Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece cambiar Honor 8 Pro a Huawei Mate 10
Buenas tardes gente.
Hace un tiempo que compre el Honor 8 Pro 6G 64Gb.
Ahora estoy pensándome si me merecería la pena hacer el cambio yéndome al Huawei Mate 10.
Terminal este Huawei Mate 10 que me gusto en su momento y con el botón central de uso elimina los botones interiores, dejando más pantalla de uso.
Por lado, no sé cuanto iba a notar en el Huawei Mate 10 los 4G frente a los 6G que tiene el Honor 8 Pro.
Y otras cosas que dentro de mi desconocimiento se me escapen y no vea a la hora esta de pediros consejo y ayudas.
Y quizás por ello (desconocimiento) pueda no ser recomendable hacer el cambio.
O bien por el contrario todo lo contrario (cosas que se me escapan y no veo) merece la pena el dicho cambio.
Gracias por pasar y si tercia opinar.
Un saludo.
Matdanca
12/03/18, 16:23:58
Buenas tardes gente.
Hace un tiempo que compre el Honor 8 Pro 6G 64Gb.
Ahora estoy pensándome si me merecería la pena hacer el cambio yéndome al Huawei Mate 10.
Terminal este Huawei Mate 10 que me gusto en su momento y con el botón central de uso elimina los botones interiores, dejando más pantalla de uso.
Por lado, no sé cuanto iba a notar en el Huawei Mate 10 los 4G frente a los 6G que tiene el Honor 8 Pro.
Y otras cosas que dentro de mi desconocimiento se me escapen y no vea a la hora esta de pediros consejo y ayudas.
Y quizás por ello (desconocimiento) pueda no ser recomendable hacer el cambio.
O bien por el contrario todo lo contrario (cosas que se me escapan y no veo) merece la pena el dicho cambio.
Gracias por pasar y si tercia opinar.
Un saludo.En general es mejor, por supuesto, pero el cambio justificado que veo es porque valores la cámara por encima de todo, es el cambio real y sustancial que más notarás.
En general es mejor, por supuesto, pero el cambio justificado que veo es porque valores la cámara por encima de todo, es el cambio real y sustancial que más notarás.
Gracias por pasarte y opinar.
Entiendo que te refieres con lo de "en general es mejor, por supuesto" a el Huawei Mate 10.
La cámara evidentemente, creo yo que habrá un abismo con respecto a el Honor 8 Pro.
Luego también esta el tema de la calidad de la pantalla que tanto he leído por ahí.
Que dicen no es tan buena la del Huawei Mate 10 con respecto a la del Honor 8 Pro, siendo la de este ultimo mejor.
Un saludo.
Matdanca
12/03/18, 17:07:04
Entiendo que te refieres con lo de "en general es mejor, por supuesto" a el Huawei Mate 10.
La cámara evidentemente, creo yo que habrá un abismo con respecto a el Honor 8 Pro.
Luego también esta el tema de la calidad de la pantalla que tanto he leído por ahí.
Que dicen no es tan buena la del Huawei Mate 10 con respecto a la del Honor 8 Pro, siendo la de este ultimo mejor.
Un saludo.En mi caso es que tengo el 10 pro y la pantalla es distinta al mate 10, la del pro me parece buenísima, al nivel de las Samsung que me parecen las mejores, en cualquier caso no creo que la del mate normal sea una mala pantalla, todo es cuestión de ver tus prioridades, si quiero ante todo cámara el mate 10 es de lo mejor, si me da un poco igual porque apenas hago fotos siguiria con el honor 8 pro que es buen móvil todavía.
Ivan1998
12/03/18, 17:46:04
El Honor 8 Pro sigue siendo un terminal top, no veo la necesidad de cambiar.
En general es mejor, por supuesto, pero el cambio justificado que veo es porque valores la cámara por encima de todo, es el cambio real y sustancial que más notarás.Digo lo mismo
yo no lo cambiaría quizá esperaría al próximo mate
Gonzalez F. Luis
12/03/18, 19:40:27
Teniendo ese movil no compensa cambiar aun.
dnfuentes
12/03/18, 19:44:02
Otro más por aquí que se esperaría a la siguiente generación.
Gracias a todos por pasar y opinar.
Un saludo.
galtzagorris
15/03/18, 10:02:45
Pues teniendo el Honor 8 Pro puedes ir al Huawei Mate 10:
- si te interesa la cámara mucho; ya que la de este Huawei Mate 10 lleva estabilizador, que quieras que no ayuda. Y no solo al momento que presionas el botón de disparo, que eso hace un movimiento en el dispositivo, si no también en zonas de sol-sombra y otras cosas.
- tema de los 6G o los 4G; personalmente dame 6G que ya los haré menear si lo necesito, que ahí están.
Pero con 4G no deberias de tener problema ya que se mueve bien.
- Botón pantalla es una gozada, lo tengo en la Huawei MediaPad M3 y esta bien.
Personalmente cada vez me estoy hartando mas de los botones en pantalla.
-el aprovechamiento de pantalla es de un 10% mayor y en menor tamaño de largo en el Huawei Mate 10
Que puedes esperar al siguiente modelo ya sea de Honor o de Huawei, pues puedes porque tienes un móvil muy solvente para lo menos 2 años mas.
Juanro49
15/03/18, 11:13:06
a no ser que uses muuuuuucho la cámara no merece la pena ya que el salto en los demás aspectos es muuuuuuuuy pequeño casi nulo
galtzagorris
Gracias por pasar y por opinar.
Como bien dices el estabilizador de la cámara ayuda y se nota.
Por otro lado el diseño del Huawei Mate 10 es bonito y compacto.
En cuanto a lo de los 4G o 6G, no soy de los que exprime y con 4G creo iría bien para mi uso ya que no soy jugon.
El botón de la pantalla es de verdad bastante útil y despeja esos centímetros que da mas pantalla, con lo cual ganas.
La pantalla al no ser QHD imagino que el consumo sera inferior evidentemente.
Un saludo.
Juanro49
Gracias por pasarte.
Parecen ser el mismo, salvando diferencias, tipo esteticas y alguna funcion que puede que ni la uses.
Un saludo.
Nonamed
16/03/18, 16:22:07
Aguanta un poco compi, con ese móvil no compensa el cambio.
Johny1979
16/03/18, 16:36:37
Hombre hay una buena diferencia y si, es mejor el mate 10 en practicamente todos los aspectos.
Si consigues vender el honor 8 pro a buen precio y sabiendo que el mate 10 ya se consigue a 450€, pues no seria economicamente nada lesivo.
Es mas lo veo como una buena transaccion.
Nonamed
Gracias por pasarte y el consejo.
Un saludo.
Johny1979
Comentas que hay diferencias y que es mejor el Huawei Mate 10.
Si eres tan amable, comentalas si no tienes inconveniente.
Ya que quizás, bien por desconocimiento se me escape algo y aprenda algo que no sepa.
Un saludo.
Johny1979
16/03/18, 17:02:00
Nonamed
Gracias por pasarte y el consejo.
Un saludo.
Johny1979
Comentas que hay diferencias y que es mejor el Huawei Mate 10.
Si eres tan amable, comentalas si no tienes inconveniente.
Ya que quizás, bien por desconocimiento se me escape algo y aprenda algo que no sepa.
Un saludo.
Así de carrerilla ganas protección ip53, un soc muy mejorado, una cámara TOP que quizá sea la segunda mejor cámara de un smartphone existente ( aquí el salto es bestial )
La pantalla es compatible creo con hdr 10.
Te lo digo así a bote pronto algunas de las diferencias.
Johny1979
Gracias por pasarte de nuevo y explicarme.
Desconocía que tuviera protección al agua, cosa que se agradece al estar bajo algo de lluvia el poder usarlo y despreocuparte por ese lado.
El soc mejorado, hay gente (por lo que leo por otros sitios) que dicen; no es tanta la diferencia con respecto a el Honor 8 Pro. Lo cual no se si sera verdad, lo desconozco.
Respecto a la cámara, si leo que es buena. Cosa que en el Honor 8 Pro tienes que hacerlo en manual para sacar algo de jugo, y claro, no siempre dispones de ese tiempo cuando haces la foto.
Así con lo que comentas si parece haber un cierto salto, ya no entro en si pequeño o grande.
Un saludo.
Johny1979
16/03/18, 17:38:06
Johny1979
Gracias por pasarte de nuevo y explicarme.
Desconocía que tuviera protección al agua, cosa que se agradece al estar bajo algo de lluvia el poder usarlo y despreocuparte por ese lado.
El soc mejorado, hay gente (por lo que leo por otros sitios) que dicen; no es tanta la diferencia con respecto a el Honor 8 Pro. Lo cual no se si sera verdad, lo desconozco.
Respecto a la cámara, si leo que es buena. Cosa que en el Honor 8 Pro tienes que hacerlo en manual para sacar algo de jugo, y claro, no siempre dispones de ese tiempo cuando haces la foto.
Así con lo que comentas si parece haber un cierto salto, ya no entro en si pequeño o grande.
Un saludo.
Protección a las salpicaduras, pero vamos tampoco puedes bañarlo.
Creo que es IP 63 y no 53, tiene una buena protección eso sí contra el polvo.
Te dije las diferencias así por alto, de lo que recuerdo, en todo caso si vendes el honor 8 pro por 250€ o 300€ tienes el mate 10 por poco dinero más.
Johny1979
Gracias por pasarte.
Protección a las salpicaduras ya es mas de lo que tiene el Honor 8 Pro y desde luego darle un baño ni se me ocurriría aunque dijeran que se puede.
Interesante lo del polvo, lo leí por varios lados.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.