PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Beta 8.3.8

JuanSdAlo
12/03/18, 15:01:17
Hola, a alguien le pasa o sabe una solución? He pasado de la versión estable a la beta, pero al reiniciar el teléfono después del proceso me bloquea la cuenta asociada de MI, y pongo la contraseña, pero al no tener internet no sirve de nada, me deja entrar para conectar al wifi, pero al darle para poner la contraseña no aparece el teclado, así que se me ha quedado el móvil bloqueado, y ni siquiera me deja poner el pin de la sim, así que se queda como un pisapapeles, alguna solución, para poder entrar en el teléfono y configurar todos los pasos de inicio que deberían salir?

Atakama
13/03/18, 11:50:44
creo que lo mejor seria volver a ponerle la oficial 9.2.1 a traves de mi flash tool.

canijito
13/03/18, 23:27:58
Hola, a alguien le pasa o sabe una solución? He pasado de la versión estable a la beta, pero al reiniciar el teléfono después del proceso me bloquea la cuenta asociada de MI, y pongo la contraseña, pero al no tener internet no sirve de nada, me deja entrar para conectar al wifi, pero al darle para poner la contraseña no aparece el teclado, así que se me ha quedado el móvil bloqueado, y ni siquiera me deja poner el pin de la sim, así que se queda como un pisapapeles, alguna solución, para poder entrar en el teléfono y configurar todos los pasos de inicio que deberían salir?Joderrr, después de muchos años con Xiaomi y miui el otro día al flashear esa rom con full wipes me pasó lo mismo...... Solución: entras a tu WiFi y quitas la contraseña, lo dejas con red libre, así no necesitas escribir nada así que solo conectar sin teclear, con eso se soluciona..... Suerte 🤞

canijito
13/03/18, 23:32:12
creo que lo mejor seria volver a ponerle la oficial 9.2.1 a traves de mi flash tool.Las dos son oficiales, tanto la estable como la developer, y el Mi flash tool es para Mediatek, el nuestro es Miflash para meter rom por fastboot... [emoji106] [emoji106]

canijito
14/03/18, 20:09:24
Hola, a alguien le pasa o sabe una solución? He pasado de la versión estable a la beta, pero al reiniciar el teléfono después del proceso me bloquea la cuenta asociada de MI, y pongo la contraseña, pero al no tener internet no sirve de nada, me deja entrar para conectar al wifi, pero al darle para poner la contraseña no aparece el teclado, así que se me ha quedado el móvil bloqueado, y ni siquiera me deja poner el pin de la sim, así que se queda como un pisapapeles, alguna solución, para poder entrar en el teléfono y configurar todos los pasos de inicio que deberían salir?Te sirvió mi solución o no???

JuanSdAlo
15/03/18, 03:10:34
Te sirvió mi solución o no???

Ah gracias, ya lo había solucionado quitando la sim y no me salió lo de la cuenta asociada, al reiniciar después!!