
13/03/18, 01:07:06
He seguido un tutorial para poner el recovery via ADB y tengo el ultimo, pero el resto de recoverys me dan ese fallo que he comentado antes, solo el ultimo va bien...

Niñato
14/03/18, 10:22:34
Si has actualizado a OREO todos los recoverys antiguos te dan el mismo problema

antonioxerez
14/03/18, 10:55:03
. Ami para que se vean los archivos tengo que poner un patrón en el reto

¿Qué es el reto?

Yo estoy igual...

tonoalber98
14/03/18, 11:53:10

Entonces han ves estas en oreo no hay ninguna manera de bajar a Nougat de nuevo? Porque si es así menudo fallo tan importante...

mikel0654
14/03/18, 18:08:32
Entonces han ves estas en oreo no hay ninguna manera de bajar a Nougat de nuevo? Porque si es así menudo fallo tan importante...Por fastboot siempre puedes poner la rom que quieras.

tonoalber98
14/03/18, 23:35:07
Por fastboot siempre puedes poner la rom que quieras.

Si, pero así pierdes toda la memoria interna del teléfono, en plan las fotos, musica y eso...