PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo lector huellas Galaxy S9+

guare5
12/03/18, 16:50:29
Buenas a todos compañeros.

Abro este hilo para saber si esto os pasa a alguno más.

El día 8 recibí mi nuevo Galaxy S9+ (comprado en pre-compra)

Hasta el día de hoy, todo dpm pero... el lector de huellas lleva 2 días fallando obligándome a reiniciar el terminal para restablecer el funcionamiento del mismo.

https://thumb.ibb.co/n9z8cn/Screenshot_20180312_120956_Settings.jpg

Contacté con el chat de samsung y me comentó que me llamaría el soporte tecnico, me llamaron y fue la conversación mas tonta de mi vida... preguntaron el IMEI y "que hacía para que fallará el lector".
También me comentan que no tienen registrada ninguna incidencia con mi descripción.
En Google ya aparecen resultados (aunque todos del extranjero) notificando este problema.
Tras esta llamada me indicó que contactará con la tienda online de samsung por via email o al 902 de turno...

Me parece un "abuso" que encima de que falle algo que has puesto en la calle hace 4 días, me quieras hacer pagar una llamada para solventar un problema de tu producto...

He enviado email pero... me da a mi que la respuesta va a ser mas mareo de departamentos.

Alguien más con mi mala suerte?

Beerus_
12/03/18, 17:01:35
Lei que a alguien mas le fallaba por aqui, ¿que launcher usas? ¿Nova?

guare5
12/03/18, 17:02:53
Lei que a alguien mas le fallaba por aqui, ¿que launcher usas? ¿Nova?

Negativo, todo de casa

Beerus_
12/03/18, 17:05:45
Negativo, todo de casa

Pues como te siga dando estos problemas pide otro terminal, aunque siempre te quedara hacer un reset y ver si de nuevo sigue con los mismos fallos, pero no deberia de pasar obviamente

pacogp
12/03/18, 20:34:34
Pide terminal nuevo. Estas en tu derecho por ley.

TiCuS_
12/03/18, 22:01:31
Le pasa a mucha gente, es un bug conocido.

fer_verde12
12/03/18, 22:24:47
Yo estoy igual y quería cambiar el terminal pero no se que hacer porque según dicen es algo que les pasa a muchos y se arregla con una actualización

TiCuS_
12/03/18, 23:13:44
Yo estoy igual y quería cambiar el terminal pero no se que hacer porque según dicen es algo que les pasa a muchos y se arregla con una actualizaciónNos pasa a muchos, paciencia y no te ralles

ardeban
12/03/18, 23:59:00
Con que versión estáis? A mi me pasaba, pero con la última que he metido no me ha vuelto a pasar, parche de seguridad de marzo.

ottomaroto
13/03/18, 09:16:53
Me estaba pasando con el Nova launcher, ha sido quitarlo y listo. Funciona perfectamente

Lodix
13/03/18, 09:48:37
Yo no tengo ese problema.

polilla188
13/03/18, 10:36:38
Otro más con el fallo

vvaleta
13/03/18, 10:40:03
A mi me ha fallado esta mañana también, reiniciar y funcionar

fer_verde12
13/03/18, 12:41:23
Lo tengo todo de casa, ya van 6 o 7 veces que me pasa y hasta que no reinicio no funciona, que actualización decís? A mi me sale que ya tengo la última versión

guare5
13/03/18, 12:44:45
Con que versión estáis? A mi me pasaba, pero con la última que he metido no me ha vuelto a pasar, parche de seguridad de marzo.

Parche de seguridad?
A mi me dice que el terminal está actualizado... ¿?¿?¿?
EDIT: He visto que hay un update pero no corresponde a la versión de España sino Alemania/UK por lo que he podido leer

A mi me ha fallado esta mañana también, reiniciar y funcionar

Y no te vuelve a fallar de nuevo al rato?

vvaleta
13/03/18, 13:05:42
Parche de seguridad?
A mi me dice que el terminal está actualizado... ¿?¿?¿?
EDIT: He visto que hay un update pero no corresponde a la versión de España sino Alemania/UK por lo que he podido leer

Y no te vuelve a fallar de nuevo al rato?De momento no.

guare5
13/03/18, 13:11:12
De momento no.

El mío vuelve a fallar al rato.

Ahora mi decisión es, devolver el teléfono o esperar a que pongan el update para España y cruzar los dedos.

vvaleta
13/03/18, 16:50:46
El mío vuelve a fallar al rato.

Ahora mi decisión es, devolver el teléfono o esperar a que pongan el update para España y cruzar los dedos.Otra vez me falla, esto ya no me gusta, que hacer ahora?

guare5
13/03/18, 16:55:18
Otra vez me falla, esto ya no me gusta, que hacer ahora?

Deberíamos de hacer piña y que nos oigan, inundad twitter (ya puse twit en forma de queja con captura incluida), comentad en otros foros (yo ya cree post en el mas visitado de españa, no se si puedo nombrarlo aquí...)

Una plataforma de afectados es lo mejor que podemos plantear... particularmente despues de 949€ me siento bastante "descuidado y abandonado".

antuanclamaran
13/03/18, 17:09:21
De momento no me ha pasado nunca.

vvaleta
13/03/18, 17:15:06
Voy a actualizar a Nueva oficial por Odín y si no, a cambiarlo.

guare5
13/03/18, 17:16:18
Voy a actualizar a Nueva oficial por Odín y si no, a cambiarlo.

Eso no te sube el knox de marras? ni te hace perder garantía?

vvaleta
13/03/18, 17:24:03
Eso no te sube el knox de marras? ni te hace perder garantía?No si es por Odín oficial, solo cuando rooteas o metes el recovery modificado, puedes usarlo las veces que quieras

guare5
13/03/18, 17:43:17
No si es por Odín oficial, solo cuando rooteas o metes el recovery modificado, puedes usarlo las veces que quieras

Me sonaba a algo así pero con los cambios de samsung ya no me fiaba... desde mi S6...

Vale y al meterle el firm original para UK, no habrá problemas de redes y tal?

Personalmente, espero tus noticias compañero :D

vvaleta
13/03/18, 17:49:14
Me sonaba a algo así pero con los cambios de samsung ya no me fiaba... desde mi S6...

Vale y al meterle el firm original para UK, no habrá problemas de redes y tal?

Personalmente, espero tus noticias compañero :DNo, si no cambias el CSC, el csc home no borra tu csc, si pones el normal si que borra el tuyo.

guare5
13/03/18, 17:51:08
No, si no cambias el CSC, el csc home no borra tu csc, si pones el normal si que borra el tuyo.

Sé de lo que hablas... pero "soy muy novato pa meterme en esos fregaos" :risitas:

vvaleta
13/03/18, 17:53:00
Si puedo ya haré un tutorial en este subforo, a ver si saco tiempo.

pacogp
13/03/18, 18:29:24
Yo desbloqueo con huella super rápido,no llega a medio segundo. Porque decían que teníamos lector lento. El rápido se desbloquea en cuanto ve el dedo acercarse ?

Spoolk
13/03/18, 18:51:29
Yo desbloqueo con huella super rápido,no llega a medio segundo. Porque decían que teníamos lector lento. El rápido se desbloquea en cuanto ve el dedo acercarse ?
A mi tambien me va instantaneo mil veces mejor que el s7 edge.
Lo coja como lo coja el tio se desbloquea o hace lo que tenga que hacer.

vvaleta
13/03/18, 19:04:20
Ya he hablado con Orange y cuando haya stock me lo cambian por otro.

guare5
14/03/18, 09:15:05
Ya he hablado con Orange y cuando haya stock me lo cambian por otro.

Te tramitan ellos el cambio no?
Pues yo que lo he comprado en la web de Samsung por confiar mas en ellos... pff

vvaleta
14/03/18, 09:33:35
Te tramitan ellos el cambio no?
Pues yo que lo he comprado en la web de Samsung por confiar mas en ellos... pffSi, ellos me lo tramitan, pero ayer desactive una opción que tiene el sensor para bajar las notificaciones o abrir el Samsung pass y ahora ya no me falla, voy a comprobar si es eso, tengo hasta el viernes para pedir el cambio, Ya que ahora no tiene stock.

Galaxo60
14/03/18, 09:46:12
Creo que deben tener en cuenta que el teléfono ni siquiera ha salido a la venta oficialmente, y si bien es un problema grave, estoy seguro que en Samsung van a solucionarlo muy pronto.

Se debe entender que cuando compras en pre-lanzamiento, saltarán un bugs y cosas que no se pulieron al 100%; seremos los beta testers del equipo por lo menos unos 3-4 meses.

Yo entiendo que puedan sentirse mal o frustrados, pero así es como funciona el mercado hoy en día.

:risitas:

ottomaroto
14/03/18, 10:16:20
Efectivamente ahora si va. Desactivado en el lector de huella el tema de deslizar hacía abajo y funciona sin problemas. Ya lo arreglarán en alguna actualización.

guare5
14/03/18, 11:25:36
Efectivamente ahora si va. Desactivado en el lector de huella el tema de deslizar hacía abajo y funciona sin problemas. Ya lo arreglarán en alguna actualización.
Aunque hagamos eso, el fallo sigue ahí... eso es un apaño para que no te impida desbloquearlo pero ya estás limitando funciones de un terminal tope de gama de samsung...

Creo que deben tener en cuenta que el teléfono ni siquiera ha salido a la venta oficialmente, y si bien es un problema grave, estoy seguro que en Samsung van a solucionarlo muy pronto.

Se debe entender que cuando compras en pre-lanzamiento, saltarán un bugs y cosas que no se pulieron al 100%; seremos los beta testers del equipo por lo menos unos 3-4 meses.

Yo entiendo que puedan sentirse mal o frustrados, pero así es como funciona el mercado hoy en día.

Pero la respuesta de Samsung no es, ni ha sido decir esto mismo u ofrecer investigar el fallo con un "comentaremos a tu teléfono para revisar los logs"
Nada de nada + llama a la tienda online al 902 + "no tenemos constancia de dicha incidencia"

Si somos los beta testers, que menos que un trato especial. Estamos pagando el terminal mas caro que dentro de un mes (que ya valdrá 100€ menos), testeamos sus bugs y fallos y a cambio ni es mas barato, ni tenemos un trato de atención directa para precisamente resolver esos errores cuanto antes.
Yo compre el juego "Arma3" en 2013 en su versión alpha y joder me comía bugs pero costaba 3 veces menos que cuando salió la versión final... este caso no se cumple aqui, ni por precio ni por atención al cliente.

Os insto y os suplico, que comenteis el problema en su propio foro para que si tengan constancia al menos.
https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Fallo-lector-huellas/td-p/444258
PD: este enlace parece no cargar desde el pc, no se a vosotros pero a mi solo me carga vía móvil, es mas no puedo acceder a la web de samsung account y hacer login, me recarga la página "infinito"

Galaxo60
14/03/18, 13:38:37
Aunque hagamos eso, el fallo sigue ahí... eso es un apaño para que no te impida desbloquearlo pero ya estás limitando funciones de un terminal tope de gama de samsung...

Pero la respuesta de Samsung no es, ni ha sido decir esto mismo u ofrecer investigar el fallo con un "comentaremos a tu teléfono para revisar los logs"
Nada de nada + llama a la tienda online al 902 + "no tenemos constancia de dicha incidencia"

Si somos los beta testers, que menos que un trato especial. Estamos pagando el terminal mas caro que dentro de un mes (que ya valdrá 100€ menos), testeamos sus bugs y fallos y a cambio ni es mas barato, ni tenemos un trato de atención directa para precisamente resolver esos errores cuanto antes.
Yo compre el juego "Arma3" en 2013 en su versión alpha y joder me comía bugs pero costaba 3 veces menos que cuando salió la versión final... este caso no se cumple aqui, ni por precio ni por atención al cliente.

Os insto y os suplico, que comenteis el problema en su propio foro para que si tengan constancia al menos.
https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Fallo-lector-huellas/td-p/444258
PD: este enlace parece no cargar desde el pc, no se a vosotros pero a mi solo me carga vía móvil, es mas no puedo acceder a la web de samsung account y hacer login, me recarga la página "infinito"

De acuerdo en todo lo que dices, pero obviamente no van a tener constancia del problema si lo reportan 4-5 personas, además que el número de personas que tienen el equipo en estos momentos es muy limitado.

Vuelvo y digo, te doy la razón en todo lo que escribes, pero sólo nos toca esperar un par de días a que el equipo salga oficialmente a la venta y verás como les lloverán cantidad de reportes de esto y otras cosas.

Esto puede tener una excepción si es que Samsung nos sorprende con una actualización el día que se ponga a la venta oficialmente el equipo.

guare5
14/03/18, 13:47:07
De acuerdo en todo lo que dices, pero obviamente no van a tener constancia del problema si lo reportan 4-5 personas, además que el número de personas que tienen el equipo en estos momentos es muy limitado.

Vuelvo y digo, te doy la razón en todo lo que escribes, pero sólo nos toca esperar un par de días a que el equipo salga oficialmente a la venta y verás como les lloverán cantidad de reportes de esto y otras cosas.

Esto puede tener una excepción si es que Samsung nos sorprende con una actualización el día que se ponga a la venta oficialmente el equipo.

Ya existe una actualización en UK si no me equivoco.
Somos pocos en un pre-lanzamiento, seremos pocos reportando el problema... precisamente por eso, incluso a Samsung le convendría atender estos problemas antes de lanzar el mega-despliegue de la compra "normal". Al margen de esto último, el plazo de devolución de un producto, pero pego el de samsung...
10.2 Si nos devuelve un Producto:
(a) porque ha ejercitado su derecho al desistimiento en el plazo de 14 días

No sé si tienes el terminal comprado como yo, pero no me entusiasma la idea de que al final resulte un problema de algunas unidades y resulte que el mio tiene que ir a taller para realizar algún cambio... porque pasados los 14 días, ya este es mi teléfono hasta que lo sustituya por otro si o si pues ya no habrá devolución posible.

Para mí lo normal/lógico sería que samsung me llamara y me dijera o bien que saben lo que es y que en el update se soluciona (acompañando del dato de la fecha del update) o bien como al compañero de orange (en breve se te sustituye por otra unidad).

No me agrada pagar 949€ para que me ignoren...

robferrob
14/03/18, 15:42:49
Yo al final lo cambié por otro. Este lo tengo desde el lunes por la mañana, todo igual configurado, y por ahora no ha fallado ni una vez.

guare5
14/03/18, 16:00:09
Yo al final lo cambié por otro. Este lo tengo desde el lunes por la mañana, todo igual configurado, y por ahora no ha fallado ni una vez.

comprado a compañía telefónica o Samsung?

robferrob
14/03/18, 17:02:25
Amazon

javivete
14/03/18, 18:20:32
A mi también se me bloquea. Acabo de abrir el tema en la web de Samsung: https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Fallo-de-lector-de-huellas-en-S9-plus/m-p/445084#M27

javiscomputer
14/03/18, 21:05:18
Buenas a todos compañeros.

Abro este hilo para saber si esto os pasa a alguno más.

El día 8 recibí mi nuevo Galaxy S9+ (comprado en pre-compra)

Hasta el día de hoy, todo dpm pero... el lector de huellas lleva 2 días fallando obligándome a reiniciar el terminal para restablecer el funcionamiento del mismo.

https://thumb.ibb.co/n9z8cn/Screenshot_20180312_120956_Settings.jpg

Contacté con el chat de samsung y me comentó que me llamaría el soporte tecnico, me llamaron y fue la conversación mas tonta de mi vida... preguntaron el IMEI y "que hacía para que fallará el lector".
También me comentan que no tienen registrada ninguna incidencia con mi descripción.
En Google ya aparecen resultados (aunque todos del extranjero) notificando este problema.
Tras esta llamada me indicó que contactará con la tienda online de samsung por via email o al 902 de turno...

Me parece un "abuso" que encima de que falle algo que has puesto en la calle hace 4 días, me quieras hacer pagar una llamada para solventar un problema de tu producto...

He enviado email pero... me da a mi que la respuesta va a ser mas mareo de departamentos.

Alguien más con mi mala suerte?

Hola buenas compi me sumo a tu protesta a mí me ha pasado lo mismo exactamente igual pero es que además he de decir que son unos sinvergüenzas lo recibí el viernes día 9 martes oséase ayer me dirigí a la clínica que tienen aquí en Príncipe Pío me dicen que tengo que ir a otro sitio a Guzmán el Bueno o algo así y como no me cogía el Corte Inglés no ministerios donde efectivamente revisado y terminal simplemente y dijeron que era un fallo del lector de huellas me dice que me ponga en contacto a través del chat pero yo llamé al 902 porque a mí con los chats no se me da bien un mes después de que el tío me tiene 20 minutos me dice que dónde lo adquirido le digo que en la página web de Samsung en la tienda online me dice que les llame mañana porque ya era tarde a otro 902 les llamo y me dicen que no me lo cambian que haga una devolución me dan un correo electrónico o mejor dicho me envían un correo electrónico para que haga la devolución intento acceder al correo y no hay forma de encontrar la pegatina me meto en la web y sigo sin encontrar la opción para descargar la pegatina desde mi cuenta me da error vuelvo a llamar ya les pongo verdes me vuelvan a mandar el mail y por supuesto ni opción ha sido Diego el ver el terminal anda y que se lo queden ellos porque es que me parece lamentable que pagamos casi 1000 € por un terminal y el servicio técnico o Atención al Cliente será un 902 es que ya está bien ya está bien si denuncias hemos todos estos acababa mira que he vuelto a Samsung otra vez después de hace años porque he estado con otros modelos Android y para darle una oportunidad al móvil por el sonido y por la buena pinta que tenía y al final lo he devuelto pero eso sí las pienso reclamar toda la pasta que me ha costado las llamadas porque me parece una puñetera vergüenza una auténtica vergüenza y una tentico escándalo llega a ser casi una puñetera de ración que paguemos lo que pagamos por un terminal macho y nos traten de esta forma j**** y luego se quejan de Apple al menos Apple cada vez que tiene un problema y yo allí y me han solucionado la papeleta blanca en el terminal de esta forma hablar con un 902 ya está bien ya está bien de verdad que ya está bien anda y que se lo metan por él....... Se nota que estoy cabreado verdad pues es que ya mira que vuelvo a repetir les iba a dar una oportunidad ahora mismo paso suerte y que se solucione todas la papeleta a mí desde luego no me pillan otra vez

tontomele
14/03/18, 21:26:36
Hola buenas compi me sumo a tu protesta a mí me ha pasado lo mismo exactamente igual pero es que además he de decir que son unos sinvergüenzas lo recibí el viernes día 9 martes oséase ayer me dirigí a la clínica que tienen aquí en Príncipe Pío me dicen que tengo que ir a otro sitio a Guzmán el Bueno o algo así y como no me cogía el Corte Inglés no ministerios donde efectivamente revisado y terminal simplemente y dijeron que era un fallo del lector de huellas me dice que me ponga en contacto a través del chat pero yo llamé al 902 porque a mí con los chats no se me da bien un mes después de que el tío me tiene 20 minutos me dice que dónde lo adquirido le digo que en la página web de Samsung en la tienda online me dice que les llame mañana porque ya era tarde a otro 902 les llamo y me dicen que no me lo cambian que haga una devolución me dan un correo electrónico o mejor dicho me envían un correo electrónico para que haga la devolución intento acceder al correo y no hay forma de encontrar la pegatina me meto en la web y sigo sin encontrar la opción para descargar la pegatina desde mi cuenta me da error vuelvo a llamar ya les pongo verdes me vuelvan a mandar el mail y por supuesto ni opción ha sido Diego el ver el terminal anda y que se lo queden ellos porque es que me parece lamentable que pagamos casi 1000 € por un terminal y el servicio técnico o Atención al Cliente será un 902 es que ya está bien ya está bien si denuncias hemos todos estos acababa mira que he vuelto a Samsung otra vez después de hace años porque he estado con otros modelos Android y para darle una oportunidad al móvil por el sonido y por la buena pinta que tenía y al final lo he devuelto pero eso sí las pienso reclamar toda la pasta que me ha costado las llamadas porque me parece una puñetera vergüenza una auténtica vergüenza y una tentico escándalo llega a ser casi una puñetera de ración que paguemos lo que pagamos por un terminal macho y nos traten de esta forma j**** y luego se quejan de Apple al menos Apple cada vez que tiene un problema y yo allí y me han solucionado la papeleta blanca en el terminal de esta forma hablar con un 902 ya está bien ya está bien de verdad que ya está bien anda y que se lo metan por él....... Se nota que estoy cabreado verdad pues es que ya mira que vuelvo a repetir les iba a dar una oportunidad ahora mismo paso suerte y que se solucione todas la papeleta a mí desde luego no me pillan otra vez

Macho, sin acritud, si no utilizas comas y puntos el parrafo que has escrito no hay quien lo lea :estrellas:

javiscomputer
14/03/18, 21:36:12
Cierto perdóname compañero estaba en la calle y estaba dictando era tan mi indignación que no me dado cuenta me he puesto a dictar y despotricar como si no hubiera un mañana mil disculpas ahora cuando llegue a casa y empieza a corregir el texto pero la verdad es que me sienta muy mal lo que.
En fin no voy a repetir pero es que menuda patada en los cataplines que me han dado tío pero bueno perdón por la escritura.

javiscomputer
14/03/18, 21:36:36
Bueno, creo que en ese texto si he puesto algo más voy a ver si me acostumbro hacerlo así.

guare5
15/03/18, 12:45:51
La tienda online de samsung me confirma que no tiene cambio de unidad solo devolución.
Así que la opción que me dan es devolverlo y comprarlo de nuevo... lamentable

A esperar noticias de lo que que hayan podido actualizar

guare5
15/03/18, 16:51:10
Y al fin... el problema salió a la luz!!

https://www.sammobile.com/news/poll-galaxy-s9-fingerprint-reader-can-stop-responding-from-time-to-time/

vvaleta
15/03/18, 17:29:40
Y al fin... el problema salió a la luz!!

https://www.sammobile.com/news/poll-galaxy-s9-fingerprint-reader-can-stop-responding-from-time-to-time/Exacto, Ya lo pude mas arriba, cuando desactive eso, Ya no me ha vuelto a fallar mas. Ya no lo devuelvo ya, si no me muero del tiempo de espera otra vez, bien!!

guare5
16/03/18, 10:39:10
Desde el update de anoche, DE MOMENTO, no me ha fallado de nuevo eh...

ardeban
16/03/18, 21:27:08
Si es que correis demasiado.

Cuando un fallo le pasa a más personas aparte de a ti, claramente es software, no vais a hacer nada cambiándolo por otro.

Y lo de los fallos, pues al principio es normal. Ningún terminal va a salir perfecto desde el principio.

Lo bueno es que se solucione a los días de salir, como será el caso por ejemplo.

guare5
16/03/18, 21:41:26
Si es que correis demasiado.

Cuando un fallo le pasa a más personas aparte de a ti, claramente es software, no vais a hacer nada cambiándolo por otro.

Y lo de los fallos, pues al principio es normal. Ningún terminal va a salir perfecto desde el principio.

Lo bueno es que se solucione a los días de salir, como será el caso por ejemplo.

OJO, había gente diciendo que les habían dado un nuevo terminal y ya no les fallaba y... un fallo puede ser normal, pero que el fabricante se desentienda sin darte explicaciones ya no lo es tanto.