PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un link para la 8.1.4.0 Global Stable

Gorion
12/03/18, 17:19:43
Estoy harto, estuve aguantando con la 8.1.4.0 porque leia sobre los problemas de la 8.2.1.0 y la 8.5.3.. hasta que salté a la primera con miui 9.

Y desde entonces, he perdido casi todo el volumen del altavoz en las llamadas (espero no sea hardware, pero fue justo al actualizar).

Ahora me está costando volver atrás, porque desde la web oficial solo me retorna a la 8.2.1.0 .

Alguien me puede facilitar donde puedo conseguir la 8.1.4.0 para instalarla desde mi recovery? o desde fastboot.

Mil gracias, intenté meterle una developer, pero me ocurre algo curioso, al iniciar, me pide que debo activar el teléfono, pero cuando me abre los ajustes de wifi, no me salta el teclado para meter la clave de la wifi, y ahí se queda.

Sobra decir que he intentado buscar por internet, pero no veo nada más allá de la 8.2.1.0 o de versiones para otros xiaomi.

Edito: He encontrado algo, descargando y probando estoy........

juliomonreal
12/03/18, 17:52:15
Yo el otro día la bajé buscando en Google "gemini global 8.1.4.0
http://bigota.d.miui.com/V8.1.4.0.MAAMIDI/gemini_global_images_V8.1.4.0.MAAMIDI_20161201.000 0.00_6.0_global_e30a02e467.tgz

Gorion
12/03/18, 18:01:31
Gracias, yo estoy instalando......

Encontre esto en la propia web de miui, es una coleccion de las anteriores:

http://en.miui.com/thread-733694-1-1.html

Gorion
12/03/18, 18:24:34
Pues nada, sigue igual, así que debo entender que la actualización fue una coincidencia y se ha jodido el altavoz interno del teléfono?

Menuda puta basura, poco más de un año y se jode. Va a comprar xiaomi más su puta madre.

Porque sino yo no me lo explico. Leo a más gente con el mismo problema con la entrada de Android 7. Pero acabo del volver a la 8.1.4.0 y sigo igual, antes en esa versión no me pasaba.

Jorgel
12/03/18, 18:36:58
Pues nada, sigue igual, así que debo entender que la actualización fue una coincidencia y se ha jodido el altavoz interno del teléfono?

Menuda puta basura, poco más de un año y se jode. Va a comprar xiaomi más su puta madre.

Porque sino yo no me lo explico. Leo a más gente con el mismo problema con la entrada de Android 7. Pero acabo del volver a la 8.1.4.0 y sigo igual, antes en esa versión no me pasaba.Has echo una instalación limpia? Puedes probar a restaurar de fábrica ahora que lo tienes en la 8.1.4 ya dirás...
Saludos

Gorion
12/03/18, 18:42:31
Has echo una instalación limpia? Puedes probar a restaurar de fábrica ahora que lo tienes en la 8.1.4 ya dirás...
Saludos

Sólo me ha faltado el format data, pero acabo de hacer un reseteo completo, system, davlik, data, y memoria interna. E instalando de nuevo la 8.1.4.

Más de fábrica que eso......

Ahora edito y os cuento.

pardaluxo
12/03/18, 20:03:38
Sólo me ha faltado el format data, pero acabo de hacer un reseteo completo, system, davlik, data, y memoria interna. E instalando de nuevo la 8.1.4.

Ahora edito y os cuento.

Bueno, yó estoy esperando. És que yó he instalado la últina 9.2.10 , saltou a 9.2.20 y ahora la 9.5 . Pero no , no vá mas. os consumos no tienem nada que ver con la ultima que levava la 6.10.11 . Y tudo sin un fallo . Pero ahora . con las manos en el cosa voy a veir la EPIC y lo mas cierto és saltar tb para la 8.1.40 pero a a ver da vers .de Xiamo.eu para instalar por TWRP. Tengo una 8.1.30 en um movel tb Mi5 de mi hijo y no quiere cambiar por otra sea qual for. Sigo esperando tus conclusiones .

P.D. He visto ahora que no hiceste format data y eso debe hacer siempre junto con los 3 wipes. Yó hasta format sytem , algunas veces.
Tb no hay la 8.1.40 en la Xiaomi.Eu . La 30 yo tengo .

p.medina2222
12/03/18, 20:29:56

Ahora edito y os cuento.Si pasas de estable a developer y no haces format data .... problema seguro, y al revés también. En cuanto al sonido, todas las ROMs Miui pecan de sonido bajo. Instala el dolby atmos por recovery y lo solucionaras.

Gorion
12/03/18, 20:58:08
Si pasas de estable a developer y no haces format data .... problema seguro, y al revés también. En cuanto al sonido, todas las ROMs Miui pecan de sonido bajo. Instala el dolby atmos por recovery y lo solucionaras.

He formateado todo, todo, todas las opciones del twrp, y nada, restablecido una vez en miui de fabrica y nada.

Antes de la puñetera actualización se oía bien y después no. No se porque ya ni volviendo, solo pienso en hardware.

El Dolby Atmos no me aumenta practicamente nada el audio de las llamadas. Se me acaban las soluciones con un teléfono con 14 meses.

Gorion
12/03/18, 21:07:28
Bueno, yó estoy esperando. És que yó he instalado la últina 9.2.10 , saltou a 9.2.20 y ahora la 9.5 . Pero no , no vá mas. os consumos no tienem nada que ver con la ultima que levava la 6.10.11 . Y tudo sin un fallo . Pero ahora . con las manos en el cosa voy a veir la EPIC y lo mas cierto és saltar tb para la 8.1.40 pero a a ver da vers .de Xiamo.eu para instalar por TWRP. Tengo una 8.1.30 en um movel tb Mi5 de mi hijo y no quiere cambiar por otra sea qual for. Sigo esperando tus conclusiones .

P.D. He visto ahora que no hiceste format data y eso debe hacer siempre junto con los 3 wipes. Yó hasta format sytem , algunas veces.
Tb no hay la 8.1.40 en la Xiaomi.Eu . La 30 yo tengo .

Desde el twrp he marcado todas las opciones , TODAS.

p.medina2222
12/03/18, 21:33:45
He formateado todo, todo, todas las opciones del twrp, y nada, restablecido una vez en miui de fabrica y nada.

Antes de la puñetera actualización se oía bien y después no. No se porque ya ni volviendo, solo pienso en hardware.

El Dolby Atmos no me aumenta practicamente nada el audio de las llamadas. Se me acaban las soluciones con un teléfono con 14 meses.Haz una última prueba con dolby atmos, bájate de Xda el archivo creo recordar deepbuffer_remover.
Mira este post que contesté, a mí me pasó algo parecido a tí y lo solucioné así.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27826424
Suerte ..

ferhpsquad
12/03/18, 21:34:28
Desde el twrp he marcado todas las opciones , TODAS.Entiendo que has tenido que escribir"yes"..... al formatear hay que escribirlo, no es lo mismo que los wipes
En recovery después de dar a wipe aparece la opción abajo a la derecha que pone format data le das y tienes que poner yes..
Ojo que esto borra absolutamente TODO lo que haya en el móvil

Gorion
12/03/18, 21:49:10
Entiendo que has tenido que escribir"yes"..... al formatear hay que escribirlo, no es lo mismo que los wipes
En recovery después de dar a wipe aparece la opción abajo a la derecha que pone format data le das y tienes que poner yes..
Ojo que esto borra absolutamente TODO lo que haya en el móvil

Joder, no , un hilo de esperanza. A ello voy.

Mil gracias, a ver.....

pardaluxo
12/03/18, 23:07:28
Joder, no , un hilo de esperanza. A ello voy.

Mil gracias, a ver.....

Sigue la saga . Y vas tener serie en Netflix.

Gorion
13/03/18, 00:08:01
Sigue la saga . Y vas tener serie en Netflix.

Nada.... me rindo. Muerte a xiaomi

p.medina2222
13/03/18, 06:23:31
Nada.... me rindo. Muerte a xiaomiLa última, tu Twrp debería ser la versión 3.2.1. con ese deberías intentarlo, a ver si por ahí tienes suerte.

Gorion
13/03/18, 08:53:10
La última, tu Twrp debería ser la versión 3.2.1. con ese deberías intentarlo, a ver si por ahí tienes suerte.

Tengo la 3.0.2 pero vaya entiendo que lo que afecta al teléfono ya no puede ser eso.

Sinceramente, estoy muy confundido por como se ha fastidiado esto, ya que todo apuntaba a software pero después de todo lo que he hecho, me tengo que rendir a la evidencia que es el altavoz el que esta roto.....

Yo que se, software o hardware menuda decepción, si en mi primiera incursión con xiaomi me pasa esto y tirando con un móvil bandera.... Está claro que santo Tomás.....

Gracia por vuestras aportaciones, lo tendré que aguantar como sea, porque despues de gastarme más de 200€ y que me dure poco más que un año.... que triste.

p.medina2222
13/03/18, 09:14:03
Tengo la 3.0.2 pero vaya entiendo que lo que afecta al teléfono ya no puede ser eso.

Sinceramente, estoy muy confundido por como se ha fastidiado esto, ya que todo apuntaba a software pero después de todo lo que he hecho, me tengo que rendir a la evidencia que es el altavoz el que esta roto.....

Yo que se, software o hardware menuda decepción, si en mi primiera incursión con xiaomi me pasa esto y tirando con un móvil bandera.... Está claro que santo Tomás.....

Gracia por vuestras aportaciones, lo tendré que aguantar como sea, porque despues de gastarme más de 200€ y que me dure poco más que un año.... que triste.

Vale, es tu decisión pero sé hay versiones del twrp que no hacen funcionar bien a determinadas roms, yo de tí lo intentaría con el 3.2.1.

Si te vale de algo yo tuve problemas al instalar una rom con el twrp (no recuerdo cual era) y subí de versión y se solucionó.

Gorion
13/03/18, 09:28:38
Vale, es tu decisión pero sé hay versiones del twrp que no hacen funcionar bien a determinadas roms, yo de tí lo intentaría con el 3.2.1.

Si te vale de algo yo tuve problemas al instalar una rom con el twrp (no recuerdo cual era) y subí de versión y se solucionó.

Te entiendo pero estoy ya aburrido.

Pero es que lo mio es volver a une estado anterior, y ya lo he hecho, he dejado el mi5 pelado como el culo de un mono. Y ni con esas.

El siguiente paso va a ser pillar un altavoz y meterle mano, pero pufff.

Edito: Algo más que no he hecho y estoy en ello, instalar desde xiaomiFlash ......

Gorion
13/03/18, 15:10:20
Ostia, ahora funciona , se oye bien, pero es que mientras descargaba y flasheaba con xiaomiflash he limpiado el altavoz con una aguja...... , será la roña o el flash???

Estoy pasando a 9.1 a ver que ocurre.......

luigihp
13/03/18, 15:51:28
Me alegro de que hayas encontrado la solución a tu problema. Actualiza el TWRP, no tardas ni 3 minutos y te ahorras problemas.

Un saludo

p.medina2222
13/03/18, 16:31:33
Ostia, ahora funciona , se oye bien, pero es que mientras descargaba y flasheaba con xiaomiflash he limpiado el altavoz con una aguja...... , será la roña o el flash???

Estoy pasando a 9.1 a ver que ocurre.......Ufffffff.... Me alegro tío, consejo: actualiza el Twrp si o si.
Ahora sí que te funcionará el dolby.
Suerte. [emoji122][emoji122][emoji122]

Gorion
13/03/18, 17:26:04
Ufffffff.... Me alegro tío, consejo: actualiza el Twrp si o si.
Ahora sí que te funcionará el dolby.
Suerte. [emoji122][emoji122][emoji122]

Ya actualizaré el twrp, pero para la siguiente "necesidad". Llevo 2 días instalando roms , formateando y cargando backups como loco.

Yo el dolby lo intenté usar para subir el volumen, ahora no lo necesitaré. Me va como antes (perfecto).

Añadir que he subido a 9.2 y sigue yendo bien. Me da que tenía el altavoz saturado de suciedad y ese "tapón" era el que hacia que se me oyera tan bajo.

Lo que son las cosas, desde que tengo smartphones, nunca me había pasado.

Voy a dejar este comentario en el post que hay sobre el volumen, por si a alguno le pasa lo mismo.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda e interés.

Jorgel
13/03/18, 18:34:05

Estoy pasando a 9.1 a ver que ocurre.......Es la roña tío jajaja vaya tela cómo sea eso [emoji23][emoji23][emoji23]
Edito: Guarro!! [emoji23][emoji23] (Es broma)

Gorion
13/03/18, 20:05:57
Es la roña tío jajaja vaya tela cómo sea eso [emoji23][emoji23][emoji23]
Edito: Guarro!! [emoji23][emoji23] (Es broma)

Jaja sabes que creo que una chocolatina de mi hijo en el bolsillo es el culpable de todo esto ?porque días antes ya me encontré unos pegotes en la funda y en la pantalla.

Por cierto al final me va a tocar actualizar el recovery más que actualizar instalarlo porque creo que desde la herramienta de Xiaomi lo he borrado al instalar la rom

pardaluxo
14/03/18, 00:00:31
finalmente terminó una parte de la saga. Yó levo la stable 9.2.20 y TWRP 3.2.1-0. Bueno , sin problemas pero solo el teme de consumo .