Ver la Versión Completa : ROM gizchina nueva s26 lex722
JOMARPEZ
12/03/18, 14:57:05
https://forum.gizchina.it/index.php?/topic/1432-gizrom-10-26s-per-leeco-le-pro-3-elit%C3%A8-x722/ El proyecto ROM de GizChina ha decidido hacer su parte y, después de lanzar ROM para todos los modelos ZUK, se ha asociado con el grupo LeITA para ofrecer ROM personalizados también para LeEco. Aquí está la primera ROM nacida de este compromiso, ¡el GizROM para LeEco Le Pro 3 Elitè X722 !
Aquí una breve lista de los cambios realizados:
Root preinstalado a través de Magisk;
Se eliminaron todas las aplicaciones chinas;
Se eliminaron todas las aplicaciones de LeEco relacionadas con la nube;
Gapps básicos agregados;
Se agregó el Lanzador con la posibilidad de elegir si desea tener un cajón o no;
Chrome agregado;
Se agregaron algunos elementos en la configuración: Opciones de reinicio, Grabador de pantalla, Aplicaciones de congelación, Qr de código de Wifi, Publicidad en bloque;
Se agregó un elemento en Configuración / Pantalla para cambiar los caracteres;
Se agregó un ítem en Configuraciones / Batería para la calibración de la batería;
Aplicación añadida para leer códigos QR;
Se eliminó la aplicación para actualizar las aplicaciones restantes de LeEco;
Desbloqueado el led de notificación que se puede personalizar con la aplicación Light Manager;
Se eliminaron las páginas amarillas del marcador;
Big Dialer agregado;
Voz añadida para protección ocular;
Los botones que informaron a las aplicaciones de LeEco que ya no estaban presentes se redireccionaron a aplicaciones de uso común;
Se agregó Splash y Bootanimation traducidos.
A pesar de las pruebas internas, GizROM podría presentar algunos errores. Comentarios e informes son siempre bienvenidos.
cambios POR FAVOR CONSULTAR PAGINA OFICIAL ESTA ROMS HAN REPORTADO FALLAS
JOMARPEZ
12/03/18, 14:58:14
compañeross esto se anima cada dia mas
compañeross esto se anima cada dia mas
La has probado? funciona con el TWRP de codework?
JOMARPEZ
12/03/18, 22:09:26
ya le he consultado pero no debe haber ningun problema
TWRP de Batyan o Codeworxx ? Cual para esta rom ?
JOMARPEZ
14/03/18, 08:15:26
Segun el foro se puede isntalar con el twrp de codeworxx
Pues yo probé y me daba error 7.
JOMARPEZ
14/03/18, 09:38:04
Consultale a ellos en el foro yo no la tengo instalada yo instale genesis y funciono y ahora tengo lineage y tambien
theguille
14/03/18, 11:01:59
Yo la he instalado con el twrp de codework (vengo de la oficial de lineageos 15.1) y no he tenido ningun problema. La he instalado haciendo wipe de cache, dalvik, system y data, luego instalar el zip y reiniciar.
JOMARPEZ
14/03/18, 13:59:27
Theguille como te va la roms de gizchina
theguille
14/03/18, 17:17:31
Exactamente igual que cualquier otra de eui, aunque el hecho de no llevar nada chino se agradece mucho
Arthur King
23/04/18, 21:41:29
Buenas, alguno usa apps de banco? Me gustaria saber si en esta se podrian usar esas apps ya que en las custom no me deja(RR por ejemplo)
JOMARPEZ
23/04/18, 23:36:13
en las de gizchina si se puede usar y si eres root hazlo con magiks y en lineageos tambien con magiks es lo que yo he probado compañero
Mamdvejer
28/04/18, 16:08:49
Hola ha todos he instalado la rom GIZCHINA s26 pero al iniciar el sistema dice que el cifrado no ha sido exitoso y que hay que restablecer el telefono, le doy al boton para restablecer y parece que lo hace pero al arrancar de nuevo el sistema vuelve ha hacer lo mismo. y asi una y otra vez. Agradeceria cualquier idea. Por favor.
JOMARPEZ
28/04/18, 17:02:26
Si tiene ese problema tienes que instalar de nuevo el recovery de codewokds via fasboot y despues FLASEAR la roms de lineage u otra desde el recovery SI NECESITAS ALGUN ENLACE ME CONSULTAS
conguitochocolate
10/05/18, 21:32:23
Una semana de prueba y de momento me quedo con ella, funciona todoooo..., 5,5h de pantalla, fluida y muy rapida ( bajando las animaciones a 0 ), y lo que mas mola el sonido.... Animaros a probarla...
eldelorian
11/05/18, 20:25:34
Ahora estoy con Lineage OS, he probado Paranoid, AICP... en esta funciona todo y si le han quitado las mierdas chinas imagino que ira mejor que la rom oficial... pero va mejor que Lineage OS? Lineage no es la mejor, pero igual con las actualizaciones llega a serlo.... no sé si probarla o no hacerlo... ¿alquien que haya pasado de Lineage a esta?
JOMARPEZ
11/05/18, 22:11:15
eui siempre va bien pero lineage es mas segura piensa en el parche de seguridad en el ultimo año hay
muchas alertas de seguridad sobre todo en la wifi y el bluetooth y algunas mas de esas estamos a salvo
conguitochocolate
22/05/18, 23:25:58
Me reafirmo del anterior post, muy buena........
Rapdroid
23/05/18, 09:44:47
Me reafirmo del anterior post, muy buena........
que version de android usa?
6.0 como todas las EUI de este móvil.
conguitochocolate
23/05/18, 14:37:22
La misma que la STOCK, android 6, es la misma pero alijerada de chinadas y alguna mejora...
sport_evo
23/05/18, 16:57:46
Imagino que 6.0.1 como EUI.
Yo de momento sigo con AICP 13.1 y encantado. Con el Dolby Atmos el sonido es decente. Mi única tara es el sonido en Bluetooth.
A mi es que EUI...
Herramientas en la barra superior.... Cajón de aplicaciones... Estas eran las cosas k echaba de menos en EUI.
Después de probarlo una semana la verdad es que estoy muy contento. Recomendable 100%.
Si fuera posible instalar un port de la gcam seria perfecta.
Imagino que 6.0.1 como EUI.
Yo de momento sigo con AICP 13.1 y encantado. Con el Dolby Atmos el sonido es decente. Mi única tara es el sonido en Bluetooth.
A mi es que EUI...Y cómo has conseguido Dolby Atmos en AICP? Es oreo no?
conguitochocolate
28/05/18, 15:06:34
Herramientas en la barra superior.... Cajón de aplicaciones... Estas eran las cosas k echaba de menos en EUI.
Después de probarlo una semana la verdad es que estoy muy contento. Recomendable 100%.
Si fuera posible instalar un port de la gcam seria perfecta.
La Gcam para android 6 la he probado y no me ha gustado mucho, si te interesa instala la CAMERAMX y va de lujo...........
sport_evo
28/05/18, 18:03:02
Y cómo has conseguido Dolby Atmos en AICP? Es oreo no?
Pues en el foro de XDA lo ponían.
Tienes que quitar el audio FX via un .zip que hay o con titanium o similar, y luego flaseabas un dolby atmos que ponían ahí tambien. A la primera no me fue, a la segunda si, no me digas porque, será que soy un manazas :risitas:
Y cómo has conseguido Dolby Atmos en AICP? Es oreo no?
Aunque sea Dolby no ecualiza igual que el que trae EUI.
sport_evo
29/05/18, 09:54:58
Aunque sea Dolby no ecualiza igual que el que trae EUI.
No se si ecualizará igual, pero al menos no tienes que aguantar EUI, y tampoco veo una diferencia brutal. Respecto a la app que trae AICP Audio FX si que hay un cacho de mejoría. Mi única tara por ahora, que en Bluetooth se escucha muy bajo.
No se si ecualizará igual, pero al menos no tienes que aguantar EUI, y tampoco veo una diferencia brutal. Respecto a la app que trae AICP Audio FX si que hay un cacho de mejoría. Mi única tara por ahora, que en Bluetooth se escucha muy bajo.
Cuestión de gustos, yo las he probado todas y para mi lo que hay que aguantar es Oreo.
danistov
29/05/18, 17:39:03
La Gcam para android 6 la he probado y no me ha gustado mucho, si te interesa instala la CAMERAMX y va de lujo...........
camera mx mejora la calidad de la stock?
danistov
29/05/18, 19:56:02
Pues en el foro de XDA lo ponían.
Tienes que quitar el audio FX via un .zip que hay o con titanium o similar, y luego flaseabas un dolby atmos que ponían ahí tambien. A la primera no me fue, a la segunda si, no me digas porque, será que soy un manazas :risitas:
tienes el enlace de xda por ahi?
es esta?
https://forum.xda-developers.com/le-pro3/themes/dolby-atmos-8-1-oreo-roms-aosp-extented-t3781601
sport_evo
30/05/18, 09:30:43
Era otro zip, ese no me funcionaba. A ver si tengo tiempo y lo busco. Era un oque ponía algo de Axon7 no se que...
eldelorian
30/05/18, 18:09:06
Cuestión de gustos, yo las he probado todas y para mi lo que hay que aguantar es Oreo.
¿cual recomiendas? Al final se trata de probar y probar, pero cuanto mas pruebo menos me gusta oreo...
¿cual recomiendas? Al final se trata de probar y probar, pero cuanto mas pruebo menos me gusta oreo...
Ya lo he dicho alguna vez que otra, yo he probado tordas las Roms y oreo además de no ir bien en fluidez a la que no le falta una pata le falta un brazo y a la que no un ojo.
Yo llevo esta desde hace tiempo y no la cambio por oreo ni pagandome.
Esta me va mejor en batería (un 40% más batería), sonido, estabilidad y fluidez, la cámara sin hdr me parece igual.
No sé porque a la gente le ha dado por hablar mal de esta capa y a mí me parece de las mejores que he probado, lo único malo es la seguridad pero no metiendo cuentas bancarias y demás a mí al menos me da igual.
conguitochocolate
31/05/18, 08:32:23
Ya lo he dicho alguna vez que otra, yo he probado tordas las Roms y oreo además de no ir bien en fluidez a la que no le falta una pata le falta un brazo y a la que no un ojo.
Yo llevo esta desde hace tiempo y no la cambio por oreo ni pagandome.
Esta me va mejor en batería (un 40% más batería), sonido, estabilidad y fluidez, la cámara sin hdr me parece igual.
No sé porque a la gente le ha dado por hablar mal de esta capa y a mí me parece de las mejores que he probado, lo único malo es la seguridad pero no metiendo cuentas bancarias y demás a mí al menos me da igual.
Me sumo a lo dicho, para mi tambien esta muy bien, funciona todo, fluida y de bateria va bien..............
Solo apuntar que la cam que yo llevo es la CAMERA MX con HDR...........
eldelorian
31/05/18, 17:24:32
Me sumo a lo dicho, para mi tambien esta muy bien, funciona todo, fluida y de bateria va bien..............
Solo apuntar que la cam que yo llevo es la CAMERA MX con HDR...........
y hay diferencia con la stock, llega a ser tan buena como la pixel?
conguitochocolate
31/05/18, 22:50:08
y hay diferencia con la stock, llega a ser tan buena como la pixel?
Si te refieres a la camara, la gcam me gusto muchisimo, sobre todo la realidad de tonos y brillo, la MX saca las fotos un pelin mas claras ( sobre todo en interiores ), pero como antes de disparar puedes modificar la exposicion, yo la bajo 1 punto y saca buenas fotos ( mejor que la stock ) ...
Arthur King
04/06/18, 04:45:05
Buenas, tengo el problema del cifrado, cuando flasheo la rom me pone lo de que el almacenamiento esta cifrado y no termina de arrancar. Alguna solucion?
Pisoarg
09/06/18, 18:03:00
Hola. Acabo de instalar esta ROM y no veo que tenga la opción de aplicaciones duales, que sí venia en la stock, es así?
Gracias
harrisillo
02/07/18, 20:39:21
hola
No tengo ni idea de poner la rom. Pero de todas , esta me parece de lejos , la mejor de todas.
Tengo la rom de stock original del movil x722 , la 20s que venia. No lo he toqueteado ni nada.Se puede poner tal cual como dicen aquí los italianos?
https://forum.gizchina.it/index.php?/topic/1432-gizrom-10-26s-per-leeco-le-pro-3-elit%C3%A8-x722/
Hay algun manual para torpes ?
tipo asi:
1.-Enciende el mobil
2.-Pulsa vol + power on
3.-enchufa cable
etc... etc..
conguitochocolate
02/07/18, 22:03:52
hola
No tengo ni idea de poner la rom. Pero de todas , esta me parece de lejos , la mejor de todas.
Tengo la rom de stock original del movil x722 , la 20s que venia. No lo he toqueteado ni nada.Se puede poner tal cual como dicen aquí los italianos?
https://forum.gizchina.it/index.php?/topic/1432-gizrom-10-26s-per-leeco-le-pro-3-elit%C3%A8-x722/
Hay algun manual para torpes ?
tipo asi:
1.-Enciende el mobil
2.-Pulsa vol + power on
3.-enchufa cable
etc... etc..
Pos va a ser que no es tan facil, tienes minimo que desbloquear bootloader, instalar el custom Recovery, etc............
Yo si no sabes mucho sobre el tema, te recomiendo que sigas con la STOCK que para mi estaba bastante lograda............
aaaaachus
03/07/18, 13:06:33
Yo sin tener ni idea de instalar ROMs, seguí las instrucciones de https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190 y todo me ha ido bien. Lo único que hay que tener en cuenta es poner el TRWP correspondiente a cada ROM y seguir las instrucciones de éstas
Hola he tenido un problema al instalar la rom, y que para reanudar el uso del telefono restablezca los datos de fabrica, alguna solucion? gracias
harrisillo
14/09/18, 23:33:45
Bueno
Ya he instalado esta rom y decir que todo funciona bien.
:campeon:
Rapdroid
19/11/18, 17:38:24
es la misma rom que la que viene con el telefono pero sin apps chinas o me estoy confundiendo?
Rapdroid
19/11/18, 18:17:43
al reiniciar el telfono me dice en italiano que no se ha encriptado bien o algo asi, y me da un boton para reiniciar el telefono. que hago?
Charytato
30/11/18, 10:45:23
Yo la he instalado con el twrp de codework (vengo de la oficial de lineageos 15.1) y no he tenido ningun problema. La he instalado haciendo wipe de cache, dalvik, system y data, luego instalar el zip y reiniciar.
Me puedes pasar el link de la 15.1 con sus gaspp para descargar directa gracias makina
JOMARPEZ
30/11/18, 12:58:53
Me puedes pasar el link de la 15.1 con sus gaspp para descargar directa gracias makina AQUI TIENES LINK DE XDA ESTA TODO LO NECESARIO https://forum.xda-developers.com/le-pro3/development/rom-lineageos-15-0-leeco-le-pro3-t3683720
Charytato
07/05/19, 18:26:01
Buenas a todos e intentado varias veces instalar esta ROM que es parecida a la stock pero no lo consigo me pide que restaure algo y no sé qué puede ser si alguien me puedo ayudar lo agradecería bastante gracias
Hola, busca por el foro, habia que formatear con el twrp una participación pero no me acuerdo ni a que formato habia que restaurarla y cual, hace un año que no tocaba este teléfono.
Edito he probado la rom, mismo mensaje la solucion es:
tienes que hacer un format data desde recover
Entras twrp
apartado limpiar
FORMATEAR DATOS -. OJO SE BORRA TODO LO QUE TENGAS, si no has hecho una copia de seguridad, vuelve a instalar la rom que tenias antes, o que tenga la misma version de android para que reconozca esa particion y haz una copia de todo o conecta el telefono al ordenador estando en twrp, si te lo reconoce bien, copia lo que quieras. De no reconocertelo, entra en la opcion montar, monta la particion de memoria y misma operacion. En algunas versiones de twrp esta opcion no me ha funcionado por eso pongo la otra opcion primero pero esta es la mas logica.
ATENCION!!!
SE BORRA TODA LA MEMORIA DEL TELEFONO, APPS, FOTOS QUE NO HAYAS GUARDADO PREVIAMENTE LAS PERDERAS.
Dicho esto, la rom va muy bien, al menos de momento, cuando se asiente en un par de dias vere si la cambio o se queda.
Para volver de una ROM Oreo o Pie a una Nougat o Marsmallow hay que formatear el teléfono haciendo format data o sea que se perderá todo todo.
Si no hacéis eso la memoria será encriptada,por supuesto también tenéis que poner la version de twrp correspondiente con cada ROM porque las versiones de oreo y PIE no sirven para instalar Nougat o Marsmallow.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.