PDA

Ver la Versión Completa : Importar Rutas GPX para seguirlas

miken1
12/03/18, 16:01:05
Pues eso, quiero importar rutas en formato GPX para poder seguirlas.
En el pace se podía conectando al ordenador y copiando la ruta en la carpeta del reloj Gpxdata, luego desde el reloj en el menu deportes se seleccionaba ajustes y se elegía ruta.

En el Stratos el problema es que en el menu deportes no hay opción ajustes. Entonces, ¿Cómo selecciono una ruta copada previamente en la carpeta Gpxdata para seguirla?

Nitter
12/03/18, 16:18:18
Pues eso, quiero importar rutas en formato GPX para poder seguirlas.
En el pace se podía conectando al ordenador y copiando la ruta en la carpeta del reloj Gpxdata, luego desde el reloj en el menu deportes se seleccionaba ajustes y se elegía ruta.

En el Stratos el problema es que en el menu deportes no hay opción ajustes. Entonces, ¿Cómo selecciono una ruta copada previamente en la carpeta Gpxdata para seguirla?

Sí que se puede importar rutas. Dentro de "Correr", si te vas hacia abajo tienes la opción de Ajustes y ahí te aparece la opción de "Importar recorrido". Ojo, porque yo no lo he probado

miken1
12/03/18, 16:42:34
Sí que se puede importar rutas. Dentro de "Correr", si te vas hacia abajo tienes la opción de Ajustes y ahí te aparece la opción de "Importar recorrido". Ojo, porque yo no lo he probadoGracias. no lo había visto pues cuando le daba a correr me salía directamente la búsqueda de gps y no sabía que había opciones debajo.
Lo probaré este fine con alguna rutilla de trekking.

alvaris
14/03/18, 10:37:29
Gracias. no lo había visto pues cuando le daba a correr me salía directamente la búsqueda de gps y no sabía que había opciones debajo.
Lo probaré este fine con alguna rutilla de trekking.

y como has conseguido que te siga la ruta? lo hace de manera automática al iniciar la ruta??

miken1
14/03/18, 18:01:23
Según he visto la ruta sale como fondo, y tu vas moviéndote y puedes ver si te sales o no.
Lo probaré en detalle el sábado con una ruta trekking real descargada de wikiloc
Por cierto, desde la App amazfit del móvil se pueden subir rutas al reloj por WiFi.
Alguien sabe un método a través de Bluetooth aunque sea con otras apps?

isiete
23/03/18, 15:17:07
Según he visto la ruta sale como fondo, y tu vas moviéndote y puedes ver si te sales o no.
Lo probaré en detalle el sábado con una ruta trekking real descargada de wikiloc
Por cierto, desde la App amazfit del móvil se pueden subir rutas al reloj por WiFi.
Alguien sabe un método a través de Bluetooth aunque sea con otras apps?

Puedes decir cómo?
No encuentro la opción...

otzua1
23/03/18, 18:01:29
Puedes decir cómo?
No encuentro la opción...con la nueva actualizacion lleva el reloj la app file manager....lo puedes meter directamente desde el movil ....tambien la musica

keko alcafran
05/04/18, 22:37:01
El seguimiento de rutas taly como lo tengo yo en mi reloj version internacional2.3.2.7. Es una autentica castaña.
Ves la ruta a seguir en verde y la que vas dejando en negro te podrias ir orientando mas o menos eso si el mapa se quedara fijo en la pantalla y no se cambiara a una pantalla de distancia, que por cierto solo sale cuando pones a cargar el track y hacerlo.

La del mapa esta durante aproxiamadamente 10 segundos y se va a la otra, que se queda fija hasta que pulsas el boton central y vuelve al mapa, y asi...

solrac79
03/07/18, 02:59:29
Hola. Alguna novedad? Algún lo ha usado con soporte para manillar de bici y track de wikiloc?

nirusa
03/07/18, 14:08:29
Yo lo he usado con rutas de wikiloc y tengo una consulta abierta, a ver si se puede configurar y dejar siempre la ruta en vez de la pantalla distancia. No me han respondido. Es molesto pero cuando llegas a algun cruce de caminos o algo es cuando pulso el boton central. De momento no tengo otra solucion para que se vaya viendo la ruta que ponerla pulsando el boton central. Por cierto, tambien puedes guardar en formato GPX las rutas que haces para luego poder repetirlas con las indicaciones en la pantalla de rutas. Cuando guardas la ruta, das la pantalla a la izquierda y opcion Exportar

nirusa
07/07/18, 20:33:22
El seguimiento de rutas taly como lo tengo yo en mi reloj version internacional2.3.2.7. Es una autentica castaña.
Ves la ruta a seguir en verde y la que vas dejando en negro te podrias ir orientando mas o menos eso si el mapa se quedara fijo en la pantalla y no se cambiara a una pantalla de distancia, que por cierto solo sale cuando pones a cargar el track y hacerlo.

La del mapa esta durante aproxiamadamente 10 segundos y se va a la otra, que se queda fija hasta que pulsas el boton central y vuelve al mapa, y asi...
para solucionar este problema, se puede instalar en el Stratos una aplicacion que se llama PaceOn, que bloquea la pantalla en la que te encuentras y ya no se cambia. Hay otro hilo abierto con este tema.

keko alcafran
15/09/18, 15:52:24
para solucionar este problema, se puede instalar en el Stratos una aplicacion que se llama PaceOn, que bloquea la pantalla en la que te encuentras y ya no se cambia. Hay otro hilo abierto con este tema.

Puedes pasarme el link, he instalado la app que mencionas la paceon, pero no se como funcionarla.
Gracias

ruvens
16/09/18, 00:03:39
Nada,

Vaya cabreo llevo.
Recuerdo que hace tiempo si pude hacerlo, enviando el .gpx desde la app del movil. Pero hoy que realmente necesito seguir una ruta, no hay manera. Que puto asco.
Me dan ganas de estamparlo.

pepe.me
16/09/18, 01:56:03
Conecta el reloj al ordenado, en el explorador de archivo te aparece el sistema de carpetas del reloj, busca la carpeta gpxdata y copia ahi el archivvo .gpx.

En el reloj selecciona acitividad (ej. caminar) --> ajustes --> importar recorrido.