Ver la Versión Completa : App Naptime (SuperDoze -consumo)
overhtc
12/03/18, 19:25:53
Alguno ha probado esta app?:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.franco.doze
Cuando haga un ciclo completo pongo datos :ok:
Canitokintax01
13/03/18, 15:38:27
No he probado esa aplicación, pero todo lo que sea ahorrar batería, si funciona bien merece la pena. Ya comentarás que tal va.
overhtc
13/03/18, 20:27:19
No he probado esa aplicación, pero todo lo que sea ahorrar batería, si funciona bien merece la pena. Ya comentarás que tal va.
En la carga anterior, con kernel franco underclock, hice 8h en 2 días y me quedaba 25%... me pareció demasiado para lo que suelo sacar, así que la probaré más días a ver si es algo habitual o fue puntual.
De todas formas podéis probarla a ver si no es cosa mía solo :risitas:
Salu2.
Deckard_Z1000
13/03/18, 22:01:56
En la carga anterior, con kernel franco underclock, hice 8h en 2 días y me quedaba 25%... me pareció demasiado para lo que suelo sacar, así que la probaré más días a ver si es algo habitual o fue puntual.
De todas formas podéis probarla a ver si no es cosa mía solo :risitas:
Salu2.
¿Y es instalarla y ya, o hay que configurar algo? En mi caso no tengo rooteado el terminal.
overhtc
13/03/18, 22:18:07
¿Y es instalarla y ya, o hay que configurar algo? En mi caso no tengo rooteado el terminal.
Si no está root creo que hay que haberlo por adb... Creo que estaba explicado en la store.
Canitokintax01
13/03/18, 23:15:38
Las notificaciones llegan bien, a destiempo?
overhtc
14/03/18, 07:31:27
Las notificaciones llegan bien, a destiempo?
Los Whatsapp y telegrams por lo que he podido ver llegan bien, en algún correo si he visto algo de demora, pero no sé si ha sido por eso o por otra cosa.
alberttks
14/03/18, 13:58:18
Alguno ha probado esta app?:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.franco.doze
Cuando haga un ciclo completo pongo datos :ok:
Yo hace tiempo la estuve probando .. me parece mejor opción forcedoze .. naptime tienes que ir con ojo ... modifica los valores de doze y en función de eso puedes mejorar el tiempo de respuesta de doze .. aunque no vas a notar una gran mejora , después de muchos años de indagar en temas batería .. lo único que hace mejorar es el brillo .. el procesador , la cobertura y que las aplicaciones las tengas todas desactivadas (no desabilitadas) hasta que las necesites.
Es mi humilde opinión
overhtc
14/03/18, 14:46:57
Yo hace tiempo la estuve probando .. me parece mejor opción forcedoze .. naptime tienes que ir con ojo ... modifica los valores de doze y en función de eso puedes mejorar el tiempo de respuesta de doze .. aunque no vas a notar una gran mejora , después de muchos años de indagar en temas batería .. lo único que hace mejorar es el brillo .. el procesador , la cobertura y que las aplicaciones las tengas todas desactivadas (no desabilitadas) hasta que las necesites.
Es mi humilde opinión
Probaré esa que dices a ver...
overhtc
14/03/18, 19:45:56
Hoy si he visto retrasos en el correo y en Telegram... Pues nada, desinstalo y sigo como siempre:risitas:
Canitokintax01
14/03/18, 22:41:54
Hoy si he visto retrasos en el correo y en Telegram... Pues nada, desinstalo y sigo como siempre:risitas:Yo la llevo y no tengo retrasos. Hay que poner las apps de correo, WhatsApp, etc, como no optimizadas.
rapalero
24/04/18, 01:05:16
Yo la llevo y no tengo retrasos. Hay que poner las apps de correo, WhatsApp, etc, como no optimizadas.
¿Cómo se hace eso? ¿Será que no puedo porque tengo la versión free?
Gracias.
beninin
24/04/18, 21:25:49
Yo uso forcedoze, no hay que configurar nada, solo unos comandos de ADB y funciona todo perfectamente, no necesita root
DavidEUS
25/04/18, 22:32:36
Yo uso forcedoze, no hay que configurar nada, solo unos comandos de ADB y funciona todo perfectamente, no necesita rootYo la uso con root, rom 8.1.25 todos los permisos dados, optimización de miui desactivada, y en la cortina, donde dice time spent dozing no pasa de 6 min. Puedes decirme si pasas ése tiempo?
alberttks
26/04/18, 00:14:05
Yo la uso con root, rom 8.1.25 todos los permisos dados, optimización de miui desactivada, y en la cortina, donde dice time spent dozing no pasa de 6 min. Puedes decirme si pasas ése tiempo?
Tiene que pasarte y además bastante más ...
DavidEUS
26/04/18, 07:41:20
Tiene que pasarte y además bastante más ...No veo dónde puede estar el problema entonces.
Edito: Creo haber dado con el problema, y es que uso disabler service y tras activar algún servicio anulado, he conseguido que funcione.
2 Edito: desinstalada porque me fué bien un rato, pero después no marca bien nunca, y lo he intentado todo menos un hard reset.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.