PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor ROM Nougat, o en su defecto, Marshmellow?

panchovix
12/03/18, 22:52:01
Espero que no me muevan el post a otra parte, porque me interesa en la sección especifica de ROMS

Ya llevo 1 año en el teléfono y se nota el desgaste de batería, así que me preguntaba para ustedes cual es la ROM que algunos usan en la actualidad o usaron con una duración de batería decente?

Y pregunto específicamente por Nougat o MM por la simple razón de que ahora ando probando entre N y O, y siempre N sale ganando, pero puede ser que exista una MM mejor que N

Cabe notar que no me importa si es custom o MIUI en verdad

Jorgel
12/03/18, 23:07:43
Espero que no me muevan el post a otra parte, porque me interesa en la sección especifica de ROMS

Ya llevo 1 año en el teléfono y se nota el desgaste de batería, así que me preguntaba para ustedes cual es la ROM que algunos usan en la actualidad o usaron con una duración de batería decente?

Y pregunto específicamente por Nougat o MM por la simple razón de que ahora ando probando entre N y O, y siempre N sale ganando, pero puede ser que exista una MM mejor que N

Cabe notar que no me importa si es custom o MIUI en verdadSi usas la búsqueda encontrarás la respuesta, y así no abres post repetidos.

panchovix
12/03/18, 23:21:12
Si usas la búsqueda encontrarás la respuesta, y así no abres post repetidos.

Estimado, use primero la búsqueda antes de crear el post, si no no lo hubiera creado

Yo estoy preguntando por algo especifico en Nougat y MM, y ver si hay usuarios que los están usando en la actualidad y me cuenten como les va

Saludos

EDIT: de todas formas si un moderador siente que no es necesario este post, es libre de cerrarlo sin problemas

Jorgel
12/03/18, 23:25:55
Estimado, use primero la búsqueda antes de crear el post, si no no lo hubiera creado

Yo estoy preguntando por algo especifico en Nougat y MM, y ver si hay usuarios que los están usando en la actualidad y me cuenten como les va

SaludosPúes usas mal la búsqueda, porque hay varios temas hablando de esto mismo y están a la vista, vamos q los puedes encontrar sin usar la búsqueda... sólo leyendo un poco el foro.

Te daré una pista la mejor ROM miui está en MW.

Saludos

panchovix
12/03/18, 23:41:07
Púes usas mal la búsqueda, porque hay varios temas hablando de esto mismo y están a la vista, vamos q los puedes encontrar sin usar la búsqueda... sólo leyendo un poco el foro.

Te daré una pista la mejor ROM miui está en MW.

Saludos

Aún no encuentro una discusión de MM vs Nougat pero bueno gracias de todas formas por la recomendación

panchovix
14/03/18, 20:34:24
Solo como dato, instale el día de este post una ROM basada en MIUI, Masik, está basada en la última global para el Mi5 (Android 7), y de paso le instale un kernel para poder cambiar los colores de la pantalla (ahora exactamente no recuerdo el nombre)

Pero anda muy muy bien en términos de rendimiento, y la batería porfin me pasa las 4 horas, llegando a 5 para mi celular que tiene más de 1 año :B

Patxeko2013
08/04/18, 08:04:58
Solo como dato, instale el día de este post una ROM basada en MIUI, Masik, está basada en la última global para el Mi5 (Android 7), y de paso le instale un kernel para poder cambiar los colores de la pantalla (ahora exactamente no recuerdo el nombre)

Pero anda muy muy bien en términos de rendimiento, y la batería porfin me pasa las 4 horas, llegando a 5 para mi celular que tiene más de 1 año :BEnlace?

panchovix
09/04/18, 18:36:35
Enlace?

Justo la pusieron acá en el foro https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1404309

neofilus
09/04/18, 22:04:15

Pero anda muy muy bien en términos de rendimiento, y la batería porfin me pasa las 4 horas, llegando a 5 para mi celular que tiene más de 1 año :B
podrias facilitar el enlace al kernel que mencionas?

rubio15es
11/04/18, 11:59:08
diria que la epic rom

Patxeko2013
12/05/18, 12:11:31
Globe rom

pilipum
12/05/18, 14:29:51
La última semanal de oreo me está dando muy buenas sensaciones.

Patxeko2013
13/05/18, 11:15:29
La última semanal de oreo me está dando muy buenas sensaciones.Menos la cámara jejejejeje, vuelve a Nougat insensato y olvídate de problemas :)