Ver la Versión Completa : ROM AMBASADII ROM FOR S8/S8+] [STABLE] [ODEX] [CRED] [v3.6]
elgavilla
12/03/18, 14:29:32
# Esta ROM está hecha para: modelos S8 (SM-G950F), S8 + (SM-G955F), S8 (SM-G95xFD)!
# ¡Destello bajo tu propio riesgo!
# Su garantía es ANULADA Knox flags 0x1
# ¡No soy responsable por daños al equipo o pérdida de la garantía!
● Versión de stock odex basada en el último firmware 8.0 OREO XXU2CRED (nivel de parche de seguridad: 2018-05-01)
● ¡Totalmente knox eliminado! (no compatible con rom: samsung pay, samsung pass y carpeta segura)
● Modelos compatibles: SM-G95xF, SM-G95xFD únicamente.
● Almacén Samsung Kernel para S8 / S8 +
● Fijación de bloqueo de estado RMM incluida
● Bootloader / actualización de módem a la versión más reciente para S8 / S8 +
● Falso estado oficial y knox 0x0
● Se agregó el botón "reiniciar a recuperación" en el menú de alimentación
● Comprobación de firma desactivada por defecto
● Bloqueo de alto volumen desactivado con auriculares
● Desbloqueo de huella digital después del reinicio sin pin / patrón
● Ajustes de Build.prop para una mejor batería y rendimiento
● Ajustes de Init.d como: registros más limpios, zipalling y optimización sqlite en cada arranque incluido
● Soporte de llamadas wifi y volte
● Button Mapper (aplicación de reasignación de botones bixby)
● Aplicación AdAway (aplicación host adblocker)
● Aplicación Fastergps (aplicación gps config)
● Información telefónica (información sobre la aplicación telefónica)
● MTweaks (aplicación kernel toolkit)
● Applock habilitado en funciones avanzadas
● Habilitado extra togles como: pantalla de captura y grabador de pantalla, llamadas wifi, volteador, escalador UHQ
● Muchas características CSC habilitadas como: grabación de llamadas, velocímetro de red, recibir MMS sin datos móviles, protección reciente de aplicaciones y muchas más ...
● Opciones para elegir el método raíz:
* Magisk
* SuperSU
● Opciones para elegir busybox:
* Instalar Busybox
* No Busybox
● Opciones para actualizar bootloader / modem:
* Actualizar BL / CP
* Mantener actualizadas
● Opciones para instalar ajustes:
* Icono LTE (Habilitar icono de datos móviles LTE en lugar de 4G)
* Uso de datos (Habilitar información de uso de datos bajo control deslizante de brillo)
* Multiusuario (habilite el icono de usuario múltiple en el panel de notificaciones)
* 1060 Fonts Pack
* Netflix Fix
* Air Message (habilite los mensajes flotantes)
* Block Call Message
* Power Planning (habilite funciones adicionales de ahorro de batería)
* Ultra Data Saving (habilite características de ahorro de datos)
* SystemUI Mod (reloj central y netspeed movidos al lado izquierdo)
* TouchWiz Mod (
iniciador totalmente personalizable con características adicionales) ● Opción Debloat - elija aplicaciones para eliminar:
* Siempre en pantalla (¡No lo elimine si quiere ver el reloj en la pantalla de bloqueo!)
* Baby Crying (Monitor de detección de sonido Baby Baby Crying)
* Servicio de transmisión Beep 'n Go (Servicio de emisión de código de barras Beep' n Go)
* Diccionario (Obtenga definiciones / sinónimos de palabras seleccionadas con este complemento de diccionario)
* Funciones de borde (Las características adicionales para el Galaxy S7 edge y S8 +)
* Correo electrónico (aplicación de correo electrónico original de Samsung)
* Soporte Gear VR (Plus Smart Watch ANT +, Smart Switch, Gear Fit Manager, VR Gear Support)
* Búsqueda de Google (aplicación Google Search, necesaria para que OK Google Everywhere funcione)
* Game Tools (aplicación Game Game y Game Tools)
* Aplicaciones Galaxy (incluyendo Galaxy Apps Widget y Samsung Billing)
* Hola Bixby y Bixby Vison (soporte bixby)
* Samsung Video Editor & HighLight Video service (Editor para editar sus videos grabados y la función de video Highlight / Collage en la Galería Samsung)
* Samsung Mirror Link (Refleje la pantalla de su teléfono en la pantalla de su auto (si la pantalla de su auto es compatible con Mirror Link)
* Flipboard Briefing / Upday (Flipboard Briefing (también conocido como My Magazine) / Upday home-screen news page function)
* Samsung Photo Editor (Editor para editar sus fotos a través de la Galería Samsung)
* Navegador Samsung (navegador de Internet Samsung predeterminado)
* Reproductor de música Samsung (incluido sonido en vivo)
* Administrador inteligente (Samsung Smart Manager y estadísticas de batería)
* SPrint (Samsung S-Print soporte para impresión)
* Stk (Sim Toolkit)
* Lupa Samsung (La lupa que puede encontrar en la función Toolbox)
* Voz S-Voice y TTS (contiene S-Voice, Voice WakeUp, Voz de voz a texto de Samsung)
* S-Health
* Samsung Connect
* Smart Reminder
* Share Link
* Samsung Voice Note (aplicación Samsung Voice Recorder)
* Samsung Video (aplicación de video Samsung y reproductor de video)
* Samsung Fonts (stock samsung font + paquete de 1060 fuentes)
* Samsung Notes
* Samsung Dex (Soporte para Dex)
* Widget meteorológico (Widget Accuweather)
● Opción de sonido: elija instalar:
* Viper4 Android FX + Mod. De sonido de doble altavoz
* ViPER4 Android FX (Solamente)
* Mod. De sonido de doble altavoz (Solo)
* No hay mods de sonido
● 79 regiones csc seleccionan en el instalador de aromas:
"ACR", "AFG", "AFR", "ARO", "ATO", "AUT", "BGL", "BNG", "BRI",
" BTC, BTU, CAC, CAM, CEL, CHO, COO, CPW, DBT,
DKR, ECT, EGY, EON, "ETL", "EUR", "GLB", "ILO", "INS", "ITV"
"KSA", "LAO", "LUX", "LYS", "MAT", "MID", "MM1", "MWD", "MYM"
"NEE", "NPL", "ORX", "OPV" , "PAK", "PCL", "PHE", "PHN", "PTR",
"ROM", "SEB", "SEE", "SEK", "SER", "SIN", "SMA", " SMP "," STH "," SKZ "SEK "," SER "," SIN "," SMA "," SMP "," STH "," SKZ "SEK "," SER "," SIN "," SMA "," SMP "," STH "," SKZ "
"SLK", "TEB", "THL", "THR", "TMC", "TPA", "TPH", "TTT", "TUN", "TUR",
"WTL", "XEF", "XEH" "XEO", "XEU", "XFA", "XFE", "XME", "XSG", "XSP"
"XTC", "XXV", "ZTO"
*** *** POR FAVOR LEA
● Cuando ¡ Actualice el gestor de arranque en XXU2CRED , nunca podrá degradar el gestor de arranque!
● Para actualizar el gestor de arranque / módem use pc odin y flash solo samsung tar.md5 oficial
● ¡No necesita actualizar bootloader en oreo! Rom también funcionará en el cargador de arranque de turrones.
● ¡Puedes flashear módem oreo a través de pc odin sin ningún problema!
● Si quiere un cargador de arranque flash oreo, lea esto:
1) Si ya habías arrancado una vez el firmware original de Oreo, ¡no puedes flashear ahora el cargador de arranque Oreo! ni siquiera lo intentes porque te quedarás atrapado y recibirás el mensaje rojo "solo se permiten los binarios oficiales"
2) Si flashea el oreo BL antes de leer el mensaje anterior, entonces te quedaste ... para arreglar el cargador de arranque de downgrade a 7.0 por odin de PC, entonces el teléfono se activará
3) O si realmente debes tener el gestor de arranque oreo: flashear el firmware de Oreo por odin y esperar ¡7 días en el firmware original de Oreo sin reiniciar el teléfono para volver al desbloqueo OEM en las opciones de desarrolladores!
4) Cuando finalmente aparece, puedes habilitar el oem, luego flashear TWRP a través de odin y mantener el gestor de arranque oreo.
5) ¡Gracias a Samsung por hace que nuestra vida sea más fácil! ]
elgavilla
12/03/18, 14:31:15
la dejo por aqui para los flaseadores,gran rom!!!
canduterio14
12/03/18, 15:43:38
Que pena que se pueda perder la garantía, si no ahora mismo ina para adentro. En el s7 funcionaba de lujo
Redshock
18/03/18, 10:37:26
Tiene buena pinta, se agradece.;)
elgavilla
18/03/18, 10:39:12
Yo le petare el knox el breve para meterle está maravilla de rom
dapargel
18/03/18, 10:42:00
Tiene buena pinta, gracias por el aporte elgavilla
pedri140668
18/03/18, 10:55:34
Hay tres archivos, yo soy root evidentemente, cual es el orden para instalar los tres archivos?...o desde recovery twrp lo flaseo todo? No hay problema viniendo de nougat qk7 no?
elgavilla
18/03/18, 10:58:26
Hay tres archivos, yo soy root evidentemente, cual es el orden para instalar los tres archivos?...o desde recovery twrp lo flaseo todo? No hay problema viniendo de nougat qk7 no?Sólo debes flasear la rom el archivo más grande no hay problema desde nougat
pedri140668
18/03/18, 10:58:59
Sólo debes flasear la rom el archivo más grande no hay problema desde nougatGracias crack
pedri140668
18/03/18, 10:59:33
Y los otros dos archivos para que sirven?
elgavilla
18/03/18, 11:03:14
Y los otros dos archivos para que sirven?Esta foto es la rom, el que pone sistemui creo que es reloj centrado y contador de datos a la izquierda en status bar primero comienza con la rom.y el otro archivo es un kernel stock creo.
1082821
pedri140668
18/03/18, 11:04:00
Esta foto es la rom, el que pone sistemui creo que es reloj centrado y contador de datos a la izquierda en status bar primero comienza con la rom.y el otro archivo es un kernel stock creo.
1082821Ok...
dapargel
18/03/18, 12:20:28
No tendrá alguien por casualidad la rom en Mega?
pedri140668
18/03/18, 12:21:56
No tendrá alguien por casualidad la rom en Mega?Es verdad, no se puede descargar, acaba dando fallo, por lo menos a mí
dapargel
18/03/18, 12:25:24
Es verdad, no se puede descargar, acaba dando fallo, por lo menos a míVa a pedales ufff
pedri140668
18/03/18, 12:26:06
Va a pedales ufffSippp
dapargel
18/03/18, 12:28:08
SipppA ver si alguien nos da una alegría [emoji16] [emoji16]
dapargel
18/03/18, 13:14:39
Estoy bajando la Renovate, Ambasadii no hay manera..
TxingudIrun
18/03/18, 14:52:10
Tiene buena pinta, gracias por el aporte elgavilla
Tienes hecho root ?
dapargel
18/03/18, 14:54:27
Tienes hecho root ?Hice ayer si [emoji16][emoji16]
TxingudIrun
18/03/18, 14:56:40
Yo de momento no me decido por la garantia ... pero hasta que me dé el punto ..
dapargel
18/03/18, 14:58:29
Yo de momento no me decido por la garantia ... pero hasta que me dé el punto ..Pues a mi se me cayó y tengo una esquina de la pantalla un pelin rota, así q me da igual ya [emoji23] [emoji23]
TxingudIrun
18/03/18, 15:02:13
Yo la he puesto a bajar por vosotros , pero si da fallo se va , viene ,etc ...si la bajo que lo dudo ya os diré ...
TxingudIrun
18/03/18, 15:03:11
Pues a mi se me cayó y tengo una esquina de la pantalla un pelin rota, así q me da igual ya [emoji23] [emoji23]
No lo tienes asegurado no ? ... Ni con el de casa te entra ?
Yo si lo tengo asegurado ...por eso ..
dapargel
18/03/18, 15:07:03
Yo la he puesto a bajar por vosotros , pero si da fallo se va , viene ,etc ...si la bajo que lo dudo ya os diré ...Si consigues bajarla nos la pasas, gracias [emoji3]
dapargel
18/03/18, 15:09:23
No lo tienes asegurado no ? ... Ni con el de casa te entra ?
Yo si lo tengo asegurado ...por eso ..No tengo seguro ni nada, no se me cayó a mi sino a la mujer yo nunca he roto un móvil.... Pero bueno ya da igual aguantaré un poco así y me pillaré otro, éste lo dejaré de reserva
TxingudIrun
18/03/18, 15:19:08
Que va imposible bajarla , da fallo de todas todas ...
dapargel
18/03/18, 15:22:18
Que va imposible bajarla , da fallo de todas todas ...No te preocupes, he bajado la Renovate..
TxingudIrun
18/03/18, 15:41:46
No hay ninguna rom española de Oreo todavia , que raro no ?
dapargel
18/03/18, 15:44:48
No hay ninguna rom española de Oreo todavia , que raro no ?Q yo sepa no, para el S7 si había pero parece q los desarrolladores españoles han ido dejando todo...
Una pena la verdad, con el S4 me lo pasaba bomba con varias roms españolas..
elgavilla
18/03/18, 16:16:01
Pues yo pienso meterle la rom ya estoy arto de aguantar stock por samsung si le pasa algo ya me ocupare de fundir la placa para que no se den cuenta del put..... knox
dapargel
18/03/18, 16:25:33
Pues yo pienso meterle la rom ya estoy arto de aguantar stock por samsung si le pasa algo ya me ocupare de fundir la placa para que no se den cuenta del put..... knoxPues si..
TxingudIrun
18/03/18, 17:05:11
Yo de momento esperaré un poco ....
elgavilla
18/03/18, 23:15:37
me acabo de bajar la rom de unos 20 minutos,con 15 megas.
pedri140668
18/03/18, 23:20:58
La puedes poner en mega?
pedri140668
18/03/18, 23:43:02
me acabo de bajar la rom de unos 20 minutos,con 15 megas.15 megas?
pedri140668
18/03/18, 23:52:27
A mí siempre se me para en el 84 % ..... Al final pasaré de descargarla....!!!
Redshock
18/03/18, 23:57:53
Yo ya veré si esta, o la oreo stock, yo no suelo aguantar mas de 2 o 3 meses sin root, no puedo jajaja, me espero a que vea yo que todo el movil va bien, y rooteo al canto, lo que no puedo hacer es esperar 2 años de garantía por si acaso, asi no disfruto del movil. Y dentro de 2 años dios dirá..
pedri140668
19/03/18, 00:01:08
Yo ya veré si esta, o la oreo stock, yo no suelo aguantar mas de 2 o 3 meses sin root, no puedo jajaja, me espero a que vea yo que todo el movil va bien, y rooteo al canto, lo que no puedo hacer es esperar 2 años de garantía por si acaso, asi no disfruto del movil. Y dentro de 2 años dios dirá..Exacto.... Pienso como tú, yo lo rootee al mes
pedri140668
19/03/18, 00:03:04
...y no me arrepiento na....
elgavilla
19/03/18, 00:26:03
15 megas?Si 15 megas de bajada
elgavilla
19/03/18, 00:27:26
Yo estaba contento con la stock pero el otro día le instale la rom a un amigo y joder.... menudo diferencia de fluidez y de mods un cambio radical sin duda....
pedri140668
19/03/18, 08:13:06
Alguien ha conseguido descargarse la ROM?
dapargel
19/03/18, 08:28:45
Yo estaba contento con la stock pero el otro día le instale la rom a un amigo y joder.... menudo diferencia de fluidez y de mods un cambio radical sin duda....Aún q digan q hoy en día el S8 no necesita instalar Rom se comprueba q con una custom todo cambia..
dapargel
19/03/18, 08:43:40
Alguien ha conseguido descargarse la ROM?Yo no
pedri140668
19/03/18, 09:29:07
Estoy bajando la Renovate, Ambasadii no hay manera..Qué tal va la renovate?
dapargel
19/03/18, 09:32:12
Qué tal va la renovate?Muy muy bien, muy fluida...
elgavilla
19/03/18, 09:58:29
Alguien ha conseguido descargarse la ROM?Yo con la mierda de adsl que tengo me la descargué en un rato
elgavilla
19/03/18, 10:16:29
Muy muy bien, muy fluida...La flaseaste desde oreo?
dapargel
19/03/18, 10:20:59
La flaseaste desde oreo?Si si, llevaba más de un mes en Oreo
pedri140668
19/03/18, 10:44:54
La podéis compartir por mega o Drive?... Alguna de las dos rooms digo.
dapargel
19/03/18, 10:47:36
La podéis compartir por mega o Drive?... Alguna de las dos rooms digo.Cuabdo pille WiFi la subo en Mega y la paso
dapargel
19/03/18, 10:50:57
Yo tengo la r68 y ya está la r70, darle si queréis la descarga va muy bien..
pedri140668
20/03/18, 19:12:19
Cuál aconsejáis los que las hayáis probado, ambasadii o renovate?
dapargel
20/03/18, 20:18:31
Cuál aconsejáis los que las hayáis probado, ambasadii o renovate?Amabasadii no he probado, la Renovate va muy muy fina
El finde meteré la Ambasadii
l0lillo
21/03/18, 15:29:02
Dejo el enlace por MEGA (https://mega.nz/#!ezYliAiY!q9yNZWb9uzofkbCDOta7YFCB1Zp4c7FJyub8dgV 7rFo) por si a alguien le falla.
https://mega.nz/#!ezYliAiY!q9yNZWb9uzofkbCDOta7YFCB1Zp4c7FJyub8dgV 7rFo
dapargel
21/03/18, 16:49:19
Dejo el enlace por MEGA (https://mega.nz/#!ezYliAiY!q9yNZWb9uzofkbCDOta7YFCB1Zp4c7FJyub8dgV 7rFo) por si a alguien le falla.Yo ya la descargué ayer, gracias compi
La has metido ya?
l0lillo
21/03/18, 17:19:49
Yo ya la descargué ayer, gracias compi
La has metido ya?
No tengo aun hecho root ni nada en el mi s8, pero vamos es cuestión de que tenga algo de tiempo para hacerlo con paciencia. Supongo que para esta semana la tengo funcionando.
elgavilla
23/03/18, 19:29:54
Llegó la hora con la nueva base lo desvirgo y voy a crear una rom
l0lillo
23/03/18, 20:41:21
He instalado hace un rato la AMBASADII , estoy todavía viendo mods y adaptando el móvil.
dapargel
23/03/18, 22:42:53
He instalado hace un rato la AMBASADII , estoy todavía viendo mods y adaptando el móvil.Se puede customizar?
elgavilla
23/03/18, 22:51:40
Se puede customizar?Si creo que trae aparte un rom control que debes flasear
dapargel
23/03/18, 22:57:50
Si creo que trae aparte un rom control que debes flasearÉso estaría bien si lo trae
elgavilla
23/03/18, 23:00:04
Éso estaría bien si lo traeMe equivoqué por ahora sólo hay uno del reloj centrado y datos arriba,Nada de rom control
canduterio14
23/03/18, 23:02:36
Llegó la hora con la nueva base lo desvirgo y voy a crear una rom
No por favor, que quiero conservar la garantía!! Me vais a hacer flashear al final...
dapargel
23/03/18, 23:08:50
Me equivoqué por ahora sólo hay uno del reloj centrado y datos arriba,Nada de rom controlAhhh la única q trae rom control es la Minotaurus
elgavilla
23/03/18, 23:24:41
Ahhh la única q trae rom control es la MinotaurusY la renovate y el port del s9 también creo
l0lillo
23/03/18, 23:47:33
Y la renovate y el port del s9 también creo
La Renovate si lo trae el ROM control, esta no lo trae. Yo uso GravityBox con xposed para toquetear reloj y demás. Substratum para poner algunas cosas con tema oscuro, el mod del sonido... Poco a poco dandole forma.
Sigo haciendo exactamente lo mismo que antes pero con los extras del root, ya que lo que no funciona en teoría es el samsung Pay y no podia utilizarlo antes porque no iba con mi banco, asi que gozandolo :animadora: :animadora:
elgavilla
23/03/18, 23:56:36
La Renovate si lo trae el ROM control, esta no lo trae. Yo uso GravityBox con xposed para toquetear reloj y demás. Substratum para poner algunas cosas con tema oscuro, el mod del sonido... Poco a poco dandole forma.
Sigo haciendo exactamente lo mismo que antes pero con los extras del root, ya que lo que no funciona en teoría es el samsung Pay y no podia utilizarlo antes porque no iba con mi banco, asi que gozandolo :animadora: :animadora:Pero ya funciona xposed en oreo??y de fluidez que tal se nota?
dapargel
24/03/18, 09:53:00
Cómo va la rom elgavilla?
l0lillo
24/03/18, 14:44:50
Pero ya funciona xposed en oreo??y de fluidez que tal se nota?
si, aun no he probado muchos "módulos" pero sí. fluidez algo mejor, he de decir que la rom stock no va del todo mal. Si gano un poco de fluidez, de personalización y otro tanto de autonomía perfecto. me falta algo de tiempo con la rom, para consumos y demás.
elgavilla
24/03/18, 15:05:56
Cómo va la rom elgavilla?Despacio es muy nuevo todo
elgavilla
24/03/18, 15:06:59
si, aun no he probado muchos "módulos" pero sí. fluidez algo mejor, he de decir que la rom stock no va del todo mal. Si gano un poco de fluidez, de personalización y otro tanto de autonomía perfecto. me falta algo de tiempo con la rom, para consumos y demás.Va a sacar otra versión basada en una alemana basada en el parche de marzo la instalaste desde oreo verdad?
l0lillo
24/03/18, 22:08:47
Va a sacar otra versión basada en una alemana basada en el parche de marzo la instalaste desde oreo verdad?
Si, desde oreo.Con odin flashee el kernel, desde el mismo metí la ROM.
Por XDA vi un tutorial para hacerlo desde Oreo, porque los que hay son de hace tela de tiempo.
Pd: Desde aquí: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/how-to/guide-how-to-install-twrp-root-galaxy-t3752480
La parte del Magisk y superSu la llevan estas ROM.
Por cierto una cosa a tener en cuenta es que en cuanto te pone "PASS" en odin hay que pulsar los botones para entrar en Recovery pero lo que es rápido, para que entre con las mismas sino la lías
Redshock
24/03/18, 22:49:12
Por cierto una cosa a tener en cuenta es que en cuanto te pone "PASS" en odin hay que pulsar los botones para entrar en Recovery pero lo que es rápido, para que entre con las mismas sino la lías
Importante si, no dejarle arrancar y meterle antes twrp + Magisk. :ok:
dapargel
24/03/18, 22:52:48
Por XDA vi un tutorial para hacerlo desde Oreo, porque los que hay son de hace tela de tiempo.
Pd: Desde aquí: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/how-to/guide-how-to-install-twrp-root-galaxy-t3752480
Por cierto una cosa a tener en cuenta es que en cuanto te pone "PASS" en odin hay que pulsar los botones para entrar en Recovery pero lo que es rápido, para que entre con las mismas sino la líasAquí mismo tienes un tuto q lo explica todo muy bien...
elgavilla
24/03/18, 23:49:41
Por cierto una cosa a tener en cuenta es que en cuanto te pone "PASS" en odin hay que pulsar los botones para entrar en Recovery pero lo que es rápido, para que entre con las mismas sino la líasYa se hacer el proceso la duda era si funcionaba el twrp en oreo y para hacer la combinación sin prisas desmarcas antes auto reboot en odin para que no se reinicie si no como dices la lías gorda
elgavilla
27/03/18, 20:46:07
Nueva versión
ROM.G95xF.XXU1CRC7-v3.4 by ambasadii for S8/S8+ is released!
changelog (27.03.2018):
- stock odex version
- based on latest official 8.0 OREO XXU1CRC7 firmware
- support models: SM-G95xF and SM-G95xFD only!
- update modem CRC7 for both models at default
- update stock kernel CRC7 for both models
- update magisk v16.2
- update floating messages app
- added touchwiz mod v8.0 (support oreo now!)
Download:
www.ambasadiidev.com
dapargel
01/04/18, 09:38:20
Bueno q tal va la Ambasadii?
elgavilla
05/04/18, 21:04:36
Bueno q tal va la Ambasadii?Pruebala por lo que dicen es la número 1
l0lillo
05/04/18, 21:53:45
Bueno q tal va la Ambasadii?
Para mi la mejor y la que llevo por tanto por autonomia , fluidez y su rom control es la "Renovate" , te la dejo aqui: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/samsung-galaxy-s8--s8-cross-device-development/renovate-ice-g950-g955-android-7-0-aqdg-t3598040
elgavilla
05/04/18, 23:53:29
Para mi la mejor y la que llevo por tanto por autonomia , fluidez y su rom control es la "Renovate" , te la dejo aqui: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/samsung-galaxy-s8--s8-cross-device-development/renovate-ice-g950-g955-android-7-0-aqdg-t3598040Es base anterior la de ambasadii es con la nueva base del parche de marzo
La acabo de instalar, venia de Batman Rom en Nougat, a ver que tal se porta.
elgavilla
06/04/18, 13:31:52
La acabo de instalar, venia de Batman Rom en Nougat, a ver que tal se porta.Te recomiendo que le instales el kernel nox
dapargel
06/04/18, 14:43:47
Para mi la mejor y la que llevo por tanto por autonomia , fluidez y su rom control es la "Renovate" , te la dejo aqui: https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/samsung-galaxy-s8--s8-cross-device-development/renovate-ice-g950-g955-android-7-0-aqdg-t3598040La Renovate ya la probé y ningún problema de nada....
l0lillo
06/04/18, 15:31:53
Te recomiendo que le instales el kernel nox
Tiene algo en particular este kernel? Alguna apk propia o algo?
elgavilla
06/04/18, 16:06:01
Tiene algo en particular este kernel? Alguna apk propia o algo?En batería y fluidez va muy bien
Te recomiendo que le instales el kernel noxGracias, la probaré, pero antes voy a estar unos días con el kernel de la rom.
Saludos
dapargel
06/04/18, 17:08:43
Haber si la instalo este finde..
elgavilla
06/04/18, 21:09:29
Gracias, la probaré, pero antes voy a estar unos días con el kernel de la rom.
SaludosSi de momento prueba el que lleva la rom
elgavilla
10/04/18, 12:20:03
La acabo de instalar, venia de Batman Rom en Nougat, a ver que tal se porta.Que tal va?
Que tal va?Por ahora bastante contento ,la verdad...Y de fluidez mejor que la batman rom.
Me queda que probar el kernel nox
Adjunto pantallazo, casi 6 horas pantalla.
Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180410/7abb5ac57dad422ff89924213e63b50e.jpg
Si de momento prueba el que lleva la rom
Ya pasaron unos cuantos dias, sigue funcioando bien? yo todavia estoy en Nougat con la Batman y estoy pensando en pasar a Oreo.
Flasheaste por TWRP directo o cambiaste el BL con Odin?
jointercel
18/04/18, 21:02:54
Muy buenas a todos!
Hacia tiempo que no le metía mano a uno de mis Galaxy y ahora que pille el S8 me vuelve a picar el gusanillo de customizarlo y hacerlo mucho mas agil ya que la stock la noto le pesa el culo(ejemplo cuando cuelgas llamada tarda 4seg en colgar y cerrar) y eso me pone maloo jejeje
Lo que noto con el S8 es poco movimiento de Roms y demas no? En anteriores versiones habia millones de roms y cocineros y aqui veo batman esta y no mucho mas... Es por algun motivo?
Abrazos!
elgavilla
18/04/18, 22:21:12
Ya pasaron unos cuantos dias, sigue funcioando bien? yo todavia estoy en Nougat con la Batman y estoy pensando en pasar a Oreo.
Flasheaste por TWRP directo o cambiaste el BL con Odin?Hola yo no llevo la rom estoy haber si tengo tiempo para desvirgar aún el bicho según dicen va genial,creo que tendrías que flasear bootloader y módem antes de instalar la rom.esta en zip por xda
elgavilla
18/04/18, 22:49:57
Muy buenas a todos!
Hacia tiempo que no le metía mano a uno de mis Galaxy y ahora que pille el S8 me vuelve a picar el gusanillo de customizarlo y hacerlo mucho mas agil ya que la stock la noto le pesa el culo(ejemplo cuando cuelgas llamada tarda 4seg en colgar y cerrar) y eso me pone maloo jejeje
Lo que noto con el S8 es poco movimiento de Roms y demas no? En anteriores versiones habia millones de roms y cocineros y aqui veo batman esta y no mucho mas... Es por algun motivo?
Abrazos!
pues seguramente los cocineros españoles estara arto de aguantar a gente con comentarios absurdos,o simplemente no hay muchos usurios para publicar una rom ya que lleva mucho curro(esa es mi opinion).tienes buenas rom en xda por ejemplo esta que ambasadii rom,con aroma le puedes quitar lo que quieras de blotware de samsung y con algunos mods,y si quieres mas personalizacion tienes la renovate segun dicen es la mas famosa por los foros de xda.saludos
Hola yo no llevo la rom estoy haber si tengo tiempo para desvirgar aún el bicho según dicen va genial,creo que tendrías que flasear bootloader y módem antes de instalar la rom.esta en zip por xda
Pues yo he pasado directamente de la batman con nougat a ambasadii sin flasear ni bootloader ni modem :silbando:
Por ahora va perfecta con unas 5-6 horas de pantalla.
Desde aqui se puede descargar el archivo zip y flasear todo directamente:
http://www.renovate-ice.com/firmware.html
dapargel
19/04/18, 19:07:51
Ya estoy con la Ambasadii también, porque no me ha instalado las fuentes? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/ab44d7c6af12617d73b971d0d3c25622.jpg
portillx_
19/04/18, 21:59:31
En esta ROM, cada vez que reinicio se me borra todo lo de la pantalla de inicio, alguien sabe algo, de como solucionar, la he flasheado dos veces desde Oreo
dapargel
20/04/18, 05:01:02
En esta ROM, cada vez que reinicio se me borra todo lo de la pantalla de inicio, alguien sabe algo, de como solucionar, la he flasheado dos veces desde OreoYo he flasheado y no he tenido éste problema!
He actualizado el bootloader y módem a la última versión desde TWRP, versión CRC7.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/bdfa0b0e58c6ecd63bb6a04f176d5958.jpg
WasoRacing
20/04/18, 14:51:53
Como la veis en tema batería? Y la cámara? Estoy seriamente planteandome instalarla por que la stock consume mucha batería
dapargel
20/04/18, 14:57:08
Yo llevo el primer ciclo aún así q es pronto para decir...
dapargel
20/04/18, 14:57:33
No tiene Rom Control la Rom?
matii.09
20/04/18, 15:14:48
Como la veis en tema batería? Y la cámara? Estoy seriamente planteandome instalarla por que la stock consume mucha batería
Estoy exactamente igual que vos.
Ni siquiera le hice root pero con el tema de la batería estoy bastante cansado ya, esta noche me consumió un 12% de 23.30 a 7.00hs.
Esta tarde la voy a probar
elgavilla
20/04/18, 21:55:55
No tiene Rom Control la Rom?No,Si quieres maxima personalización la renovate además va fina(dicen)
dapargel
20/04/18, 22:03:43
Ya la tuve si, solo quería poner el reloj en el medio de la status bar el resto ya se hace con los temas!
Tengo un zip de la CarHD para poner el reloj en el medio igual pruebo si funciona..
matii.09
21/04/18, 02:04:56
Hay alguna forma de ocultar la barra de navegación que no sea la predeterminada de Samsung??
dapargel
21/04/18, 10:27:00
Hay alguna forma de ocultar la barra de navegación que no sea la predeterminada de Samsung??Si, con la app Navigation bar remover y con la All in Gestore pones gestos
Sabeis alguno si tienen para descargar el kernel de la ambasadii ? Quiero probrar otros kernels y sino me convencen volver al original.
dapargel
21/04/18, 13:29:18
Sabeis alguno si tienen para descargar el kernel de la ambasadii ? Quiero probrar otros kernels y sino me convencen volver al original.El kernel de la Ambasadii es el stock, y sino flasheas la rom solo con Wipe cache y dalvick!
elgavilla
21/04/18, 14:24:45
Sabeis alguno si tienen para descargar el kernel de la ambasadii ? Quiero probrar otros kernels y sino me convencen volver al original.Si tiene su propio kernel en la página
elgavilla
21/04/18, 15:04:38
Sabeis alguno si tienen para descargar el kernel de la ambasadii ? Quiero probrar otros kernels y sino me convencen volver al original.
edito aqui lo tienes https://androidfilehost.com/?fid=962187416754471153
matii.09
22/04/18, 06:40:33
Si, con la app Navigation bar remover y con la All in Gestore pones gestosGracias !! Estuve buscando cómo hacerlo toda la semana !
dapargel
22/04/18, 09:20:47
Gracias !! Estuve buscando cómo hacerlo toda la semana !Con Nova queda muy bien porque los iconos bajan hasta abajo... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180422/499d7a126e1e55769215e76bef6c0432.jpg
He actualizado el bootloader y módem a la última versión desde TWRP, versión CRC7.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/bdfa0b0e58c6ecd63bb6a04f176d5958.jpg
de donde bajaste el bootloader?
solo lo flasheas desde twrp? no tienes que hacer mas nada como volver a instalr twrp?
gracias
de donde bajaste el bootloader?
solo lo flasheas desde twrp? no tienes que hacer mas nada como volver a instalr twrp?
gracias
Aqui te paso el enlace:
http://soldier9312.de/firmware.html
Descargar y flasear mediante twrp :ok:
edito aqui lo tienes https://androidfilehost.com/?fid=962187416754471153
Gracias, voy a probar el kernel Nox que dijiste a ver que tal va.
Saludos.:campeon:
elgavilla
23/04/18, 20:44:29
Nueva versión de la rom en breves!!!
dapargel
23/04/18, 20:52:03
M̶օɖ✘[emoji769]:
S9PORT.ARD1.G95xF-v4.0 by ambasadii for S8/S8+ is released!
Changelog v4.0 (22.04.2018)
- rebase to latest G960FXXU1ARD1 / CRD7 firmware
- merged TGP kernel to MadMax Kernel v1c (thx to djmax81)
- update live drawing app
- update applock app
- update samsung apps to latest version
- all mods from previous version included
- added confirm dialog for "reboot to recovery" options
- adeed floating messages into aroma options
- adeed TouchWiz mod v7.0 into aroma options
Download ROM
www.ambasadiidev.com
Download S9 PORT FIX v4.0
- headphones jack fix
https://www.androidfilehost.com/?fid=818070582850509450
Enjoyed!
elgavilla
23/04/18, 21:55:34
M̶օɖ✘[emoji769]:
S9PORT.ARD1.G95xF-v4.0 by ambasadii for S8/S8+ is released!
Changelog v4.0 (22.04.2018)
- rebase to latest G960FXXU1ARD1 / CRD7 firmware
- merged TGP kernel to MadMax Kernel v1c (thx to djmax81)
- update applock app
- all mods from previous version included
- added confirm dialog for "reboot to recovery" options
- adeed floating messages into aroma options
- adeed TouchWiz mod v7.0 into aroma options
Download ROM
www.ambasadiidev.com
Download S9 PORT FIX v4.0
- headphones jack fix
https://www.androidfilehost.com/?fid=818070582850509450
Enjoyed!Eso es un port del s9 este post es basada en stock del s8
elgavilla
24/04/18, 21:51:49
Nueva Rom Ambasadii
● v3.5
- stock odex version
- based on latest official 8.0 OREO XXU1CRD7 firmware
- added options into aroma to update bootloader/modem to recent version CRD7
- added home/lockscreen S9 wallpapers at default
- all mods from previous ver included
- update stock kernel CRD7 for both models
- update magisk v16.3
- update applock app
Fuente http://www.ambasadiidev.com/t556820f2-ROM-OREO-AMBASADII-ROM-FOR-S-S-STABLE-ODEX-CRD-v.html
elgavilla
24/04/18, 21:57:02
se borran los mensajes?bueno hay nueva version.saludos
l0lillo
25/04/18, 18:25:11
Instalada la 3.5 , ya os contaré que tal va. En principio bien. Falta hacerle un par de ciclos de carga.
Instalada la 3.5 , ya os contaré que tal va. En principio bien. Falta hacerle un par de ciclos de carga.
Hay que actualizar el bootloader y módem aparte ??? o viene todo junto ???
Por otro lado para actualizar desde la v 3.4 y no tener que reinstalar todas las aplicaciones, que wipes hay que hacer ???
Saludos.
l0lillo
26/04/18, 23:29:46
Hay que actualizar el bootloader y módem aparte ??? o viene todo junto ???
Por otro lado para actualizar desde la v 3.4 y no tener que reinstalar todas las aplicaciones, que wipes hay que hacer ???
Saludos.
Yo pasé de la ice renovate r74 a esta con instalación limpia, todos los wipes menos la SD-card.
Lo que si te puedo decir que en la instalación de la rom te deja instalar CRD7 firmware y una opción de instalación limpia o sucia, así que supongo que si le das a opción de instalación sucia hará los wipes necesarios. Te recomiendo que hagas copia de seguridad de todo y a parte un backup completo por medio del TWRP. pd: La copia del TWRP hazla en la SD-card si tienes y copiala en tu pc, nunca está de más tener alguna que otra backup del móvil.
Yo pasé de la ice renovate r74 a esta con instalación limpia, todos los wipes menos la SD-card.
Lo que si te puedo decir que en la instalación de la rom te deja instalar CRD7 firmware y una opción de instalación limpia o sucia, así que supongo que si le das a opción de instalación sucia hará los wipes necesarios. Te recomiendo que hagas copia de seguridad de todo y a parte un backup completo por medio del TWRP. pd: La copia del TWRP hazla en la SD-card si tienes y copiala en tu pc, nunca está de más tener alguna que otra backup del móvil.
Muchas gracias, así lo haré. A ver si me da tiempo este finde y actualizo todo.
Saludos,:ok:
soulasin
28/04/18, 10:32:34
Nueva Rom Ambasadii
● v3.5
- stock odex version
- based on latest official 8.0 OREO XXU1CRD7 firmware
- added options into aroma to update bootloader/modem to recent version CRD7
- added home/lockscreen S9 wallpapers at default
- all mods from previous ver included
- update stock kernel CRD7 for both models
- update magisk v16.3
- update applock app
Fuente http://www.ambasadiidev.com/t556820f2-ROM-OREO-AMBASADII-ROM-FOR-S-S-STABLE-ODEX-CRD-v.html
Tengo la versión anterior,para actualizar sin borrar nada que tengo que hacer?
elgavilla
28/04/18, 10:51:29
Tengo la versión anterior,para actualizar sin borrar nada que tengo que hacer?Es nueva base lo suyo es borrar todo hay aplicaciones para hacer backups de aplicaciones como titanium backup
arieliten21
28/04/18, 15:16:31
Hola ayer actualice a la crd7 oficial stock...pero me gustaria hacerle root e instalar esta rom me pueden pasar un tuto de como hacer root con la nueva base? y decirme si al instalar esta rom va directa o tengo q cambiar el bootload o moden? Saludos grax
TioFaLoPa
30/04/18, 01:22:49
Hola ayer actualice a la crd7 oficial stock...pero me gustaria hacerle root e instalar esta rom me pueden pasar un tuto de como hacer root con la nueva base? y decirme si al instalar esta rom va directa o tengo q cambiar el bootload o moden? Saludos grax
Aqui te dejo unos videos para tener recovery y root:
https://www.youtube.com/watch?v=s9ZxByUdiLg
https://www.youtube.com/watch?v=UAmZUWGHF7Y
arieliten21
30/04/18, 02:54:34
muchas gracias pero es para el s8 plus...por lo menos el root sabes de donde puedo descargar los archivos para el s8 comun...pero para la ultima version de android la crd? gracias
Redshock
30/04/18, 16:19:01
muchas gracias pero es para el s8 plus...por lo menos el root sabes de donde puedo descargar los archivos para el s8 comun...pero para la ultima version de android la crd? gracias
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314429 :ok:
Buenas, pues ya lo tengo todo actualizado, por cierto el kernel nox no me fue nada bien con la anterior versión, así que voy a dejar el que trae por defecto en esta versión.
Saludos.
pedri140668
03/05/18, 13:11:46
Buenas, pues ya lo tengo todo actualizado, por cierto el kernel nox no me fue nada bien con la anterior versión, así que voy a dejar el que trae por defecto en esta versión.
Saludos.Yo la llevo y va de vicio, eso sí, con Kernel noxxxx
Danidr95
03/05/18, 21:33:42
Hola alguien puede subirla a mega es que ni la 3.4 ni esta la 3.5 consigo descargarla me da fallo todo el rato
Gracias de antemano
Hola alguien puede subirla a mega es que ni la 3.4 ni esta la 3.5 consigo descargarla me da fallo todo el rato
Gracias de antemanoDepende de la conexión que tengas,no debería darte fallo en androidhost.
Saludos
Danidr95
03/05/18, 22:55:48
300mg simetricos
300mg simetricos
Pues no deberias tener problemas con este link...
https://androidfilehost.com/?fid=746010030569970823
Danidr95
05/05/18, 03:15:03
Pues no deberias tener problemas con este link...
https://androidfilehost.com/?fid=746010030569970823
Nada al 11% se para no se que hacer
Nada al 11% se para no se que hacerSi puedo te lo subo a mega y te paso el enlace
Danidr95
05/05/18, 17:57:19
Pues me seria de ayuda gracias
Nada al 11% se para no se que hacer
Aqui tienes subido a Mega :
https://mega.nz/#!KQNykQwZ!ikrWZyED4PCGiI4DSoUIVxO5hubLvZCuVPdFl0a zAM8
:ok:
Pues me seria de ayuda gracias
Lo has podido descargar ???
elgavilla
07/05/18, 14:25:11
Lo has podido descargar ???La habrá descargado y se pira y cuando tenga problemas volverá a si es la gente ni un simple agradecimiento....
matii.09
07/05/18, 14:28:14
Para los que venimos de la v3.4 instalamos sin wipes no??
dapargel
07/05/18, 14:32:04
Para los que venimos de la v3.4 instalamos sin wipes no??Wipes cache y dalvick solo..
matii.09
07/05/18, 16:31:46
No me puedo descargar Netflix porque me dice que no es compatible, con la 3.4 también me pasaba
elgavilla
07/05/18, 23:32:26
Nueva rom
Changelog
● v3.5.1
- possible fix touchscreen hangs after every reboot with stock CRD7 kernel
- update magisk v16.4 (1642)
- update magisk manager v5.7.0 (115)
- update busybox v1.28.3
- update adaway v4.0.0
- update samsung browser v7.0.10.50
- added mine logo into settings "software info"
La habrá descargado y se pira y cuando tenga problemas volverá a si es la gente ni un simple agradecimiento....Lo hago desinteresadamente, pero bueno siempre se agradece un gracias. ;)
En primer lugar felicitar por esta ROM,que va de fábula.....
Una duda... Cuando la instalé,salían unos mensajes flotantes,tipo burbujas al recibir sms o WhatsApp,pero trasteando parece que lo he quitado....pero no sé dónde....os suena?
Gracias!!
elgavilla
20/05/18, 20:42:11
En primer lugar felicitar por esta ROM,que va de fábula.....
Una duda... Cuando la instalé,salían unos mensajes flotantes,tipo burbujas al recibir sms o WhatsApp,pero trasteando parece que lo he quitado....pero no sé dónde....os suena?
Gracias!!Es la instalación de aroma creo que tienes una opción para quitar esos mensajes flotantes
Es la instalación de aroma creo que tienes una opción para quitar esos mensajes flotantesLa cuestión es que creo que los instalé, porque los he visto, en firma de burbuja arriba a la izquierda, pero trasteando con la configuración, no sé que habré tocado que ya no me salen....
Una cosa más. Os funciona"ok Google"? El asistente si, otro no me deja poner como predeterminado el asistente para el reconocimiento por voz
NachoAndroide
23/05/18, 04:30:34
No hay caso de poder descargarla, solo llega a 69% y se detiene. :( alguien me puede ayudar??
No hay caso de poder descargarla, solo llega a 69% y se detiene. :( alguien me puede ayudar??
Arriba tienes el enlace de maga para la v 3.5
Anto002
23/05/18, 13:35:54
Voy a descargarla y si lo consigo la subire a Mega
Saludos
PD: Descargada y subiendo a Mega la v3.5.1
Anto002
23/05/18, 18:30:42
Lo prometido es deuda aqui os dejo la v3.5.1 en Mega , no me pregunteis como funciona porque no tengo esta rom instalada en mi s8
https://mega.nz/#!NNITnALC!neI0nVq-IHxP7V5NsG277OIomNJzTHq69pp0j2FMAHg
Saludos
bueno, pues otro que ha petado el knox para instalar esta ROM, veremos a ver si merece la pena... jajaja imagino que si....
Pues vamos a probarla también.
Decir que no me gusta instalar 100 roms, cuando una me va bien se queda hasta otro móvil nuevo
elgavilla
25/05/18, 23:01:43
Nueva Rom
Changelog
● v3.6
- versión odex estándar
- basada en el último firmware oficial 8.0 OREO XXU1CRED
- modelos compatibles: SM-G95xF y SM-G95xFD únicamente.
- Actualizar stock kernel CRED para ambos modelos
- Actualizar bootloader / modem a la versión más reciente CRED para ambos modelos
- actualizar samsung browser v7.0.10.53
- revertir magisk a v16.0 estable
- eliminado la planificación de energía del aroma (no totalmente compatible con oreo)
http://www.ambasadiidev.com/t556820f2-ROM-OREO-AMBASADII-ROM-FOR-S-S-STABLE-ODEX-CRED-v.html
Nueva Rom
Changelog
● v3.6
- versión odex estándar
- basada en el último firmware oficial 8.0 OREO XXU1CRED
- modelos compatibles: SM-G95xF y SM-G95xFD únicamente.
- Actualizar stock kernel CRED para ambos modelos
- Actualizar bootloader / modem a la versión más reciente CRED para ambos modelos
- actualizar samsung browser v7.0.10.53
- revertir magisk a v16.0 estable
- eliminado la planificación de energía del aroma (no totalmente compatible con oreo)
http://www.ambasadiidev.com/t556820f2-ROM-OREO-AMBASADII-ROM-FOR-S-S-STABLE-ODEX-CRED-v.htmlAl tener nueva base hay que instalar desde cero?
EDIT: Creo que l base es la misma que la 3.5.1 por lo tanto con reinstalar con una instalación sucia bastaría verdad?
Por otra parte no he actualizado el bootloader y no he leído que mejoras tiene. Cuáles son las mejoras?? Estoy en la versión anterior de la ROM podría actualizarlo?
elgavilla
26/05/18, 11:04:28
Al tener nueva base hay que instalar desde cero?
EDIT: Creo que l base es la misma que la 3.5.1 por lo tanto con reinstalar con una instalación sucia bastaría verdad?
Por otra parte no he actualizado el bootloader y no he leído que mejoras tiene. Cuáles son las mejoras?? Estoy en la versión anterior de la ROM podría actualizarlo?
es nueva base y se recomiendo instalar todo en limpio,por otra parte no es necesario actualizar el bootloader,pero si quieres si,eso si por lo que lei ya no se puede bajar de version para abajo.saludos
A vosotros os aparece la gestión de la bateria??
A mí no me aparece y estoy seguro que he marcado la casilla en aroma.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180527/4d17ae8ea492be0db25676356c7479e1.jpg
elgavilla
27/05/18, 13:49:29
A vosotros os aparece la gestión de la bateria??
A mí no me aparece y estoy seguro que he marcado la casilla en aroma.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180527/4d17ae8ea492be0db25676356c7479e1.jpgSeguro que no lo as marcado compi
Aroma no va muy fina, yo tuve que flashear un par de veces por que no borraba aplicaciones que le decía de no instalar.
cookster
28/05/18, 07:31:32
Hola a todos a mi no me funciona el wifi, alguien tiene el mismo problema?
Hola a todos a mi no me funciona el wifi, alguien tiene el mismo problema?Me paso ayer, reinicie y listo
Pues no está mal nohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180529/44d7d004c0ff50a6125d5dd678b88aab.jpg
vientodearena
29/05/18, 15:45:13
A mí tampoco me va el wifi, a ver si en vez de ancualizar bootloader debería poner la versión crd7.
Voy a probar, creo que la versión anterior me pasó lo mismo.
Edito:
Solucionado flasheando (G95xF_Stock_Kernel_CRD7_Magisk.zip)
No entiendo porque tengo que tener ese Kernel siempre.
Hola, tengo el teléfono de serie sin nada tocado Actualizado a Oreo por parte de samsung. Estoy por instalar el TWRP y hacerle root. Solo hago format data, wipes y instalo? o hay que hacer algo aparte?
NachoAndroide
30/05/18, 02:56:25
No he podido descargar nunca la rom. Siempre se detiene la descarga, solo llega hasta 70% y se detiene. Que puede ser??
anthonyclass
30/05/18, 15:26:45
instale esta ROM, la verdad que no va fluida.
vengo de instalar la Stock y despues flasheé esta, el Iris por ejemplo se queda medio tonto etc.
dapargel
30/05/18, 15:38:15
instale esta ROM, la verdad que no va fluida.
vengo de instalar la Stock y despues flasheé esta, el Iris por ejemplo se queda medio tonto etc.A mi tampoco me fue bien en fluidez y consumo!
vientodearena
30/05/18, 22:04:15
No he podido descargar nunca la rom. Siempre se detiene la descarga, solo llega hasta 70% y se detiene. Que puede ser??
Yo la tengo que descargar siempre con el pc y pasarla al teléfono después, tampoco sé porque al rato se corta la descarga de ese sitio (pilles el servidor que sea, Canadá, europa, Texas).
Han sacado la versión 3.7 :
● v3.7
- added ported camera J4 (S9 style)
- added bixby vision S9
- added message app S9
- enabled dolby atmos S9
- enabled landscape mode in touchwiz
vientodearena
01/06/18, 12:45:24
http://www.ambasadiidev.com/t556820f2-ROM-OREO-AMBASADII-ROM-FOR-S-S-STABLE-ODEX-CRED-v.html
portillx_
06/06/18, 01:33:26
Esta ROM me va fatal en consumo y fluidez, se calienta el móvil demasiado. ¿Que ROM me recomendais que tenga buenos consumos y se parezca lo más posible a la Stock?
dapargel
06/06/18, 03:48:10
Esta ROM me va fatal en consumo y fluidez, se calienta el móvil demasiado. ¿Que ROM me recomendais que tenga buenos consumos y se parezca lo más posible a la Stock?Renovate o Alexega....
kamoto51
15/06/18, 04:03:33
hola alguien me podria decir si es mejor modem cred o cre3 para el s8+
gracias
NachoAndroide
09/07/18, 23:56:25
Instale la ultime version y tengo un problema grave. Al momento de llamar se pega, no marca y no se puede cortar al estar pegado, la unica forma de poder llamar es reiniciar el celular...
canduterio14
22/09/18, 16:55:27
Que tal la rom? Quien la lleve la recomienda??
karlos0069
25/09/18, 14:17:58
Seguro que no lo as marcado compiSe puede flashear a parte una vez instalada la rom? No lo marqué y me interesa tenerlo, pero no me apetece volver a flashear e instalarle todo de nuevo...
Ayuda por favor
Desactive las opciones de desarrollador en el menú del teléfono.
Reinicie el móvil y ahora no enciende. Sale un mensaje arriba del todo: custom binary locked by Fap lock...
No puedo acceder a recovery, ni encender ni nada. Sólo a dowload mode
Habría forma de instalar encima sin perder datos?
Por Odin?
Gracias
Así se queda y no pasa de ahí1210893
aless0410
24/12/19, 05:07:11
Así se queda y no pasa de ahí1210893
Que tal bro, lo solucionaste?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.