PDA

Ver la Versión Completa : que navegador GPS os convence más?

darkorange
12/03/18, 16:46:29
He acabado con tomtom que para mí era el mejor, pero ahora pagar 20€ por el año paso, me fastidia que cuando iba a Andorra era el único que utilizaba ya que no tira de datos...

hay una solución similar de buena?

luego ya con datos me gusta mas el google maps que el propio de Apple, pero por costumbre más que nada

Saray79
12/03/18, 16:47:45
Yo uso el tomtom y la verdad que contentos... aunque tb hay buenas App

Vicox
12/03/18, 18:26:36
He acabado con tomtom que para mí era el mejor, pero ahora pagar 20€ por el año paso, me fastidia que cuando iba a Andorra era el único que utilizaba ya que no tira de datos...

hay una solución similar de buena?

luego ya con datos me gusta mas el google maps que el propio de Apple, pero por costumbre más que nada
Yo uso el tomtom y se me acaba la suscripción dentro de un año.
Es una estafa en toda regla por parte de tomtom y Apple es cómplice por tener Ladrones en su tienda.
Yo compre la aplicación anterior DE POR VIDA, y cuando les pareció bien, cambiaron los términos.
Creo que el mejor gps es tomtom y yo, por trabajo lo uso mucho, así que dentro de un año, ya se como y donde sacarlo gratis DE POR VIDA, tal y como lo compré, aunque eso suponga dejar Apple.

darkorange
12/03/18, 18:53:37
Claro eso es lo que me pasa a mi, que ya me ha caducado la de por vida que compre, y ahora pone 19€ al año

Vicox
12/03/18, 19:19:42
Claro eso es lo que me pasa a mi, que ya me ha caducado la de por vida que compre, y ahora pone 19€ al año
Es que no veas el rostro que le echan.
Yo es que también tengo un android del curro y ahí lo tengo fusilao, y vamos, ni el mínimo remordimiento de conciencia.
También tengo que decir que, sorprendentemente, la aplicación go, va mejor en android que en iOS.

jorge9s
12/03/18, 20:27:42
HERE WeGo es gratis y va genial.
Tenía Sygic que compre la licencia del mundo entero por una oferte y también estaba bien pero terminaba usando HERE porque la veo más precisa.
En españa uso Google Maps porque tengo 30 Gb de internet y si voy por Pirineos que hay zonas de mala cobertura descargo los mapas y uso HERE.

Vicox
12/03/18, 21:07:03
HERE WeGo es gratis y va genial.
Tenía Sygic que compre la licencia del mundo entero por una oferte y también estaba bien pero terminaba usando HERE porque la veo más precisa.
En españa uso Google Maps porque tengo 30 Gb de internet y si voy por Pirineos que hay zonas de mala cobertura descargo los mapas y uso HERE.
El problema son los radares...

jorge9s
12/03/18, 21:45:34
El problema son los radares...

Tengo la aplicación comprada de apple Store y se complementan bien

Vicox
12/03/18, 21:53:13
Tengo la aplicación comprada de apple Store y se complementan bien
Como se complementa?.
Me interesa.

jorge9s
13/03/18, 01:18:46
Como se complementa?.

Me interesa.

Uso esta aplicación de radares.
Trafico NO Pro: Detector radar de Little Mouse Softwarehttps://itunes.apple.com/es/app/trafico-no-pro-detector-radar/id429739397?mt=8
Uso HERE y antes pongo en funcionamiento Tráfico NO que se queda en segundo plano avisando de los radares o incidencias.

Vicox
13/03/18, 07:33:56
Uso esta aplicación de radares.
Trafico NO Pro: Detector radar de Little Mouse Softwarehttps://itunes.apple.com/es/app/trafico-no-pro-detector-radar/id429739397?mt=8
Uso HERE y antes pongo en funcionamiento Tráfico NO que se queda en segundo plano avisando de los radares o incidencias.
Ah vale, tráfico NO ya la tengo y me parece muy buena.
Yo suelo usarla sin el GPS funcionando, en recorridos que conozco, no pensé en usarlo con otros gps sin tráfico.
Gracias por la idea.

darkorange
13/03/18, 12:32:59
estoy pensando en comprar con otro familiar a pachas q supongo que nos dejara meter la cuenta.
Es que la indicación de carriles y radares...