Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil máximo 150€
¡Hola!
Un familiar tiene un Huawei desde hace 4 años, pero le empezó a dar problemas, lo reseteó y sigue con problemas, sobretodo de duración de batería y de software (le aparecen errores con google play, le va lento, etc. )
Total, que está pensando en cambiarlo. Miró un catálogo y me pregunta por estas opciones:
MEIZU M6 O MX6 : 129€
XIAOMI REDMI 4X 32GB : 149€
NUBIA M2 LITE : 159€
Tengo que mirarlas con detenimiento, ¿qué os parecen? ¿hay mejores opciones en esta gama de precios?
Requisitos que busca: Sobretodo duración de batería, memoria RAM (supongo que 3-4 GB hoy en día por esos precios traen casi todos y sería sufiente) y memoria (32 mejor que 16 si es posible). Tema cámara y demás, no importa tanto. Uso habitual, llamadas, redes sociales, chats, navegación, algo de música, poco más.
A priori, mejor compra en España con garantía y demás, por si acaso. Tema de tiendas chinas no le gusta si es posible.
¡Gracias!
Johny1979
12/03/18, 16:37:32
¡Hola!
Un familiar tiene un Huawei desde hace 4 años, pero le empezó a dar problemas, lo reseteó y sigue con problemas, sobretodo de duración de batería y de software (le aparecen errores con google play, le va lento, etc. )
Total, que está pensando en cambiarlo. Miró un catálogo y me pregunta por estas opciones:
Tengo que mirarlas con detenimiento, ¿qué os parecen? ¿hay mejores opciones en esta gama de precios?
Requisitos que busca: Sobretodo duración de batería, memoria RAM (supongo que 3-4 GB hoy en día por esos precios traen casi todos y sería sufiente) y memoria (32 mejor que 16 si es posible). Tema cámara y demás, no importa tanto. Uso habitual, llamadas, redes sociales, chats, navegación, algo de música, poco más.
A priori, mejor compra en España con garantía y demás, por si acaso. Tema de tiendas chinas no le gusta si es posible.
¡Gracias!
De los que propones el meizu mx6 aunque dudo de que lo encuentres en españa a 129€……………
¡Hola!
¡Gracias!
Antes que todo esos cogería el Redmi 5 o si se estira un poco más el Redmi 5 plus. Hablo con garantía en España y etc...
dnfuentes
12/03/18, 17:18:40
De esos yo me iría a por el Xiaomi, aunque si te puedes estirar un poco más, como te comenta el compañero, sería perfecto irte a por el redmi 5.
Ivan1998
12/03/18, 17:40:32
Xiaomi Redmi Note 4
Gracias a todos por las prontas respuestas, tomo nota. ¿El Redmi 5 os referís a Redmi 5A ó a Redmi Note 5A?
¿dónde compráis los redmi, en amazon sin más o en la tienda de xiaomi - que no sé si tiene envio online...?
Gracias a todos por las prontas respuestas, tomo nota. ¿El Redmi 5 os referís a Redmi 5A ó a Redmi Note 5A?
¿dónde compráis los redmi, en amazon sin más o en la tienda de xiaomi - que no sé si tiene envio online...?
Se refieren a este: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-5-global
Que no tiene nada que ver con los que comentas, este es mucho mejor.
Johny1979
12/03/18, 18:11:50
Xiaomi redmi 5 nada tiene que ver con los A si estiras un poco podrias llegar hasta el redmi 5 plus.
InspireD
12/03/18, 18:18:40
Merece la pena estirar un poco más e ir a por el Redmi 5 o incluso el Plus.
Por 167 euros tienes el mia1 desde españa
si puedes subir el presupuesto tienes un pedazo de móvil
sethcross
12/03/18, 19:19:09
Cómo te comentan, si puedes estirar un poco más el presupuesto ve a por el Redmi 5 Plus.
Se refieren a este: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-5-global
Que no tiene nada que ver con los que comentas, este es mucho mejor.
OK, gracias. Me lié con tantos modelos parecidos
Gonzalez F. Luis
12/03/18, 19:39:11
Estoy con los compañeros, Xiaomi Redmi 5 o 5 Plus.
Gracias a todos. Seguiremos informando xD
juanjete33
13/03/18, 00:42:51
Si haces importación el redmi 5 Plus, sí insistes en España valora ahora mismo en este momento el Moto G5 Plus que está a 186 € en amazon, para el 18 de marzo, si puedes estirar un pelín.
chucky6600
13/03/18, 06:56:03
De los nombrados el XIAOMI REDMI 4X.
BlueSkies
13/03/18, 11:29:03
Yo antes que un redmi 4x optaría por el note 4, especialmente si buscas autonomía.
Otra opción más reciente son los redmi 5 y 5 plus. Ayer recibí el normal y todavía me aguanta la batería que venía de serie. Por poco más de 100e me parece una maravilla
Redmi 5 O 5 Plus. Este último tiene mejor procesador, si te encaja de tamaño a por el.
En principio, altas opciones de que se compre el Redmi 5.
A ver que tal le sale : -)
Thanks people!
Nonamed
14/03/18, 14:18:50
A mi el Redmi 5 plus es un teléfono que me gusta, la pantalla es una gozada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.