Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con botón de encedido y acceso rápido cámara

Hal85
12/03/18, 15:28:35
Tengo un problema con mi Xiaomi Mi A1. A veces, al pulsar el botón de encenido para apagar o encender la pantalla, se me activa la cámara. Creo que se activa el acceso rápido, que es pulsando 2 veces, pero a mi me pasa con una sola pulsación.

Lo he comentado con un amigo que también tiene el Mi A1, y dice que no le ha pasado nunca, lo que me ha dejado pensando si puede ser un problema de mi móvil.

El primer dia lo actualice a Oreo y hice un reset de fábrica, y a parte de esto el resto parece que va bien.

¿Creeis que es un tema general de software o hardware, o es mi smartphone que tiene algun problema y debería enviarlo a reparar?

Gracias

Juanito Hendrix
12/03/18, 15:38:34
Tengo un problema con mi Xiaomi Mi A1. A veces, al pulsar el botón de encenido para apagar o encender la pantalla, se me activa la cámara. Creo que se activa el acceso rápido, que es pulsando 2 veces, pero a mi me pasa con una sola pulsación.

Lo he comentado con un amigo que también tiene el Mi A1, y dice que no le ha pasado nunca, lo que me ha dejado pensando si puede ser un problema de mi móvil.

El primer dia lo actualice a Oreo y hice un reset de fábrica, y a parte de esto el resto parece que va bien.

¿Creeis que es un tema general de software o hardware, o es mi smartphone que tiene algun problema y debería enviarlo a reparar?

GraciasA mí me pasó desde el primer día que lo saqué de la caja, además seguro que era con una única pulsación, pero no siempre se encendía al dar un toque, era un poco aleatorio.
Me tenía tan harto que acabé desconectando este atrajo y ahora la abro con el icono de escritorio.

Ergo... tu móvil no tiene un problema o, al menos no es el único

IntheDark
12/03/18, 20:20:46
Desde luego no es normal.
Yo llevo utilizando ese acceso desde Nougat, y ahora en Oreo (parche de Enero) me sigue funcionando perfectamente. Y respecto a encender al pulsar, también funciona como toca.

Un saludo.