Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Qué tal la batería??
Como veis la batería? A mí no me dura demasiado, no sé yo...
dfavefenix
12/03/18, 22:21:32
Como veis la batería? A mí no me dura demasiado, no sé yo...Ya hay una actualización en camino, ha salido en Alemania. Por lo visto arregla algunos bugs y mejora la batería, según algunos que la han instalado vía Odin.
A mi lo único que me molesta es su excesivo consumo en reposo. Espero que con actualizaciones lo arreglen.
nomarsnop
13/03/18, 15:13:51
Pésima por no decir otra cosa.
El s8 a secas ya era bastante regular y la del s8+ tampoco se podía considerar como algo a destacar, simplemente correcta.
No te cuento el s9, mala y el s9+ deficiente.
Llegarán OTA pero la realidad es que la suma de todos los componentes gastan más que sus antecesores correspondientes y montan el mismo tamaño de batería.
Así que este año o note 9 (o 10) o Samsung no me ve.
Soy usuario de un s8+.
sincrack
13/03/18, 16:01:24
Para mi lamentable xD pero ya te digo que el unico movil que me gano con bateria fue el Z2, el Z3 me duraba menos que el Z2... No se porque pero fue el unico telefono con el que saque 5h de pantalla, este no llego ni a 3h... Pero vamos me pasaba con el Note8, con el S8, con el S7 con el S6 Edge+....
A dia de hoy las baterias de todos dan un poquito de asco me hace gracia eso que dicen en las reviews... La bateria cumple, para un usuario exigente no sera problema llegar a fin de dia... Pues yo que soy entonces? Super exigente?? Yo si no le meto un arreon de 15 minutos a medio dia con carga rapida no llego a las 00:00 ni de coña
dfavefenix
13/03/18, 17:07:45
Después de cuatro días se está estabilizando el consumo, al 50% a las cinco de la tarde.
thorito84
13/03/18, 18:43:22
Después de cuatro días se está estabilizando el consumo, al 50% a las cinco de la tarde.La verdad que al principio me asusté de como bajaba pero como dice el compañero se ha estabilizado, eso si una carga a medio día por si acaso hay que darle
dfavefenix
13/03/18, 19:22:18
La verdad que al principio me asusté de como bajaba pero como dice el compañero se ha estabilizado, eso si una carga a medio día por si acaso hay que darleYo de momento no espero darle un chute, eso acaba limando el ciclo de cargas a la larga... Con el s8 a sobre las dos o tres ya lo tenía al 30% con el uso que le doy.
El viernes se lanzará una actualización, así que esperemos que solucióne bugs y se gane una hora más de Sot como ya dicen algunos en xda
Yo de momento no espero darle un chute, eso acaba limando el ciclo de cargas a la larga... Con el s8 a sobre las dos o tres ya lo tenía al 30% con el uso que le doy.
El viernes se lanzará una actualización, así que esperemos que solucióne bugs y se gane una hora más de Sot como ya dicen algunos en xdaA ver esa OTA, la autonomía de momento es un poco más ajustada que la del s8.
dfavefenix
13/03/18, 19:40:50
A ver esa OTA, la autonomía de momento es un poco más ajustada que la del s8.En mi caso no. Era imposible andar con el 33% que tiene ahora el S9 mientras envío este mensaje, tenía que chutar le para tirar en el día...
Lo que es raro que hay reviews que dicen que tiene una gran autonomía y otras que no... Veremos la actualización
nomarsnop
13/03/18, 23:10:27
Pues lo que comentáis de una carga a mediodia por si acaso a mi no me sirve y menos en 2018.
Huawei con el mate 9 lo hizo genial, pero con el mate 10 y poner un panel ips y varios elementos q consumen bastante hacen que esos 4000mah no rindan nada bien.
De hecho en infinidad de reviews no está ni entre los primeros (quizás el pro con amoled es otra cosa)
A día de hoy los top de top en batería (autonomía + carga rápida) son por orden :
LG V30
OP5
S9+>S8+
Y luego los demás. Hablo de tops con un procesador y pantalla top. Evidentemente.
Y eso que para mi la pantalla del op5 me parece mediocre.
Pues lo que comentáis de una carga a mediodia por si acaso a mi no me sirve y menos en 2018.
Huawei con el mate 9 lo hizo genial, pero con el mate 10 y poner un panel ips y varios elementos q consumen bastante hacen que esos 4000mah no rindan nada bien.
De hecho en infinidad de reviews no está ni entre los primeros (quizás el pro con amoled es otra cosa)
A día de hoy los top de top en batería (autonomía + carga rápida) son por orden :
LG V30
OP5
S9+>S8+
Y luego los demás. Hablo de tops con un procesador y pantalla top. Evidentemente.
Y eso que para mi la pantalla del op5 me parece mediocre.
Creo que te dejas a los dos mejores compi (en cuanto a consumos claro está)
HTC U 11+ 4000 mA
Pixel 2XL 3600 mA
Ambos con un reposo exquisito. Por no decir el mejor reposo de todos.
nomarsnop
14/03/18, 00:56:12
Creo que te dejas a los dos mejores compi (en cuanto a consumos claro está)
HTC U 11+ 4000 mA
Pixel 2XL 3600 mA
Ambos con un reposo exquisito. Por no decir el mejor reposo de todos.Cierto compañero el u11+ está arriba por no decir el que más.
El pixel 2xl está por detrás del s8+.
Quise poner los 3/4 primeros porque luego están muy apretados.
Así que corrijo.
V30 y U11+
Op5
S9+ y s8+
Cierto compañero el u11+ está arriba por no decir el que más.
El pixel 2xl está por detrás del s8+.
Quise poner los 3/4 primeros porque luego están muy apretados.
Así que corrijo.
V30 y U11+
Op5
S9+ y s8+
A mi el Pixel 2 XL me da una hora más de pantalla que el Oneplus, he tenido los dos. Le saco casi dos dias de uso con casi 7 horas de pantalla.
DeiArcS
14/03/18, 16:37:05
Hola!,tengo el S9 y aún no tiene ni una semana,la batería se va estabilizando y me a llegado a hacer 6 horas de pantalla,viniendo de un S7 con 2 años raro era el dia que llegaba a 4 horas y media me gusta la autonomía,le doy mucha caña,aunque si con la actualización mejora pues bienvenida sea :D .
nomarsnop
14/03/18, 22:21:53
Hola!,tengo el S9 y aún no tiene ni una semana,la batería se va estabilizando y me a llegado a hacer 6 horas de pantalla,viniendo de un S7 con 2 años raro era el dia que llegaba a 4 horas y media me gusta la autonomía,le doy mucha caña,aunque si con la actualización mejora pues bienvenida sea :D .s9 normal? 6 horas?
Pues yo vengo del S8 y le sacaba unas 4 horas y media de batería.
Ahora con el S9 no llego a las 4.
Yo sigo teniendo una autonomía penosa, en mi caso no parece haberse estabilizado nada...
Nonamed
15/03/18, 08:00:39
Adherimos.
miguelamm
15/03/18, 08:39:30
La batería mal...muy mal la verdad. Bastante peor que la del S8. Como no lo arreglen con una actualización, me parece que va devuelto a los corrales!
DeiArcS
15/03/18, 17:44:29
s9 normal? 6 horas?
Si,el s9 normal,hice una captura de pantalla para ir viendo los consumos,y marca 6 horas y 5 minutos de pantalla,para subir imágenes tiene que ser a través del enlace de otra página?.
Tengo desactivado las apps que traía y anulando el uso en segundo plano de otras apps que no utilizo pero no se pueden desinstalar,vamos lo que es optimizado para que gaste menos.
nomarsnop
15/03/18, 17:59:15
Si,el s9 normal,hice una captura de pantalla para ir viendo los consumos,y marca 6 horas y 5 minutos de pantalla,para subir imágenes tiene que ser a través del enlace de otra página?.
Tengo desactivado las apps que traía y anulando el uso en segundo plano de otras apps que no utilizo pero no se pueden desinstalar,vamos lo que es optimizado para que gaste menos.Con always on?
Si es así es un consumo muy bueno para el s9 normal
DeiArcS
15/03/18, 18:15:57
Con always on?
Si es así es un consumo muy bueno para el s9 normal
El always on desactivado,uso mucho Instagram, bluetooth,la app música y ver contenido en chromecast,es el mayor uso que le doy al dia.
La batería mal...muy mal la verdad. Bastante peor que la del S8. Como no lo arreglen con una actualización, me parece que va devuelto a los corrales!Ostras, yo estoy algo decepcionado la verdad... no creo que lo devuelva por el tema de la carga rápida y tal pero ufff
nomarsnop
16/03/18, 02:28:15
Ostras, yo estoy algo decepcionado la verdad... no creo que lo devuelva por el tema de la carga rápida y tal pero ufffMe habéis quitado todas las ganas con el s9.
A esperar el G7 o op6 mi7...
miguelamm
16/03/18, 08:08:10
Ostras, yo estoy algo decepcionado la verdad... no creo que lo devuelva por el tema de la carga rápida y tal pero ufff
No se si lo aguantaré y esperaré al op6 o bien, vuelvo a cogerme otro op5t. Aguantar un teléfono que tienes que cargar a mediodía por tener carga rápida...no creo que compense. Será por móviles con carga rápida! Sin ir más lejos, los op, que por experiencia (ya he tenido dos 5t) te aguantan el día sin ninguna pega.
miguelamm
16/03/18, 08:09:06
Me habéis quitado todas las ganas con el s9.
A esperar el G7 o op6 mi7...
A ver...yo estoy encantado con el móvil en si, pero claro...con otros, no tengo este problema y con el S8 y S9, pues si lo estoy teniendo!
miguelamm
16/03/18, 17:40:35
De momento, no se si es por la actualización o que, pero parece que se va estabilizando el consumo en reposo. Ahora mismo, 1h 48min de pantalla, 9h 4min de uso y estoy en el 43%. Para llegar a casa, a eso de las 20h, me da de sobra, pero una vez allí, si le meto caña, no llego a la hora de dormir sin darle un chute.
rmato75
16/03/18, 18:48:13
De momento, no se si es por la actualización o que, pero parece que se va estabilizando el consumo en reposo. Ahora mismo, 1h 48min de pantalla, 9h 4min de uso y estoy en el 43%. Para llegar a casa, a eso de las 20h, me da de sobra, pero una vez allí, si le meto caña, no llego a la hora de dormir sin darle un chute.
yo tengo mas o menos tus tiempos pero a mi me queda un 55% y 2h 15min de pantalla, con la actualizacion va mejorando la bateria
miguelamm
16/03/18, 18:53:27
yo tengo mas o menos tus tiempos pero a mi me queda un 55% y 2h 15min de pantalla, con la actualizacion va mejorando la bateria
Eso me hacía a mi el S8, más o menos. Cierto es que en el consumo de hoy, está incluida la instalación de la actualización. Seguiremos observando.
luigiconde
16/03/18, 19:05:53
Yo antes llevaba siempre la ubicación apagada y el bluetooth quitado. Ahora casi todas las aplicaciones te piden ubicación. Y el bluetooth lo llevo siempre encendido e intercambiando info con una pulsera miband 2. La historia es que me avisa de wasap de una persona y de llamadas . Pero me drena la batería. Tiene que ser eso. Porque yo con el S8 pase de hacer 4,5 horas de pantalla a hacer entre 2,5 horas y 3. Y ahora con el S9 estoy igual. Llevo 3 días con el móvil y no suele llegar a las 3 horas de pantalla.
No se si será por la actualización pero me está durando más la batería.
Al 44% de batería me da de uso 2 horas y 44 minutos.
El uso más o menos es el mismo cada día.
dfavefenix
17/03/18, 11:58:05
Ya lo he puesto en otro post, casi 2 horas de Sot y 75% ahora... O sea que así llegaría a las ocho horas de pantalla? Madre1082565
miguelamm
17/03/18, 15:21:42
Yo hoy voy más contento...No llego a la noche pero al menos se nota menos consumo. 1082616
DarKelP
17/03/18, 16:05:53
En las pruebas de gsmarena el S9 tiene menos autonomía que el S8. Desde el S7 edge con una muy buena autonomía han ido hacia atrás, no les convendrá por el tema de obsolescencia programada.
Yo estoy esperando al S10 pero como vuelvan a cagarla con la batería por mucho que me gusten los galaxy S me cambiaré a otra marca...
Tras la actualización de ayer parece que ha mejorado un poco no? Especialmente en reposo
Vaya truño,y lo tenía en mente.Ya pasé por el s8 plus y tenía que bajar la resolución a full hd,y todo desactivado.Porque supongo que esa autonomía es en full hd no? Aquí veo que casi todos bajan la resolución de 2k a full y entonces sí que es penoso.Tener que limitar el jodido teléfono por todos lados.Al final el Sony no será tan malo ni éste tan bueno.En fin, cuando saquen algo equilibrado tendré más canas que ahora.
dfavefenix
17/03/18, 16:44:02
No limito el teléfono en nada, solo lo de quad HD que no le veo beneficio en nada. Todas las pijadas puestas, para que tener el móvil perfecto pues...
Yo no me fiaría de lo que dicen muchos medios. Tenemos un nuevo chip que empezará a ser afinado desde esta nueva Actualización... Esos medios han probado el S9 con la versión anterior...
luigiconde
17/03/18, 18:28:08
Confirmo que tras actualizar anoche,hoy llevo 3h 05 min de pantalla y estoy al 50% de batería. Es decir, con la actualización ha mejorado.
miguelamm
17/03/18, 20:17:52
Vaya truño,y lo tenía en mente.Ya pasé por el s8 plus y tenía que bajar la resolución a full hd,y todo desactivado.Porque supongo que esa autonomía es en full hd no? Aquí veo que casi todos bajan la resolución de 2k a full y entonces sí que es penoso.Tener que limitar el jodido teléfono por todos lados.Al final el Sony no será tan malo ni éste tan bueno.En fin, cuando saquen algo equilibrado tendré más canas que ahora.Mi consumo es usando el movil a tope. No limito nada, no corto nada, no desactivo nada. Tengo dos cuentas de gmail sincronizadas, habló entre hora y media y dos horas al día, mucho whatsapp, rrss, navegadores...un rato de ocio todos los días al csr2....etc, etc, etc...
Y por supuesto, con la resolución 2k porque si no la cambias, viene por defecto en full hd.
Ha habido mejoría con la actualización de esta semana? Alguien lo lleva con dos Sims?
Toni_Llorente
18/03/18, 20:42:27
Yo en los 3 últimos años he probado teléfonos de todas las marcas y algunos mejor que otros lógicamente..... Entre ellos los mejores Samsung y el último que tuve Oneplus 5.
El tema de la batería es siempre igual...
Hace tiempo los teléfonos son demasiado inteligentes... Me explico....
En la primera semana o diez días la batería baja rápido SIEMPRE, por lo menos en mi caso que siempre es el mismo en todos los terminales.
He tenido durante un mes un iPhone X y me ha pasado lo mismo.
Digo lo de demasiado inteligentes pq los propios teléfonos aprenden de nuestros patrones de uso y de nuestros gustos con respecto al brillo y eso le cuesta unos días memorizarlo. Si bajas el brillo de un Samsung cuando el teléfono te lo sube el solo aprende el patrón de que el brillo te gusta más bien bajo y así con todo, uso del wifi, localización... A parte de que con el paso de los días optimizamos mejor el teléfono con el tema de la sincronización y usos en segundo plano.
Con ese S9 me ha pasado lo mismo.
Hoy estoy al 40% con 3 horas de pantalla de uso.
Es el primer día que llegó así, antes con estas 3 horas estaba conectándolo ya pq estaba al 5 o menos.
ESTO LO DIGO BAJO MI USO DIARIO
Y BAJO MIS PROPIOS CONSUMOS
Tengo que reconocer que a parte del Oneplus 5 que con la gestión de la batería era una bestia, todos los demás me van por el mismo estilo
5 horas de pantalla diarias máximo.
dfavefenix
18/03/18, 22:23:56
Pienso lo mismo. Y creo que vamos a estar así años, a no ser que la tecnología de baterías mejore considerablemente...
Si consiguen unas cuantas horas más de batería, las usarán para incorporar mejores cámaras, gráficas mejores o alguna tecnología que sea la última pijada.
miguelamm
19/03/18, 08:35:32
Ayer no me hizo mal consumo, pero claro...apenas sali de casa. Veremos hoy, en condiciones de trabajo normal, como se va portando. Por lo pronto, en una hora, ya ha bajado el 3% sin apenas mirar más que un par de mensajes y hacer una llamada.
dfavefenix
19/03/18, 20:56:46
Así ha ido el día:
1083446
miguelamm
20/03/18, 15:39:14
Bueno...por mi parte, devuelto al media markt, que no me han puesto pega alguna. Me vuelvo a un op 5t.
Gomezvti
23/03/18, 04:07:59
Os ha mejorado algo o no? Tras la actualización
Os ha mejorado algo o no? Tras la actualizaciónA mí no... no sé a vosotros. [emoji28]
dfavefenix
23/03/18, 13:41:33
En modo avión hay un bug que lleva desde el galaxy s8.
Deja que pase unos días que que se asiente... Yo llevo unos días tocando todo para mejorar el consumo.
dfavefenix
23/03/18, 13:58:09
Este es el consumo con una recepción de señal penosa en el trabajo 1084648
dfavefenix
25/03/18, 12:20:14
Finalmente he conseguido que entre en deep sleep bien y consuma nada en reposo... Ya contaré todo lo que he hecho... Pero activar 3g por la mala cobertura que tengo en casa y el trabajo, activar gsam con adb para monitorizar que procesos chupan batería y cargar el teléfono de 0 a 100% apagado...
Incluso eche una partida a PUBG 10852541085256
Yo sin ofender a nadie, no pienso instalar nada para que el terminal de un funcionamiento de batería normal, si en tres días más con sus respectivas cargas/descargas no empieza a mejorar se va de vuelta a Movistar...
miguelamm
25/03/18, 21:09:49
Yo sin ofender a nadie, no pienso instalar nada para que el terminal de un funcionamiento de batería normal, si en tres días más con sus respectivas cargas/descargas no empieza a mejorar se va de vuelta a Movistar...Es lo que me ha pasado a mí. Si funciona como quiero que funcione tras instalar mis apps y configurarlo a mi gusto, perfecto. Si no, paso de comerme el tarro. Estaría bueno!!! No tengo ya edad para perder el tiempo en esas cosas.
dfavefenix
25/03/18, 22:14:22
Solo he instalado una app para comprobar que apps están incidiendo en un alto consumo de batería, solamente por una cosa, en mi casa y trabajo tengo una pésima cobertura. Así que no me queda otra cosa que optimizar el consumo.
Me pasaria lo mismo con el galaxy s9 plus, que tiene mejor batería que el nuestro.
Apps como better battery stats o la que he instalado, necesitan que apliques un comando adb para acceder a las estadísticas de la batería y así mirar que provoca los wakelocks.
De hecho, estaba mirando pillar el S9 plus y pasar del s9, pero después de este fin de semana, ya me quedo tranquilo con el consumo y seguiré con el.
Pues yo estoy conforme con el mío, Tube un z3 compact que era una bestia en batería pero pienso que no se puede pedir mucho más en batería para las especificaciones que tiene el s9.
Una cosa que si que no entiendo es como hay gente que necesita 8 o 9 horas de pantalla al día,es decir yo trabajo de 8 a 10 horas al día, duermo de 6 a 8 horas y pongamos 2.5 horas entre comer,cenar y ducharse. Entonces hay algunos que o no tienen vida o no hacen nada con ella aparte del móvil.
Saludos
bertotru
26/03/18, 03:05:02
Pues yo estoy conforme con el mío, Tube un z3 compact que era una bestia en batería pero pienso que no se puede pedir mucho más en batería para las especificaciones que tiene el s9.
Una cosa que si que no entiendo es como hay gente que necesita 8 o 9 horas de pantalla al día,es decir yo trabajo de 8 a 10 horas al día, duermo de 6 a 8 horas y pongamos 2.5 horas entre comer,cenar y ducharse. Entonces hay algunos que o no tienen vida o no hacen nada con ella aparte del móvil.
Saludos
te has parado a pensar q hay gente q esas 8 o 10 ( o incluso más) horas de trabajo necesita el tlfn como una herramienta más de su trabajo....?
Y lo de no pedirle más a la batería con sus especificaciones...es muy fácil, una batería de más capacidad.no se puede ser conformista, q vale una pasta el tlfn.....
Bueno no quiero crear polémica, sólo era una curiosidad ya que yo veo imposible sacar 9 horas de pantalla a no ser que lo utilice como GPS y en ese caso lo enchufo en el coche y no hay problema, respecto a lo de conformista no estoy de acuerdo, ya que cuando lo compramos ya sabemos las especificaciones y si no se adapta a tus necesidades pues te vas a por otro modelo, que el mercado esta incluso saturado diría yo
Este es mi consumo...
Qué coño es SO Android?? Pq vaya tela... Ayuda por favor... 1086523
Jose Dios
29/03/18, 20:34:41
Sistema Operativo Android
Este es mi consumo...
Qué coño es SO Android?? Pq vaya tela... Ayuda por favor... 1086523bienvenido a la decepción personificada, ves buscando powerbank...
tnqcafe
29/03/18, 21:26:45
Para mí es igual de mala que la del s8...1086820
Yo vengo de un Huawei P9 Plus y me parecían patéticas las 4 horas de pantalla, pero este dobla el precio y dura la mitad...1086833
dfavefenix
31/03/18, 10:00:57
Este es mi consumo...
Qué coño es SO Android?? Pq vaya tela... Ayuda por favor... 1086523A mi me llega a las 24 horas y tres horas... De pantalla en un día normal
hamerpower221
31/03/18, 10:57:23
Manda huevos que este teléfono pegue un salto tan grande hacia atrás en tema batería...
Manda huevos que este teléfono pegue un salto tan grande hacia atrás en tema batería...Será la versión reciente de oreo?? Quizá mejore con futuras actualizaciones...
hamerpower221
31/03/18, 11:44:37
Será la versión reciente de oreo?? Quizá mejore con futuras actualizaciones...
El s7 anda igual desde que cambió de marsmallow a nougat asique lo dudo.
Simpsonn
31/03/18, 21:39:05
Yo llevo el s9 normal con un tema negro de Samsung que vuelve también oscuras el fondo de las apps propias,tema negro en fondo de whatsapp,el og YouTube black,firefox con tema oscuro,resolución en full hd plus y el ahorro de energía,se lo puse todo conforme saque el teléfono de la caja y no sé cuántas horas de pantalla podría hacer "a pelo" pero conforme yo lo llevo configurado me aguanta el dia de principio a fin...
penelefante
31/03/18, 23:45:18
Tengo de un s6 edge y el s9 está en camino, el motivo del cambio principalmente es por la batería. Me habéis preocupado con la batería, creo que con 4h tendría suficiente en principio, pero esperaba algo más con un uso que básicamente se limita a Whatsapp y navegar por internet. El s6, por ejemplo, me baja muchísimo la batería solo con spotify (incluso pantalla apagada) y si ya salgo a correr una hora con Endomondo o similar, me bajaba de 100 a 50%. Espero que el cambio de batería se note
Simpsonn
02/04/18, 08:33:40
Tengo de un s6 edge y el s9 está en camino, el motivo del cambio principalmente es por la batería. Me habéis preocupado con la batería, creo que con 4h tendría suficiente en principio, pero esperaba algo más con un uso que básicamente se limita a Whatsapp y navegar por internet. El s6, por ejemplo, me baja muchísimo la batería solo con spotify (incluso pantalla apagada) y si ya salgo a correr una hora con Endomondo o similar, me bajaba de 100 a 50%. Espero que el cambio de batería se note
El s9 no te va a bajar de 100 a 50 usando sólo 1 hora el endomondo eso seguro,no es ningún referente en batería eso también está claro,pero dependerá del uso que cada uno le de,a mí me aguanta bien el dia pero lo llevo un poco "capado" como dicen por aquí, desactivado todas las app que no uso,desactivado la sincronización automatica,ahorro de batería,tema negro de samsung,full he plus,navegador de internet con tema oscuro,og YouTube black,en fin todo lo negro que se le pueda poner al móvil lo llevo negro,el s6 edge le duraba nuevo la batería menos que a este s9 incluso,pero claro todas las baterías se degradan lo mismo con el s9 ahora te dura el día y dentro de 1 año te va igual que el s6 edge,cuestión de cuidar también la batería,usar la carga rápida solo cuando lo necesites de verdad y poco más
penelefante
02/04/18, 10:15:07
El s9 no te va a bajar de 100 a 50 usando sólo 1 hora el endomondo eso seguro,no es ningún referente en batería eso también está claro,pero dependerá del uso que cada uno le de,a mí me aguanta bien el dia pero lo llevo un poco "capado" como dicen por aquí, desactivado todas las app que no uso,desactivado la sincronización automatica,ahorro de batería,tema negro de samsung,full he plus,navegador de internet con tema oscuro,og YouTube black,en fin todo lo negro que se le pueda poner al móvil lo llevo negro,el s6 edge le duraba nuevo la batería menos que a este s9 incluso,pero claro todas las baterías se degradan lo mismo con el s9 ahora te dura el día y dentro de 1 año te va igual que el s6 edge,cuestión de cuidar también la batería,usar la carga rápida solo cuando lo necesites de verdad y poco más
Gracias por la info. Lo tendré muy en cuenta
wiki wiki
02/04/18, 10:42:10
Tengo de un s6 edge y el s9 está en camino, el motivo del cambio principalmente es por la batería. Me habéis preocupado con la batería, creo que con 4h tendría suficiente en principio, pero esperaba algo más con un uso que básicamente se limita a Whatsapp y navegar por internet. El s6, por ejemplo, me baja muchísimo la batería solo con spotify (incluso pantalla apagada) y si ya salgo a correr una hora con Endomondo o similar, me bajaba de 100 a 50%. Espero que el cambio de batería se noteEl S6 tenía muy mala batería... la cosa ha cambiado por suerte... Saludos
penelefante
02/04/18, 12:38:47
El S6 tenía muy mala batería... la cosa ha cambiado por suerte... Saludos
Eso espero, he visto de cerca el s7 y la batería ya es otra historia. El s6 es una cerilla con la batería, y eso que le he puesto una oficial hace mes y medio, pero no aguanto más. Ya en una semanita estará aquí el s9 para mejorar en eso (y ya de paso en todo lo demás).
Simpsonn
02/04/18, 13:16:33
Gracias por la info. Lo tendré muy en cuenta
De nada amigo para eso estamos:ok:
Toniled86
06/04/18, 18:37:23
Hola chicos!! Soy nuevo en el foro y acabo de encargar un s9 versión Italiana por Amazon. He visto diversas capturas de pantalla por este hilo con la duración de pantalla encendida siendo algunas bajisimas. Siguen sin mejorar las baterias? Os ha llegado alguna actualización que arregle en alguna medida este problema?
Toni_Llorente
07/04/18, 15:16:17
Yo creía que con el uso el teléfono se estabilizarla y que empezaría a gastar menos y acostumbrarse a los patrones de uso...
Pero no...
Basura total.
Bo co sigo llevarlo en el bolsillo una hora sin tocarlo y que no Haya bajado de un 6 a un 10 de bateria.
No se que más hacer o que mas desinstalar o deshabilitar ni que mas po eres en segundo plano o en reposo continuo...
Muy mosqueado con este teléfono.
Un día de uso medio no llego a las 4 horas de pantalla ni de lejos y a media tarde tiene que pasar por el enchufe
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180407/f12acaa1b0e3bbe6d68857dafbe9d325.jpg
Simpsonn
07/04/18, 17:54:47
Yo creía que con el uso el teléfono se estabilizarla y que empezaría a gastar menos y acostumbrarse a los patrones de uso...
Pero no...
Basura total.
Bo co sigo llevarlo en el bolsillo una hora sin tocarlo y que no Haya bajado de un 6 a un 10 de bateria.
No se que más hacer o que mas desinstalar o deshabilitar ni que mas po eres en segundo plano o en reposo continuo...
Muy mosqueado con este teléfono.
Un día de uso medio no llego a las 4 horas de pantalla ni de lejos y a media tarde tiene que pasar por el enchufe
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180407/f12acaa1b0e3bbe6d68857dafbe9d325.jpg
http://i67.tinypic.com/wthv9v.jpg
Me parece raro,con sólo 1 hora de pantalla,a mi no es que sea una revolución pero con casi hora y media de pantalla tenía bastante más batería que tu,también es verdad que llevo una semana que por cuestiones de trabajo no toco mucho el móvil,pero bueno,ahí está,con más tiempo de pantalla tengo más bateria
Increíble,buena cámara y mierda de batería, después de todo tiene un pantallon,y un bonito diseño,pero siempre pendiente del enchufe,descartado por completo.
Simpsonn
09/04/18, 08:37:59
Increíble,buena cámara y mierda de batería, después de todo tiene un pantallon,y un bonito diseño,pero siempre pendiente del enchufe,descartado por completo.
Si conociste el año pasado el s8,este s9 no debería sorprenderte (en tema de batería),se sabe lo que hay,de todos modos yo arriba he puesto mi consumo,y con 1 hora y media de pantalla tenía casi un 80%,a mi de momento y con mi uso me llega al final del día,entiendo que el uso que yo le doy al móvil quizás no es el mismo que tú le puedes dar y que a ti te sea insuficiente la batería,está claro que no es ningún referente,pero como digo,lo que para uno es mucho para otros es poco...
Es como los extras del s9+,a mí el zoom x2 no me aporta nada,y el añadido de la doble cámara para tampoco hacer un efecto bokeh al nivel del pixel y/o iPhone x tampoco me lo aporta,y llegando al día en batería (con mi uso) y prefiriendo móviles compactos,me sigue sin aportar nada el s9+,pero quizás si sea el + tu movil
tnqcafe
09/04/18, 21:56:10
Pues yo después de algo más de 1 semana con el, y 2 actualizaciones que me llegaron (ojo no se si esto afectará)..mi batería ha mejorado. Ayer llegue a 5h, algo impensable en mi antiguo s8. Y hoy con un uso más intenso paso de 4.30hhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180409/22a3db58611560ff58f6f7fc374bc89a.jpg
Toni_Llorente
10/04/18, 06:05:19
En realidad el gran proble.a de este telefono no son las horas de pantalla encendida, al menos en mi caso.
Si me pongo Netflix o películas o estoy todo el día navegando por chrome o con facebook o instagram sin que el teléfono para demasiado llegaría hasta las 6 o 7 horas Seguro....
Para mí el problema reside en el reposo del teléfono.... algo hay que se está llevando la batería estando en el bolsillo.
Nadie hace una linia de consumo casi recta en dos horas de teléfono sin usar.
La barra de la batería siempre va en descenso.
Yo lo meto en el bolsillo y a la hora sin tocarlo demasiado ha bajado de un 5 A un 7 o 8 de batería. Y así todas las horas del día sin aue le pueda hacer un par de horas de pantalla al final del día que es cuando lo quiero usar.
Y esto con N no me pasaba.
Es un problema de Oreo.
Y he instalado Disabler y he desactivado procesos y me ha pasado lo contrario... Me ha gastado más al deshabilitar apps nativas y cosas que no uso como Bixby.
A ver si alguien da con el kit de la cuestión y nos ayudamos algo.
dfavefenix
10/04/18, 19:55:24
Os recomiendo que borréis los datos de Servicios de Google Play, hagáis wipe de la cache y si estáis en casa tiréis, los que tengáis poca cobertura, de llamadas WiFi.
Normalmente en el curro, que tengo mierda de cobertura, me tiraba mucho la batería, pero hoy en reposo me ha llegado al 85% sobre las 2 de la tarde con una hora de tiempo en pantalla..
Eso era imposible antes de borrar los datos de Servicios de Google Play.
Hay muchas mas cosas que se pueden hacer.. pero es como dice el compañero, hay algo que se chupa la batería. A ver si mejora con lo de servicios de google play. Están diciendo en XDA que desde hace unos días con la última actualización de esa app la batería drena mucho en reposo.
cronospj
11/04/18, 14:47:55
mala batería, mal por Samsung creo que me voy de la marca
dfavefenix
11/04/18, 14:53:01
Después de ir retocando... Al final he conseguido estos porcentajes con el teléfono bajo muy mala cobertura en el trabajo...
Si siguiera aquí todo el día conseguiría 6 horas de pantalla con más de 24 horas de uso.
Tengo desactivado AOD, por el resto tal cual https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180411/7babd3217b01ed4baa8fe20c27d83bef.jpg
Toni_Llorente
11/04/18, 20:45:03
mala batería, mal por Samsung creo que me voy de la marcaEn realidad no es por Samsung...
El causante es Android o Google, como lo quieras ver.
Yo miro muchos foros diferentes y de muchos teléfonos y modelos.... Todos tienen el mismo problema quitando Oneplus...
Te pasas por LG y siempre hay un iluminado que le hace a un G6 8 horas de pantalla con wifi y el brillo al 20
Lo mismo pasa en todos los foros.
Pero mira la malloria, no te quedes con uno de 50
Mira el Pixel... Problemas.
Mira el nuevo P20 con 4000 de bateria... Problemas
Mira Xiaomi.... Problemas
He tenido HTC... Lo mismo
Con ninguno llegas apenas a las 4 o 4 horas y media.
Yo con el único que de verdad he tenido unos consumos correctos ha sido con el OP5
Que lo he tenido dos días sin cargar y haciendo 5 horas de pantalla en esos dos días.
Y no es un caso aislado, el caso aislado es el que le drene la batería.
Simpsonn
12/04/18, 08:34:22
Después de ir retocando... Al final he conseguido estos porcentajes con el teléfono bajo muy mala cobertura en el trabajo...
Si siguiera aquí todo el día conseguiría 6 horas de pantalla con más de 24 horas de uso.
Tengo desactivado AOD, por el resto tal cual https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180411/7babd3217b01ed4baa8fe20c27d83bef.jpg
6 horas de pantalla? Que locura compi,que es el AOD y como eliminar los servicios del Google play? Yo retocándolo un poco me da entre 4:30 y 5:00 horas de pantalla y al principio recién comprado me 3:30 con suerte,viniendo de un lg g5 con la batería jodida que me daba 3 horas raspadas raspadas estoy conforme...
dfavefenix
12/04/18, 08:40:06
6 horas de pantalla? Que locura compi,que es el AOD y como eliminar los servicios del Google play? Yo retocándolo un poco me da entre 4:30 y 5:00 horas de pantalla y al principio recién comprado me 3:30 con suerte,viniendo de un lg g5 con la batería jodida que me daba 3 horas raspadas raspadas estoy conforme...El aod es el always on display. Probé a quitarlo para ver si tenerlo apagado mejora la batería, lo dejaré unos días a ver si sigue esta mejora en el consumo. Es la pantalla que siempre está activa con la hora y notificaciones.
Ve a apps y en servicios Google play entra en almacenamiento y borra los datos. Parece ser que había un bug y eso lo soluciona...
He estado con 3 y 4 horas de pantalla hasta hace unos días. Ayer lo sorprendente es que con muy poca cobertura y 4g, la batería se estabilizaba sin apenas consumir nada... De flipar
Y eso que estuve mirando pillar el S9 plus, pero así es ideal el teléfono
Simpsonn
12/04/18, 10:45:15
El aod es el always on display. Probé a quitarlo para ver si tenerlo apagado mejora la batería, lo dejaré unos días a ver si sigue esta mejora en el consumo. Es la pantalla que siempre está activa con la hora y notificaciones.
Ve a apps y en servicios Google play entra en almacenamiento y borra los datos. Parece ser que había un bug y eso lo soluciona...
He estado con 3 y 4 horas de pantalla hasta hace unos días. Ayer lo sorprendente es que con muy poca cobertura y 4g, la batería se estabilizaba sin apenas consumir nada... De flipar
Y eso que estuve mirando pillar el S9 plus, pero así es ideal el teléfono
Gracias compi,el aod ya lo tenía desactivado,y acabo de borrar los datos de los servicios de Google play,sinceramente no creo que note nada en la batería,pero en los próximos días lo veré,llegar llego bien al final del día con el uso que le estoy dando,pero claro dónde se pueda rascar un poco más ahí voy,mejor que sobre a qué falte jajajaj :D
dfavefenix
12/04/18, 15:03:30
Gracias compi,el aod ya lo tenía desactivado,y acabo de borrar los datos de los servicios de Google play,sinceramente no creo que note nada en la batería,pero en los próximos días lo veré,llegar llego bien al final del día con el uso que le estoy dando,pero claro dónde se pueda rascar un poco más ahí voy,mejor que sobre a qué falte jajajaj :DDe nada! Cuando tenga tiempo ya pasaré todos los ajustes que ido tocando y probando cosas
Simpsonn
12/04/18, 15:22:27
De nada! Cuando tenga tiempo ya pasaré todos los ajustes que ido tocando y probando cosas
Esperando estaremos :ok:
Simpsonn
12/04/18, 21:19:26
http://i65.tinypic.com/2yopc0z.jpg
51% 3 horas de pantalla,unas 5 horas o asi de pantalla finalmente,podría ser peor
Simpsonn
13/04/18, 22:08:08
http://i68.tinypic.com/140lm5s.jpg
5 horas Y un 20% restante de batería,y no dejo que nunca baje del 20% siempre que pueda,así que intuyo que hoy llegase darme 5:30 horas
En realidad no es por Samsung...
Yo miro muchos foros diferentes y de muchos teléfonos y modelos.... Todos tienen el mismo problema quitando Oneplus...
Te pasas por LG y siempre hay un iluminado que le hace a un G6 8 horas de pantalla con wifi y el brillo al 20
Yo con el único que de verdad he tenido unos consumos correctos ha sido con el OP5
Que lo he tenido dos días sin cargar y haciendo 5 horas de pantalla en esos dos días.
Y no es un caso aislado, el caso aislado es el que le drene la batería.
Te equibocas, el pixel 2, al menos el xl es una gozada, y el reposo es 0, en una noche me consume el dia que más un 1%... Y le hago 7 horas de pantalla facil.
Gomezvti
13/04/18, 22:49:36
http://i68.tinypic.com/140lm5s.jpg
5 horas Y un 20% restante de batería,y no dejo que nunca baje del 20% siempre que pueda,así que intuyo que hoy llegase darme 5:30 horas
Compañero eso me parece que está más que bien está autonomía, algún consejo de alguna app que desactivar o algún ajuste que tocar para los que hacemos 4 horas de pantalla?
Simpsonn
14/04/18, 06:50:41
Compañero eso me parece que está más que bien está autonomía, algún consejo de alguna app que desactivar o algún ajuste que tocar para los que hacemos 4 horas de pantalla?
Yo tengo varias cosas,tema oscuro de Samsung High contrast theme ||,og youtube black,instagram black,firefox tema oscuro,desinstalar todas las apps de Samsung que no utilizó,greenify para ahorrar batería e hibernar apps,quite el always on display,elimine algunos permisos de Google play,pixel filter y por la tarde noche/noche apago algunos pixeles de la pantalla,ya que apenas llego a notarlo y me hace,la pantalla en full hd plus,depende de donde este y el tiempo que necesite estar fuera también el ahorro de energía,y usar la ubicación,sincronización automática,el nfc y el bluetooth cuando lo necesite,mientras tanto no se usa,eliminar el historial de ubicaciones de mapa y desactivar el historial de ubicaciones y así , no se registrarán los lugares a los que vayas. Si lo desactivas en tu cuenta de Google, se desactiva en todos los dispositivos asociados a ella,y ya pues intento que no baje del 20-30% de batería,que si tengo que usarlo hasta el 0% lo uso,pero intento que no,carga rápida desactivada y lo cargo con carga normal para alivio de la batería XD,aunque si necesito por cualquier cosa pegarle un chute rápido se lo meto,luego,no uso ni el sensor de iris ni el facial,personalmente prefiero el lector de huellas de toda la vida,en definitiva es ir jugando con todo dependiendo del uso que cada día vayas a darle,tengo un amigo que usa el pixel filter todo el día apagando los píxeles de la pantalla y llega a darle prácticamente 6h,pero me parece exagerado tenerlo todo el día,es sacrificar demasiado jajajaja
cronospj
14/04/18, 15:17:20
En realidad no es por Samsung...
Y no es un caso aislado, el caso aislado es el que le drene la batería.al huawei mate 10 y el 10 pro les hacen como mínimo 6 horas de pantalla (en sus peores consumos) lo mismo con xiaomi y a precios mucho menores que Samsung. para mi esta claro
Simpsonn
14/04/18, 21:34:54
al huawei mate 10 y el 10 pro les hacen como mínimo 6 horas de pantalla (en sus peores consumos) lo mismo con xiaomi y a precios mucho menores que Samsung. para mi esta claro
No quieras comparar el mate 10 con 4000mha con el s9 de 3.000,Y no justifico el precio del s9,pero si nos ponemos por eso,el s9 barre al mate en general menos en batería...
Toni_Llorente
14/04/18, 23:00:40
al huawei mate 10 y el 10 pro les hacen como mínimo 6 horas de pantalla (en sus peores consumos) lo mismo con xiaomi y a precios mucho menores que Samsung. para mi esta claroUno de cada 10 usuarios hace las horas que debería hacer... La gran mayoría aún y teniendo más batería no llega a las 4 horas...
Lo que está claro es que solo el snapdragon está optimizado como debe.
Los procesadores de Samsung y Huawei son los peores.
Simpsonn
15/04/18, 12:13:49
Edit
oscar2778
15/04/18, 12:29:22
1091400
Pues de momento bastante contento con la bateria.
Saludos
Simpsonn
15/04/18, 16:29:33
http://i67.tinypic.com/67qh6b.jpg
Aquí el mayor consumo que he echo nunca con este s9,y con lo que queda de batería cerca de 7 horas seguro sino las 7,más que contento
silentsei
16/04/18, 15:08:38
http://i67.tinypic.com/67qh6b.jpg
Aquí el mayor consumo que he echo nunca con este s9,y con lo que queda de batería cerca de 7 horas seguro sino las 7,más que contento
Con esa media captura, me imagino que es con Wifi y viendo videos...Ni whats, ni facebook , ni navegación...Este tipo de consumo a mi me confunde, porque veo que la gente que tiene un uso del día a día tiene problemas para acabar el día y la gente como tú, llega holgadamente al día y medio.
mikiplas
16/04/18, 16:05:25
Pero si yo no llego ni a las 4h30m... como lo hacéis?
Simpsonn
17/04/18, 08:10:04
Con esa media captura, me imagino que es con Wifi y viendo videos...Ni whats, ni facebook , ni navegación...Este tipo de consumo a mi me confunde, porque veo que la gente que tiene un uso del día a día tiene problemas para acabar el día y la gente como tú, llega holgadamente al día y medio.
Yo no tengo facebook,ni twitter,usó el móvil solo para llamar,whatsapp,instagram y algún juego ligero cuando tengo tiempo,y eso los días que no trabajo,cuando trabajo salgo de casa al 100% y cuando llego a las 21:00 aún tengo un 90% por que apenas lo toco,y aparte como ya dije,tengo el YouTube black,el instagram black,tema negro,iconos negros,borrando datos de los servicios de Google play,desactivando la morralla de Samsung,ubicación,bluetooht y sincronización automática desactivado,y no uso ni el sensor de iris ni el reconocimiento facial,me parece más rápido y cómodo el lector de huellas,ahorro de energía y resolución 1080
Toni_Llorente
17/04/18, 15:54:39
Yo no tengo facebook,ni twitter,usó el móvil solo para llamar,whatsapp,instagram y algún juego ligero cuando tengo tiempo,y eso los días que no trabajo,cuando trabajo salgo de casa al 100% y cuando llego a las 21:00 aún tengo un 90% por que apenas lo toco,y aparte como ya dije,tengo el YouTube black,el instagram black,tema negro,iconos negros,borrando datos de los servicios de Google play,desactivando la morralla de Samsung,ubicación,bluetooht y sincronización automática desactivado,y no uso ni el sensor de iris ni el reconocimiento facial,me parece más rápido y cómodo el lector de huellas,ahorro de energía y resolución 1080Vamos. Que tienes durante el día un Galaxy J3 con una buena cámara....
sergiofr93
17/04/18, 16:36:31
Como habéis para conseguir esos consumos, yo dándole caña, hablando 2 horas diarias totales, instagram, whatsapp, leer, y clash royale unas partiditas, no paso de las 4 horas normalmente. Y youtube negro como lo conseguís? En iPhone lo tenía y aquí ni veo como activarlo e instagram igual.
Un saludo.
Simpsonn
17/04/18, 21:24:51
Vamos. Que tienes durante el día un Galaxy J3 con una buena cámara....
Un j3 por que? Por tener resolución 1080 y ahorro de energía? Por que los temas negros,iconos negros y demás... la ubicación la activó cuando necesite tocar el gps y mientras tanto apagado Esto es como el que tiene un buen coche,cuando quieres pisarle lo pones en sport,y cuando en modo eco
Toni_Llorente
18/04/18, 17:22:25
Un j3 por que? Por tener resolución 1080 y ahorro de energía? Por que los temas negros,iconos negros y demás... la ubicación la activó cuando necesite tocar el gps y mientras tanto apagado Esto es como el que tiene un buen coche,cuando quieres pisarle lo pones en sport,y cuando en modo ecoYo me parece que no me convence. Te equivocas de foro entonces....
Aquí estamos para compartir el consumo en un día normal o como mínimo saliendo a la calle, hacer una foto... Enviar un mensaje... Recibiendo llamadas.... Buscando algo en Google.... Vamos lo que viene a.ser un uso diario.
No con el teléfono como pisapapeles y en un agujero con el brillo al 10%
Si ponemos modo avion todos (que es lo único que te queda) ya sabemos cómo acabaremos el día. Al 90% mínimo.
El uso que tú le das al teléfono es ridículo.
Sal a la calle. Activa cosas, gasta, navega, llama y cuando estés en un día de uso al 20% y un par de horas de pantalla que es lo normal, lo expones.
Igual ayudas
dfavefenix
18/04/18, 18:41:14
Yo me parece que no me convence. Te equivocas de foro entonces....
Aquí estamos para compartir el consumo en un día normal o como mínimo saliendo a la calle, hacer una foto... Enviar un mensaje... Recibiendo llamadas.... Buscando algo en Google.... Vamos lo que viene a.ser un uso diario.
Si ponemos modo avion todos (que es lo único que te queda) ya sabemos cómo acabaremos el día. Al 90% mínimo.
Sal a la calle. Activa cosas, gasta, navega, llama y cuando estés en un día de uso al 20% y un par de horas de pantalla que es lo normal, lo expones.
Igual ayudasCada uno usa el teléfono como le da la gana... Faltaba más.
Creo que su hábito de consumo es normal... Hay peña que se pasa todo el día bajo wifi enseñando horas de Sot, otros el día fuera con 4g.
Pero eso de que su forma de usar el móvil es ridícula? Tiene un s9, así que su experiencia de uso es tan válida como la de otro cualquiera, igual que la tuya, suponiendo que tengas un s9
Toni_Llorente
18/04/18, 19:20:57
Cada uno usa el teléfono como le da la gana... Faltaba más.
Creo que su hábito de consumo es normal... Hay peña que se pasa todo el día bajo wifi enseñando horas de Sot, otros el día fuera con 4g.
Pero eso de que su forma de usar el móvil es ridícula? Tiene un s9, así que su experiencia de uso es tan válida como la de otro cualquiera, igual que la tuya, suponiendo que tengas un s9Tengo un S9 si...
Pero aquí estamos creo que para debatir el uso de la batería del teléfono en un uso normal y diario.
No me sirve que pongas modo avión (por ejemplo) y cuelgues una captura de pantalla diciendo que en 24 horas te ha gastado un 6% de batería pq ese consumo no es para nada lo que estamos debatiendo aquí.
Aquí creo que hablamos de que el 90% de la humanidad sale de casa, hace llamadas, consulta redes sociales, busca algo en Google, navega en mapas un poquito... Manda mensajes... Vamos un uso normal al que podamos dar optimización entre todos y nos podamos ayudar.
Que con cualquier teléfono del mercado con absolutamente todo desactivado, pantalla a la más mínima resolución y con el brillo al 10% haces una semana de batería, eso no es ayuda.
Creo
Pues yo ya lo dije anteriormente, justamente para mi un uso normal es ese, lo que no veo un uso normal es necesitar 9 horas de pantalla al día, quiere decir que no tienes vida aparte del móvil, se me dijo que que si había pensado en la gente que lo usa para trabajo y aunque lo acepto no estoy de acuerdo, yo tengo un móvil profesional ( trekker M1 core) recibo una media de 30 llamadas al día, consulto y envió mails , consulto información en Chrome y visualizo las cámaras de la empresa desde la app iVMS-4500 y aún así no llegó a necesitar 9 horas de pantalla juntando mi S9 personal y el M1 profesional.
Luego aclarar para algún listo que me pueda decir que para eso no necesito un gama alta, respondo con antelación: no, no lo necesito pero me lo puedo permitir y me gusta tener lo mejor dentro de mis posibilidades, contando que si compramos adaptando a lo que necesitamos iríamos todos en un dacia, tendríamos un reloj Casio de plástico, un Xiaomi ,ropa del Primark, etc etc.
Saludos.
Simpsonn
18/04/18, 22:38:22
Yo me parece que no me convence. Te equivocas de foro entonces....
Igual ayudas
Tu lo que tienes es grados así de fácil,cuando necesito llamar llamo,cuando estoy en exteriores y tengo que subir el brillo lo subo,y cuando tengo que usar el maps lo uso,yo no quiero ni pretendo convencer a nadie,yo digo mi uso y mi configuración respecto al consumo que tengo,si te convence o no a mi me me viene sudando la polla,vamos que viene uno de currar y tiene que estar ollenndo tonterías
Toni_Llorente
18/04/18, 22:44:26
Tu lo que tienes es grados así de fácil,cuando necesito llamar llamo,cuando estoy en exteriores y tengo que subir el brillo lo subo,y cuando tengo que usar el maps lo uso,yo no quiero ni pretendo convencer a nadie,yo digo mi uso y mi configuración respecto al consumo que tengo,si te convence o no a mi me me viene sudando la polla,vamos que viene uno de currar y tiene que estar ollenndo tonterías
Tienes razón, sirves de gran ayuda.
Al menos comparte una captura con el consumo o algo así.
Igual aprendemos algo.
bertotru
19/04/18, 00:09:46
Pues yo ya lo dije anteriormente, justamente para mi un uso normal es ese, lo que no veo un uso normal es necesitar 9 horas de pantalla al día, quiere decir que no tienes vida aparte del móvil, se me dijo que que si había pensado en la gente que lo usa para trabajo y aunque lo acepto no estoy de acuerdo, yo tengo un móvil profesional ( trekker M1 core) recibo una media de 30 llamadas al día, consulto y envió mails , consulto información en Chrome y visualizo las cámaras de la empresa desde la app iVMS-4500 y aún así no llegó a necesitar 9 horas de pantalla juntando mi S9 personal y el M1 profesional.
Luego aclarar para algún listo que me pueda decir que para eso no necesito un gama alta, respondo con antelación: no, no lo necesito pero me lo puedo permitir y me gusta tener lo mejor dentro de mis posibilidades, contando que si compramos adaptando a lo que necesitamos iríamos todos en un dacia, tendríamos un reloj Casio de plástico, un Xiaomi ,ropa del Primark, etc etc.
Saludos.
quizás con más de un xiaomi te podrías llevar una sorpresa...aparte de ahorrarte una pasta...
Simpsonn
19/04/18, 08:06:41
Tienes razón, sirves de gran ayuda.
Al menos comparte una captura con el consumo o algo así.
Igual aprendemos algo.
Pero vamos a ver,si mi consumo en base a mi uso ya lo he puesto,que te piensas que por qué tú le des un uso al móvil,todo el mundo tienes que darle el mismo? no es así la cosa,mira,a mi conforme yo lo uso me da entre 5 y 7h depende de que utilize cuando así lo necesite,pero es que con el tiempo que pasó trabajando,y luego que no soy un usuario muy heavy del móvil con 4 horas me seria suficiente,si necesitase más hubiese comprado un mate 10 y no un s9,y es lo que dice el compañero,quizás con un simple mi a1 me serviría,pero yo me compro lo que yo quiera,por que así lo quiero y así lo trabajo,y no tiene más...
Paquitote
19/04/18, 15:14:39
Pues lo contrario a ti me pasa a mi.
Entonces no nos servimos de ayuda.
Yo soy un usuario medio, me explico.
Trabajo con el teléfono, hahonuso de mail, llamadas, mapas, Chrome... Uso normal para mí.
Yo en realidad con 4 horas de pantalla tendría suficiente... Ahí el problema, que no me aguanta. Pero pq me meto en la bolsillo el teléfono y cuando lo saco se me ha volado un 10%
El segundo problema es que me gusta Samsung... Pq he tenido un oneplus 5 y para mí es el teléfono perfecto (no he probado.un pixel)
Con el OP he llegado a estar más de dos días tmy hacer esas 4 horas de pantalla con el mismo uso que le doy ahora.
Entonces, sino encontramos un plan B que no sea dejar el teléfono como pisapapeles no vamos a encontrar una solución.
Ya no uso bixby, ya no uso Google nos y la morralla de Samsung casi toda esta quitada.
Pero pq la batería no aguanta.
Pq en el OP lo tenía todo activado.
BUSQUEMOS UNA SOLUCION A ESTA BASURA DE TELÉFONO.
las apps que tengo instaladas son las más básicas de Google y pocas más...
Inbox, Chrome, wallapop, Amazon, goles, gSam, friendly, Telegram, WhatsApp... Poco más.
He probado a dejar dos días el teléfono de origen y nada.
Lo tengo todo en inactivo en la batería.
Brillo manual sobre el 50% o poco más...
Toni_Llorente
19/04/18, 15:57:10
Pues lo contrario a ti me pasa a mi.
Entonces no nos servimos de ayuda.
Yo soy un usuario medio, me explico.
Trabajo con el teléfono, hahonuso de mail, llamadas, mapas, Chrome... Uso normal para mí.
Yo en realidad con 4 horas de pantalla tendría suficiente... Ahí el problema, que no me aguanta. Pero pq me meto en la bolsillo el teléfono y cuando lo saco se me ha volado un 10%
El segundo problema es que me gusta Samsung... Pq he tenido un oneplus 5 y para mí es el teléfono perfecto (no he probado.un pixel)
Con el OP he llegado a estar más de dos días tmy hacer esas 4 horas de pantalla con el mismo uso que le doy ahora.
Entonces, sino encontramos un plan B que no sea dejar el teléfono como pisapapeles no vamos a encontrar una solución.
Ya no uso bixby, ya no uso Google nos y la morralla de Samsung casi toda esta quitada.
Pero pq la batería no aguanta.
Pq en el OP lo tenía todo activado.
BUSQUEMOS UNA SOLUCION A ESTA BASURA DE TELÉFONO.
las apps que tengo instaladas son las más básicas de Google y pocas más...
Inbox, Chrome, wallapop, Amazon, goles, gSam, friendly, Telegram, WhatsApp... Poco más.
He probado a dejar dos días el teléfono de origen y nada.
Lo tengo todo en inactivo en la batería.
Brillo manual sobre el 50% o poco más...Pues ya somos 2.
Mismo teléfono, mismo problema.
A ver si le encontramos el truco a esto, pq sino sintiéndolo mucho no voy a poder mantener este teléfono.
Yo hay días que por trabajo no puedo enchufarlo a las 5 de la tarde para llegar al final del día.
dfavefenix
20/04/18, 23:40:19
Ayer desactive la búsqueda de mi teléfono que viene por defecto de Samsung y parece que ha ayudado al consumo.
Ya tengo la de Google asi que...
Toni_Llorente
24/04/18, 23:50:42
Una vergüenza.
2 veces lo he restaurado de fábrica....
Mi último Samsunghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180424/23b06c6f41faccf6dbc927464d8bd2ec.jpg
Simpsonn
29/04/18, 11:47:08
http://i64.tinypic.com/opr3mc.jpg
Pues yo no podría estar más contento vaya,este es mi consumo con más del 50%y el uso ha sido youtube,instagram,navegar por firefox,whatsapp y algunas partidas al Parchís,básicamente mi uso,con cualquier móvil,tengo ya capturas subidas de 6 horas,y alguna guardada con cerca 7h,puedo entender que mi uso no es el de todo el mundo,pero es el uso que le doy a los móviles y yo por lo menos más que contento
bigyuri
30/04/18, 10:33:09
Actualmente sigo con mi S6, que tiene el problema de duración de batería, y veo que la cosa sigue más o menos igual de mal.
Quería cambiarlo por un S9, pero va a ser que no.
A ver cuando salgan las baterias de grafeno si mejora un poco la cosa.
sergiofr93
02/05/18, 10:16:54
1091400
Pues de momento bastante contento con la bateria.
Saludos
Como conseguís esos consumos?, yo no subo de las 3:39 algún día tonto 4 horas al 13%
Toni_Llorente
03/05/18, 14:55:07
Como conseguís esos consumos?, yo no subo de las 3:39 algún día tonto 4 horas al 13%Cambiando de teléfono...
Y no teniendo más basuras de exynos
mikiplas
05/05/18, 23:15:14
Lo maximo que puedo hacer yo quedandome en un 5%...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180505/92f826ef6e45508db1b33980d84f97fb.jpg
Malaga9
10/05/18, 18:21:16
Mejor que el S6 sera no?
Toni_Llorente
10/05/18, 18:44:01
Mejor que el S6 sera no?Yo creo que en autonomía el s7 era bueno, el S8 muy bueno y el s9 ha tocado falluto...
Mago_Ozil
11/05/18, 10:42:34
Yo creo que en autonomía el s7 era bueno, el S8 muy bueno y el s9 ha tocado falluto...
¿El S8 bueno? Yo lo veia jodidillo en bateria... yo creo que S8 y S9 ahi andan los dos, ¿no?
Toni_Llorente
11/05/18, 11:41:00
¿El S8 bueno? Yo lo veia jodidillo en bateria... yo creo que S8 y S9 ahi andan los dos, ¿no?Hombre, era para no darle caña a todos.
Partimos de la base que Samsung para mi es de las peores capas que hay...
Y yo el S8 recuerdo haberlo actualizado con el pc a la Oreo y me consumía bastante poco.
Peto vamos.... Me compré el S9 y creo que no caigo en Samsung en unos años
penelefante
11/05/18, 14:35:09
Lo maximo que puedo hacer yo quedandome en un 5%...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180505/92f826ef6e45508db1b33980d84f97fb.jpg
Entre 3 y 4h de pantalla activa suelo hacer yo al dia (pocas veces he superado las 4h, pero depende del uso). Así que nada, tenedlo en cuenta los que penséis que es poco para pillaros, si lo véis oportuno, el s9+ que en eso es algo mejor (además de la segunda cámara).
peponon
25/05/18, 19:53:39
hola a todos,bueno despues de leer todo casi cojo una depresion....tengo el telefono hace dos dias viniendo del s8 pero tampoco me sirve de comparacion porque lo rootee el mismo dia,este prefiero darle una oportunidad en stock porque por lo menos con el sonido se lo an currao y mucho.bueno a lo que vamos,si parece que consume un poco yo estoy probando la app greenify version no root,en unos dias vere y podre comentar con un uso del que decimos normal...gracias por las ayudas:ok:
Toni_Llorente
25/05/18, 20:29:30
hola a todos,bueno despues de leer todo casi cojo una depresion....tengo el telefono hace dos dias viniendo del s8 pero tampoco me sirve de comparacion porque lo rootee el mismo dia,este prefiero darle una oportunidad en stock porque por lo menos con el sonido se lo an currao y mucho.bueno a lo que vamos,si parece que consume un poco yo estoy probando la app greenify version no root,en unos dias vere y podre comentar con un uso del que decimos normal...gracias por las ayudas:ok:Suerte...!
Por lo menos ya empiezas con malas espectativad.... Ahora todo va para arriba
No os engañéis,yo he tenido el S9 plus y no rinde la batería cómo debería ser para lo que vale y la reputación que tiene,no hay más.Buen móvil con batería deficiente.Cuando pruebas un v30, o el que tengo ahora ,xz2 que con un 50 por cien de batería ya voy con 3 horas de pantalla muchas veces sin desactivar nada,ves que la batería del galaxy es un truñaco,que nadie se engañe
poqueporque
30/05/18, 12:33:01
Con el Samsung s8 normal como lo veis ..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180530/fced40432cc27a4b64fc9b9f06e40a04.jpg
Simpsonn
01/06/18, 07:45:18
Tras un viajecillo que hize el martes,usando Google Maps,sporify,whatsapp y alguna llamada momentanea
http://i65.tinypic.com/v5ztli.jpg
Prácticamente 6 horas y media de pantalla y con un 25% restante,una página más atrás también hay capturas con las horas de pantalla que le saco diariamente al s9,yo personalmente no tengo queja
maximo86
01/06/18, 11:22:12
Con el Samsung s8 normal como lo veis ..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180530/fced40432cc27a4b64fc9b9f06e40a04.jpgLo primero que ese comentario debe ir en el hilo del s8 normal, lo segundo que ese consumo no lo ve un s8 normal ni hormonado.
peponon
02/06/18, 12:41:33
package disabler pro es una ayuda bastante buena para contener la bateria,yo lo tengo instalado y se nota bastante la mejora,el que este interesado hay mucha informacion en san google:ok:
ahh sin root...
Simpsonn
03/06/18, 08:02:05
Lo primero que ese comentario debe ir en el hilo del s8 normal, lo segundo que ese consumo no lo ve un s8 normal ni hormonado.
a mí también me parece super loca esa duración de pantalla,me gustaría que explicase cómo ha conseguido eso,y aún así me parecería inexplicable viniendo de un s8 normal
tomassi
12/06/18, 22:11:44
Por si sirve de algo para los que tengan dudas...
Llevo de forma temporal un S9, última stock rom PHE, llevo datos móviles, wifi siempre activado aunque se conecta sólo en casa, bluetooth emparejado a un android wear, ubicación siempre, nfc siempre para pagos, brillo automático, 3 correos sincronizando en tiempo real, y llevo desactivado el dolby atmos (creo que suena más limpio sin él), el always on display (no le veo sentido ya que me llegan las notificaciones al reloj) y también llevo apagado el ahorro de batería.
Uso mucho whatsapp, mucha llamada, mucha navegación web con chrome, algo de google maps, algo de cámara, y algo de correo electrónico.
Pues bien, he notado que según lo iba usando y el móvil iba haciendo sus ajustes de mantenimiento (eso de las apps en segundo plano que va desactivando) la autonomía crecía.
Así el primer día no pasé de 3:00 horas de pantalla, el segundo llegué a las 4h, y según van avanzando los días se va estabilizando en cifras muy interesantes. Por ejemplo ayer me hizo 6 horas de pantalla, y hoy me queda un 40% de batería y lleva 3h 32 minutos de pantalla.
No lo veo nada mal. No he instalado greenify, disabler package, ni rollos raros, sólo configurarlo la primera vez (lo tuvimos que restablecer una vez por el tema del samsung pay), y usarlo sin cortarme de nada... No veo difícil un día de mucho ajetreo llegar a las 5 horas de pantalla.
Por añadir más info, uso el cargador rápido que venía en la caja (aunque tengo la carga rápida desactivada en el menú, ya que queda conectado toda la noche y no quiero que se caliente a lo tonto), lo desconecto a las 7 de la mañana y suelo ponerlo a cargar sobre las 00h cuando me voy a la cama. Llevo una semana con él, como digo de forma temporal, puesto que no es mío y sólo lo estoy probando desde el punto de vista de un escéptico (no me gustan los formatos 18:9), pero el sonido me tiene enamorado, y la batería no decepciona.
Espero sirva mi experiencia.
Un saludo.
oscar2778
15/06/18, 14:46:04
1105925
Hola a todos,ya tenia buenos consumos con una sim,y desde hace menos de un mes, llevo la sim del trabajo tambien. Los primeros dos dias hizo un poco el tonto la bateria,creí que seria el consumo que tendria desde ahora,pero al contrario,va muy bien,esto es lo maximo que he hecho,pero no bajo de las 5 horas.
Una cosa si,a partir de las 20:00 desconecto la sim del trabajo.
Llevo siempre activado wifi,datos y bluetooth
Saludos
adrian00032
19/06/18, 01:06:51
1105925
Hola a todos,ya tenia buenos consumos con una sim,y desde hace menos de un mes, llevo la sim del trabajo tambien. Los primeros dos dias hizo un poco el tonto la bateria,creí que seria el consumo que tendria desde ahora,pero al contrario,va muy bien,esto es lo maximo que he hecho,pero no bajo de las 5 horas.
Una cosa si,a partir de las 20:00 desconecto la sim del trabajo.
Llevo siempre activado wifi,datos y bluetooth
Saludos
Cómo llegais a esos consumos?
A mí me llega a casi 4 horas y a veces sufriendo.
Y eso que me he instalado el disable package pro, y he puesto inactivas algunas aplicaciones. Alguna idea más? Gracias un saludo
maximo86
19/06/18, 17:57:55
Yo hoy es mi primer día con el, vengo del plus, y de momento genial, igual que el plus.
Por cierto me acabo de descargar package disable pro, que hacéis en esa app, que me aconsejáis hacer en ella??
tomassi
20/06/18, 12:03:51
Cómo llegais a esos consumos?
A mí me llega a casi 4 horas y a veces sufriendo.
Y eso que me he instalado el disable package pro, y he puesto inactivas algunas aplicaciones. Alguna idea más? Gracias un saludo
En mi caso no hago nada especial salvo desactivar apps de google que no voy a usar (play música, películas, etc...) las de samsung que tampoco (gear, VR, etc...) y sobre todo Facebook... que es una app que consume muchísimos recursos, pero me da igual porque no tengo cuenta en facebook ni otras redes sociales por el estilo.
Tampoco juego... Ni he instalado package disabler ni greenify...
Creo que el tema es dejar que el móvil vaya entendiendo el uso que haces del mismo, desactivando el segundo plano de apps que no usas y demás. Los primeros días que lo usé optimizaba el rendimiento con la app que hay en mantenimiento.
A las 5 horas de pantalla llego siempre... y de verdad, no hago nada especial. Creo que la diferencia en los consumos se debe a patrones de uso. Veo facebook entre tus apps, ¿algún juego?
Provi84
24/06/18, 17:15:40
Yo también debo tener suerte. Tengo el S9 desde hace solo 3 días, y estoy bastante contento con la batería. Nunca he hecho menos de cinco horas de pantalla.
Ahora mismo por ejemplo tengo un 58% con 3h10min de pantalla, habiéndolo usado como una hora de Spotify, 50min de YouTube viendo vídeos >FHD, un rato la cámara, WhatsApp, y el resto navegando y probando apps. Brillo automático, bluetooth conectado, google assistant siempre escuchando, gps alta precisión, bastantes apps instaladas y solo algunas desactivadas (el Office y Facebook).
Vengo de un Nexus 5X y la mejora en autonomía ha sido brutal, y eso que con el 5X siempre llevaba el brillo al mínimo de no verlo en la calle.
javi_MV
25/07/18, 10:28:49
La bateria es tan mala como la pintan?
danielpm_87
05/08/18, 12:10:15
Llevo 4 dias con el S9 y dos cargas completas y muy contento.
Casi 43 horas me ha durado poniendo en modo avion por las noches
Iré actualizando y editando si mejora el rendimiento
https://fotos.subefotos.com/21cc00d3634937d1f271d16e319a5c09o.jpg
Dani_lespaul87
07/08/18, 12:03:35
Buenas, aquí dejo mi último consumo. Como decía alguien más arriba, si le usas todo el rato se comporta bien, unas cinco horas de pantalla sin problemas, el problema viene en el reposo, aunque después de algún ajuste he conseguido que no consuma tanto en reposo, durmiendo unas 6-7h sólo bajó un 2%, con todo igual, tan solo no molestar activado. En principio creo que rinde bien. Un saludo.
mikiplas
08/08/18, 00:24:13
Yo mi consumo lo encuentro patetico...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180807/1b6a99ddd7d9cfce3d6547384e0b9eee.jpg
maximo86
12/08/18, 21:47:18
No se si alguno lo habrá comentado pero yo desde la actualización de hace más o menos un mes, Orange, me va de pena la batería. He pasado de unas 5 horas largas a escasas 3.30.... No lo entiendo.
Toni_Llorente
13/08/18, 13:57:02
El problema es el de siempre
Es Samsung y su procesador mal optimizado.
Desaparece la batería en reposo....
Siendo un telefonazo y la pena que da en algunos aspectos.
Yo solo por la batería me lo cambie a las 2 semanas
Y he tenido Samsung desde el S5
Pero por este ya no paso, a las 6 de la tarde tenía que pasar por enchufe pq no llegaba.
maximo86
15/08/18, 18:39:48
El problema es el de siempre
Es Samsung y su procesador mal optimizado.
Desaparece la batería en reposo....
Siendo un telefonazo y la pena que da en algunos aspectos.
Yo solo por la batería me lo cambie a las 2 semanas
Y he tenido Samsung desde el S5
Pero por este ya no paso, a las 6 de la tarde tenía que pasar por enchufe pq no llegaba.Yo, sinceramente, hasta la última actualización iba genial, no tiraba cohetes pero muy bien, sin embargo ya digo desde la actualización de hace un mes y medio o así fatal, no se que habrán hecho pero mal muy mal.
Yo he pillado una funda en ebay con batería de 4700mAh. Puede que para diario engorde el teléfono y sea una sobrada, pero para las escapadas seguro que me salva el día sin problemas.
Toni_Llorente
16/08/18, 07:54:27
Yo he pillado una funda en ebay con batería de 4700mAh. Puede que para diario engorde el teléfono y sea una sobrada, pero para las escapadas seguro que me salva el día sin problemas.Si soluciones hay miles.
Pero es una pena comprar un teléfono de 900€ y llevarlo con una funda que carga, con el peso y el tamaño que conlleva.
Habiendo terminales más baratos con una calidad notable que le pasan la mano por la cara.
Si Samsung en el S10 no pega un golpe sobre la mesa en consumos la va a liar pq es la última oportunidad que le daré yo, por ejemplo.
Mira el note.... Han hecho un teléfono con más batería pero no está mejor optimizado.... Sigue bebiendose la batería, pero como tiene más... Dura más....
Si soluciones hay miles.
Pero es una pena comprar un teléfono de 900€ y llevarlo con una funda que carga, con el peso y el tamaño que conlleva.
Habiendo terminales más baratos con una calidad notable que le pasan la mano por la cara.
Si Samsung en el S10 no pega un golpe sobre la mesa en consumos la va a liar pq es la última oportunidad que le daré yo, por ejemplo.
Mira el note.... Han hecho un teléfono con más batería pero no está mejor optimizado.... Sigue bebiendose la batería, pero como tiene más... Dura más....
Tienes toda la razón, sin duda.
Braddock
16/08/18, 12:14:21
La única cosa que se le puede decir como pega es que la batería es pequeña. Pero lo que esta claro es que la media de consumo esta entre 4 y 5 horas max.
También hay que decir que la mayoría de móviles que he tenido jamas están tan activos como este, y como ejemplo puedo poner huawei, que si, que duran mas, y muchas mas horas y incluso con los mismos 3000mha, pero no funcionan de la misma manera en espera, el bluetooth en el smartwatch no siempre esta activo, las notificaciones aunque las pongas activas, al tiempo se suspenden y no llegan al instante, con el s9 todo funciona de manera continua y a la perfección.
A todo esto añadp qie me gusta ver muchos teardowns de móviles, y me he dado cuenta que samsung (y no solo samsung, muchas marcas tradicionales digamos también) fabrica las placas en forma de L invertida siempre o casi siempre, y los móviles chinos curiosamente lo hacen en forma de = dejando el medio o centro del móvil para la batería, no se si es cosa de que compactan mas, ahorran y meten todo bien asi o simplemente han logrado reducir correctamente la placa base, pero es algo que se ve evidente al ver el desmontaje de los equipos.
Estoy pensando seriamente en jubilar el S6 de mi pareja, ya que la batería le dura un suspiro. Tiene que haberse ido deteriorando, porque no es ni medio normal. Bueno, al caso.
Ella es pro-samsung, y he pensado en cogerle por Amazon la versión alemana del terminal, que veo que es la misma que aquí si antes de arrancarlo le metes la sim española.
La pregunta es: ¿la batería aguanta bien el día fuera de casa con un uso normal? En casa le da bastante más tralla al móvil, pero ahí me da igual que le dure menos, ya que está en casa, y además para comodidad de ella, estoy pensando en cogerle también una base de carga inalámbrica.
¿Como veis el cambio del S6 al S9?
Toni_Llorente
21/08/18, 19:36:15
Estoy pensando seriamente en jubilar el S6 de mi pareja, ya que la batería le dura un suspiro. Tiene que haberse ido deteriorando, porque no es ni medio normal. Bueno, al caso.
Ella es pro-samsung, y he pensado en cogerle por Amazon la versión alemana del terminal, que veo que es la misma que aquí si antes de arrancarlo le metes la sim española.
La pregunta es: ¿la batería aguanta bien el día fuera de casa con un uso normal? En casa le da bastante más tralla al móvil, pero ahí me da igual que le dure menos, ya que está en casa, y además para comodidad de ella, estoy pensando en cogerle también una base de carga inalámbrica.
¿Como veis el cambio del S6 al S9?Pues mírate bien el foro....
El 95% de la gente está descontenta con la batería
Yo creo que sí el problema es la batería no va a ganar en nada
En todo lo demás sabes que si
Josue12003
24/08/18, 00:17:58
Hola amigos buen dia, soy nuevo en el foro y recien adquiri hace como 2 semanas mi S9, en general estoy feliz con la duracion de mi bateria, en uso normal me da 6.30 horas de pantalla activa, viendo twitter, netflix, instagram, whatsapp, black berry messenger, gps siempre activo, wifi siempre activo y esas horas bajo red 4g LTE todo el tiempo, con luz ambiental automatica y jugando al fortnite, como lo logre? Solo desinstale las app que no uso que estaban instaladas en el equipo y nada mas, eso si y no se si tenga algo que ver, viene con procesador snapdragon 845, vendo de un Huawei P9 Leica que no pasaba de 3 horas de pantalla por lo que la diferencia con mi S9 es mas del doble, de momento muy feliz con mi equipo, saludos! :)
Thomson55
25/08/18, 10:17:19
Buenas, aquí dejo mi último consumo. Como decía alguien más arriba, si le usas todo el rato se comporta bien, unas cinco horas de pantalla sin problemas, el problema viene en el reposo, aunque después de algún ajuste he conseguido que no consuma tanto en reposo, durmiendo unas 6-7h sólo bajó un 2%, con todo igual, tan solo no molestar activado. En principio creo que rinde bien. Un saludo.
Que ajustes has hecho para 24 te consuma tan poco en reposo?
Dani_lespaul87
27/08/18, 00:33:51
Que ajustes has hecho para 24 te consuma tan poco en reposo?
No mucho, borrar alguna app inútil, deshabilitar permitir actividad en segundo plano del sistema Android en el apartado batería, poner 3g ya que no hay muy buena cobertura 4g y en Ajustes-conexiones-más ajustes de conexión desactivar "buscar dispositivos" . Por lo demás brillo automático y aos desactivado. Espero que te sirva. Un saludo.
josemanuelayala
30/08/18, 10:48:56
No mucho, borrar alguna app inútil, deshabilitar permitir actividad en segundo plano del sistema Android en el apartado batería, poner 3g ya que no hay muy buena cobertura 4g y en Ajustes-conexiones-más ajustes de conexión desactivar "buscar dispositivos" . Por lo demás brillo automático y aos desactivado. Espero que te sirva. Un saludo.
Hola. como deshabilitaste lo de permitir actividad en segundo plano de Android en bateria? No lo encuentro....:cry:
Dani_lespaul87
30/08/18, 15:19:28
Hola. como deshabilitaste lo de permitir actividad en segundo plano de Android en bateria? No lo encuentro....:cry:
En Ajustes-mantenimiento-batería-uso de batería. Ahí donde te salen las horas de consumo y las aplicaciones le das a sistema android y ahí te aparece la opción de deshabilitarlo en segundo plano, decir que no he notado nada diferente en cuanto al funcionamiento, las notificaciones llegan igual y todo. Un saludo.
Thomson55
31/08/18, 08:46:41
Muchas gracias, he hecho lo mismo, a ver que pasa jeje.
josemanuelayala
31/08/18, 10:52:33
Cómo se llama el tema que pusiste de fondo de pantalla? Gracias
josemanuelayala
01/09/18, 14:42:51
Una pregunta... desde los ajustes, bateria.... he desactivado en sistema android la opcion permitir actividad en segundo plano pero me he dado cuenta que se vuelve a activar esa opcion solo... Es normal?
AlexLZM
02/09/18, 19:53:01
Una pregunta... desde los ajustes, bateria.... he desactivado en sistema android la opcion permitir actividad en segundo plano pero me he dado cuenta que se vuelve a activar esa opcion solo... Es normal?
Hola!!
Si, cada vez que se reinicia el dispositivo tienes que volver a desactivarlo. Es un poco rollo pero...es lo que hay jejejeje.
Que tal tu bateria??
josemanuelayala
03/09/18, 09:35:40
Ok gracias por la info. Pues no me llega a casi un dia completo la batería como sí me pasaba con el s7. Esta semana lo controlaré mejor pero me está llegando a 6 horas de pantalla y 17 de bateria aproximadamente
Ok gracias por la info. Pues no me llega a casi un dia completo la batería como sí me pasaba con el s7. Esta semana lo controlaré mejor pero me está llegando a 6 horas de pantalla y 17 de bateria aproximadamente
6 horas de pantalla? Eres un afortunado. Disfruta que esas 6 horas en pocos meses bajarán a 4.
Default206
31/10/18, 17:10:43
Tan mala es la batería del s9? Es que por tamaño y prestaciones al precio actual, me parece un móvil muy recomendable, muy completo y no me gustan los móviles grandes.
El P20 me parece muy bueno aunque peor ne varios apartados, como pantalla, sonido, etc. la cámara para mis son muy parecidas aunque el p20 saque pecho. Pero sobre todo porque EMUI aunque no me disgusta tiene varias cosas que no me convencen (móvil actual honor9).
No veo más móviles compactos gama alta (el pixel 3 me encanta, pero claro, 850 euros la versión 64 y 950 la de 128).
Me gustaría saber que tal la batería con el always on display desactivado y que otro móvil me recomendaríais que no fuera muy grande por en torno a los 500 euros.
Matdanca
01/11/18, 12:11:53
Pues de la batería se ha hablado mucho pero yo lo tengo sin el always on display y raro es el día que no le saco 5 horas y algo de pantalla y sin conectarlo a inguja red wifi porque viajo mucho, me da para un día bien o cerca del día, creo que sí lo optimizada un poco la batería a día de hoy cumple bien, al menos esta es mi experiencia.Tan mala es la batería del s9? Es que por tamaño y prestaciones al precio actual, me parece un móvil muy recomendable, muy completo y no me gustan los móviles grandes.
El P20 me parece muy bueno aunque peor ne varios apartados, como pantalla, sonido, etc. la cámara para mis son muy parecidas aunque el p20 saque pecho. Pero sobre todo porque EMUI aunque no me disgusta tiene varias cosas que no me convencen (móvil actual honor9).
No veo más móviles compactos gama alta (el pixel 3 me encanta, pero claro, 850 euros la versión 64 y 950 la de 128).
Me gustaría saber que tal la batería con el always on display desactivado y que otro móvil me recomendaríais que no fuera muy grande por en torno a los 500 euros.
Tan mala es la batería del s9? Es que por tamaño y prestaciones al precio actual, me parece un móvil muy recomendable, muy completo y no me gustan los móviles grandes.
Por 549 está el one plus 6t recién salido del horno.
La batería de este, optimizando ciertas cosas pero sin recortar nada que me pudiera ralentizar las notificaciones o el rendimiento del teléfono, se me está quedando en unas 4h de pantalla justitas.
A mi me encanta pero me falta un poco de batería sinceramente, es la única espinita que le pongo.
Madril33
10/11/18, 01:05:46
pues yo no se que samsung galaxy s9 tenéis vosotros pero...
ojobarro_17
11/11/18, 19:17:23
pues yo no se que samsung galaxy s9 tenéis vosotros pero...
Normal o el plus, porque tiene muy buena pinta esos consumos. Yo estoy por adquirir el S9, pero me echa para atrás todos los comentarios negativos respecto a la batería .
ojobarro_17
11/11/18, 19:18:20
También es cierto que en la gráfica de arriba los has abrasado en tiempo de uso, 12 h de haberle quitado de cargar y 7 de uso....
diegoxcore12
12/11/18, 00:09:31
bueno a mi me dura casi exactamente igual que lo que me duraba mi iphone 7 con 87% de desgaste de bateria... un teléfono de hace 2 años...
por lo demás contentisimo, la bateria al menos para mi me alcanza a durar el dia, no uso más de 3 horas de pantalla, aunque si tuviese que alargar el dia para salir u otras cosas, imposible llegar
10anton10
13/11/18, 20:53:39
Yo viniendo de un s7 edge no he notado diferencia en la bateria, ambos mas o menos duran igual, llego a final del dia, y unas 5.30h de pantalla.
ojobarro_17
14/11/18, 17:19:16
Yo viniendo de un s7 edge no he notado diferencia en la bateria, ambos mas o menos duran igual, llego a final del dia, y unas 5.30h de pantalla.
osea, que el s7 edge en su peor momento de bateria (al final de su vida util) iguala al s9 en el mejor momento de su vida util....
Pepon81
20/11/18, 08:36:34
Hay mucha diferencia de batería entre el + y el normal¿?
Me iba a pillar el normal porque el otro se me hace demasiado grande y no me parece cómodo, pero si hay mucha diferencia con el tema de la batería me hace dudar
Matdanca
21/11/18, 20:49:04
Hay mucha diferencia de batería entre el + y el normal¿?
Me iba a pillar el normal porque el otro se me hace demasiado grande y no me parece cómodo, pero si hay mucha diferencia con el tema de la batería me hace dudarHabiendo probado ambos, entre 1h y 30 y 2h más en favor del plus según mi uso.
mikelco01
21/11/18, 20:57:57
Parece ser que nadie sabe que existe la carga rápida hace años. Trabajáis en el desierto y no hay enchufes?
Pepon81
21/11/18, 21:54:42
Habiendo probado ambos, entre 1h y 30 y 2h más en favor del plus según mi uso.
Pues entonces si hay diferencia... Cambiaste al plus por el tema batería¿?
Matdanca
21/11/18, 22:00:10
Cambié al normal por el tamaño más bien, con el consumo que suelo tener para mí uso está bien.Pues entonces si hay diferencia... Cambiaste al plus por el tema batería¿?
Madril33
22/11/18, 03:40:26
a mí me dura todos los dias 7h tranquilamente u 8h, ademas depende del modo que elijas y si quitas apps en segundo plano y tal o cambias a HD la pantalla lo mismo te da hasta más... además yo no entiendo la gente que se queja... cuando tiene carga rápida y en 1h y 20 minutos está al 100% otra vez y dura un día entero fácil y eso que yo hasta juego y demás y cambio de modos, yo no sé la gente que samsung tiene por que a mí me va perfecto el móvil....
Madril33
22/11/18, 03:42:00
También es cierto que en la gráfica de arriba los has abrasado en tiempo de uso, 12 h de haberle quitado de cargar y 7 de uso....
yo lo uso mucho el móvil y aún así ya lo ves la batería...
Madril33
22/11/18, 03:43:54
Parece ser que nadie sabe que existe la carga rápida hace años. Trabajáis en el desierto y no hay enchufes?
ya te digo se quejan de la batería que fácil te dura 8h .... y lo pones a cargar y en 1h y poco está al 100 y si vas apurao en 10 minutos te carga hasta un 15 % casi,
Hola buenas, me he comprado un S9 la semana pasada y la batería no me ha durado más de 3 horas y media. He visto videos, leído el foro, buscado en internet, e incluso con los consejos de la resolución baja, quitar 4g, poner apps en segundo plano, el sistema de android en segundo plano, quitar las típica funciones que drenan la batería, me he descargado Greenify para dormir las apps que consuman, desintalado todo lo que no uso, fondos negros, brillo bajo sin automático, y dándole un uso normal, de alguna red social, internet y poco más, me dura entre 3 horas y 3 horas 45 minutos. La primera carga fue la más larga de todas de 4 hora y media. Alguien sabe que debería hacer? Adjunto fotos de cargas. Gracias
bertotru
08/12/18, 16:32:07
ya te digo se quejan de la batería que fácil te dura 8h .... y lo pones a cargar y en 1h y poco está al 100 y si vas apurao en 10 minutos te carga hasta un 15 % casi,
8 h de pantalla?
bertotru
08/12/18, 16:34:30
Hola buenas, me he comprado un S9 la semana pasada y la batería no me ha durado más de 3 horas y media. He visto videos, leído el foro, buscado en internet, e incluso con los consejos de la resolución baja, quitar 4g, poner apps en segundo plano, el sistema de android en segundo plano, quitar las típica funciones que drenan la batería, me he descargado Greenify para dormir las apps que consuman, desintalado todo lo que no uso, fondos negros, brillo bajo sin automático, y dándole un uso normal, de alguna red social, internet y poco más, me dura entre 3 horas y 3 horas 45 minutos. La primera carga fue la más larga de todas de 4 hora y media. Alguien sabe que debería hacer? Adjunto fotos de cargas. Gracias
Prueba con un factory reset a ver si mejora
Prueba con un factory reset a ver si mejora
Lo intentaré bertotru, GRACIAS!!!
Os informaré de como fue la cosa
hitakori
14/12/18, 19:58:17
estoy a punto de comprarlo pero este aspecto de la bateria me tiene preocupado , que recomiendan irme por el de todas formas o esperar o ver otro modelo
586,08 dolares actualmente esta a este valor en mi país la versión snapdragon valdra la pena?
estoy a punto de comprarlo pero este aspecto de la bateria me tiene preocupado , que recomiendan irme por el de todas formas o esperar o ver otro modelo
586,08 dolares actualmente esta a este valor en mi país la versión snapdragon valdra la pena?
Pilla el plus si puedes, nerece mucho la pena la diferencia de batería
Rodri330
17/12/18, 10:37:06
Parece ser que en tu caso, sales de casa con el móvil y el cargador, por si acaso no dura el día y poder cargarlo en cualquier sitio. Ahora bien, si algún día sales de casa sin cargador, por temas de viaje, trabajo o lo que sea, te encuentras sin opción de poder cargar el móvil en todo el día en ningún sitio (no hace falta irse al desierto para que eso suceda), en ese momento te darás cuenta que en 2018, un tlf que debería ser puntero en gestión de la batería y que debería durar mínimo un día dándole caña, resulta que no lo es, a tenor de lo que han escrito varios foreros, y eso no es de recibo.
Mi A5 2016 con 2 años y medio a sus espaldas, ningún día me deja tirado fuera de casa. Peor cámara, peores prestaciones, peor pantalla, peor en todo, pero mira tu por donde que en batería (que es lo que me interesa bastante en un terminal por el tipo de usuario que soy) está igual o mejor que un S9, porque resulta que cada mañana cuando salgo de casa con el tlf cargado al 100%, al final del día y sin haberle hecho ni una sola carga de repuesto, suele estar entre el 20 y el 30% de batería y usando whatsapp, facebook, youtube, internet, llamadas, y pantalla entre 5 y 6 horas de uso. Si no le doy tanta caña, al final del día se queda la batería sobre el 50%, pudiendo durarme día y medio o dos en total.
Si, la carga rápida es muy bonita y hay mil enchufes en mil sitios fuera de casa, pero eso no justifica que un móvil en determinados momentos no dure ni un día, teniendo la tecnología que tiene. Cuando otros "sin tanta tecnología" y con una batería de igual tamaño que el S9, aguantan el día sin despeinarse
Tenía en mente este tlf para actualizar el A5 en el futuro, pero si no mejoran el tema de batería, buscaré otras opciones
Saludos
SombrereroL
03/01/19, 20:00:25
https://youtu.be/yQkUdfyigAo
SombrereroL
03/01/19, 20:02:07
https://youtu.be/-CrqXSLrsx8
daewoo1969
03/01/19, 20:40:05
https://youtu.be/yQkUdfyigAo¿¿¿¿¿ Un vídeo sobre la batería del S9+ ?????
bongo15
10/01/19, 09:25:14
Pues si la batería podría ser mejor, yo con todo casi por defecto, me dura todo el día, unas 5 horas de pantalla, no tengo face ni Twitter, llamo, miro los mensajes, la prensa, envío mensajes etc, vamos ni fu ni fa la batería respecto a mi anterior huawei g8
mikelco01
10/01/19, 10:00:54
Parece ser que en tu caso, sales de casa con el móvil y el cargador, por si acaso no dura el día y poder cargarlo en cualquier sitio. Ahora bien, si algún día sales de casa sin cargador, por temas de viaje, trabajo o lo que sea, te encuentras sin opción de poder cargar el móvil en todo el día en ningún sitio (no hace falta irse al desierto para que eso suceda), en ese momento te darás cuenta que en 2018, un tlf que debería ser puntero en gestión de la batería y que debería durar mínimo un día dándole caña, resulta que no lo es, a tenor de lo que han escrito varios foreros, y eso no es de recibo.
Mi A5 2016 con 2 años y medio a sus espaldas, ningún día me deja tirado fuera de casa. Peor cámara, peores prestaciones, peor pantalla, peor en todo, pero mira tu por donde que en batería (que es lo que me interesa bastante en un terminal por el tipo de usuario que soy) está igual o mejor que un S9, porque resulta que cada mañana cuando salgo de casa con el tlf cargado al 100%, al final del día y sin haberle hecho ni una sola carga de repuesto, suele estar entre el 20 y el 30% de batería y usando whatsapp, facebook, youtube, internet, llamadas, y pantalla entre 5 y 6 horas de uso. Si no le doy tanta caña, al final del día se queda la batería sobre el 50%, pudiendo durarme día y medio o dos en total.
Si, la carga rápida es muy bonita y hay mil enchufes en mil sitios fuera de casa, pero eso no justifica que un móvil en determinados momentos no dure ni un día, teniendo la tecnología que tiene. Cuando otros "sin tanta tecnología" y con una batería de igual tamaño que el S9, aguantan el día sin despeinarse
Tenía en mente este tlf para actualizar el A5 en el futuro, pero si no mejoran el tema de batería, buscaré otras opciones
SaludosEntonces no tienes cargador de coche, batería externa?
sedranpm22
12/01/19, 15:01:08
Lo máximo que le he sacadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190112/83a4305d30367c6dc58f7af57bb125f6.jpg
ibann1999
23/01/19, 22:23:55
Estoy pensando en pillarme un s9... Pero lo de la batería, por lo q veo por aki, hay demasiada opiniones... La conclusión q llego es q aprox hace una media de 4h o 4h 30min... Alguno ha probado carcasas con batería de las q hay por Amazon? Si es así, q tal van? Son recomendables? Saludos.
ibann1999
25/01/19, 00:56:39
Mmmm.... OK...
Saludos
dabodesigns66
31/01/19, 19:04:05
Acabo de actualizar a One UI y la batería a mejorado colosalmente.
Antes me daba 4 horas de pantalla, en este momento llevo 2 horas y me queda 71% de batería.
He cambiado a Modo Noche (Modo Oscuro) eso habrá ayudado mucho también.
SergioFrejo
06/03/19, 15:18:08
Hola, podéis comentar los demás experiencias con One UI? Estoy planteándome pillar el S9 normal, pero se me quedaba corto en batería, y me interesa saber si One UI ha resuelto el problema
Twister2k
06/03/19, 15:55:27
Hola, podéis comentar los demás experiencias con One UI? Estoy planteándome pillar el S9 normal, pero se me quedaba corto en batería, y me interesa saber si One UI ha resuelto el problema
en mi caso en el s9 plus con 3500mah hace unos consumos brutales para bien, 2h en espera y 5 de pantalla
Estoy planteandome el cambio del pocophone al samsung s9.
La bateria me dura 8 horas de pantalla dandole MUCHO uso.
Debería preocuparme?
bertotru
25/03/19, 20:02:26
Estoy planteandome el cambio del pocophone al samsung s9.
La bateria me dura 8 horas de pantalla dandole MUCHO uso.
Debería preocuparme?Probablemente te dure la mitad en el s9...
sedranpm22
25/03/19, 22:47:54
Probablemente te dure la mitad en el s9...Y co suerte la mitad...
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
losoollenos
25/03/19, 23:00:47
Con el g9600 snapdragon (sin juegos, whatsapp youtube, llamadas algo de gps, etc) paso las 9 hs de pantalla.... lo que baja mucho es el uso de la cámara eso si.
natxosant
12/04/19, 12:06:22
+1 Tras pasar a One UI ¿qué tal rinde? Tengo la misma duda que el compañero
jualmagro
12/04/19, 17:05:27
4-5h de pantalla he llegado a tener yo como máximo.
Galaxo60
24/04/19, 10:55:41
Les dejo un tutorial que hice con recomendaciones para la batería:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583
Espero les sirva.
;-)
10anton10
06/05/19, 20:47:47
A mi a duras penas me llega final del dia, si le doy bastante uso tengo que cargarlo antes de la noche. Como todos los moviles de samsung que he tenido vaya, luego pruebo los xiaomis por ejemplo y tengo la sensacion de que no consumen nada.
Gmailita
23/08/19, 07:27:00
Ayer mismo 4,5h d pantalla y llego a la noche con un 25% d bateria. Como lo veis? Mas o menos dnd esta la media?
Mi sensacion sq consume bastante mas q x ejemplo mi samsung a8 anterior y sobretodo en reposo.
Q opinais?
Como veis la batería? A mí no me dura demasiado, no sé yo...
Pésima y se calienta bastante
Varcore
03/01/20, 00:32:31
Acabo de actualizar a One UI y la batería a mejorado colosalmente.
Antes me daba 4 horas de pantalla, en este momento llevo 2 horas y me queda 71% de batería.
He cambiado a Modo Noche (Modo Oscuro) eso habrá ayudado mucho también.Ahora 2020 como te ha ido? Maximo de bateria en one ui
Josvaro
11/04/20, 13:53:23
Buenas, después de un año de uso, qué tal van esas baterias?
Juanigm
25/04/20, 04:33:46
Buenas, después de un año de uso, qué tal van esas baterias?Hace un mes que actualice mi s9 a android 10 con one ui 2.0. En un principio la batería se drenaba muy rápido me daba 4:30 horas en promedio de uso de pantalla cuando en Android 9 llegaba a las 5:30 o 6 horas . La cuestión es que probé distintas configuraciones , hasta que di con la tecla. Tienen que silenciar o eliminar las notificaciones de app que no sean imprescindibles y poner la batería en modo optimizado. El cambio fue brutal de 4:30 horas me paso a durar 9:30 horas una barbaridad!! Muy contento con mi s9 y android 10 [emoji16] ahí les paso la captura.12789071278908
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.