PDA

Ver la Versión Completa : Actualización a Oreo en primavera o verano

Sheenmue
12/03/18, 14:33:02
Samsung Canadá puso un aviso hace unos días sobre las actualizaciones de distintos dispositivos a Oreo y según esa información la Galaxy Tab S3 tendrá la actualización a Oreo en primavera o verano de este año.

The Galaxy S9 and Galaxy S9+ are the first Samsung Galaxy devices to support Android 8.0 Oreo. Android 8.0 Oreo will soon be available for other Samsung devices in Canada. Users will be able to upgrade their Galaxy S8, Galaxy S8+ devices starting March 19, 2018 and Galaxy Note 8 devices starting March 28, 2018. Support for Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy A5 and Tab S3 will be available in Spring/Summer 2018. Support for Galaxy Xcover4, Galaxy A8, Galaxy J3 Prime, Tab A8, Tab Active 2 and Tab A 10.1 will be available later in 2018.

http://www.samsung.com/ca/support/newsalert/102421

Sheenmue
19/03/18, 15:23:53
La Tab S3 ha pasado la certificación de la Wi-FI Alliance con Oreo el día 17 de Marzo.

https://www.wi-fi.org/product-finder-results?keywords=SM-T820 Modelo wifi SM-T820
https://www.wi-fi.org/content/search-page?keys=Sm-t825 Modelo LTE SM-T825

Para ponerlo en perspectiva, el S8 pasó esta certificación con Oreo el día 3 de Enero y los terminales empezaron a recibir la actualización en Febrero, así que aunque esto no implica nada, es bastante probable que la próxima actualización de la Galaxy Tab S3 venga ya con Oreo.

Notb
21/03/18, 21:33:57
A ver si a los que tenemos versión lte nos tratan bien.

victordark
10/04/18, 14:34:07
Pues esperando estamos a ver si se sabe ya la fecha para la actualización, que ganas!!!! jeje

TuNeLeRo
11/04/18, 00:39:02
Hola,
Tengo Note 8 y se ha actualizado hoy a Oreo, no es que haya una diferencia abismal con el android 7 pero se ha actualizado y posibles mejoras que puedan implementarse ya es importante.
Tuve una Galaxy pro10.1 (2014) que incomprensiblemente se quedo en android 4.4, esperemos que nuestra tablet no sea otro caso igual.
Salu2

ISS81
14/04/18, 22:05:24
Hola,
Tengo Note 8 y se ha actualizado hoy a Oreo, no es que haya una diferencia abismal con el android 7 pero se ha actualizado y posibles mejoras que puedan implementarse ya es importante.
Tuve una Galaxy pro10.1 (2014) que incomprensiblemente se quedo en android 4.4, esperemos que nuestra tablet no sea otro caso igual.
Salu2

Compañero,mismos terminales y misma opinion!!

Sheenmue
21/04/18, 22:46:27
Según una web turca de Samsung, la actualización a Oreo de la S3 estaría planeada para el 18 de Mayo. Tomadlo solo como una fecha aproximada porque las actualizaciones no llegan al mismo tiempo a todos los paises y porque en esa web también dan la misma fecha del 18 de Mayo para la actualización del S7, pero anteriormente habían puesto que sería el 13 de Abril. En la web también dice que la actualización está en fase de test.

http://www.guncelmiyiz.com/cihaz/sm-t827

Sheenmue
14/05/18, 14:27:10
Parece que ya ha empezado a llegar la actualización a Oreo, y como siempre con la S3 empieza por Reino Unido. En España debería de actualizarse en las próximas semanas, pero si no queréis esperar siempre podéis cambiar al firmware de Reino Unido.

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-tab-s3/SM-T820/BTU/download/T820XXU1BRE2/218679/

Dragonsx
14/05/18, 17:24:58
Solo de momento a la versión WiFi.. A esperar los de lte...

Sheenmue
14/05/18, 18:24:18
A parte de las novedades que ha habido con Oreo y Samsung Experience 9 en otros dispositivos de Samsung, parece que han añadido el soporte para Dolby Atmos que se puede activar y desactivar desde los accesos directos del panel de notificaciones.

Solo de momento a la versión WiFi.. A esperar los de lte...

No, también ha salido para el modelo LTE, aunque igual que la wifi de momento solo para Reino Unido. Este es el enlace para el firmware de la LTE de Reino Unido https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-tab-s3/SM-T825/BTU/download/T825XXU1BRE2/218711/

APC
14/05/18, 18:31:42
Mejor que ellos hagan de tester

carlosml1
14/05/18, 20:08:27
de momento en esta actualizacion no han añadido los temas:cry:

McMahon
14/05/18, 21:30:21
Yo la estoy probando en el s7 y de momento me va genial y me gustaría probar está a ver si alguien la poner por mega que mi conexión no es muy buena y con mega la verdad me va un poco mejor. Saludos.

mariomsg1
15/05/18, 00:32:40
https://drive.google.com/file/d/1-tzRdToTcquQTMRllJNZj-VTei19FL6p/view?usp=sharing

subido a drive la de la t825 lte

franc21
15/05/18, 05:59:54
Gracias por el enlace mariomsg 1

McMahon
15/05/18, 08:54:17
https://drive.google.com/file/d/1-tzRdToTcquQTMRllJNZj-VTei19FL6p/view?usp=sharing

subido a drive la de la t825 lte

gracias compi es la que tengo yo y ahora mismo a descargarla :D

mariomsg1
15/05/18, 10:12:41
Gracias por el enlace mariomsg 1

gracias compi es la que tengo yo y ahora mismo a descargarla :D

Yo ya la tengo desde ayer y me fastidia que no desarrollen nada especial para la tablet como hacían siempre...no potencian el spen o el pantallon, no hay ni temas todavía...

Esas apps dedicadas que había de antes...

En realidad sigue como un note, pero grande...

Lo del Dolby Atmos si que se nota.

Notb
16/05/18, 18:28:55
lo que habéis subido es la actualización? Se mete en una microsd?
podéis explicar como funciona?

APC
16/05/18, 18:46:51
Autonomia ha mejorado?

Algun Bugs o problema detectado?

luffi02
17/05/18, 03:39:30
gracias compi es la que tengo yo y ahora mismo a descargarla :DSabes cómo actualizo la tablet se forma automática o alguien que me diga, se que por Odín pero qué pasos son en esta tablet.

franc21
17/05/18, 08:36:26
Es facil sigue el tutorial.
Samsung Galaxy Tab S3
Para utilizar Odin con nuestro smartphone debemos tener los drivers de Samsung instalados en el PC, que suelen instalarse automáticamente cuando conectas el smartphone al pc por medio de un cable USB. En el smartphone activaremos la 'Depuración USB' en las opciones de desarrollador (para activar a su vez las opciones de desarrollador entra en Ajustes > Acerca del dispositivo y pulsa varias veces sobre Número de Compilación).

Antes de empezar siempre es obligatorio hacer una copia de seguridad de toda la información almacenada en nuestro dispositivo.
la hora de abrir Odin, deberemos iniciarlo como administradores. Para ello pulsamos sobre el icono de Odin con el botón derecho del ratón y escogemos 'Ejecutar como administrador'.
BL: Con este botón podemos elegir el archivo para flashear que contiene un nuevo bootloader. Suele ser una operación poco habitual así que por el momento te puedes olvidar de ella.

AP: en esta casilla es la que utilizaras para colocar el archivo que contiene el nuevo firmware oficial, ROM o recovery que previamente hemos descargado. Suelen ser archivos .md5 o .tar que contiene la imagen completa de la ROM o recovery.

CP: esta sección habitualmente se utiliza para incluir el módem, en caso de que no venga incorporado en la custom ROM, algo que no suele suceder. Los archivos de módem suelen ser tipo buscar el archivo .bin o .tar.

CSC: en esta casilla se introducen los códigos de país para instalar ROMs referentes a una región determinada. De esta manera se podrán modificar las configuraciones de localización y lenguaje. Igualmente en esta casilla no suele ser necesario introducir nada a no ser que la ROM venga acompañada de un archivo CSC.

Pestaña de 'Pit'
En esta pestaña podemos seleccionar archivos con extensión .pit, archivos encargados de mantener algunas configuraciones que son requeridas para ciertas ROMs, por ejemplo, de describir la posición de las particiones. Normalmente no es necesario incluir estos archivos.

El botón 'Start'
Una vez que hayamos colocado todos los archivos necesarios, ya sólo tendremos que pulsar en el botón Start. En el cuadro Log tendremos la lista de las operaciones que se van ejecutando. Cuando termine la instalación, el cuadro superior izquierdo aparecerá en verde con la palabra PASS! parecido a la imagen que veis a continuación. Una vez que hayáis terminado el proceso, el dispositivo se reiniciará.

Notb
17/05/18, 16:24:05
Buenas tardes, He puesto cada archivo en su pestaña y me ha dado error después de varios minutos. Se necesita bootloader abierto o similar?

franc21
17/05/18, 16:47:02
Yo hasta el fin de semana no tendre tiempo de ponerla.
En cuanto la ponga te comento!!!

AjaxESP
17/05/18, 21:39:48
Alguien que la tenga nos puede contar sus impresiones?

Hay alguna mejora en cuanto a interfaz para tablet, multiwindow..?

Yo esperaré a la OTA

franc21
19/05/18, 07:49:06
Acabo de actualizar sin problemas y a la primera pero tenemos que utilizar este odin.
Odin 3.13 --> https://forum.xda-developers.com/gal...o-fws-t3755957

Notb
19/05/18, 12:19:14
Acabo de actualizar sin problemas y a la primera pero tenemos que utilizar este odin.
Odin 3.13 --> https://forum.xda-developers.com/gal...o-fws-t3755957

El enlace está roto, podrías decir donde descargar esa versión de odin? En samsung van por la 3.12.3
Gracias

franc21
19/05/18, 12:28:59
https://androidfilehost.com/?fid=746010030569959907

mariomsg1
21/05/18, 11:22:51
Alguien que la tenga nos puede contar sus impresiones?

Hay alguna mejora en cuanto a interfaz para tablet, multiwindow..?

Yo esperaré a la OTA

Más de lo mismo, vamos que muy poco en este sentido...Samsung ha dejado muy descuidado el tema tablet...Al final es como estar en un móvil grande, no hay nada de interfaz que mejore la experiencia.

Stevenmaximo
23/05/18, 07:38:06
Odin 3.13 --> https://forum.xda-developers.com/gal...o-fws-t3755957Alguna opinión como va con la actualización

gordopiote
23/05/18, 19:00:23
Me bajado la ROM Oreo BTU desde Sammobile para la T820, ¿Es normal que únicamente vengan 4 archivos en vez de 5 dentro del ZIP?

Edito:
Me contesto a mi mismo, no viene el CP porque es el modem y en una tablet wifi no procede... :)

gordopiote
23/05/18, 22:40:21
Instalada desde hace un par de horas.
Lo nuevo / Bueno:
_Dolby Atmos (Se nota bastante mejora con altavoces, y un poco con auriculares)
_Nuevo launcher Samsung Experience (aún así he vuelto a instalar Nova Launcher)
_Compatible con Google Assitant (personalmente en una tablet no me aporta nada, deshabilitado)
_Opción traducir del spen: ahora puedes traducir parrafos enteros y no sólo palabras individuales.
_Mensaje animado con el spen.
_Nueva versión del teclado de Samsung
_Carpeta Segura

Lo malo:
_Seguimos sin tener temas
_Perdemos el multiusuario
_No podemos usar la huella dactilar con Samsung Pass sino establecemos un bloqueo seguro (yo la tengobsin bloqueo)

Fluidez del sistema: No noto cambios. Realmente no va mal, va igual que antes, pero de vez en cuando noto algún tiempo de espera un poco raro y algún lag. Claramente peor que un Note8, que es el terminal que uso en mi día a día.

Autonomía: Sin datos por ahora.

Iré ampliando.

eton3
24/05/18, 00:14:54
Esperando a que me llegue. Las que he visto en tienda con 7.0 tenían el filtro azul. Lo de no traducir párrafos no me gustaba, un punto a favor.

sareo
26/05/18, 00:59:54
A ver si llega Oreo a la tablet!!!

Sheenmue
28/05/18, 15:49:41
Ya está la actualización para España del modelo wifi. Si no os llega una notificación, podéis ir a ajustes -> actualización de software -> descarga manual.

APC
28/05/18, 15:58:09
Alguien puede comentar q tal con Oreo?
Bateria, wifi, etc

djuna
29/05/18, 08:01:38
Actualizando a Oreo!!!! ��

laura2040
29/05/18, 08:03:21
Actualizando a Oreo!!!! [emoji41]Es wifi o 4g?gracias

keukok
29/05/18, 17:11:15
wifi

Developer_Mode
30/05/18, 20:37:07
Alguien puede comentar q tal con Oreo?
Bateria, wifi, etc

Me uno a la pregunta, a mí me ha saltado la actualización, pero no la he instalado hasta ver si es estable y en que mejora, porque la necesito operativa.

djuna
01/06/18, 08:08:24
Es wifi o 4g?gracias

version wifi.

Yo tenía bastantes problemas de lag en la anterior version en la que estaba... asi que de pocas maneras iba a ir a peor con oreo... :cry:

De momento parece que al menos a mi, me ha mejorado el rendimiento. En cuanto a la bateria si diria que consume algo mas de bateria.... :pensando:

sareo
01/06/18, 11:46:00
La mía es la 4g y no me salta la actualización...

laura2040
01/06/18, 14:55:08
La mía es la 4g y no me salta la actualización...Estamos igual yo nada con la 4g

sareo
01/06/18, 18:56:06
Me imagino que en estos días nos saltará...

Van Der Mirch
01/06/18, 19:46:21
Yo por ahora me quedo donde estoy, con el paso de los días o meses y tras leer a gente que ha actualizado ya veré si lo hago o no, me va bien todo y no quiero actualizar y arriesgarme a que vaya peor.

¿Cómo puedo hacer para qué no me salte aviso de actualización?

sareo
01/06/18, 19:49:56
A peor no creo que vaya, siempre irá a mejor... Oreo funciona muy bien en los móviles, en la tablet tiene que ir igual de bien, digo yo.

Sheenmue
02/06/18, 15:31:02
Dejo el changelog con los cambios y algunas cosas que he ido viendo estos días.

Actualización de software
Estas son las novedades.

Datos biométricos
Para mejorar la seguridad, las funciones que usan datos biométricos (huellas digitales) solo están disponibles cuando usas un tipo de bloqueo de pantalla seguro (patrón, PIN o contraseña). Si cambias a un tipo de bloqueo de pantalla no seguro (Deslizar o Ninguno), se suspenderá la autenticación biométrica para el desbloqueo y la verificación de aplicaciones como Samsung Pass. Si estás usando datos biométricos actualmente sin ningún tipo de bloqueo de pantalla, podrás seguir haciéndolo después de la actualización, pero te recomendamos que cambies a un tipo de bloqueo de pantalla seguro.

Panel rápido
- Administra las notificaciones de cada aplicación con categorías de notificaciones (solo para aplicaciones compatibles). - Los iconos se mostrarán en la parte inferior del panel de notificaciones para las notificaciones que no estén visibles en ese momento.

Pantalla Inicio
- Mantén pulsada una aplicación para mostrar los accesos directos a tareas habituales o recomendadas dentro de la aplicación (solo para aplicaciones compatibles).
- Las alertas de notificaciones en los iconos de aplicaciones están sincronizadas con el panel de notificaciones. Si eliminas una notificación en una ubicación, también se eliminará en la otra ubicación.

Teclado Samsung
- La barra de herramientas ofrece un acceso rápido a funciones útiles.
- Teclado GIF te permite enviar GIF.
- Más teclados de contraste alto disponibles.

Rendimiento del sistema
- Los servicios en segundo plano se limitan para mejorar el rendimiento y la duración de la batería.
- Las aplicaciones que se estén ejecutando se mostrarán siempre en el panel de notificaciones.

Pantalla Bloqueo
- Ajusta la transparencia de las notificaciones para que tengan el aspecto que quieres.

Smart View
- Permite que la pantalla del Tableta se oscurezca cuando se duplica en otra pantalla.

Samsung account
- Controla los ajustes de cuenta y la información de perfil de varias aplicaciones.
- Pulsa la imagen de perfil en la página principal de Ajustes para acceder a la información del perfil y a los ajustes de la cuenta.

Samsung Cloud
- Ve y administra las fotos y notas almacenadas solo en Samsung Cloud.
- Almacena cualquier tipo de archivo en Samsung Cloud Drive. - Selecciona elementos específicos de tus copias de seguridad para eliminarlos o restaurarlos.
- Consulta el tamaño de cada copia de seguridad y la cantidad de elementos que contiene.

Buscar mi móvil
- Realiza una copia de seguridad de forma remota de Carpeta segura en Samsung Cloud si pierdes el Tableta.
- Bloquea Samsung Pass con Buscar mi móvil.

Otras mejoras
- Bluetooth ahora admite códecs de audio de alta calidad, incluidos AAC y Sony LDAC.
- El reproductor de vídeo incluye la opción de repetición automática y velocidad x2.
- Correo electrónico te permite realizar un seguimiento de los correos electrónicos de Microsoft Exchange ActiveSync.
- Nueva caracteristica añadida. - Dolby ATMOS/ACI 1
- Se han instalado las siguientes aplicaciones: Smart things
( La aplicación Conexión rápida se ha eliminado. )

- El launcher ahora se puede cambiar para que sea estilo iOS sin box de aplicaciones o dejarlo como antes.
- Se puede abrir el box de aplicaciones haciendo un swipe en el escritorio y se puede eliminar el botón para abrirlo.
- El traductor con el S Pen permite traducir palabras sueltas como hasta ahora o también frases completas.
- Se puede activar que los botones de volumen por defecto cambien el sonido multimedia.
- El icono de la aplicación de calendario muestra el día actual.
- Las notificaciones del widget del tiempo de Samsung son más detalladas, mostrando la previsión del tiempo a distintas horas si muestras la notificación completa.
- Ha cambiado la aplicación de cámara. Se han añadido stickers, se ha cambiado como se organizan los efectos, se puede hacer zoom moviendo hacia arriba y abajo el botón de disparo...
- Cuando se comparte la pantalla con smart view ahora se muestran los dispositivos con chromecast y no solo las Smart Tv.
- Se pueden crear accesos directos para abrir dos aplicaciones a pantalla dividida.
- Cambios en el reproductor de vídeo. No lo puedo asegurar porque suelo utilizar MX Player, pero creo que se han añadido codecs, un botón para hacer capturas, hacer gifs de capturas, seleccionar idioma si hay varias pistas de audio...
- Cuando se activa el Dolby aumenta el volumen.

Y estos son algunos problemas que me he encontrado:
- La batería tengo la sensación de que dura menos, unos 30 o 45 minutos menos de pantalla.
- Tenía una aplicación de cámara de los Pixel modificada para funcionar con los Redni Note 3, que antes funcionaba en la tablet y ahora ha dejado de funcionar. He encontrado otra versión que si que funciona.

APC
02/06/18, 15:42:22
Para actualizar lo.has he ho directamente o martes le has hecho un hard reset con wipe. Lo digo porque mucha gente defiende que cuando cambias de versión de Android es aconsejable hacer instalacion limpia.Dejo el changelog con los cambios y algunas cosas que he ido viendo estos días.

- El launcher ahora se puede cambiar para que sea estilo iOS sin box de aplicaciones o dejarlo como antes.
- Se puede abrir el box de aplicaciones haciendo un swipe en el escritorio y se puede eliminar el botón para abrirlo.
- El traductor con el S Pen permite traducir palabras sueltas como hasta ahora o también frases completas.
- Se puede activar que los botones de volumen por defecto cambien el sonido multimedia.
- El icono de la aplicación de calendario muestra el día actual.
- Las notificaciones del widget del tiempo de Samsung son más detalladas, mostrando la previsión del tiempo a distintas horas si muestras la notificación completa.
- Ha cambiado la aplicación de cámara. Se han añadido stickers, se ha cambiado como se organizan los efectos, se puede hacer zoom moviendo hacia arriba y abajo el botón de disparo...
- Cuando se comparte la pantalla con smart view ahora se muestran los dispositivos con chromecast y no solo las Smart Tv.
- Se pueden crear accesos directos para abrir dos aplicaciones a pantalla dividida.
- Cambios en el reproductor de vídeo. No lo puedo asegurar porque suelo utilizar MX Player, pero creo que se han añadido codecs, un botón para hacer capturas, hacer gifs de capturas, seleccionar idioma si hay varias pistas de audio...
- Cuando se activa el Dolby aumenta el volumen.

Y estos son algunos problemas que me he encontrado:
- La batería tengo la sensación de que dura menos, unos 30 o 45 minutos menos de pantalla.
- Tenía una aplicación de cámara de los Pixel modificada para funcionar con los Redni Note 3, que antes funcionaba en la tablet y ahora ha dejado de funcionar.

Sheenmue
02/06/18, 16:28:54
Para actualizar lo.has he ho directamente o martes le has hecho un hard reset con wipe. Lo digo porque mucha gente defiende que cuando cambias de versión de Android es aconsejable hacer instalacion limpia.

No, no he hecho un hard reset ni planeo hacerlo.

Van Der Mirch
04/06/18, 00:22:23
Me saltó está tarde la actualización, hay poca info por ahora de como va, como dije anteriormente esperaré.

A mi S7 por adb le anulé las actualizaciones, ¿se podría hacer lo mismo con esta tablet?

Sheenmue
05/06/18, 16:55:17
Parece que la actualización a Oreo ya está disponible en España para el modelo 4G, al menos ya está el firmware para descargar en Sammobile. Podéis mirarlo en Ajustes --> Actualización de software -> Descarga manual.

Respecto a la experiencia con Oreo, los primeros días como puse la batería me estaba durando menos que con Nougat, pero estos días parece que vuelve a durar más, como antes. Creo que en la aplicación de mantenimiento restringí algunas aplicaciones en segundo plano, así que puede que haya sido por eso, no sé.

También he visto que ahora se puede descargar desde Google Play la aplicación Sound Assistant. No sé si es por Oreo o simplemente que Samsung añadió la S3 a la lista de dispositivos compatibles, porque hace meses cuando lo miré no pude descargarla. Para el que no la conozca, es una aplicación de Samsung que ofrece ajustes avanzados del audio. En mi caso me interesaba porque permite tener dos aplicaciones reproduciendo sonido al mismo tiempo y controlando el volumen de cada una de forma independiente, por ejemplo para ver un partido escuchando los comentarios por una aplicación de radio, o jugar a un juego escuchando música o un podcast al mismo tiempo.

victordark
05/06/18, 22:38:35
Llevo un par de dias probando la versión de Oreo y la verdad puedo decir que estoy encantado, ahora es todo más como el s8 y s9, ahora por ejemplo algo que antes veía ilógico que era en el cajón de apps para mover una app y crear una carpeta no era solo dejar pulsada la app y mover, era... un coñazo jejee, ahora simplemente arrastras y punto. Después lo de GameLauncher ya era hora de que estuviese en la tablet. Lo de los mensajes animados esta chulo (aunque no creo que le de mucha utilidad), en definitiva, bastante contento con la actualización, y la batería me dura bastante más, cierto es que he hecho un wipe de todo y es como si fuese una tablet nueva y eso influye bastante. Bueno ya iréis diciendo que tal os parece a vosotr@s!! era solo una opinión personal, un saludo!!

Van Der Mirch
05/06/18, 22:47:51
Llevo un par de dias probando la versión de Oreo y la verdad puedo decir que estoy encantado, ahora es todo más como el s8 y s9, ahora por ejemplo algo que antes veía ilógico que era en el cajón de apps para mover una app y crear una carpeta no era solo dejar pulsada la app y mover, era... un coñazo jejee, ahora simplemente arrastras y punto. Después lo de GameLauncher ya era hora de que estuviese en la tablet. Lo de los mensajes animados esta chulo (aunque no creo que le de mucha utilidad), en definitiva, bastante contento con la actualización, y la batería me dura bastante más, cierto es que he hecho un wipe de todo y es como si fuese una tablet nueva y eso influye bastante. Bueno ya iréis diciendo que tal os parece a vosotr@s!! era solo una opinión personal, un saludo!!

Por si acaso actualizo, ¿cómo has hecho el wipe? ¿Desde restaurar de fábrica en ajustes o con secuencia de botones estando apagada? Si es lo 2º si me dices como es te lo agradezco.

Gracias a Sheenmue y a ti por dar vuestra opinión, muy interesantes.

laura2040
06/06/18, 00:50:53
Actualización de 1, 220 GB... Para la 4g
Recién se Está haciendo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180605/f8ad82ca2210dfe5a2572ac9764bb66a.jpg

victordark
06/06/18, 07:58:40
Por si acaso actualizo, ¿cómo has hecho el wipe? ¿Desde restaurar de fábrica en ajustes o con secuencia de botones estando apagada? Si es lo 2º si me dices como es te lo agradezco.

Gracias a Sheenmue y a ti por dar vuestra opinión, muy interesantes.

Pues primero actualice y luego le di a restaurar de fábrica desde ajustes, si veía que fuese regular ya me pondría manos a la obra para hacerlo con la secuencia de botones desde apagado para entrar en modo recovery y tal, pero como veo que va genial, de momento se queda así. :ok:

unexpectedkas
06/06/18, 17:19:59
Hola a todos, es normal que no, e salga ni la opción de actualizar en los ajustes?

Sheenmue
06/06/18, 19:06:08
Hola a todos, es normal que no, e salga ni la opción de actualizar en los ajustes?

¿Estás entrando con el usuario que está como administrador en la tablet?

unexpectedkas
06/06/18, 22:56:01
¿Estás entrando con el usuario que está como administrador en la tablet?

Pues resulta que no, mi mujer tenia la curnta de admin. Ahora ya esta actualizada, gracias!

victordark
07/06/18, 08:57:27
Otro día mas, y definitivamente, gasta infinitamente menos batería que antes jeje

Developer_Mode
07/06/18, 12:37:46
Otro día mas, y definitivamente, gasta infinitamente menos batería que antes jeje

Yo me estoy pensando actualizarla por el tema de la batería y porque en Nougat va bien

gatchanz
10/06/18, 00:52:02
Un despropósito. Batería que pasa del 50% al 18% de la noche a la mañana, con la tablet sin usarse, evidentemente.

Lamentable, espero que saquen parche pronto.

APC
10/06/18, 09:00:37
Del 50 al 18 Con Oreo?

Van Der Mirch
10/06/18, 09:49:01
Un despropósito. Batería que pasa del 50% al 18% de la noche a la mañana, con la tablet sin usarse, evidentemente.

Lamentable, espero que saquen parche pronto.

Del 50 al 18 Con Oreo?

Yo creo que indistintamente de la versión en la que esté, el gasto de batería excesivo puede ocurrir bien en los primeros días de estar en una versión nueva o cuando estrenas la tablet, ya que a mí los primeros días me pasó que drenaba entre un 20% y un 30% en modo avión en el transcurso de la noche (unas 8-10 horas). Cerraba apps, reiniciaba etc. Y seguía igual. Me saltó el ahorrador de energía diciendo que tenía apps en 2º plano gastando, pulsas en "hecho" y desde ese momento empezó a gastar en el mismo periodo mencionado un 1% o 2%, y hasta hoy sigue así.