Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IPhone SE o Honor 8

josemaverr
12/03/18, 23:19:47
Pues eso me ofrecen cambiar un IPhone Se 32gb por mi honor 8 32gb, el IPhone tiene unos 6 meses y el honor 3 meses, tengo curiosidad por probar una manzana😉, y me gustan los móviles compactos, pero nose si este se me hará demasiado pequeño. Y como andará en cámara?
Haríais el cambio?

Ivan1998
12/03/18, 23:44:00
Si tienes ganas de probar IOS y te gustan los teléfonos compactos adelante (para mí sería muy pequeño). Además si no te gusta siempre lo puedes vender y aún saldrías ganando.

Rafasc99
12/03/18, 23:46:53
Pues si eres capaz de acostumbrarte a esa pantalla, hazlo, es un gran terminal.

Yo sí que podría (llevando 6.3" actualmente), creo que es tan solo cosa de acostumbrarse.

Resident_
13/03/18, 02:16:48
Yo he pasado de un Moto Z Play (5,5 pulgadas) al SE, y si, te acostumbras al tamaño, y no veas lo cómodo que es llevarlo en el bolsillo.

paincr
13/03/18, 09:11:46
pantalla demasiado pequeña para mi gusto

amprosio
13/03/18, 09:14:16
Para probar esta bien, pero vas a perder en pantalla y no solo en pulgadas, en calidad también, tiene unos angulos de visión terribles y se distorsionan los colores en cuanto lo mueves un poco, y los negros son muy poco profundos, es una pantalla del 2013 la misma que la del 5S, yo lo tuve un tiempo y me tiro para atrás ese tema, por lo demás es un teléfono magnífico y en cámara a la altura de los gama alta de 2015, como el G4, :)

DavidMG20
13/03/18, 11:01:41
Yo tengo un SE y te puedo decir que no lo cambies... El SE es bastante compacto y cómodo de llevar, yo me lo compré porque hago mucho deporte y en su fecha no había nada mejor que el SE por tamaño y prestaciones (por el tema de llevarlo encima). A lo de que no lo cambies te doy mi principal motivo: El rendimiento de batería-potencia se ha lastrado mucho con iOS 11 y habrá quien dice que no pero no es más ciego que el que no quiere ver, yo lo tengo desde hace ya algo más de año y medio y se nota perfectamente cómo se ha lastrado la potencia para que la batería rinda de forma decente, cosa que no se ha conseguido. Yo no tengo ni los 500 ciclos de carga que es cuando supuestamente se pierde una capacidad de batería del 20%, según Apple. Además de que la propia marca, como supongo que ya sabes, ha reconocido que ha relentizado desde el iPhone 6 en adelante para que la duración de batería se mantenga.

Si quieres probar iOS te vale perfectamente, pero sinceramente yo no lo cambiaría, aun acostumbrandote a las 4 pulgadas con el paso del tiempo echarás de menos más pantalla. Todo esto te lo digo bajo mi experiencia, llevo bastante tiempo con el y se lo que digo. Otra cosa te digo, lo tengo puesto a la venta por 200€ y no se vende ni a tiros aun estando impecable y teniendo garantía, es un modelo que aun teniendo buenas prestaciones y un par de años de actualizaciones por delante, la gente lo ve como un modelo viejo (por el diseño) y pasa de comprar, por mucho que les expliques que las características son del 6S (procesador, ram y cámara), lo van a seguir viendo como un 5S. Me costo 500€ en su fecha y un año después no vale ni 200€, asi que se ha depreciado mucho para ser de la "manzanita".

BlueSkies
13/03/18, 11:24:16
Si quieres algo compacto el SE es ideal. Lo tiene mi madre y la verdad es que va muy bien y es un gusto tenerlo en la mano. El teclado va fino como ninguno y en cuestión de fluidez, si bien no es rápido, es muy estable. Lo tiene con la última actualización (la 12 puede ser?) y yo no he notado que se lastre como se comenta. La cámara creo que es mejor que en el honor, de memoria lo digo, tampoco pude usar mucho la del honor. Batería irán a la par
En fin, que si te apetece un cambio, why not? la reventa es mejor aparte

DavidMG20
13/03/18, 11:47:24
Si quieres algo compacto el SE es ideal. Lo tiene mi madre y la verdad es que va muy bien y es un gusto tenerlo en la mano. El teclado va fino como ninguno y en cuestión de fluidez, si bien no es rápido, es muy estable. Lo tiene con la última actualización (la 12 puede ser?) y yo no he notado que se lastre como se comenta. La cámara creo que es mejor que en el honor, de memoria lo digo, tampoco pude usar mucho la del honor. Batería irán a la par
En fin, que si te apetece un cambio, why not? la reventa es mejor aparte

No es por quitarle importancia a lo que dices compañero, pero sino lo has usado a diario y no llevas con él el mismo tiempo que llevo yo que he pasado por iOS10 te puedo asegurar que no notarás nada. Sin embargo vuelvo a recalcar lo que dije arriba "El rendimiento de batería-potencia se ha lastrado mucho con iOS 11", " Además de que la propia marca, como supongo que ya sabes, ha reconocido que ha relentizado desde el iPhone 6 en adelante para que la duración de batería se mantenga."

Y de batería no sé que decirte, yo tengo el SE y con iOS 10 me duraba la bateria casi 30 horas (no de pantalla obviamente) y ahora con iOS 11 date por satisfecho si te llega a durar 12. En casa tenemos además un 7 Plus, un 7 y un 6S y todos presentan el mismo "problema", han bajado el uso de batería en una media de unas 8h entre carga y carga.

BlueSkies
13/03/18, 11:53:48
No es por quitarle importancia a lo que dices compañero, pero sino lo has usado a diario y no llevas con él el mismo tiempo que llevo yo que he pasado por iOS10 te puedo asegurar que no notarás nada. Sin embargo vuelvo a recalcar lo que dije arriba "El rendimiento de batería-potencia se ha lastrado mucho con iOS 11", " Además de que la propia marca, como supongo que ya sabes, ha reconocido que ha relentizado desde el iPhone 6 en adelante para que la duración de batería se mantenga."

Y de batería no sé que decirte, yo tengo el SE y con iOS 10 me duraba la bateria casi 30 horas (no de pantalla obviamente) y ahora con iOS 11 date por satisfecho si te llega a durar 12.No si tienes razón, es una opinión a medias. Solo lo tuve un par de días y en momentos esporádicos, no tengo tanta experiencia como los que lo usáis de continúo
S2

Gadu
13/03/18, 13:52:56
Pues eso me ofrecen cambiar un IPhone Se 32gb por mi honor 8 32gb, el IPhone tiene unos 6 meses y el honor 3 meses, tengo curiosidad por probar una manzana😉, y me gustan los móviles compactos, pero nose si este se me hará demasiado pequeño. Y como andará en cámara?
Haríais el cambio?

No se que haría yo con 4 pulgadas a dia de hoy, pero me iba a por el Honor 8 sin pensarlo

dnfuentes
13/03/18, 13:54:45
A mí personalmente se me hace demasiado pequeño el tamaño del SE, pero vamos. Que si buscas algo compacto, es una de las mejores elecciones.

toni_v
13/03/18, 16:09:24
El iPhone SE es un pepinazo, aunque yo me esperaría al SE2. Si lo quieres para mucho contenido multimedia tiraría más a por el Honor, que es otro muy buen dispositivo.

Tendrás que valorar el tamaño.

Las cámaras del iPhone son bastante decentes, aunque no esperes la de un X o un Galaxy.

Gonzalez F. Luis
13/03/18, 23:49:50
Yo prefiero un iPhone 6S, el SE se me hace muy pequeño.

sergio102315
14/03/18, 04:36:08
Cómo bien dicen los compis se hace pequeño ,pero si eres capaz de acostumbrarte y quieres probar iOS adelante.

Nonamed
14/03/18, 11:01:03
Esos tamaños de pantalla ya se quedan pelín cortos, ve a por el 6s compi.