PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tal los emuladores en el galaxy??


ricx
20/09/10, 19:23:11
buenas.
estoy a punto de pillarme el galaxy pero antes me gustaria saber que tal se juega a los emuladores de snes y mega drive?

son jugables? que tal el control (para ser todo tactil)???
me podeis dar algo de informacion??

gracias!

vlad29
20/09/10, 20:17:16
Yo con esos emuladores no he usado, pero si el de PSX y va como un tiro. Por capacidad grafica y respuesta tactil, tendría que ser uno de los mejores moviles para jugar.

un saludo.

ricx
20/09/10, 22:39:16
Yo con esos emuladores no he usado, pero si el de PSX y va como un tiro. Por capacidad grafica y respuesta tactil, tendría que ser uno de los mejores moviles para jugar.

un saludo.

Como un tiro fijo que van ;)
La cuestion es, se puede jugar mas de 5 minutos o el control acaba por desesperar??

angel.p
20/09/10, 23:15:43
Buenas, soy nuevo en el foro, Te aseguro que el control tactil acaba por desesperar y mas si lo conectas a la Tv con el cable del nokia. Al no tener el tacto en relieve como los botones de un mando normal pierdes la referencia y no sabes donde pulsar y por si esto fuera poco deciros que en nuestro maravilloso movil no es compatible con ninguna de las actuales apps como wii controller ime, el programador de la misma Ryan Frawley a segura que el problema es de Samsung por que no ha implementado el antiguo diseño de Bluetooth 2.1 en el actual Bluetooth 3.0 o algo similar segun he leido en el foro XDA algunas personas de ese foro aseguran que samsung tiene conocimiento de esto y esperan que con froyo se solucione.:pensando:
Yo sinceramente creo que como algun alma caritativa no cocine una rom en condiciones nos quedamos si esta función que para mi esta guapisima.

ricx
21/09/10, 00:14:04
Hombre no tenia pensado conectarlo a la tv para jugar, para ver pelis si, ya lo hago con el wave, aunque es una buena posibilidad.

La cuestion es, te has pasado algun juego? cres que te podrias pasar el super mario world sin tirar el movil por la ventana??? jajaja

Beldis
21/09/10, 00:24:42
Hombre yo con el emulador de PSX he jugado al Final Fantasy Tactics bastante pero claro no es un juego de acción y te lo puedes tomar con calma.

Zet4
21/09/10, 01:02:46
Yo os digo una cosa... el movil puede con to lo q le hecheis, pero el psx4droid.... intentad poned el MGS, tekken 3... etc.

O no andan, o van mas lento q el caballo del malo.. con q eso de q va rapido.. no tanto.. el FF a lo mejor, pero el resto q yo e probao fueron un fracaso.

PD= el Driver si q iva bien, pero pssss es casi injugable asi en tactil, la verdad, al supermario dela SNES vale... pero pa juegos asi de tokar mas botones, camaras..etc, como k no.

Jeyper
21/09/10, 01:03:01
Yo lo tiraria por la ventana! XD

Lo primero que instale fueron emuladores (snes, mame, megadrive, psx, etc) y jugar en la pantalla esta bien.... para los primeros 10 minutos :(

El teclado virtual tendria que tener un "stick analogico" y no la cruceta que es insufrible.
El primer juego que probé fue las Turles in Time de snes, juegazo, y a las 2 pantallas ya no pude más. Se puede jugar, pero no lo disfrutas como toca.

Si lo vas a usar en la tele y haces funcionar el mando de ps3 o de wii (creo que se podia), aun aun.

El de psx va bien segun el juego, a parte de los final que los emula muy dignamente, el resto es intentarlo, pero la mayoria irán lentos.
El emulador tiger mame (en el market) te emula bastantes roms de cps2, ni de neo geo y ni de cps1 me han funcionado. El poder jugar al aliens vs predators en el movil no tiene precio, pero los controles le quitan la magia.

Un saludo!

angel.p
21/09/10, 03:07:48
Es realmente desesperante el control aunque no lo conectes a la Tv y por lo menos a mi me cansa me entristece por que en todos los dispositivos portatiles que tengo siempre lo que mas me llama la atencion es la emulacion de otras plataformas. y que veas como otros terminales concretamente el nokia N900 con Maemo 5 un sistema operativo que parte de la familia linux como Android pero no tan sencillo de programar consigan estas cosas http://www.youtube.com/watch?v=JY-EVmeCQ4Y que en la Nexus one hacen lo mismo que en ese video pero con el mando de wii con eso ya me conformo.
Yo actualmente me arrepiento de haber comprado el Galaxy s La potencia sin control no sirve de nada.

ricx
21/09/10, 12:06:22
Se me estan quitando las ganas de pillar el movil... y seguir con mi wave que va genial hasta que salga el milestone 2 o el htc con teclado... ya que el tema de cambiar era por el tema de loa emuladores...<br />
<br />
Alguno habeis probado estos emuladores con el milestone??

Beldis
21/09/10, 12:37:06
Alguno habeis probado estos emuladores con el milestone??

Por desgracia el tema de los controles no depende de un terminal si no del emulador en si. Y al menos el emulador de PSX probado en el Galaxy y en un Milestone es igual de malo a nivel control.

z3us
21/09/10, 14:58:50
Estoy viendo aquí a la gente hablar de conectar el móvil a la TV, usar el mando de la wii, etc. Honestamente, no le veo sentido. Si dispongo de esas herramientas es porque tengo la wii o, al menos, estoy en casa; osea que pudiendo jugar con el ordenador, la wii, la ps3, etc ¿para que me voy a poner a jugar con el móvil???
Yo los juegos de móvil los uso cuando me aburro en el metro, en el bus, en las colas, en el descanso de los partidos en el bernabeu, etc y desde luego no voy a llevar un mando de consola encima.

exitido
21/09/10, 15:30:55
Pienso lo mismo, yo tengo todas las consolas pc y tambien he pensado ponerle emuladores al movil para hechar partidas cuando no estoy en casa.
Pero el control es una mierda, el emulador de psx no va como un tiro como ponen arriba, lo que va es de puta pena y como el de arriba, no voy a llevar un mando encima.

Yo llevaba muchisimo tiempo esperando un movil como este pero con teclado fisico, pero nunca llegaba y cuando ya estan hechos no me gustan porque son muy gordos.

Asi que me quedo con el movil como estoy y me olvido de los emuladores ya que sin teclado fisico son injugables, y aunque mañana mismo funcionara bien el emulador de psx, ese si que seria injugable al no disponer de teclado fisico.

angel.p
21/09/10, 15:43:35
Pero aqui se esta hablando de emuladores y esta claro que la principal pregunta del tema es sobre si funkan o no funkan y hay a gente que nos gusta el tema de emular otras plataformas, idependientemente de que otro hardware poseas y para que lo utilices o donde lo utilices esta claro que con el galaxy estamos bastante limitados en cuanto al uso de estos emuladores.

Beldis respecto a que los controles depende de el emulador no del terminal casi todos los emuladores tiene soporte para la aplicacion wii controller Ime y es esta aplicacion la que no funciona en galaxy mientras en nexus one y otros si. lo dice bien claro el autor en las caracteristicas del programa que salen en el Market:

""This currently doesn't work on phones with HTC's Sense UI and Samsung's TouchWiz Pro. It is up to them to fix this problem! Please do not email me about this bug!""

Creo que a dia de hoy otros terminales con android y sin android (vease el ejemplo anterior) estan por delante del samsung Galaxy en esta cuestion y es lo que en princio el autor del post preguntaba y ahora ya lo sabe.

z3us
21/09/10, 15:53:28
Bueno, pero es que los emuladores se van a controlar como el culo en cualquier terminal sin teclado físico, es de cajón.
Como también es obvio que los móviles con teclado físico:
-tienen mucha menos pantalla que el nuestro,
- o bien son mucho más gordos y pesados

Y repito que no le veo sentido a ponerse a jugar con el móvil pudiendo hacerlo a la wii u otra consola moderna

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ricx
21/09/10, 15:55:21
El emu de psx me da igual, no me interesa, lo bueno es la snes y el mame para partidas rapidas.

Pero me habeis quitado las ganas de cambiar, creo que me voy a quedar con mi fantastico wave aunque no tenga emuladores, lo unico que le falta, y esperare al milestone 2 a ver que tal...

Gracias por las respuestas.

ricx
29/09/10, 08:53:29
Hola!

Al final me hice con el galaxy hace unos días.

De momento todo muy bien, el teléfono ningún problema, salvo el no poder acceder al recovery con los 3 botones...

Al lio, he probado los emus y... me encantan ;

El de Snes genial y el de Mega Drive genial, obviamente no es para estarse 2 horas delante de la pantalla, pero para echarse un Mario Kart, un Super Pang, Snow Bros, Arkaniod... es decir partidas rápidas funcionan de lujo.

A ver si sacan una versión buena del Mame, o un FBA con soporte multitactil ;)

Un saludo.

vicovico
29/09/10, 12:26:04
Hola

Sabeis si existe algun emulador de spectrum o amstrad CPC para el galaxy, y si existe ¿los juegos son "jugables"?

Saludos

ricx
29/09/10, 12:36:54
Hola

Sabeis si existe algun emulador de spectrum o amstrad CPC para el galaxy, y si existe ¿los juegos son "jugables"?

Saludos

Esto parece que es lo que hay:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56656

ricx
30/09/10, 08:02:55
Ayer probe el Tiger Mame, y os lo recomiendo a todos!!

Me funcionaron todos los juegos que probé a full speed, impresionante.

Jamir0quai
30/09/10, 08:57:02
De donde estais pillando los emuladores?