Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Impossible conectar wifi
qwertoni
12/03/18, 21:46:14
Saludos foreros, resulta que despues de queadrme sin bateria, enciendo y ya no me deja activar el wifi, me funciona bien el bluetooth y los datos pero el wifi nada, he indagado algo por internet y he visto que tengo la mac: 02:00:00:00:00:00
He visto que todo el mundo dice de flashear y tal, pero me gustaria saber si alguien conoce aunque sea un apaño para evitar hacerlo, ya que necesito el terminal operativo 24h al dia almenos hasta fin de semana por tema laboral...
A ver si alguno se ha topado con lo mismo, muchas gracias :ok:
juanber2
12/03/18, 22:08:21
Me uno a la peticion, hoy mi suegro me a traido el telefono con los mismos sintomas, aunque el bluetooth parece que funciona pero no conecta a nada, el telefono esta tal cual vino, sin haber flaseado nada, algun tutorial para repararlo, pata torpes?
roadwin
12/03/18, 22:16:43
Me uno a la peticion, hoy mi suegro me a traido el telefono con los mismos sintomas, aunque el bluetooth parece que funciona pero no conecta a nada, el telefono esta tal cual vino, sin haber flaseado nada, algun tutorial para repararlo, pata torpes?Yo empezaría con lo más fácil,hacer copia de seguridad y restablecimiento de fabrica,si eso no funciona,lo siguiente q haría sería flasheo
qwertoni
12/03/18, 23:30:48
Yo empezaría con lo más fácil,hacer copia de seguridad y restablecimiento de fabrica,si eso no funciona,lo siguiente q haría sería flasheo
Lo jodido es hacer copia de seguridad de muchas cosas sin wifi...
lordefa
13/03/18, 02:52:31
Lo que el compañero te está diciendo es hacer copia de seguridad en el móvil, no en una nube.
roadwin
13/03/18, 08:04:15
Lo que el compañero te está diciendo es hacer copia de seguridad en el móvil, no en una nube.Exacto,pensaba q no había que especificar,pero bueno,copia de seguridad en la tarjeta SD
juanber2
14/03/18, 15:33:00
Su lo de la copia de seguridad y el restablecimiento de fábrica ya estában echos y sigue todo igual de momento estoy solicitando el desbloqueo del bootloader a Xiaomi para ver qué podemos flashear
roadwin
15/03/18, 08:03:55
Su lo de la copia de seguridad y el restablecimiento de fábrica ya estában echos y sigue todo igual de momento estoy solicitando el desbloqueo del bootloader a Xiaomi para ver qué podemos flashearPara flashear no es necesario el desbloqueo del bootloader si vas a poner una ROM de Xiaomi,puedes seguir el tutorial de gasolution en el apartado de roms
juanber2
15/03/18, 16:41:31
Ok tomo nota y paso a mirarlo, gracias, pero por lo que veo en la red es un problema bastante común, y he visto soluciones de todo tipo
Ok tomo nota y paso a mirarlo, gracias, pero por lo que veo en la red es un problema bastante común, y he visto soluciones de todo tipo
Me da que te as quedado sin terminal . yo llevo mas de 3 meses buscando solucion y no doy con ella . si tu la encuentras se agredeceria la compartieras.
Muchas gracias y suerte.
el_egido
22/03/18, 08:03:56
Me da que te as quedado sin terminal . yo llevo mas de 3 meses buscando solucion y no doy con ella . si tu la encuentras se agredeceria la compartieras.
Muchas gracias y suerte.
He visto esto en el foro de miui aunque no creo que sea tan fácil la solución espero que os sirva
"Hola chicos. Acabo de resolver este problema. Primero voy al menú de opciones de Desarrolladores y allí selecciono la última opción, en mi idioma, diga "Habilitar la optimización de MIUI". Y eso fue, apareció la dirección MAC correcta y todo está bien. ¡Espero que te ayude también!"
Gouranga
22/03/18, 08:15:40
He visto esto en el foro de miui aunque no creo que sea tan fácil la solución espero que os sirva
"Hola chicos. Acabo de resolver este problema. Primero voy al menú de opciones de Desarrolladores y allí selecciono la última opción, en mi idioma, diga "Habilitar la optimización de MIUI". Y eso fue, apareció la dirección MAC correcta y todo está bien. ¡Espero que te ayude también!"
Que buena! Me lo ha arreglado!!! Veremos a ver si dura... jajajaj
juanber2
23/03/18, 00:21:48
En mi caso eso no sirve ya he flasheado todo lo imaginable, solo me queda flashear la radio por probar aunque creo que mi caso es de hardware no software, pero cualquier idea es bienvenida.
Nada no funciona , de todas formas muchas gracias por el aporte compañero.
Ya puestos . me aconsejais el note 4 ?_ esque no esta la cosa para tirar cohetes jjjjj
Saludos y gracias
el_egido
23/03/18, 19:36:57
Nada no funciona , de todas formas muchas gracias por el aporte compañero.
Ya puestos . me aconsejais el note 4 ?_ esque no esta la cosa para tirar cohetes jjjjj
Saludos y gracias
El redmi 5 plus anda por el mismo precio y a mí parecer es mejor
Smartingz
25/03/18, 16:34:59
Tenia el mismo problema y lo he solucionado activando en opciones de desarrollador "Usar cliente DHCP heredado".
Espero que os sirva.
Un saludo.
juanber2
26/03/18, 20:00:52
Tenia el mismo problema y lo he solucionado activando en opciones de desarrollador "Usar cliente DHCP heredado".
Espero que os sirva.
Un saludo.
Na a mi no me sirve, gracias de todas formas
alepicg
21/06/18, 21:40:31
hola como bien puso este usuario Hola chicos. Acabo de resolver este problema. Primero voy al menú de opciones de Desarrolladores y allí selecciono la última opción, en mi idioma, diga "Habilitar la optimización de MIUI" yo me encontre con esta pestaña habilitada la desabilite y me pidio reniciar el teléfono una vez reiniciado la volvi a habilitar y me pidio reiniciar el teléfono una vez mas una vez encendido ya me funciona el wifi gracias por todo
alepicg
21/06/18, 23:08:05
Na a mi no me sirve, gracias de todas formas
hola como bien puso este usuario Hola chicos. Acabo de resolver este problema. Primero voy al menú de opciones de Desarrolladores y allí selecciono la última opción, en mi idioma, diga "Habilitar la optimización de MIUI" yo me encontre con esta pestaña habilitada la desabilite y me pidio reniciar el teléfono una vez reiniciado la volvi a habilitar y me pidio reiniciar el teléfono una vez mas una vez encendido ya me funciona el wifi gracias por todo
me duro 30 minutos la alegria
Es curioso lo de este terminal , yo al principio pense que tuve mala suerte y me tocó el malo , pero viendo la cantidad de usuarios con el mismo problema creo que es fallo de procesador
alepicg
22/06/18, 11:23:22
Es curioso lo de este terminal , yo al principio pense que tuve mala suerte y me tocó el malo , pero viendo la cantidad de usuarios con el mismo problema creo que es fallo de procesador
Bueno yo llevo 2 años y medio con el y nunca me habia dado uno yo creo que este problema deve ser por alguna actualización de alguna aplicación que bloquea el wifi la verdad que yo busco soluciones y no la encuentro
Bueno yo llevo 2 años y medio con el y nunca me habia dado uno yo creo que este problema deve ser por alguna actualización de alguna aplicación que bloquea el wifi la verdad que yo busco soluciones y no la encuentro
Si , llevas razón eso es lo más seguro , mi contraria tenía el mismo ( digo tenía ) se le cayó al cubo de fregar .... Y hasta ese momento ningún problema .
A y lo de buscar soluciones ......yo lo he tenido ya en dos servicios técnicos diferentes y los dos me lo han devuelto sin encontrar la solucion
TzXtetriC
23/06/18, 07:24:41
Yo le quite miui y le puse nitrogen 7.1.2 y oye, no le meto más miui en la vida. Menudo cambio y ningún problema de wifi ni nada. Métele una custom , lo más seguro que se te arregle al instante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.