Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización de software con parche de seguridad 1 de marzo
maine98
12/03/18, 21:41:51
Ya se está distribuyendo una actualización del software. Por ahora solo la he encontrado en SamMobile en el Reino Unido. La he bajado con Samfirm e instalado con Odin3_v3.13.1 usando el HOME_CSC para seguir con PHE. Supongo que dentro de poco entrará por OTA.
1080904
davidgleyva
12/03/18, 22:45:19
¿Notas alguna mejora compañero?
Saludos! :ok:
RaulPrieto
13/03/18, 02:57:30
Mirando el tamaño se sabe si han cambiado algo.
Pero al tener un móvil nuevo ahora somos prioridad numero 1 para samsung, seguro que cualquier cambio lo dejarán detallado en las notas de la actualización.
maine98
13/03/18, 11:32:25
¿Notas alguna mejora compañero?
Saludos! :ok:
Pues ya veré. Esta noche se comió la batería
ramsito
13/03/18, 13:10:46
Espero que pronto pongan la rom phe para dejar el s9+ de Movistar con la rom libre.
Hoy me ha llamado el soporte de samsumg y le he hecho la consulta, y me dijo que efectivamente la update está en marcha, que dependerá de nuestro operador que nos llegue antes o después.
maine98
13/03/18, 20:09:59
Hoy me ha llamado el soporte de samsumg y le he hecho la consulta, y me dijo que efectivamente la update está en marcha, que dependerá de nuestro operador que nos llegue antes o después.
Pues el "operador" de las PHE/PHE/PHE es el propio Samsung ¿? A ver si espabila, que en Gran Bretaña y Alemania, que yo sepa, ya han puesto el update
HoteleroBCN
14/03/18, 09:24:48
Que mejoras trae el update?
Beerus_
14/03/18, 10:05:26
Yo lo tengo de phone house, tendre que esperar a samsung
asuraaaa
14/03/18, 10:18:38
Al alguno ya le está saltando:
https://i.imgur.com/m4bcmlR.jpg
vvaleta
14/03/18, 11:17:28
El cuento esta la PHE la meto de cabeza y quito la de Orange que es AMO....
Firmware download for SM-G965F ya van saliendo:
https://www.sammobile.com/firmwares/SM-G965F/
asuraaaa
14/03/18, 13:12:23
maine98 ¿Qué tal te está yendo? ¿Notas diferencia con la versión anterior que tenías?
Tengo la version de UK. Se actualizó hoy, porque esa otra que hablais es para Irlanda (aunque aparezca uK).
No noto diferencias.
arkonte
14/03/18, 13:57:42
Yo lo pedí en Amazon y me sale ARB, de donde demonios es el teléfono?
maine98
14/03/18, 14:45:02
maine98 ¿Qué tal te está yendo? ¿Notas diferencia con la versión anterior que tenías?
Todo igual, por ahora. Hay que esperar a ver el consumo de batería
maine98
14/03/18, 15:44:59
Ni idea. Pregunta a Amazon. Tiene que ser europeo, así que no es Arabia ni nada parecido
Potapson
14/03/18, 15:56:55
Que mejoras trae el update?
Face unlock y cámara stability.
https://www.sammobile.com/news/t-mobile-galaxy-s9-update-improves-face-unlock-and-camera-stability/
tontomele
14/03/18, 16:01:19
ARB es la version de firmware
kaiser78
14/03/18, 16:03:22
El mío también lo compré en Amazon y también tiene el código ARB :oh::oh: . El código ARB es de Barein (Arabaia Saudí).¿Qué sentido tiene?
Sin embargo si se va a Información del software dentro de "Acerca del teléfono", en la parte de "Versión SW del proveedor" si hace referencia a PHE.
Pero lo que es la versión del de banda fase y demás es ARB :oh::oh:
¿Podéis confirmar los demás (tanto comprados en Amazon como en otros sitios) si os pasa igual?.
Beerus_
14/03/18, 16:05:29
El mío también lo compré en Amazon y también tiene el código ARB :oh::oh: . El código ARB es de Barein (Arabaia Saudí).¿Qué sentido tiene?
Sin embargo si se va a Información del software dentro de "Acerca del teléfono", en la parte de "Versión SW del proveedor" si hace referencia a PHE.
Pero lo que es la versión del de banda fase y demás es ARB :oh::oh:
¿Podéis confirmar los demás (tanto comprados en Amazon como en otros sitios) si os pasa igual?.Phone house1081536
maine98
14/03/18, 17:55:31
Creo os estáis liando y nos confundís.
Como ya se ha dicho los ficheros de software terminan en ARB en la versión inicial. La actualización termina los ficheros en ARC.
Eso no tiene nada que ver con el país, solo con la versión del software instalado
G965FXXU1ARB3 una versión y G965FXXU1ARC5 otra versión mas moderna
Oddball
15/03/18, 11:35:50
Una duda, es el primer Samsung que tengo desde el S3 y ando despistado. Tengo la rom de Vodafone, si meto la Española pierdo los archivos que tenga cómo fotos y música?
ramsito
15/03/18, 12:23:27
así queda con el parche de seguridad.
http://i67.tinypic.com/2cpw13d.jpg
eldeyvid500
15/03/18, 18:20:07
Q bueno vaya mejorando
Aqui peleando con el smart switch en osX que hasta para instalar una fuente en el programa pide permiso.
De momento el programa en osx dice que hay update, da error y se muere.
Ojo, 4GB?
Aqui peleando con el smart switch en osX que hasta para instalar una fuente en el programa pide permiso.
De momento el programa en osx dice que hay update, da error y se muere.
A ver si lo consigues yo con windows 10 no he tenido ningún problema para actualizar
A ver si lo consigues yo con windows 10 no he tenido ningún problema para actualizar
Pero funciona ya el ss en w10?
Pero funciona ya el ss en w10?
A mi siempre me ha funcionado perfectamente llevo usándolo desde el S6
A mi siempre me ha funcionado perfectamente llevo usándolo desde el S6
Veo que la app ya funciona, hace unos meses me fue imposible con el s8
Ahora tengo otro problema, me pide 16GB libres en el pc para instalar el update y solo tengo 6gB xD no tengo juegos ni nada todo soft de curro.
Su puta madre, me.voy a un ordenador con las disco.duro y me da el error de que no deja instalar el ss. Eso que dicen de instalar visual 2018 vaya tela...xD
tetitons
15/03/18, 19:39:03
Su puta madre, me.voy a un ordenador con las disco.duro y me da el error de que no deja instalar el ss. Eso que dicen de instalar visual 2018 vaya tela...xD
yo lo actualice sin problemas con windows 10
yo lo actualice sin problemas con windows 10
Al final en el anterior equipo le doy a actualizar visual para eliminar modulos y durante la actualización vi que me quedaban 18gb libres de equipo, le di a pausa abrir ss y actualizar xD estoy en ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.